PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

este hilo se llama "mercado de fichajes" o se llama "plañiderodromo de los aficionados del FC Barcelona" ¿?
Game Cube escribió:En un momento nos quedamos sin Alves, Bartra y Adriano, tenemos la defensa mas coja que una abuela sin bastón. Bartolo paga la clausula de Monchi que son 5 kilos y que se vaya el Robert Fernandez que es peor que Zubizarreta,

Adriano y Bartra no dejan coja la defensa, fuera del club y lo que estaban aportando es lo mismo. Lo de Bartra, cuando 3 entrenadores no te ponen...no puede ser sólo cosa de ellos. Adriano muy tarde se va a ir, cobrando un pastón y encima se irá gratis, veréis.

Ibra al Atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña, no le pueden pagar lo que cobra y definitivamente no lo veo. Creo y espero que se vaya al United u otro potente de la Premier.

Y por favor, que lo de Vardy al Arsenal solo sea humo.
GXY escribió:este hilo se llama "mercado de fichajes" o se llama "plañiderodromo de los aficionados del FC Barcelona" ¿?


Desde hace unos años es lo mismo [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:En un momento nos quedamos sin Alves, Bartra y Adriano, tenemos la defensa mas coja que una abuela sin bastón. Bartolo paga la clausula de Monchi que son 5 kilos y que se vaya el Robert Fernandez que es peor que Zubizarreta,


Adriano y Bartra no dejan coja la defensa, fuera del club y lo que estaban aportando es lo mismo. Lo de Bartra, cuando 3 entrenadores no te ponen...no puede ser sólo cosa de ellos. Adriano muy tarde se va a ir, cobrando un pastón y encima se irá gratis, veréis.

Ibra al Atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña, no le pueden pagar lo que cobra y definitivamente no lo veo. Creo y espero que se vaya al United u otro potente de la Premier.

Y por favor, que lo de Vardy al Arsenal solo sea humo.


Te confirmo ya que Adriano se va gratis a la Lazio, no hace falta esperar confirmación oficial, te lo dice Game [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que os parece la oferta del arsenal por vardy? 25m y el leicester lo vende por 30m
Tiene 29 años, deberia buscar un contrato lo mas largo posible
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:En un momento nos quedamos sin Alves, Bartra y Adriano, tenemos la defensa mas coja que una abuela sin bastón. Bartolo paga la clausula de Monchi que son 5 kilos y que se vaya el Robert Fernandez que es peor que Zubizarreta,

Adriano y Bartra no dejan coja la defensa, fuera del club y lo que estaban aportando es lo mismo. Lo de Bartra, cuando 3 entrenadores no te ponen...no puede ser sólo cosa de ellos. Adriano muy tarde se va a ir, cobrando un pastón y encima se irá gratis, veréis.

Ibra al Atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña, no le pueden pagar lo que cobra y definitivamente no lo veo. Creo y espero que se vaya al United u otro potente de la Premier.

Y por favor, que lo de Vardy al Arsenal solo sea humo.


Que no dejan coja?? Veremos... No tenemos recambio de Alba, tenemos dos laterales derechos que ninguno es lateral derecho y tenemos cuatro centrales, de los cuales Vermaelen no cuenta y Mathieu... mejor ni hablar. Habrá que rezar para que Mascherano y Pique no se lesionen de larga duración. Y los rumores que vienen no son los más ilusionantes. Lemos y, en su día, Sidney. Con Marquinhos parecía hecho, luego se alejo y ahora otra vez
zlatan al atleti?? wtf... no lo veo y menos con el cholo.
Y lo de Denis Suárez?? En serio no podemos hacer la recompra ya?? Tanto supone a las arcas del Barcelona 3 millones de euros? Encima ahora el Villarreal puede venderlo a quien quiera antes del 1 de julio sin el consentimiento del Barça, que debería igualar la oferta.

Vaya directiva
GXY escribió:este hilo se llama "mercado de fichajes" o se llama "plañiderodromo de los aficionados del FC Barcelona" ¿?

Si el único que está moviendo el mercado es el Barcelona, pues qué quieres?
Chatin escribió:
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:En un momento nos quedamos sin Alves, Bartra y Adriano, tenemos la defensa mas coja que una abuela sin bastón. Bartolo paga la clausula de Monchi que son 5 kilos y que se vaya el Robert Fernandez que es peor que Zubizarreta,

Adriano y Bartra no dejan coja la defensa, fuera del club y lo que estaban aportando es lo mismo. Lo de Bartra, cuando 3 entrenadores no te ponen...no puede ser sólo cosa de ellos. Adriano muy tarde se va a ir, cobrando un pastón y encima se irá gratis, veréis.

Ibra al Atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña, no le pueden pagar lo que cobra y definitivamente no lo veo. Creo y espero que se vaya al United u otro potente de la Premier.

Y por favor, que lo de Vardy al Arsenal solo sea humo.


Que no dejan coja?? Veremos... No tenemos recambio de Alba, tenemos dos laterales derechos que ninguno es lateral derecho y tenemos cuatro centrales, de los cuales Vermaelen no cuenta y Mathieu... mejor ni hablar. Habrá que rezar para que Mascherano y Pique no se lesionen de larga duración. Y los rumores que vienen no son los más ilusionantes. Lemos y, en su día, Sidney. Con Marquinhos parecía hecho, luego se alejo y ahora otra vez

Si está claro que mínimo deben fichar 3 defensas entre laterales y centrales, pero los nombrados no contaban ni para copa del rey, así que lo considero igual de coja estando como que no.
Ibra al Atlético...

Ni de coña.
No veo a Ibra en mi atleti. Que su camiseta la tendría el día 1? Si, porque es mi jugador favorito desde hace años. Pero no lo veo. Un tío que ha tenido movidas en todos los equipos en los que ha estado, metiéndole en un equipo en el que o corre o se va para el banco. Sigo sin verlo.
Chatin escribió:Y lo de Denis Suárez?? En serio no podemos hacer la recompra ya?? Tanto supone a las arcas del Barcelona 3 millones de euros? Encima ahora el Villarreal puede venderlo a quien quiera antes del 1 de julio sin el consentimiento del Barça, que debería igualar la oferta.

Vaya directiva


No se trata de eso, esa cláusula se ve que solo se puede ejecutar del 1 al 15 de julio, según dicen en Sport
EXCLUSIVA

Se va Bartra y llega para suplirle Umtiti, no se si sera un gran jugador ya que de la Ligue 1 solo seguia al Psg.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... atado.html
Game Cube escribió:EXCLUSIVA

Se va Bartra y llega para suplirle Umtiti, no se si sera un gran jugador ya que de la Ligue 1 solo seguia al Psg.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... atado.html


Humo por ahora. No me desagradaría coml fichaje en absoluto, de hecho juega eurocopa con los Bleus.
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:EXCLUSIVA

Se va Bartra y llega para suplirle Umtiti, no se si sera un gran jugador ya que de la Ligue 1 solo seguia al Psg.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... atado.html


Humo por ahora. No me desagradaría coml fichaje en absoluto, de hecho juega eurocopa con los Bleus.



No veo que sea canterano,no me cuadra... ;)
Yo no creo que sea humo, firmara por 5 temporadas y si juega la Euro con Francia no sera cojo. Asi que quiza sea un buen fichaje y es un jugador joven y titular en Lyon cosa que yo no sabia.
Hombre, Umtiti en el Fifa cuando juegas el modo Carrera siempre tiene mucha progresión.... Este Robert se las sabe todas xDDDD.

Según dice la noticia viene a ocupar el rol de Bartra... Va apañao entonces. Trofeo Joan Gamper, Copa Catalunya y algún partido marginal más. :Ð

@Game_Cube

También va Mathieu con Francia. No es relevante que vaya convocado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Umtiti en el Fifa cuando juegas el modo Carrera siempre tiene mucha progresión.... Este Robert se las sabe todas xDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seria mal.fichaje para nada, es bueno y es joven, con algo de suerte sale un central para los próximos diez años
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablando de FIFA, en el PES (que es muy superior jojojo) siempre cojo al PSG por Zlatan, que es dios bajando melones y marcando goles.

Si Ibra se va al Atleti estoy deseando oirle decir que va a jugar en el mejor equipo de la liga española [qmparto]

por si alguien anda despistado, Zlatan en todos los equipos en los que ha estado SIEMPRE ha dicho que iba a jugar en el mejor equipo del país en su primera rueda de presa. En Italia era la risa porque ha jugado en tres equipos distintos, incluidos Inter y Milan xDDDD
Ahora supongo que el Barça,irá por un LD ,no creo que esté toda la temporada con Aleix,Sergi Roberto y mi amigo Douglas .
Dejaos de Umtiti. Hay que fichar a Varane. Mandamos a Mathieu + Adriano + Douglas + 5 kilos + invitación Joan Gamper y a campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de Umtiti. Hay que fichar a Varane. Mandamos a Mathieu + Adriano + Douglas + 5 kilos + invitación Joan Gamper y a campeonar.

acepto la reunión pero te hago contraoferta, messi que esta en declive +50 millones y te llevas a varane y de paso te cedo a kovacic 1 año para que se foguee en un buen equipo, como lo ves? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Umtiti en el Fifa cuando juegas el modo Carrera siempre tiene mucha progresión.... Este Robert se las sabe todas xDDDD.

Según dice la noticia viene a ocupar el rol de Bartra... Va apañao entonces. Trofeo Joan Gamper, Copa Catalunya y algún partido marginal más. :Ð

@Game_Cube

También va Mathieu con Francia. No es relevante que vaya convocado.


No estas muy informada, Mathieu a sido desconvocado por una lesion en el gemelo derecho y en su lugar a entrado Umtiti, un saludo.
Game Cube escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Umtiti en el Fifa cuando juegas el modo Carrera siempre tiene mucha progresión.... Este Robert se las sabe todas xDDDD.

Según dice la noticia viene a ocupar el rol de Bartra... Va apañao entonces. Trofeo Joan Gamper, Copa Catalunya y algún partido marginal más. :Ð

@Game_Cube

También va Mathieu con Francia. No es relevante que vaya convocado.


No estas muy informada, Mathieu a sido desconvocado por una lesion en el gemelo derecho y en su lugar a entrado Umtiti, un saludo.

Para el caso es lo mismo. Mathieu iba a ir y no va por lesión. Y Mathieu tiene el nivel que tiene.

Pues eso, que vaya convocado es lo de menos. Ahí tienes la escabechina hecha por el Marqués del Nabo.

@SLAYER_G.3

Subo la oferta: Mathieu + Douglas + Vermaelen + Adriano + invitación Joan Gamper + una foto de Piqué. :Ð
Yo a Umtiti solo lo he visto en videos de youtube, pero llevo escuchándolo tiempo en algún foro que leo, en principio no parece mal fichaje si sale barato.

Se aleja del perfil, tio de casi 30 años, mediolesionado y que probablemente fuma.

Si además se queda masche, solo faltaría el sustituto de vermaleen en caso de que se vaya, que probablemente sería Lemos.

Lo siguiente sería dejar cerrado el lateral derecho y ya entonces si se podría ya sentar el señor Robert a ver la eurocopa y ver si puede largar a arda (y fichar a pjanic por ejemplo) y buscar algo interesante de cuarto delantero, ya que a malas a final de período de fichajes pones los 18 por Nolito y adiós muy buenas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor que nos puede pasar es que Turquía se marque una gran Euro y podamos vender a Arda por algo de pasta. El último timo que colamos es Alexis y ya hace mucho de eso xD

Por cierto, Zidane también fumaba. Ahí lo dejo xDDD
En video de Youtube,era bueno Drenthe .
La gente habla bien de él ,yo no lo he visto apenas.
Pero vaya ,vete a saber si lo han visto jugar en directo o son bocachanclas .
A Arda no nos lo quita de encima ni Dios. Que bajón ha pegado... Es que ni con el equipo muerto en la final de Copa jugó ni un minuto.
Celticsfan escribió:Ahora supongo que el Barça,irá por un LD ,no creo que esté toda la temporada con Aleix,Sergi Roberto y mi amigo Douglas .


Yo iría a por Mario Gaspar del Villarreal, y de central a por Nicolas Isimat-Mirin del PSV.
Ron-Robert Zieler ficha por el Leicester City .


El Barça pagaría la cláusula de Pjanic y el acuerdo con Marquinhos .
Van Persie se queda.
Mustafi interesa al Dortmund.
Aleix Vidal quien estaria cerca de dejar la disciplina de Luis Enrique. Según diverses fuentes, el Milan va tras él, pero tambien el Sevilla tratará de repescarlo.
El mercado de fichajes en estos momentos...

Imagen

xDDDDD
SePuLtrIbe escribió:El mercado de fichajes en estos momentos...

Imagen

xDDDDD



Es que es tremendo eh [qmparto] [qmparto] .
Que fácil es inventar ,Dios mio... [facepalm]
Más que eso.......es una humareda indescriptible
eRiKaXPiReNCe escribió:@SLAYER_G.3

Subo la oferta: Mathieu + Douglas + Vermaelen + Adriano + invitación Joan Gamper + una foto de Piqué. :Ð

Vale, pero a cambio os pasamos a Arbeloa como director deportivo XD
Joder lo de Bartra por 8 millones me parece una cagada.., a mi me parecía muy válido para el Barça y a ver dónde cojones encuentras un central por 8 kilos....
El Milán está dispuesto a mover el mercado y su objetivo podría ser, una vez mas, Unai Emery.

El que podría abandonar San Siro es Carlos Bacca. La Premier podría ser su destino si se concreta la oferta millonaria que el West Ham ha preparado por él según se ha publicado en Inglaterra.

En caso de que Pogba se convierta en Red Devil o abandone Turín, Allegri ya tiene pensados dos sustitutos. André Gomes y Kovacic son los que más gustan al técnico italiano según la prensa transalpina.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no es broma,Vermaelen vuelve a lesionarse xD
http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... narse.html
SePuLtrIbe escribió:El mercado de fichajes en estos momentos...

Imagen

xDDDDD


En estos momentos y siempre... xD

El mercado de fichajes siempre ha sido humo. La "prensa" se dedica a dar miles de nombres, para luego apuntarse el tanto de ser ellos los primeros cuando aciertan uno por pura probabilidad... dando vergüenza ajena, claro.
crazy2k4 escribió:no es broma,Vermaelen vuelve a lesionarse xD
http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... narse.html


Lo he leido antes, al final lo tendremos que regalar.
Celticsfan escribió:El Milán está dispuesto a mover el mercado y su objetivo podría ser, una vez mas, Unai Emery.

El que podría abandonar San Siro es Carlos Bacca. La Premier podría ser su destino si se concreta la oferta millonaria que el West Ham ha preparado por él según se ha publicado en Inglaterra.

En caso de que Pogba se convierta en Red Devil o abandone Turín, Allegri ya tiene pensados dos sustitutos. André Gomes y Kovacic son los que más gustan al técnico italiano según la prensa transalpina.

André Gomes es un jugadorazo.

Y lo de Emery y el Milan... No cambió yo Sevilla por lo que son hoy día ambos clubes ni loca. No hay un euro y la cantera parece que no les da para mucho, así que soy el y me quedo como estoy.

Vermaelen, alias "rendimiento inmediato" es un ex jugador desde que fue fichado. Que esperpento... A la calle de una vez.
Bacca me gustaría de cuarto delantero, pero creo recordar que ya era mayor el hombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:André Gomes es un jugadorazo.

Y lo de Emery y el Milan... No cambió yo Sevilla por lo que son hoy día ambos clubes ni loca. No hay un euro y la cantera parece que no les da para mucho, así que soy el y me quedo como estoy.

Vermaelen, alias "rendimiento inmediato" es un ex jugador desde que fue fichado. Que esperpento... A la calle de una vez.



Me gusta André Gomes,pero hay que verlo en un gran equipo,para ver si tiene nivel.



marx666 escribió:Bacca me gustaría de cuarto delantero, pero creo recordar que ya era mayor el hombre.


El problema es que el Barça tiene 3 megacracks arriba, y salvo lesión o sanción no se les quita.
Que delantero de cierto nivel,va a querer ir para no jugar casi?
Pues por el bien del barça espero que alguno, a mi en concreto me mola Vietto, aunque lo perfecto hubiera sido fichar en su día a Dybala.
Que fichen a Nolito de una vez y se dejen de experimentos, que luego aparecen fichajes de sudamerica y el precio sube lo curioso son las comisiones vease Douglas un gran fichaje internacional....
@Celticsfan

Por aquí se llegó a decir que Gameiro, estando en el mejor momento de su carrera, aceptaría rol marginal de 4rto delantero del FCB.

El que venga sabe lo que hay, y es complicado. O muy joven, o veterano, y a precio acorde.
El problema del barcelona o del madrid, es que los jugadores se han convertido en intocables, o mejor dicho, las delanteras, si no hay lesiones no los cambian, asi nunca se van a tener buenos suplentes, logicamente, si tu eres un jugador de cierto nivel y el barcelona y madrid te dicen que vayas, pues te lo piensas, si dan descanso a los titulares, si tienes minutos, y si eres importante y puedes incluso quitarle el puesto a alguno, pero hoy en dia, es imposible en los dos clubs, con lo cual, va a ser jodidamente dificil que un delantero de cierto nombre venga a chupar banquillo hasta que alguno se lesione o bien a zidane o luis enrique les de un ictus y por algun casual te ponga mas de un partido de titular...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Por aquí se llegó a decir que Gameiro, estando en el mejor momento de su carrera, aceptaría rol marginal de 4rto delantero del FCB.

El que venga sabe lo que hay, y es complicado. O muy joven, o veterano, y a precio acorde.

Yo sigo diciendo que hay que fichar a Soriano del RB Salzburgo, que tiene 30 años y ademas ha sido canterano con que seguro que aceptaria ser suplente. Y eso sin contar que se ha hinchado a goles.
-Alex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Por aquí se llegó a decir que Gameiro, estando en el mejor momento de su carrera, aceptaría rol marginal de 4rto delantero del FCB.

El que venga sabe lo que hay, y es complicado. O muy joven, o veterano, y a precio acorde.

Yo sigo diciendo que hay que fichar a Soriano del RB Salzburgo, que tiene 30 años y ademas ha sido canterano con que seguro que aceptaria ser suplente. Y eso sin contar que se ha hinchado a goles.

Antes que Nolito por 20ypico desde luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
-Alex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Por aquí se llegó a decir que Gameiro, estando en el mejor momento de su carrera, aceptaría rol marginal de 4rto delantero del FCB.

El que venga sabe lo que hay, y es complicado. O muy joven, o veterano, y a precio acorde.

Yo sigo diciendo que hay que fichar a Soriano del RB Salzburgo, que tiene 30 años y ademas ha sido canterano con que seguro que aceptaria ser suplente. Y eso sin contar que se ha hinchado a goles.

Antes que Nolito por 20ypico desde luego.


Sigues desinformada, Nolito no a firmado su renovación, por lo cual su clausula son 18 millones de euros, no 20 y pico, un saludo :)
4293 respuestas