PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

deloewe escribió:Yo vendia a morata y benzema y me pillaba a lukaku . O Al aumenbayang ese del dormund .
Y campeones de europa de nuevo con uno de esos delanteros .


Ya estamos jugando a la play otra vez...
Increíble lo del Madrid en las finales, no tiene explicación científica.

Pero vamos, el meneo que le han pegado a Zidane con un Sevilla comprado en el mercadona hace 2 tardes ha sido curioso.. El tío tiene flor, pero mas allá de eso no veo nada más.
Lo que hay que hablar es de que asensio se ha sacado todo el rabo con ese golazo. XDDD.
1-0

Imagen



2-2

Imagen



3-2

Imagen



El primero un golazo, el segundo un jugadón del equipo echandole huevos y el tercero una excelente jugada individual del mejor lateral derecho.
k_nelon escribió:
1-0

Imagen



2-2

Imagen



3-2

Imagen



El primero un golazo, el segundo un jugadón del equipo echandole huevos y el tercero una excelente jugada individual del mejor lateral derecho.



Y Los del Sevilla? :-|
Lo del Madrid tiene un merito enorme con todas las bajas que tenia: CR, Bale, Kroos, Benzema renqueante, Pepe, con Morata... A otro que yo me se, se le quita a un argentino, a un uruguayo, se le deja al brasileño renqueante, quitas a Pique, a otro medio random... Y a saber como acaba el chiste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Madrid tiene un merito enorme con todas las bajas que tenia: CR, Bale, Kroos, Benzema renqueante, Pepe, con Morata... A otro que yo me se, se le quita a un argentino, a un uruguayo, se le deja al brasileño renqueante, quitas a Pique, a otro medio random... Y a saber como acaba el chiste.

El Sevilla era un equipo casi nuevo,entrenador nuevo,la mitad de los jugadores nuevos eso si que tiene merito.....
El Madrid?James,isco,Modric,Ramos,Varane,Carvajal,Marcelo todos ellos son "muy malos" si.....
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Madrid tiene un merito enorme con todas las bajas que tenia: CR, Bale, Kroos, Benzema renqueante, Pepe, con Morata... A otro que yo me se, se le quita a un argentino, a un uruguayo, se le deja al brasileño renqueante, quitas a Pique, a otro medio random... Y a saber como acaba el chiste.

El Sevilla era un equipo casi nuevo,entrenador nuevo,la mitad de los jugadores nuevos eso si que tiene merito.....
El Madrid?James,isco,Modric,Ramos,Varane,Carvajal,Marcelo todos ellos son "muy malos" si.....

El Sevilla sera un equipo casi nuevo, pero Sampaoli se ve que ira sobrado este año. Es muy buen entrenador y lo ha demostrado con Chile y hoy mismamente.

Pues me estas dando la razon. Ahi es a lo que iba yo, la calidad del banquillo de unos (sin fichajes mas que Mortaja) y lo que eramos nosotros el año pasado. Y con esas, sigue teniendo mucho merito, porque no han tenido a varios titulares bastante importantes.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SCortecero11/status/763143919798452224

Lo mejor de Morata hoy.

Es lo mejor que hara en el Madrid. No pasa de Navidades. Es que va a jugar poco, y lo poco que juegue dara verguenza ajena... 1/2 telediario le queda.

Tiene merito estar tan euforico... Yo estaria totalmente amargada viendo el futuro negro en el equipo... Yo me marcaba un Robinho y que me vendiesen. [qmparto] [qmparto]
Que cara gilipollas se le ha quedao al subnormal del Cristobal Soria jajajaja, lo que me estoy riendo esta noche no es normal con el pavo este, esta persona se ha escapado de un psiquiatrico y todavia no se han enterado los del psiquiatrico que les falta un paciente

Desde que esta Cristobal Soria lo ganamos todo , no te vayas nunca, contigo empezo todo Cris xDDDDDDD

Casemiro titular y Sisu entrenador!!!! Jajajaja que me parto con este pavo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SCortecero11/status/763143919798452224

Lo mejor de Morata hoy.

Es lo mejor que hara en el Madrid. No pasa de Navidades. Es que va a jugar poco, y lo poco que juegue dara verguenza ajena... 1/2 telediario le queda.


El padre y sus contactos en la prensa,echarán el resto.
Y sino,redactor en As ,le harán hueco .
Si es que tiene mejor pinta Mariano que el. A mi me parece un Zombie por el campo.
El lado oscuro de la fuerza encontrado has... hazte del madrid [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Madrid tiene un merito enorme con todas las bajas que tenia: CR, Bale, Kroos, Benzema renqueante, Pepe, con Morata... A otro que yo me se, se le quita a un argentino, a un uruguayo, se le deja al brasileño renqueante, quitas a Pique, a otro medio random... Y a saber como acaba el chiste.

El Sevilla era un equipo casi nuevo,entrenador nuevo,la mitad de los jugadores nuevos eso si que tiene merito.....
El Madrid?James,isco,Modric,Ramos,Varane,Carvajal,Marcelo todos ellos son "muy malos" si.....

El Sevilla sera un equipo casi nuevo, pero Sampaoli se ve que ira sobrado este año. Es muy buen entrenador y lo ha demostrado con Chile y hoy mismamente.

Pues me estas dando la razon. Ahi es a lo que iba yo, la calidad del banquillo de unos (sin fichajes mas que Mortaja) y lo que eramos nosotros el año pasado. Y con esas, sigue teniendo mucho merito, porque no han tenido a varios titulares bastante importantes.

Es que el Madrid tiene un plantillon y aqui muchos se quejan de que el Madrid no ficha y yo les digo para que?A quien?
El Barsa este verano ha aprendido que con una plantilla mas larga el equipo sera mas competitivo y podra luchar por todos los titulos hasta el final

En cuanto al Sevilla a mi me a gustado muchisimo y como Sampaoli consiga meter a ese equipo su estilo mucho cuidado que este no es Emery(vamos que no se conforma con ser "segundo")Sampaoli quiere mas y creo que puede dar al Sevilla ese pequeño salto de calidad que necesita ese club para creerselo
@Buste aunque tengas un plantillon tienes que fichar para crear competividad. Si tienes 11 titulares y el resto suplentes unos se relajan y el resto al final quemados no van a dar todo. Y eso lo sabe cualquiera que haya jugado federadamente
Soria no se sienta en un mes. Que careto. XD
Como para no tener careto. Vas ganando y tienes el título en la mano y no hay nadie que marque a Ramos que está completamente solo en el descuento. Y es más, en el 93, tienes que estar colgado del larguero. Y lo de Konoplyanka para hacerselo mirar. Si ves que no puedes tu solo, pegale un patadon y no la pierdas en mediocampo. Si, golazo de carvajal, pero todos mirando como penetra en el área y hasta uno del Sevilla se ha apartado.
eR_XaVi escribió:@Buste aunque tengas un plantillon tienes que fichar para crear competividad. Si tienes 11 titulares y el resto suplentes unos se relajan y el resto al final quemados no van a dar todo. Y eso lo sabe cualquiera que haya jugado federadamente

El Madrid tiene jugadores que pueden quitar el puesto a cualquier(salvo Ronaldo)Zidane lo ha demostrado.
Casemiro titular cuando hace un año soñaba a chiste.Carvajal acaban de traer un un gran lateral como Danilo hace solo 1 año y le ha hecho mas fuerte.
Si Kroos no esta fino ahi esta isco,si Pepe o Ramos no estan ahi esta Varane que siempre lo hace de lujo y asi,en caso todas las posiciones salvo el lateral izquierdo...

El Madrid se mire por donde se mire no necesita a nadie,a quien fichas en el medio?y arriba?y la defensa salvo un Lateral izquierdo?
Dime tu con la plantilla que tiene el Real Madrid a que futbolista traerias......
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:@Buste aunque tengas un plantillon tienes que fichar para crear competividad. Si tienes 11 titulares y el resto suplentes unos se relajan y el resto al final quemados no van a dar todo. Y eso lo sabe cualquiera que haya jugado federadamente

El Madrid tiene jugadores que pueden quitar el puesto a cualquier(salvo Ronaldo)Zidane lo ha demostrado.
Casemiro titular cuando hace un año soñaba a chiste.Carvajal acaban de traer un un gran lateral como Danilo hace solo 1 año y le ha hecho mas fuerte.
Si Kroos no esta fino ahi esta isco,si Pepe o Ramos no estan ahi esta Varane que siempre lo hace de lujo y asi,en caso todas las posiciones salvo el lateral izquierdo...

El Madrid se mire por donde se mire no necesita a nadie,a quien fichas en el medio?y arriba?y la defensa salvo un Lateral izquierdo?
Dime tu con la plantilla que tiene el Real Madrid a que futbolista traerias......

Yo no tengo que decirlo, sino sería secretario técnico. Pero la autosuficencia es mala, ya pasó con el Barcelona de Rijkaard, Pep todos los años cambiaba a gente, cuando se ganó el triplete se vio que no traer a casi nadie al año siguiente hizo bajar el nivel.

Por mi mejor que no traigan a nadie o casi nadie. por que Asensio apunte maneras, pero Morata que es el otro nuevo lo están poniendo a caldo y si sigue igual de pasivo mucha competencia no va a crear.

Pero bueno esto mejor hablarlo a final de temporada, y casi siempre la falta de competencia de no tener jugadores nuevos hace bajar la intensidad del equipo. Por qué ya se ha visto que hay jugadores más que sentenciados.
Madre mía, si Soria es más impresentable en la vida real que en durante el programa [carcajad] [carcajad] , el vídeo de sus reacciones durante el partido (sobre todo con el penalti, riéndose de un compañero a un palmo de su cara) es para que todos los de la redacción se estén partiendo de el por los siglos de los siglos. Es peor que Roncero [carcajad]
kolombo escribió:Madre mía, si Soria es más impresentable en la vida real que en durante el programa [carcajad] [carcajad] , el vídeo de sus reacciones durante el partido (sobre todo con el penalti, riéndose de un compañero a un palmo de su cara) es para que todos los de la redacción se estén partiendo de el por los siglos de los siglos. Es peor que Roncero [carcajad]

Esta enfermisimo, riendose de un compañero de trabajo en la cadena , gritandole en la oreja, dando gritos, deambulando por el lugar...es un puto enfermo, se escapo de un psiquiatrico, no tiene parangón , el roncero es un jodido aprendiz del forofismo de psquiatrico al lado del enfermo de cristobal soria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia lo que se alarman los madridistas por lo que dice Soria, cuando en ese programa hay dia si dia también los Roncero, Buyo, Calabres, Hermel, Gatti... Que dicen las mismas barbaridades.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia lo que se alarman los madridistas por lo que dice Soria, cuando en ese programa hay dia si dia también los Roncero, Buyo, Calabres, Hermel, Gatti... Que dicen las mismas barbaridades.


Idénticas si. Y lo de ponerse malo, y lo de dar la nota y llegar tarde....
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia lo que se alarman los madridistas por lo que dice Soria, cuando en ese programa hay dia si dia también los Roncero, Buyo, Calabres, Hermel, Gatti... Que dicen las mismas barbaridades.


Idénticas si. Y lo de ponerse malo, y lo de dar la nota y llegar tarde....

Si vas a poner en duda las barbaridades de esos sujetos poco has visto el programa. Me da igual que no sea exactamente lo mismo. Tanto el como los taraos madridistas esos dicen las mismas boberías y no veo tanto revuelo.
Gatti tarao madridista. [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Gatti tarao madridista. [qmparto] [qmparto]

No es del Madrid. Es del Alcoyano.
@eRiKaXPiReNCe

Yo de los 5 que has citado no recuerdo aberraciones estilo decir que lo de ayer de Ramos es penalty. O lo de Pepe en la final de champions.
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo de los 5 que has citado no recuerdo aberraciones estilo decir que lo de ayer de Ramos es penalty. O lo de Pepe en la final de champions.

Pues eso, que no has visto el programa. Y aqui dejo el tema porque para eso esta el hilo del Chiringuito.
Muzaman escribió:Increíble lo del Madrid en las finales, no tiene explicación científica.

Pero vamos, el meneo que le han pegado a Zidane con un Sevilla comprado en el mercadona hace 2 tardes ha sido curioso.. El tío tiene flor, pero mas allá de eso no veo nada más.


Ganarle 4-1 a un Sevilla que estuvo muy meritorio y sobreponiéndose a las ganas del árbitro por joderle al Madrid la Supercopa y faltando Cristiano Ronaldo, Bale y Kroos y con Benzema cojo, Modric sin finura y Morata más nervioso que una pava enferma es como para estar contentísimos. Para mí el Madrid está para todo.
Yo me pensaría mucho quitar a Benzema y que entre en el equipo o Lucas o Asensio con Bale por la otra banda y Cris de delantero centro.
Además, agradecednos que jugáramos prórroga porque así el Domingo el Sevilla estará destrozado.... XD En pretemporada y con el esfuerzo de ayer... Habían 4 titulares por lo menos sobrecargados.

EDITO: Ya puestos a asquearnos con el mundillo, no recuerdo que cuando el Barcelona jugaba las dos supercopas descansaran sólo 3 días (y eso que se ha retrasado el partido al domingo, que la fecha era el sábado).
Krain escribió:no recuerdo que cuando la farsa jugaba las dos supercopas descansaran sólo 3 días (y eso que se ha retrasado el partido al domingo, que la fecha era el sábado).

Farsa de pollo? de Cerdo? Jabali? ZzzZZ
No, si lo del Madrid tiene su mérito. El Barça por ejemplo sin la MSN no le gana ni al Puerta Bonita. Pero que ya son ganas de complicarte la vida, cuando si sacas a Bale 1/4 de hora te resuelve el partido con dos zurriagazos conforme estaba el césped de rápido. Si se te lesiona, pues da igual, porque se te puede lesionar jugando al golf en su jardín. Con tipos así la prevención es inútil.

Para el Sevilla la cosa deja buenas sensaciones, porque una vez mas con un equipo hecho en 2 ratos han sido competitivos. En la supercopa de España palmarán, porque a doble partido contra el Barça es imposible, pero quiero ver cómo compiten y si dejan las mismas buenas sensaciones.

Y del Madrid pues no se pueden sacar conclusiones porque tampoco hay novedades. Ramos arreglando sus cagadas. Benzemá es una bombilla, sin la lámpara y sin el enchufe no te va a resolver nada. Morata fatal. James mejor que se vaya buscando equipo, hasta un gato panza arriba le quita del 11. Y muy bien el resto de suplentes. El Madrid tiene muy buena segunda unidad. Si no lo aprovechan esta vez para ganar la liga al fin, pues ya es para tirar la toalla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Krain escribió:no recuerdo que cuando la farsa jugaba las dos supercopas descansaran sólo 3 días (y eso que se ha retrasado el partido al domingo, que la fecha era el sábado).

Farsa de pollo? de Cerdo? Jabali? ZzzZZ


Uy que torpe, me equivoqué de letra :-|

Muzaman escribió:Y del Madrid pues no se pueden sacar conclusiones porque tampoco hay novedades. Ramos arreglando los dos atracos del árbitro. Benzemá es una bombilla, sin la lámpara y sin el enchufe no te va a resolver nada. Morata fatal. James mejor que se vaya buscando equipo, hasta un gato panza arriba le quita del 11. Y muy bien el resto de suplentes. El Madrid tiene muy buena segunda unidad. Si no lo aprovechan esta vez para ganar la liga al fin, pues ya es para tirar la toalla.


Fixed.
shinigamizanp escribió:Gatti tarao madridista. [qmparto] [qmparto]

Que va, uno que dice que tener sangre blanca es algo único, diferente, especial, no es madridista, que va XDDDDDDD

Joder @Krain, en multi no parecías tan fanático. Que miedo.
Joeru_15 escribió:
shinigamizanp escribió:Gatti tarao madridista. [qmparto] [qmparto]

Que va, uno que dice que tener sangre blanca es algo único, diferente, especial, no es madridista, que va XDDDDDDD

Joder @Krain, en multi no parecías tan fanático. Que miedo.


XD XD XD Y no lo soy en casi nada.... Pero vivo en Barcelona y me siento español y del Madrid. Imagínate el plan XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:Madre mía, si Soria es más impresentable en la vida real que en durante el programa [carcajad] [carcajad] , el vídeo de sus reacciones durante el partido (sobre todo con el penalti, riéndose de un compañero a un palmo de su cara) es para que todos los de la redacción se estén partiendo de el por los siglos de los siglos. Es peor que Roncero [carcajad]

Esta enfermisimo, riendose de un compañero de trabajo en la cadena , gritandole en la oreja, dando gritos, deambulando por el lugar...es un puto enfermo, se escapo de un psiquiatrico, no tiene parangón , el roncero es un jodido aprendiz del forofismo de psquiatrico al lado del enfermo de cristobal soria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://youtu.be/ZR6rMJdHEzs?t=99

No se puede hablar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo digo que si moderación va dejando lo de farsa, mandril y mierdas por el estilo, y para rematar os ponéis a hablar de los subnormales del chiringuito, el hilo se pone imposible. Es que es normal que la gente se queje, parece un puto patio de colegio [facepalm]
k_nelon escribió:a lewandowski


Yo me lo traía, pero dudo que esa operación salga.....
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:Madre mía, si Soria es más impresentable en la vida real que en durante el programa [carcajad] [carcajad] , el vídeo de sus reacciones durante el partido (sobre todo con el penalti, riéndose de un compañero a un palmo de su cara) es para que todos los de la redacción se estén partiendo de el por los siglos de los siglos. Es peor que Roncero [carcajad]

Esta enfermisimo, riendose de un compañero de trabajo en la cadena , gritandole en la oreja, dando gritos, deambulando por el lugar...es un puto enfermo, se escapo de un psiquiatrico, no tiene parangón , el roncero es un jodido aprendiz del forofismo de psquiatrico al lado del enfermo de cristobal soria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://youtu.be/ZR6rMJdHEzs?t=99

No se puede hablar.


Joe, esa vez lo vi en directo (y pocos programas después ya lo dejé y no lo veo casi nunca), pero yo me reí bastante xD. Es como si se lo canta a Soria, son dos personajes (3 con Roncerdo) que se merecen toda humillación.

Pero deberíamos dejar este tema, que no tiene cabida en el hilo y luego nos lo chapan.

3 semanitas para el cierre del mercado y el Madrid no da signos de vida en fichajes
Yo creo que el Madrid acabará sacándosela con Aubemayang y Alaba.

Sobre el partido de ayer, pues parece que Zidane no va a intentar hacer una máquina futbolística, tiene pinta de Del Bosque con carisma, equipo defensivo, tener contento a los buenos y que arriba decidan. Lo que por otra parte, con los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid tampoco es que esté mal, siempre que tengas inspirados a la BBC. LE sin ser defensivo, también aboga por planes sencillos.
Senegio escribió:
3 semanitas para el cierre del mercado y el Madrid no da signos de vida en fichajes


Que no de señales de vida, no implica que no se mueva....

Zidane, independientemente que tenga una flor en el culo... le gusta jugar con el alambre en el cuello....
Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.

Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.
@TIGA

Más razón que un santo. Modifico y pico disculpas.

En cuanto a Pogba, la verdad es que yo jamás quise ese fichaje para el Madrid. No sé muy bien que es lo que habrá ocurrido, pero una cosa es fichar a Cristiano, Bale ó Neymar soltando 100 kilos o lo que haga falta que hacerlo por Pogba que lo pones cerca de Kross, Modric, Asensio, James o Isco y parece el troncho del cole que nadie quería. Para mí este es el clásico jugar hinchado por todos lados. Si con Francia no ha destacado nada.... madre mía. 120 millones. Enhorabuena United. Para mediocentro de corte y que vive la camiseta no hay mejor opción que Casemiro. Con lo mal que le ha salido siempre el mediocentro al Madrid, ¿nos vamos a gastar más de 100 millones en uno que se esta viendo que no es tanto teniendo a uno de los mejores de la final de Lisboa?
Parece que alfinal no veremos cambios estructurales en la plantilla blanca... aún así me sigue faltando un recambio para Casemiro... (aún me acuerdo poniendole velitas a finales de la temporada pasada para que no le pasara nada...) , y a todo esto, acostumbraros a estas caras porque la sanción se comenta que está al caer.............
Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.
marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.

Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.


Se comentan tantas gilipolleces jajaja
zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.


A mi me da que James va a ser suplente de los de arriba e Isco de los del medio, no estoy tan seguro de que se vaya alguno. Isco porque no quiere y James porque sin una oferta de 70M+ no se va a ir.
juan fran escribió:
marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.

Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.


Se comentan tantas gilipolleces jajaja


Y por que es una gilipollez? por que tu lo digas?
4293 respuestas