PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Partido muy meh...

Bien las bandas del madrid pero poco mas.

Y el sevilla ordenadito y poco mas.

A ver lo que tarda en quitar a isco o morata.
¿Morata es cosa mía o juega peor que antes de irse? Mariano ya.
EL madrid tiene muy muy poco gol arriba, es dificl ganr asi, lo de Morata es patetico, y luego marcelo no sube nada en este partido.
Juas Morata. La primera en la frente.
Entra el peor delantero de los últimos 300 años.
Sale Mortaja entre El Gato.
Morata de pena. En Navidades vendido.

[qmparto]
Mucho morata pero al que siempre le poneis x las nubes (casemiro ) menuda mierda de partido se está marcando,
Qué vergüenza. Siempre liándola, maldito Ramos
mjmbcn escribió:Penaltito.


Si ha dejado el pie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No era penalti,pero bueno ahora le toca al Madrid ir a remontar.
Está claro que Ramos resetea a final de cada temporada, siempre las mismas gilipolleces [qmparto]

Esto ya no lo levanta el Madrid.
Pues acerté. Gol de Asensio y gol de Ramos.

Lo de Ramos era apuesta fácil, lo sé. Lo que no dije es de qué lado caía su gol [rtfm]
Joder Ramos es que cada 2 partidos tiene que hacer una de las suyas... A donde va a meter el pie ahí.
Vaya supercopa que está tirando Zidane. Bale con dos entrenos ya habría resuelto el partido. Lo peor que le puede pasar al hombre es creerse lo de la champions y no que sigue siendo un entrenador en prácticas, y los entrenadores en prácticas tienen que ir a lo seguro.
Lo de ramos es para mirárselo
Poco que hacer ya. Justo despues de los cambios.

Serio el sevilla sin volverse loco y ale otra copita para casa.
No os metáis con Ramos aún, esperad hasta que pite el árbitro, que conociendo al tío este a lo mejor os lleva a la prórroga.
La madre que los parió.

Punto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Vaya supercopa que está tirando Zidane. Bale con dos entrenos ya habría resuelto el partido. Lo peor que le puede pasar al hombre es creerse lo de la champions y no que sigue siendo un entrenador en prácticas, y los entrenadores en prácticas tienen que ir a lo seguro.



Pero lo que no puede ser es jugársela y que luego vengan las lesiones.. Este título no es importante, si se gana bien y si no también..

Lo mejor es hacer bien la pretemporada y hay muchos jugadores que llegaron más tarde..

Hoy estamos jugando con el Madrid suplente , ojalá se remonte y si no pues nada, se queda en España la copa..xdd
Pues yo dudo que el Madrid marque un gol más. ¿El Mundialito lo juega el ganador de la Champions o de la Supercopa? El de la Champions, ¿no? Nunca me queda claro xD
Patetico el equipo todo el partido, como sii fuera un equipo pequeño, sin Kross y Modric juntos es incapaz de mandar, Kovacic, isco son incapaces de darle posesion al equipo como se ha visto, y casemiro no esta pa eso tampoco, asi trascurrio el partido, en la cueva como si fueramos un equipo pequeñom y sin la bbc es un equipo muy muy cojo en ataque.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Vaya supercopa que está tirando Zidane. Bale con dos entrenos ya habría resuelto el partido. Lo peor que le puede pasar al hombre es creerse lo de la champions y no que sigue siendo un entrenador en prácticas, y los entrenadores en prácticas tienen que ir a lo seguro.



Pero lo que no puede ser es jugársela y que luego vengan las lesiones.. Este título no es importante, si se gana bien y si no también..

Lo mejor es hacer bien la pretemporada y hay muchos jugadores que llegaron más tarde..

Hoy estamos jugando con el Madrid suplente , ojalá se remonte y si no pues nada, se queda en España la copa..xdd


Pero si Bale se lesiona hasta bajando de la cama. No queda creíble prevenir a un tío que no tiene prevención. Lo pones en el campo, que te resuelva el partido y a otra cosa.
Primer titulo que se nos va....no bbc no party
No os compliqueis, la diferencia está en que el madrid no pone futbolistas en el centro del campo.

Es de 1° de entrenador, tema 3.
@Señor Ventura
En esa clase ZZ estsba de copas
Vale que te bases en la contra, pero a donde vas con 37% de posesión? No veo un estilo definido, si juegan los buenos bien y si no pues nada.
James no toca un balón, se supone q debe dejarse los huevos hoy
Senegio escribió:Pues yo dudo que el Madrid marque un gol más. ¿El Mundialito lo juega el ganador de la Champions o de la Supercopa? El de la Champions, ¿no? Nunca me queda claro xD


Es el de la Champions, pero ahora que lo dices, tendría sentido que fuera el de la Supercopa xD
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Pues yo dudo que el Madrid marque un gol más. ¿El Mundialito lo juega el ganador de la Champions o de la Supercopa? El de la Champions, ¿no? Nunca me queda claro xD


Es el de la Champions, pero ahora que lo dices, tendría sentido que fuera el de la Supercopa xD


Para mí tendría todo el sentido. Así además pelearían más por esta Supercopa, que algunos no se la toman en serio.

En fin, felicidades sevillistas. No me entristece perder el título en este caso, se queda en casa.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Pues yo dudo que el Madrid marque un gol más. ¿El Mundialito lo juega el ganador de la Champions o de la Supercopa? El de la Champions, ¿no? Nunca me queda claro xD


Es el de la Champions, pero ahora que lo dices, tendría sentido que fuera el de la Supercopa xD


Para mí tendría todo el sentido. Así además pelearían más por esta Supercopa, que algunos no se la toman en serio.

En fin, felicidades sevillistas. No me entristece perder el título en este caso, se queda en casa.


Tio has acertado los dos goles
Ramos de delantero centro a lo pique [360º] [360º] [360º]

Le salio bien la heroica a zz con defensa de 3 super rara.

Que flor!
Goooooooool!
Pd: es manía al sevilla, no gusto por el Madrid XD
Como joden los goles de Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:No os compliqueis, la diferencia está en que el madrid no pone futbolistas en el centro del campo.

Es de 1° de entrenador, tema 3.


Que hoy Zidane no haya salido a dominar al Sevilla es vergonzante, era lo mínimo

PD: De Ramos no se puede rajar
@Joeru_15

La madre que te pario........ni rapel
madridista_123 está baneado por "game over"
Si Ramos no falla
Senegio escribió:No digo nada pero he dicho goles de Asensio y Ramos. De momento he acertado uno. Tenía que haber apostado xD, se tendría que pagar muy muy bien

Pues deberías si
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joeru_15 escribió:No os metáis con Ramos aún, esperad hasta que pite el árbitro, que conociendo al tío este a lo mejor os lleva a la prórroga.

Imagen
Joeru_15 escribió:No os metáis con Ramos aún, esperad hasta que pite el árbitro, que conociendo al tío este a lo mejor os lleva a la prórroga.

Amennnnnnnn
El puto dios en el foro
Joeru_15 escribió:No os metáis con Ramos aún, esperad hasta que pite el árbitro, que conociendo al tío este a lo mejor os lleva a la prórroga.


Mis respetos, es usted un puto visionario. Dime el numero de la loteria
Madre mia ramos lo ha hecho otra vez xD rabia infinita!!! Jaja
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:No os metáis con Ramos aún, esperad hasta que pite el árbitro, que conociendo al tío este a lo mejor os lleva a la prórroga.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4293 respuestas