PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.


Una pena, pero comprensible... sobre todo por Asensio... si tuvierais que quitar uno a quien venderiais?

A mi los dos por distintas razones me gustan y me disgustan a partes iguales, pero quizá me quedaríá con Isco, por aquello de que es Espanyol, y de que realmente me da miedo que Isco (recordemos que tiene 24anyos) por carambolas caiga en el Barcelona y por el estilo de juego se convierta en Modo Dios... (eso joderíá bastante...)
mglon escribió:
zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.


Una pena, pero comprensible... sobre todo por Asensio... si tuvierais que quitar uno a quien venderiais?

A mi los dos por distintas razones me gustan y me disgustan a partes iguales, pero quizá me quedaríá con Isco, por aquello de que es Espanyol, y de que realmente me da miedo que Isco (recordemos que tiene 24anyos) por carambolas caiga en el Barcelona y por el estilo de juego se convierta en Modo Dios... (eso joderíá bastante...)


Isco no va a salir, eso es seguro. Si sale alguien será James, pero yo no lo tengo tan claro que vaya a salir, ayer jugó siempre arriba y no de centrocampista, y conociendo a Bale y Benzema arriba nos van a hacer falta más suplentes aparte de Lucas Vázquez
Yo también creo que hace bien el Madrid sin fichar cosas innecesarias. Ya se ha visto que el año pasado tuvieron minutos suficientes casi la totalidad de la plantilla para demostrar algo. Va a haber competencia. La única pega es el puesto de contención. Muy difícil de cubrir sin Casinigro. Creo que será una buena temporada blanca.
Buenas tardes a todos, primero felicitar a todos los aficionados al Real Madrid, especialmente a todos los habituales con los que siempre debatimos, por la Supercopa conquistada ayer con merecimiento y, como no, con algo de épica incluida.

No pude sino ver la prórroga, y la verdad, el Sevilla no mereció ganar. Solo vi un acoso constante de los blancos, era cuestión de tiempo que una de esas entrase. Luego cuando queda un minuto el Sevilla de repente empezó a llegar al área del Madrid intentando buscar el empate desesperadamente. Intentando hacer lo que no hicieron en toda la prórroga. Un guión, un estilo, que yo ya he bautizado como "cholista" por ser el tipo de guión que suele plantear Simeone. Y a los hispalenses les salió igual de mal. A ver si aprenden del error.

Lo que me fastidia, es que luego dirán que en España siempre ganan los mismos. Pero con tácticas como esa ¿qué esperan? Solo un idiota repite lo mismo una y otra vez esperando un resultado distinto. A ver si les entra en la cabeza.
Falkiño [beer] [beer] , siempre da gusto, recibir las felicitaciones de los contrarios, pero discrepo un poco contigo. A nada que el Sevilla hubiera llegado al área, hubiera marcado. Mereció ganar por la segunda parte realizada, dónde nos pasaron por encima, y sobre todo, hay que hacer ver a todos y es que el final, llega cuando el árbitro pita, no antes ni después, y eso muchas veces se olvida, pero tambíen te digo, que llegará el día, que eso no suceda (minuto 93 y minuto 93 bis) y que acabes palmando ahí o en los penalties (Semifinal contra el Bayern por ejemplo), o el centenariazo del depor o la final de copa contra el átletico. Esto es deporte y a veces ganas y a veces pierdes, lo que no debes de olvidar (no tu, sino todos los seguidores) es no faltar al respeto al contrario, y una vez que se acaba, es historia y listo.

En cuanto al partido, penalti aparte (que para mi fué y muy riguroso), y el gol anulado (al principio pensé que no era y luego vi ese agarrón que deja al defensa clavado), es que si el Sevilla no ganó, no fué por mala suerte ni similares, sino porque cuando vas a la portería rival, lo que has de hacer es chutar, no aguantar la pelotita, especulando una y mil veces.

Tuvimos suerte, si, pero ganamos. También hicimos más por ganarlos.
El partido no fué como la prórroga, falkiño.

Realmente no hubo rival para el sevilla, y mal harían en el madrid en creerse cosas por haberse llevado la super copa.

Al sevilla le empataron en el 93, y se desplomaron, cosa que todavía les sentó peor con la expulsión.

La supercopa es un regalito, with the best regards from sevilla, thank you.


En fín...
marx666 escribió:
juan fran escribió:
marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.

Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.


Se comentan tantas gilipolleces jajaja


Y por que es una gilipollez? por que tu lo digas?


No, por que ati te salga de las narices decir que ha sido una mala planificacion de fichajes. Venga escondete y no salgas hasta la semana que viene, y la semana que viene ya veremos.
juan fran escribió:
No, por que ati te salga de las narices decir que ha sido una mala planificacion de fichajes. Venga escondete y no salgas hasta la semana que viene, y la semana que viene ya veremos.


Venga cálmate y respira [+risas] [facepalm]

Si hacen una oferta a última hora por un jugador por más de 130 millones, es que la idea de lo que quieres fichar no está muy clara. Que acabará fichando buenos jugadores, seguro, el Madrid tiene pasta, pero una cosa no quita la otra.

Y again, cálmate que es un foro con diferentes opiniones y tu simplemente eres uno más, mantén al menos las formas.
Poned unas tetillas, anda.



Pero que las pongais, hostia.
marx666 escribió:
juan fran escribió:
No, por que ati te salga de las narices decir que ha sido una mala planificacion de fichajes. Venga escondete y no salgas hasta la semana que viene, y la semana que viene ya veremos.


Venga cálmate y respira [+risas] [facepalm]

Si hacen una oferta a última hora por un jugador por más de 130 millones, es que la idea de lo que quieres fichar no está muy clara. Que acabará fichando buenos jugadores, seguro, el Madrid tiene pasta, pero una cosa no quita la otra.

Y again, cálmate que es un foro con diferentes opiniones y tu simplemente eres uno más, mantén al menos las formas.

no me creo eso ni harto de vinagre, la prensa inglesa es tan mierder como la española, eso si lo compartimos
No se cree nadie lo que ponen los panfletos ingleses. Es lo típico que podrían el Marca o el Sport, con la diferencia de que de esos te lo crees porque todos los jugadores quieren ir a Barça o Madrid como prioridad. Nadie iría al Utd. pudiendo ser titular en el Madrid en estos tiempos (hace 10 años sí) salvo que seas un pesetero y te ofrezcan mucha mas pasta, y si el Madrid no le ofrecía mas pasta a Pogba que el Utd. nadie se puede creer que el Madrid le ofreciera mas pasta a la Juve que el Utd.

Vamos, que es los típico de los panfletos pro, defender sus colores. En Inglaterra son casi todos pro-Utd. Si el fichaje de Pogba lo hubiera hecho cualquier otro club inglés, ya estarían criticando, descojonándose y poniendo motes.
@uck

Yo es que para la función que hace Benzema, es que tendría a Lucas, Isco, Asensio o James (exactamente por este orden a no ser que cambien los méritos). Sinceramente creo que ha tenido tiempo de sobra para haber llegado a ser mucho más de lo que es. Y es un verdadero pecado cerrarle el paso a Asensio (por ejemplo) o a Lucas por un jugador que dentro del campo no siempre ha estado a la altura y fuera de él jamás.
@Señor Ventura El Madrid empezó el partido sin Navas, Pepe, Modric, Kroos, Bale, Benzema, CR y en plena pretemporada.

No se que queréis. Se ganó la Supercopa con los suplentes contra el Sevilla. Me quedo con esto.

Por cierto, Vazquez del Sevilla tiene muy buena pinta.


Sobre Pogba... Hace cuatro dias se decía que estaba loco por jugar en el Madrid. Al final ha ido donde más pasta le han dado a él y a Raiola. Fin.
Krain escribió:@uck

Yo es que para la función que hace Benzema, es que tendría a Lucas, Isco, Asensio o James (exactamente por este orden a no ser que cambien los méritos). Sinceramente creo que ha tenido tiempo de sobra para haber llegado a ser mucho más de lo que es. Y es un verdadero pecado cerrarle el paso a Asensio (por ejemplo) o a Lucas por un jugador que dentro del campo no siempre ha estado a la altura y fuera de él jamás.

ya, por eso con la entrada de benzema y modric el equipo se transformó, porque no hace nada, como decían unas paginas atras, hablar de benzema con alguien es saber si esa persona sabe algo de futbol o no...
Señor Ventura escribió:El partido no fué como la prórroga, falkiño.

Realmente no hubo rival para el sevilla, y mal harían en el madrid en creerse cosas por haberse llevado la super copa.

Al sevilla le empataron en el 93, y se desplomaron, cosa que todavía les sentó peor con la expulsión.

La supercopa es un regalito, with the best regards from sevilla, thank you.


En fín...


Buenas. Ojo no digo que el Sevilla haya regalado nada. Ni que se hayan dejado ganar. Solamente digo que en la prórroga, voluntariamente, el cuerpo técnico se decidió por una estrategia que les dejó con el culo al aire y personalmente me alegro por ello.
Yo solo vi a partir del 3er minuto de la prórroga y me bastaron otros 3 para ver que el Sevilla quería llegar a penaltis como fuese. Mientras el Madrid quería ganar. Al final ganó el que quiso la victoria por encima de cálculos tácticos para perder tiempo o estrategias de achique continuo de agua. Y encima y para que les duela más, el gol fue casi maradoniano, parecía Messi contra el Getafe.

Así que bien ganada la tenéis. Y a los sevillistas, mala suerte, para otra vez que tengan el hambre y ambición que pone el Madrid en sus finales. Es quizás la mayor lección que se puede sacar del club blanco y todavía hay quienes no la ven.
Falkiño, a tu salud [beer] , viva el buen rollo y la educación, así da gusto. [tadoramo]
Jar-Jar escribió:Falkiño, a tu salud [beer] , viva el buen rollo y la educación, así da gusto. [tadoramo]

Exacto, así da gusto entrar en el foro, y no con los habituales insultos y guerras estúpidas. Respecto al partido, el Sevilla fue mejor durante todo el partido y el Madrid en la prórroga, pero el Madrid no debería especular tanto con el resultado, porque muchas veces te va a salir mal. Saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.

Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.



Algo tendrá que decir después de que se sabe que pogba estaba esperando al Madrid y que hablo muchas veces con Zidane.

El Madrid pasaba olímpicamente de pogba por ese precio y yo que me alegro..

Los medios ingleses tienen que empezar a justificar semejante desembolso de su amado Manchester..

Porque precisamente esos mismos medios bien que criticaban que otros se gastarán 90kilos, ahora se gastan 120 y encima sabiendo que ese jugador quería ir al Madrid pues tendrán que vender su cuento chino.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:El partido no fué como la prórroga, falkiño.

Realmente no hubo rival para el sevilla, y mal harían en el madrid en creerse cosas por haberse llevado la super copa.

Al sevilla le empataron en el 93, y se desplomaron, cosa que todavía les sentó peor con la expulsión.

La supercopa es un regalito, with the best regards from sevilla, thank you.


En fín...


Buenas. Ojo no digo que el Sevilla haya regalado nada. Ni que se hayan dejado ganar. Solamente digo que en la prórroga, voluntariamente, el cuerpo técnico se decidió por una estrategia que les dejó con el culo al aire y personalmente me alegro por ello.
Yo solo vi a partir del 3er minuto de la prórroga y me bastaron otros 3 para ver que el Sevilla quería llegar a penaltis como fuese. Mientras el Madrid quería ganar. Al final ganó el que quiso la victoria por encima de cálculos tácticos para perder tiempo o estrategias de achique continuo de agua. Y encima y para que les duela más, el gol fue casi maradoniano, parecía Messi contra el Getafe.

Así que bien ganada la tenéis. Y a los sevillistas, mala suerte, para otra vez que tengan el hambre y ambición que pone el Madrid en sus finales. Es quizás la mayor lección que se puede sacar del club blanco y todavía hay quienes no la ven.


Es lo que los demás clubes tienen que aprender del Madrid. En las finales van a morir independientemente de la situación en las que lleguen a ellas. Las luchan hasta el final y, hasta el pitido final, van a muerte.
Y para muestra, el carácter de Ramos en las finales y sus goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:
mglon escribió:
zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.


Una pena, pero comprensible... sobre todo por Asensio... si tuvierais que quitar uno a quien venderiais?

A mi los dos por distintas razones me gustan y me disgustan a partes iguales, pero quizá me quedaríá con Isco, por aquello de que es Espanyol, y de que realmente me da miedo que Isco (recordemos que tiene 24anyos) por carambolas caiga en el Barcelona y por el estilo de juego se convierta en Modo Dios... (eso joderíá bastante...)


Isco no va a salir, eso es seguro. Si sale alguien será James, pero yo no lo tengo tan claro que vaya a salir, ayer jugó siempre arriba y no de centrocampista, y conociendo a Bale y Benzema arriba nos van a hacer falta más suplentes aparte de Lucas Vázquez



El otro día lo estaban comentando en un canal.. El problema de james en el Madrid es que juega de media punta y el Madrid juega sin media punta..

El Madrid necesita un jugador estilo james pero que tenga más regate y que pueda jugar en banda..

Por eso no se puede fichar cromos como si eso fuera una solución..

James para mí es un crack pero que no encaj en el estilo del Madrid con un 4-3-3 o 4-4-2.

A mí me joderia que se fuera porque me gusta mucho pero la verdad que viendo que arriba hace falt un Lucas Vázquez pero con más calidad pues para eso tienes que desprenderte de uno de los crack y traer otro pero con las características necesarias..

Yo solo vendería a james para traer a hazard.
SLAYER_G.3 escribió:
Krain escribió:@uck

Yo es que para la función que hace Benzema, es que tendría a Lucas, Isco, Asensio o James (exactamente por este orden a no ser que cambien los méritos). Sinceramente creo que ha tenido tiempo de sobra para haber llegado a ser mucho más de lo que es. Y es un verdadero pecado cerrarle el paso a Asensio (por ejemplo) o a Lucas por un jugador que dentro del campo no siempre ha estado a la altura y fuera de él jamás.

ya, por eso con la entrada de benzema y modric el equipo se transformó, porque no hace nada, como decían unas paginas atras, hablar de benzema con alguien es saber si esa persona sabe algo de futbol o no...


Yo siempre he defendido a Benzema. Lo que transformó ayer al Madrid (que tampoco fue tanta transformación) fue Modric. Ya sabemos todos lo que ocurre en este equipo cuando el croata no conecta con los de arriba. Desde luego el partido de Benzema, salvo la asistencia de locura a James, discreto. De lo que no cabe duda es de que un 9 puro estilo Morata no es lo ideal para el equipo porque se desconecta y la labor que hace Karim de espaldas es única (y ante los dos que siempre eligen mal aunque acierten Cris y Bale, él aporta criterio) y además engancha ese 4-3-3 por debajo de la mediapunta. Hasta ahí bien, y desde que presiona mucho mejor. Es un jugador que no hace nada mal, pero jamás va a tirar del carro. Jamás ha tirado del carro ¿alguien le ha visto alguna vez gritar por algo?. Yo nunca cambiaría a Morata por Benzema (ya se le vé lo que le pasa, no hacen falta 20 partidos) y tampoco cortaría la progresión de Asensio y Lucas Vázquez por tenerle como innegociable. Es más, es que yo a Lucas Vázquez ya no lo sentaría, Bale y Cristiano a moverse entre centro e izquierda. Y Asensio/Isco a completar el medio campo con el sagrado Modric y el cirujano, que bien puede ser jugador de medio partido para que le aguante el físico y alguien más capaz para asumir riesgos le releve.

EDITO: Y luego lo que tiene Benzema son los temitas del coche, de las putas, y de sus amigos del gueto. Eso, una institución como el Madrid no se lo puede permitir.
Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo [+risas]
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo [+risas]

Falcao te saluda.
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo [+risas]

Es una temporada y sabe que el Manchester esta armando un equipo campeon,lo de este año de no entrar en Champions pasa una vez de cada 20.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo [+risas]

Falcao te saluda.


La pela és la pela
Buste escribió:
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo [+risas]

Es una temporada y sabe que el Manchester esta armando un equipo campeon,lo de este año de no entrar en Champions pasa una vez de cada 20.


Puede ser, o puede ser que se la peguen (lo dudo, pero quién sabe). Lo que sí es un hecho es que si tienes que elegir entre un equipo que juega Champions y otro que no... a menos que haya otras razones externas (pasta, por ejemplo XD) lo normal es que elijas el equipo de Champions.
Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.

Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.


[+risas] [+risas]

Zidane y Lucas Vazquez mandan saludos.
@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Leicester que participa ese año Champions
Manchester United que participa Europa League

Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?
Yo tampoco iría al Madrid ni loco, la verdad. Pogba pues igual [fiu]
Buste escribió:@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Leicester que participa ese año Champions
Manchester United que participa Europa League

Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?

Ahora que él Leicester se marque un Nottingham Forest [hallow]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Leicester que participa ese año Champions
Manchester United que participa Europa League

Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?

Ahora que él Leicester se marque un Nottingham Forest [hallow]

Oye todo es posible [sonrisa] pero a priori esta dificil
Buste escribió:@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Leicester que participa ese año Champions
Manchester United que participa Europa League

Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?


Te entiendo pero no es comparable XD en este caso el Leicester es el United, que recordemos es un equipo que todavía no se sabe lo que va a salir de ahí
Te lo digo yo, o el Leicester tiene la suerte del enano, o aparte de acabar la competición de la UCL en la fase de grupos e irá a la Uefa League, si no baja a la first division será por casualidad.

Y aunque me alegro que Pogba no haya venido al Madrid (pese a ser un jugadorazo, pendiente de explotar) si ha acabado en el united es gracias a Raiola, lo mismo que Falcao con Mendes y el fondo que tenía su parte cuando jugaba en el Atletico...

Por cierto, el forest, puede que sonara la flauta el primer título, el segundo no creo que fuera tanta flauta...
flipe escribió:
Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.

Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.


[+risas] [+risas]

Zidane y Lucas Vazquez mandan saludos.


Esto no vale ni como mini-zasca, es como si un fan de Kovacic se cree que va a ser titular esta temporada por delante de Modric por un título de pre-temporada. Pero vamos, el 31 de agosto veremos lo que pasa. O sale alguien o el Madrid se junta con James, Isco y Asensio para un puesto en uno de los 3 cambios de cada partido. Las cuentas salen fáciles.
Desde que Zidane cogió el equipo, Lucas Vazquez fué el jugador numero 12 por encima de Isco, Kovacic y James... no sé yo que quieres ver... y si es verdad que Asensio se queda, te aseguro yo, que el jugador 12 y el 13, van a ser ellos dos, Vazquez y Asensio y a repartir minutos con los 3 de arriba.
Joeru_15 escribió:[qmparto] [qmparto] [plas]

Es Zidane, que esperáis.


XD

Muzaman escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.

Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.


[+risas] [+risas]

Zidane y Lucas Vazquez mandan saludos.


Esto no vale ni como mini-zasca, es como si un fan de Kovacic se cree que va a ser titular esta temporada por delante de Modric por un título de pre-temporada. Pero vamos, el 31 de agosto veremos lo que pasa. O sale alguien o el Madrid se junta con James, Isco y Asensio para un puesto en uno de los 3 cambios de cada partido. Las cuentas salen fáciles.


Las cuentas que me salen a mi es que Zidane se va a hartar a rotar este año para no llegar fritos a final de temporada y Asensio se va a hinchar a jugar, ademas puede jugar en el centro del campo, Lucas tampoco iba a jugar el año pasado y ya vemos como acabo la temporada y como empieza esta, tambien es que el chaval es un crack. Ademas de todo esto, James sale casi seguro si alguien lo quiere, asi que hay sitio de sobra para Asensio, tema aparte es que cualquiera que lo haya visto en el Espanyol el año pasado sabe de lo que es capaz, el unico pero que se le puede poner es que es muy irregular, pero solucionando esto, de aqui a dos años titular indiscutible en este equipo.

Por cierto, los fans de Morata y haters de Benzema estaran contentos, ayer fueron el dia y la noche, anda que Zidane debe tener dudas sobre quien es el titular xD
Hombre Benzema fallo dos o tres Morata no como no rasco bola. [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo si que no iría al Barcelona nunca
Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.
Dependerá mucho de a qué juegue el Madrid, pero sin juego profundo por las bandas y con mucha claridad arriba es difícil que un 9 poco participativo como Morata se infle (el Madrid no es un equipo que sestee mucho en el área, es lo mejor que tiene. El jugador que llega, hasta Carvajal o Marcelo, la enchufa). Hasta vería bien que jugaran Benzema y Morata juntos [+risas] para que el 9 puro tuviera algún balón y Benzema hiciera lo que mejor hace. De los jugadores de arriba que puede poner el Madrid (Cristiano, Bale, Benzema, Lucas, James, Isco..) asociativos de verdad para un finalizador pues Benzema, Isco y Lucas. Así que cuanta más pólvora (Cris, Bale, James...) pongas arriba, mucho peor para Álvaro. Si ayer no rascó bola y no conseguía asociarse con Isco, Lucas y Asensio..madre mía... miedo me da cuando los dos buques vuelvan al equpo. Y volvemos al tema de siempre. Chirría cosa mala poner a Morata en el equipo y dejar en el banquillo a Asensio.

EDITO: No hay nadie que dude, creo yo, que Asensio está por delante de James en la plantilla. Serían los 11 de siempre, y luego Lucas Vázquez, Isco/Asensio a una altura parecida.
se tiene que ir james si o si, es el unico con cartel para hacer caja.
kengiro escribió:se tiene que ir james si o si, es el unico con cartel para hacer caja.


Se irá. Aún no ha dado su brazo a torcer porque sabe que aquí se le quería muchísimo y que ha perdido el rol porque la cagó con su actitud en la lesión. Pero el tren del Madrid sólo pasa una vez y este no es el Madrid de Zamorano para reengancharse. Sobre 11 hay muuuucho debate, pero plantilla entera la del Madrid es la mejor del mundo.
Muzaman escribió:Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.


Pero tu has visto a Asensio en el Espanyol o en el Mallorca? Viste el euro sub 19 que se casco? A quien endiosa la prensa? A Isco o Asensio? Porque parece que no lo tienes muy claro.

Y con James o sin James, Asensio este año va a jugar mucho mas que los otros dos, el tiempo me dara la razon, bueno, el tiempo y que ese chaval tiene algo que los otros dos no van a tener ni aunque vuelvan a nacer.

Por cierto, del LI olvidaros, que esta Coentrao, ademas es que con Coentrao el puesto esta totalmente cubierto, un tipo que cumple como el que mas cuando juega y no rechista por chupar banquillo, eso no tiene precio.
Krain escribió:
kengiro escribió:se tiene que ir james si o si, es el unico con cartel para hacer caja.


Se irá. Aún no ha dado su brazo a torcer porque sabe que aquí se le quería muchísimo y que ha perdido el rol porque la cagó con su actitud en la lesión. Pero el tren del Madrid sólo pasa una vez y este no es el Madrid de Zamorano para reengancharse. Sobre 11 hay muuuucho debate, pero plantilla entera la del Madrid es la mejor del mundo.


algo pasa en el vestuario con james, me parece que es actitud y eso con zidane....y si lo saben los gerentes del club....puff, le queda poco en el madrid.
@kengiro

Está triste. El año pasado por estas fechas el pase de Benzema lo enchufa seguro. Yo tenía debilidad por este chico. Fue el único que se salvó en el final de temporada de Ancelloti antes de irse. Era la voluntad del Madrid en ataque con Cristiano. Siempre lo preferí a Isco, era algo especial, me alegró enormemente su fichaje tras el mundial y en el partido contra el Betis del año pasado lo veía como un Balón de Oro en un par de años. Que jugador nos perdemos, pero una mala actitud (como la de Jesé con su rodilla...) es definitivo. Que zurda
flipe escribió:
Muzaman escribió:Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.


Pero tu has visto a Asensio en el Espanyol o en el Mallorca? Viste el euro sub 19 que se casco? A quien endiosa la prensa? A Isco o Asensio? Porque parece que no lo tienes muy claro.

Y con James o sin James, Asensio este año va a jugar mucho mas que los otros dos, el tiempo me dara la razon, bueno, el tiempo y que ese chaval tiene algo que los otros dos no van a tener ni aunque vuelvan a nacer.

Por cierto, del LI olvidaros, que esta Coentrao, ademas es que con Coentrao el puesto esta totalmente cubierto, un tipo que cumple como el que mas cuando juega y no rechista por chupar banquillo, eso no tiene precio.


Pero Asensio cuándo ha hecho 20 goles y 20 asistencias como James en su primera temporada en el Madrid, o cuándo ha jugado como Isco en el Málaga? Que este es el problema que tenéis, que al principio los ponéis de dioses y luego los queréis tirar a la papelera de reciclaje, y con Asensio pasará lo mismo cuando llegue otro más cool que él. Es la trituradora de siempre, la que marca la prensa, la que genera balones de oro ficticios y ex-futbolistas ficticios cada temporada, según sople el viento.

James debe salir del Madrid no porque sea un cojo, sino porque el sistema 4-3-3 de Zidane no le va. En otro equipo que juegue con posición de mediapunta podría brillar sin problemas. Isco lo mismo, pero si acepta el rol de suplente en el Madrid pues les puede ser útil. Y Asensio tiene que crecer. Cada año de cesión le puede venir perfecto hasta tener las suficientes cualidades para asentarse en el Madrid y no ser juguete roto de nadie. Pero todo a su tiempo.
Krain escribió:@kengiro

Está triste. El año pasado por estas fechas el pase de Benzema lo enchufa seguro. Yo tenía debilidad por este chico. Fue el único que se salvó en el final de temporada de Ancelloti antes de irse. Era la voluntad del Madrid en ataque con Cristiano. Siempre lo preferí a Isco, era algo especial, me alegró enormemente su fichaje tras el mundial y en el partido contra el Betis del año pasado lo veía como un Balón de Oro en un par de años. Que jugador nos perdemos, pero una mala actitud (como la de Jesé con su rodilla...) es definitivo. Que zurda


es buen jugador si, pero si en este madrid no te sacrificas , corriendo y luchando ,eres carnaza, mira di maria , estaba en la cuerda floja, corrio cono nadie en su ultima temporada, pero bueno....es otra historia esa.....yo me esperaba una reaccion a lo di maria, pero no tiene el mismo fisico, que el fideo.
@kengiro

Di María es otro jugador que se ha dejado engañar por su familia y su manager. Ganó muchísimo dinero por irse del Madrid y el fichaje de Bale lo mandaba al banquillo pero, no sé, de verdad, si ha salido ganando.
@Krain si se hubiese quedado en el RM y hubiese seguido currandoselo como la última temporada, seguramente habría ganado bastantes más titulos y seguramente le habrian renovado para cobrar más
Vender a James después del desembolso hecho por una temporada mala es absurdo.
Tiene 25 años recién cumplidos y una calidad increíble. Hay que recuperarlo como sea.
4293 respuestas