Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

bowes escribió:
largeroliker escribió:
bowes escribió:Hola. Hay alguna manera de anular el botón de encendido sin desconectar la xbox del enchufe? Mi hijo ha cogido la manía de andar encendiéndola y temo que acabe cascando :(

No, porque si no...cómo la encenderías? [+risas]

Solo con el botón gordo del mando, que también la enciende.

Ya dependes de un mando xD

No se puede porque no tiene sentido. Hay que desenchufar.
Saludos.
Tengo una pregunta yo agregue una tarjeta de crédito en el Xbox 360 compre unos DLC, ahora quiero quitar la información de la tarjeta de crédito por el miedo a que me roben la información (xboxlive ha sido hackeada muchas veces ¿cierto?) la pregunta es ¿perderé los DLC que compre al quitar la información de la tarjeta de crédito?
Muchas gracias de antemano.
Hola soy nuevo en xbox360 ahí algún hilo para presentaciones?
No tengo amigos así que si queréis agregarme Warcryastur o Amegadeth666 uno de los dos No se cual
oscarsephiroth escribió:Saludos.
Tengo una pregunta yo agregue una tarjeta de crédito en el Xbox 360 compre unos DLC, ahora quiero quitar la información de la tarjeta de crédito por el miedo a que me roben la información (xboxlive ha sido hackeada muchas veces ¿cierto?) la pregunta es ¿perderé los DLC que compre al quitar la información de la tarjeta de crédito?
Muchas gracias de antemano.

No, no los pierdes.
Hola a todos, unas preguntillas: ´¿se puede instalar un dvd y un cd original de musica en el disco duro y reproducirlo desde ahi sin usar el lector de la consola, ( como cuando instalamos un juego al disco duro y la lectora solo verifica que este sea original)?, me refiero a una x360 fat original sin modificaciones de ningún tipo.


Saludos cordiales!..
tenia algunas dudas y eso me lo ha resuelto casi todo,gran hilo
Hola, tengo una consola xbox 360 slim de 250gb.
Hay una persona interesada en comprarme el hdd.
La dudas qué tengo es si luego la consola puedo usarla.
Entiendo que se puede poner un Pen drive pero necesitaré un sistema operativo / el interfaz de la consola.
Alguien puede arrojar algo de luz en esa duda?
Un saludo
hola eolianos. tengo una pequeña duda.
tengo mi xbox 360 slim. a la que le he puesto un disco duro de 2.5" a uno de los puertos traseros usb.
la tuda que tengo es ¿a menos que se desenchufe de la corriente la consola, el disco duro no se apaga?
esto no es malo para el hdd? por lo de parar en seco digo.
gracias a todos :O
@arabisnake uno tu post a este hilo, donde podras postear o consultar dudas como esta o cualquier otra que te surja sobre la consola ;)

Dupre escribió:Hola, tengo una consola xbox 360 slim de 250gb.
Hay una persona interesada en comprarme el hdd.
La dudas qué tengo es si luego la consola puedo usarla.
Entiendo que se puede poner un Pen drive pero necesitaré un sistema operativo / el interfaz de la consola.
Alguien puede arrojar algo de luz en esa duda?
Un saludo


El sistema de la 360 se guarda en una memoria interna, no deberias tener problemas. Sin embargo si que para guardar partida necesitarás un pendrive. Aqui tienes el hilo de los compatibles, cualquier duda sobre ellos postéala alli.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911

salu2
Hola saludos.Mi pregunta es la siguiente, he de reconocer que no me he leido todos los post pero hay bastante.¿si tengo dos perfiles en mi xbox one tengo el live para los dos,tambien tendre live en mi xbox 360 para los dos perfiles?.Gracias.
pacolee escribió:Hola saludos.Mi pregunta es la siguiente, he de reconocer que no me he leido todos los post pero hay bastante.¿si tengo dos perfiles en mi xbox one tengo el live para los dos,tambien tendre live en mi xbox 360 para los dos perfiles?.Gracias.

No, eso es una "función" exclusiva de Xone.
Hola soy nuevo en esto.

Resulta que hace poco se me rayo un disco de minecraft para xbox 360 intente de todo pero no funciono asi que comprare otro disco del mismo juego,la pregunta es si puedo recuperar las partidas que jugaba y guarde cuando tenia el otro disco. y de ser asi que hago?

Gracias
Las partidas no se almacenan en el disco del juego sino en la unidad de almacenamiento (valga la redundancia) que puede ser un disco duro interno de "X Gb", una memoria flash interna de 4 Gb, o un dispositivo USB de hasta 32 Gb, estas partidas van vinculadas a tu perfil por lo que si no has borrado la partida en cuanto pongas el juego (ya sea de otro disco o descargado del bazar) cargará automáticamente tu progreso.
Verifica las opciones de almacenamiento de tu consola en el menú de opciones y ahí deberás ver la partida de Minecraft con tu Gamertag.

PD: Antes de dar el disco por perdido te recomiendo que vayas a un establecimiento donde pulan los discos e intentes instalar el juego en tu consola, si logras hacer la instalación exitosamente la consola te seguirá pidiendo el disco para jugar pero aunque este en mal estado el juego lo cargará sin problemas desde la unidad de almacenamiento.

Saludos
@JossIven uno tu post a este hilo, donde podras postear o consultar dudas como esta o cualquier otra que te surja sobre la consola ;)

@edennil, lo mismo que le he comentado al compañero, te uno el post a este hilo cualquier consulta o duda sobre este ;)

salu2
creo que me expresé mal, lo que yo conecté fué un hdd de 2.5" (tengo chip) pero aun así el disco duro aunque apagues la consola y disco duro sigue en marcha a menos que desenchufe la consola de la corriente.
entonces la duda que tengo es.
¿tengo que desenchufarla siempre para que se pare el hdd?
¿esto es normal?
arabisnake escribió:creo que me expresé mal, lo que yo conecté fué un hdd de 2.5" (tengo chip) pero aun así el disco duro aunque apagues la consola y disco duro sigue en marcha a menos que desenchufe la consola de la corriente.
entonces la duda que tengo es.
¿tengo que desenchufarla siempre para que se pare el hdd?
¿esto es normal?

La consola sigue suministrando energía a los USB aún apagada.
si hasta ahí llego..
la duda es si apagando la consola de la luz, no es malo para el hdd que se desconecte así de "golpe"? [360º]
arabisnake escribió:si hasta ahí llego..
la duda es si apagando la consola de la luz, no es malo para el hdd que se desconecte así de "golpe"? [360º]

¿Y cómo lo vas a desconectar si no? [+risas] Si desenchufas el USB también le quitas la corriente "de golpe" [+risas]
Buenas,abro este hilo porque me he leido unos cuantos parecidos y no me han resuelto las dudas.

Acabo de adquirir un disco duro original de xbox de segunda mano y queria saber cuales son los pasos que tengo que dar para tenerlo funcionando en mi consola.

-¿Tengo que formatearlo y ponerle el numero de serie de mi consola para que quede asociado?
-¿Como meto mi perfil en el nuevo disco?

Saludos!!
[quote="edennil"]Buenas,abro este hilo porque me he leido unos cuantos parecidos y no me han resuelto las dudas.

Acabo de adquirir un disco duro original de xbox de segunda mano y queria saber cuales son los pasos que tengo que dar para tenerlo funcionando en mi consola.

-¿Tengo que formatearlo y ponerle el numero de serie de mi consola para que quede asociado?
-¿Como meto mi perfil en el nuevo disco?

Saludos!![/quo

Pues que yo sepa basta con poner el disco duro en la consola y formatearlo para mas seguridad.Lo de meter el numero de serie de la consola que yo sepa da igual,yo pille uno de 2a mano una vez y simplemente lo formatee y ya esta.En cuanto a tu perfil basta con que te conectes a xbox live y lo descargues.Salu2
WingedDemon escribió: basta con poner el disco duro en la consola y formatearlo para mas seguridad.Lo de meter el numero de serie de la consola que yo sepa da igual,yo pille uno de 2a mano una vez y simplemente lo formatee y ya esta.En cuanto a tu perfil basta con que te conectes a xbox live y lo descargues.Salu2


Ok,gracias!!
edennil escribió:
WingedDemon escribió: basta con poner el disco duro en la consola y formatearlo para mas seguridad.Lo de meter el numero de serie de la consola que yo sepa da igual,yo pille uno de 2a mano una vez y simplemente lo formatee y ya esta.En cuanto a tu perfil basta con que te conectes a xbox live y lo descargues.Salu2


Ok,gracias!!

no hay de que.Un saludo
largeroliker escribió:
pacolee escribió:Hola saludos.Mi pregunta es la siguiente, he de reconocer que no me he leido todos los post pero hay bastante.¿si tengo dos perfiles en mi xbox one tengo el live para los dos,tambien tendre live en mi xbox 360 para los dos perfiles?.Gracias.

No, eso es una "función" exclusiva de Xone.

Hola gracias por la respuesta,pero como no tenia nada que perder puse el gametarg de mi hijo que era el que se acababa en la one,y si tiene live en su xbox 360.Lo digo por si a alguien le ocurre como a mi que sepa que se comparte el live tambien en 360
Alguien me podria decir mas o menos que placa lleva mi slim? Aver si me aclaro, porque fijandome lo que es el ventilador la forma de ventilador es diferente a la de valhalla/trinity, y la fecha de fabricacion de la consola es de 4/05/2011. Y como he dicho el ventilador tiene pinta de ser una corona, atras me sale 12v 10.83A 5v 1A
y me gustaria saber si hay alguna diferencia en estas placas. Y si alguien me podria decir que placa llevan las xbox 360e (las nuevas slim) lleva chip de 45nm o de 32? Porque me parece aver visto por ai que las nuevas slim llevan de 32nm.
Hola, una pregunta:
¿hay algún límite para descargar un perfil concreto en una consola?
Se que para la transferencia de licencias si que hay un límite de tiempo para poder realizar una después de otra. Pero para descargar un perfil no se si existe alguna limitación.

Esto lo pregunto porque.... al arrancar o salir de cualquier juego, me saca del perfil. Y tengo que estar cada dos por tres iniciando mi perfil. No es nada grave pero es un poco engorroso.
He leido que es cosa de un bug, y que eliminando y posteriormente recuperando el perfil se soluciona.
El caso es que hace escasamente 2 semanas ya recuperé el perfil pues cambié mi vieja Xbox360 por una Slim. Por eso pregunto sobre si existe alguna limitación a la hora de descargar perfiles.

Saludos y gracias. [oki]
daimaoh escribió:Hola, una pregunta:
¿hay algún límite para descargar un perfil concreto en una consola?
Se que para la transferencia de licencias si que hay un límite de tiempo para poder realizar una después de otra. Pero para descargar un perfil no se si existe alguna limitación.

Esto lo pregunto porque.... al arrancar o salir de cualquier juego, me saca del perfil. Y tengo que estar cada dos por tres iniciando mi perfil. No es nada grave pero es un poco engorroso.
He leido que es cosa de un bug, y que eliminando y posteriormente recuperando el perfil se soluciona.
El caso es que hace escasamente 2 semanas ya recuperé el perfil pues cambié mi vieja Xbox360 por una Slim. Por eso pregunto sobre si existe alguna limitación a la hora de descargar perfiles.

Saludos y gracias. [oki]

Que se sepa,no hay limites sobre cuantos gamertags tener(yo tengo 10)y bueno,lo que te pasa a ti me paso a mi hace ya mucho y lo solucione borrando y recuperando el gamertag con lo cual,vuelve a hacerlo,habras tenido mala suerte y al poco de borrarlo te ha pasado otra vez de una pequeña posibilidad de que ocurra de nuevo.Un saludo
Una pregunta para posible compra , en un centro comercial de cerca tienen entre otras la XBox 360 Slim de 4GB por 99€uros , mi pregunta es teniendo en cuenta que no tengo 360 me merece la pena comprarla , mas adelante sería comprar un disco duro con adaptador pero la pregunta es esa , la compro?.
WingedDemon escribió:
daimaoh escribió:Hola, una pregunta:
¿hay algún límite para descargar un perfil concreto en una consola?
Se que para la transferencia de licencias si que hay un límite de tiempo para poder realizar una después de otra. Pero para descargar un perfil no se si existe alguna limitación.

Esto lo pregunto porque.... al arrancar o salir de cualquier juego, me saca del perfil. Y tengo que estar cada dos por tres iniciando mi perfil. No es nada grave pero es un poco engorroso.
He leido que es cosa de un bug, y que eliminando y posteriormente recuperando el perfil se soluciona.
El caso es que hace escasamente 2 semanas ya recuperé el perfil pues cambié mi vieja Xbox360 por una Slim. Por eso pregunto sobre si existe alguna limitación a la hora de descargar perfiles.

Saludos y gracias. [oki]

Que se sepa,no hay limites sobre cuantos gamertags tener(yo tengo 10)y bueno,lo que te pasa a ti me paso a mi hace ya mucho y lo solucione borrando y recuperando el gamertag con lo cual,vuelve a hacerlo,habras tenido mala suerte y al poco de borrarlo te ha pasado otra vez de una pequeña posibilidad de que ocurra de nuevo.Un saludo


Muchas gracias.
Ya he borrado el perfil y lo he vuelto a descargar.
Y problema solucionado, todo perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
daimaoh escribió:
WingedDemon escribió:
daimaoh escribió:Hola, una pregunta:
¿hay algún límite para descargar un perfil concreto en una consola?
Se que para la transferencia de licencias si que hay un límite de tiempo para poder realizar una después de otra. Pero para descargar un perfil no se si existe alguna limitación.

Esto lo pregunto porque.... al arrancar o salir de cualquier juego, me saca del perfil. Y tengo que estar cada dos por tres iniciando mi perfil. No es nada grave pero es un poco engorroso.
He leido que es cosa de un bug, y que eliminando y posteriormente recuperando el perfil se soluciona.
El caso es que hace escasamente 2 semanas ya recuperé el perfil pues cambié mi vieja Xbox360 por una Slim. Por eso pregunto sobre si existe alguna limitación a la hora de descargar perfiles.

Saludos y gracias. [oki]

Que se sepa,no hay limites sobre cuantos gamertags tener(yo tengo 10)y bueno,lo que te pasa a ti me paso a mi hace ya mucho y lo solucione borrando y recuperando el gamertag con lo cual,vuelve a hacerlo,habras tenido mala suerte y al poco de borrarlo te ha pasado otra vez de una pequeña posibilidad de que ocurra de nuevo.Un saludo


Muchas gracias.
Ya he borrado el perfil y lo he vuelto a descargar.
Y problema solucionado, todo perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]


No hay de que,me alegro de haberte ayudado ;)
Pues he estado probando el nuevo disco duro estos dias y me ha surgido una duda.Yo pensaba que los perfiles se guardaban en la propia memoria de la consola y no en el mismo disco duro,asi que ahora me encuentro con este problema:

Si estoy jugando en un disco y me salta un logro,si no estoy conectado al live para que se actualice el perfil,luego cuando vuelvo al otro disco duro,el perfil estaria desactualizado ¿no?.Me preocupa un poco esta falta de sincronizacion y que al final se acabe corrompiendo el perfil o algo de eso,porque nunca suelo jugar conectado al live.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?¿Se puede hacer que el perfil se guarde en la consola para que los dos discos duros tiren de ahi?
edennil escribió:Pues he estado probando el nuevo disco duro estos dias y me ha surgido una duda.Yo pensaba que los perfiles se guardaban en la propia memoria de la consola y no en el mismo disco duro,asi que ahora me encuentro con este problema:

Si estoy jugando en un disco y me salta un logro,si no estoy conectado al live para que se actualice el perfil,luego cuando vuelvo al otro disco duro,el perfil estaria desactualizado ¿no?.Me preocupa un poco esta falta de sincronizacion y que al final se acabe corrompiendo el perfil o algo de eso,porque nunca suelo jugar conectado al live.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?¿Se puede hacer que el perfil se guarde en la consola para que los dos discos duros tiren de ahi?

Simplemente muevelo a la memoria interna de la consola
WingedDemon escribió:
edennil escribió:Pues he estado probando el nuevo disco duro estos dias y me ha surgido una duda.Yo pensaba que los perfiles se guardaban en la propia memoria de la consola y no en el mismo disco duro,asi que ahora me encuentro con este problema:

Si estoy jugando en un disco y me salta un logro,si no estoy conectado al live para que se actualice el perfil,luego cuando vuelvo al otro disco duro,el perfil estaria desactualizado ¿no?.Me preocupa un poco esta falta de sincronizacion y que al final se acabe corrompiendo el perfil o algo de eso,porque nunca suelo jugar conectado al live.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?¿Se puede hacer que el perfil se guarde en la consola para que los dos discos duros tiren de ahi?

Simplemente muevelo a la memoria interna de la consola


¿Y eso como se puede hacer?Porque si cojo el perfil y selecciono la opcion de "mover",solo me sale el disco duro para moverlo,no tengo ninguna otra opcion.
edennil escribió:
WingedDemon escribió:
edennil escribió:Pues he estado probando el nuevo disco duro estos dias y me ha surgido una duda.Yo pensaba que los perfiles se guardaban en la propia memoria de la consola y no en el mismo disco duro,asi que ahora me encuentro con este problema:

Si estoy jugando en un disco y me salta un logro,si no estoy conectado al live para que se actualice el perfil,luego cuando vuelvo al otro disco duro,el perfil estaria desactualizado ¿no?.Me preocupa un poco esta falta de sincronizacion y que al final se acabe corrompiendo el perfil o algo de eso,porque nunca suelo jugar conectado al live.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?¿Se puede hacer que el perfil se guarde en la consola para que los dos discos duros tiren de ahi?

Simplemente muevelo a la memoria interna de la consola


¿Y eso como se puede hacer?Porque si cojo el perfil y selecciono la opcion de "mover",solo me sale el disco duro para moverlo,no tengo ninguna otra opcion.


???Pero vamos a ver...¿es que no tienes memoria interna en la consola??Entonces es que no te has explicado bien..Si no tienes en la consola otra memoria aparte de tus 2 discos duros..¿como quieres hacer una copia de seguridad en la memoria(inexistente)de tu consola?No todas las xbox 360 tienen memoria interna,la mia la tiene,es una fat jasper.Lo unico que se me ocurre entonces que puedas hacer,es poner un pendrive y copiar en el tu perfil
No sabia que no todas las 360 llevaban memoria interna.Yo tengo una elite de 120gb y por lo que acabo de leer esas consolas no llevaban memoria interna.Asi que me da que me voy a tener que aguantar con el tema de estar actualizando el perfil con el live,porque evidentemente no puedo hacer otra cosa y lo del pen drive no seria solucion porque estariamos en las mismas.Pero bueno,si la unica pega de andar con los dos discos duros es el tema de los logros,tampoco me importa mucho francamente.
Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.
Rastafumi escribió:Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.


Pasate por este hilo, en el tienes toda la información que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075#p1737390360

Yo tengo uno de 500 gb compatible que compre con carcasa en amazon y me va de perlas :)

salu2
Kite escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.


Pasate por este hilo, en el tienes toda la información que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075#p1737390360

Yo tengo uno de 500 gb compatible que compre con carcasa en amazon y me va de perlas :)

salu2

Muchas gracias,es que encontré uno de 500G por 50eu y tenia la duda [360º]
Rastafumi escribió:Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.

Espérate a que salga el nuevo update y le podrás meter un HDD normal de hasta 2Tb por USB [sonrisa]
largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.

Espérate a que salga el nuevo update y le podrás meter un HDD normal de hasta 2Tb por USB [sonrisa]

Entonces espero vaya jajaja para cuando sera eso??
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta,tengo una Xbox Elite de las primera y el disco duro se queda pequeño ya y quiero comprar uno de 500G de imitación,pero no se si valdrá oh no,porque leí que acepta un limite de Gigas.

Espérate a que salga el nuevo update y le podrás meter un HDD normal de hasta 2Tb por USB [sonrisa]

Entonces espero vaya jajaja para cuando sera eso??

Pues no tengo ni idea, está ahora mismo en beta.
largeroliker escribió:Pues no tengo ni idea, está ahora mismo en beta.

Si esta la beta entonces en mayo seguro.
Hola buenas, tengo una Xbox 360 Slim que he cogido de segunda mano y tengo unas dudas acerca de la conexión a mi tv por HDMI.

Cómo selecciono manualmente 60Hz? Cuando pongo hdtv 720P (que es la resolución de la tv) sólo hace pruebas a 50hz... Cómo selecciono a 60? O es que no se puede?, gracias!.
¿La nueva Xbox de 500 Gb trae salida óptica?
Es que estaba planteándome cambiar la de 250 por esta nueva por el tema de los gigas y aparte por el tema de más capacidad, pero en la 360 tengo conectados unos Tritton 5.1 y van por salida óptica, y creo que no me valdrían para esta consola, ¿no?
Gorkexo escribió:¿La nueva Xbox de 500 Gb trae salida óptica?
Es que estaba planteándome cambiar la de 250 por esta nueva por el tema de los gigas y aparte por el tema de más capacidad, pero en la 360 tengo conectados unos Tritton 5.1 y van por salida óptica, y creo que no me valdrían para esta consola, ¿no?

Para los gigas ya puedes conectar HDDs externos de hasta 2Tb, así que no será un problema :Ð
djohny24 escribió:Correcto:

Imagen



Thanks! [oki]

Pues casi mejor me pillo un HDD que con la nueva actualización al soportar los externos ya tengo más almacenamiento...
espero que alguien me pueda ayudar

el mes pasado quise comprar 1 mes de xbox gold,tenia dinero de una tarjeta(de codigos) y me quedaban 100 pesos,la membresia por 1 mes cuesta 89(sin iva) y no me da la opcion para comprarla,al principio pensé que me faltaba dinero por el iva,pero si quiero comprar un DLC si me da la opcion de pagar con el dinero que tengo en la cuenta hoy me apareció una oferta de 10 pesos por 1 mes de gold pero sigue sin darme la oportunidad de pagar con el dinero que tengo ahi,solo con tarjeta de credito.

acaso no se pueden comprar membresias con dinero desde la cuenta o es algun problema de configuracion??
No se puede que yo sepa :(
largeroliker escribió:
Gorkexo escribió:¿La nueva Xbox de 500 Gb trae salida óptica?
Es que estaba planteándome cambiar la de 250 por esta nueva por el tema de los gigas y aparte por el tema de más capacidad, pero en la 360 tengo conectados unos Tritton 5.1 y van por salida óptica, y creo que no me valdrían para esta consola, ¿no?

Para los gigas ya puedes conectar HDDs externos de hasta 2Tb, así que no será un problema :Ð
Depende ya que algunos juegos pide HDD original de XBOX
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:
Gorkexo escribió:¿La nueva Xbox de 500 Gb trae salida óptica?
Es que estaba planteándome cambiar la de 250 por esta nueva por el tema de los gigas y aparte por el tema de más capacidad, pero en la 360 tengo conectados unos Tritton 5.1 y van por salida óptica, y creo que no me valdrían para esta consola, ¿no?

Para los gigas ya puedes conectar HDDs externos de hasta 2Tb, así que no será un problema :Ð
Depende ya que algunos juegos pide HDD original de XBOX

Hombre, pero si dice que tiene ya uno de 250Gb, definitivamente no es problema XD
933 respuestas