Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Tengo 50 Euros de saldo en la 360, que reservaba para expansiones de GTA V, pero en vista de que va a salir en Next-Gen y PC, pues ya jugaré ahí las expansiones.

Bueno, al grano, ¿ Hay alguna forma de recuperar esos 50 pavos ? No tengo intención de pillarme la One de momento.
¿Recuperarlos? ¿Dices devolverlos a dinero real? Ni de coña [carcajad]
cercata escribió:Tengo 50 Euros de saldo en la 360, que reservaba para expansiones de GTA V, pero en vista de que va a salir en Next-Gen y PC, pues ya jugaré ahí las expansiones.

Bueno, al grano, ¿ Hay alguna forma de recuperar esos 50 pavos ? No tengo intención de pillarme la One de momento.


si te he entendido bien quieres que te reembolsen el dinero que tienes en el "monedero" de xbox verdad?.
tu no sabes con quien te juegas los cuartos [+risas] .no,no se puede,es mas,estate al loro con las fechas que te caducan los laureles.
No puedes recuperar el dinero real ni tampoco transferirlo a otra cuenta, por si pensabas venderselo a otro usuario.
MS tiene tu dinero bien cogidito. Y como te han dicho, asegurate de cuando caducan porque si no ni los recuperaras ni los inviertiras, seran un regalo para MS.
Si no recuerdo mal una vez hecho el cambio de MS Points a Divisa tienes hasta Junio de 2015, asegurate.

Eso si si encuentras alguna forma avisanos.
¿Dónde puedo comprar online el disco duro 100% oficial de Microsoft para la slim? Es necesario estar al 100% seguro que es oficial ya que lo quiero para emular los juegos de la primera xbox.

Gracias.
biofreak escribió:¿Dónde puedo comprar online el disco duro 100% oficial de Microsoft para la slim? Es necesario estar al 100% seguro que es oficial ya que lo quiero para emular los juegos de la primera xbox.

Gracias.


http://www.amazon.es/Microsoft-Disco-Incluye-Splosion-Pinball/dp/B00AXYLRGO/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1408026102&sr=8-1-fkmr1&keywords=hdd+320+gb+xbox+360+oficial

Espero que te sirva, pues en amazon hay otros pero oficial en si por lo que te he podido encontrar es este ;) De 250 GB esta ahora mismo algo mas dificil la cosa.

salu2
Se me estropeó la lente de mi 360 slim, y quería comprar una de 4 gb al ser más barata. Le puedo poner el disco duro de mi slim de 250 gb??
patxy1985 escribió:Se me estropeó la lente de mi 360 slim, y quería comprar una de 4 gb al ser más barata. Le puedo poner el disco duro de mi slim de 250 gb??


Si compañero,se lo puedes poner.
Me acabo de conectar y me ha saltado una actualización (4/9/2014) conoceis las novedades?
Editado
Editado por Kite. Razón: spam
*Regla maestra para pasar desapercibido como bot: Poner un wtf lol en el mensaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,
Es malo tener conectado el cable del carga y juega al mando pero sin la bateria? ya que esta me dura muy poco.
lui567dexx escribió:Buenas,
Es malo tener conectado el cable del carga y juega al mando pero sin la bateria? ya que esta me dura muy poco.


Yo utilizo el mando asi porque las dos baterias que tengo duran media hora, deben estar vacias al tener tantos años xD. No he tenido ningun problema, asi que de momento seguire tal cual.

Eso si, me quiero pillar dos baterias en DX un dia de estos (para no tener el cable por medio), pero no se que tal seran.
SePuLtrIbe escribió:
lui567dexx escribió:Buenas,
Es malo tener conectado el cable del carga y juega al mando pero sin la bateria? ya que esta me dura muy poco.


Yo utilizo el mando asi porque las dos baterias que tengo duran media hora, deben estar vacias al tener tantos años xD. No he tenido ningun problema, asi que de momento seguire tal cual.

Eso si, me quiero pillar dos baterias en DX un dia de estos (para no tener el cable por medio), pero no se que tal seran.

Llevo unos dias asi y por ahora se quedara asi xD.
Una duda, ¿se pueden descargar juegos del Bazar de Xbox directamente a un disco duro externo usb?. Es que mi Xbox 360 solo tiene 20 gb de almacenamiento interno y he leido que, tras comprarlos, solo se pueden instalar en el disco duro interno de la consola. No sé si será cierto, gracias por adelantado por la respuesta.
raxj escribió:Una duda, ¿se pueden descargar juegos del Bazar de Xbox directamente a un disco duro externo usb?. Es que mi Xbox 360 solo tiene 20 gb de almacenamiento interno y he leido que, tras comprarlos, solo se pueden instalar en el disco duro interno de la consola. No sé si será cierto, gracias por adelantado por la respuesta.

Puedes descargarlos y copiarlos, eso sí, antes tendrás que darle formato con la consola y sólo aprovechará 32 Gb.
Hola buenas.

Mi hermano me va a prestar un XBOX 360, bueno casi que ya me la agenciaré ya que el apenas juega ya. Es una Arcade de 256 mb creo que tiene. Recuerdo que se la regale por 2009 y no se nada de placas ni nada por el tema de las luces rojas. Sí se que tiene conexión HDMI.

Él nunca ha jugado online ni descargado nada, solo guardar algunas partidas, por eso apenas ha tenido problemas de espacio, pero yo si quisiera ampliarle espacio, al menos para descargar actualizaciones, etc. He pensado pillar en Game un HDD de 20gb o 60gb que veo que están baratos seminuevos, ¿Es suficiente no?

No voy a jugar online ni nada de eso ya que tengo una PS3 y esta la quiero para pasarme los clásicos exclusivos: Gears of wars, Alan Wake, Blue Dragon, etc.

Por último, tema mandos. Tiene 2 pero van a pilas. ¿Existen mandos wireless de XBOX 360 que tengan bateria propia recargable o tienen que ir a pilas? Esto me parece un atraso, supongo que tras todos estos años ya los habrá con batería.

Un saludo
guaje_85 escribió:Hola buenas.

Mi hermano me va a prestar un XBOX 360, bueno casi que ya me la agenciaré ya que el apenas juega ya. Es una Arcade de 256 mb creo que tiene. Recuerdo que se la regale por 2009 y no se nada de placas ni nada por el tema de las luces rojas. Sí se que tiene conexión HDMI.

Él nunca ha jugado online ni descargado nada, solo guardar algunas partidas, por eso apenas ha tenido problemas de espacio, pero yo si quisiera ampliarle espacio, al menos para descargar actualizaciones, etc. He pensado pillar en Game un HDD de 20gb o 60gb que veo que están baratos seminuevos, ¿Es suficiente no?

No voy a jugar online ni nada de eso ya que tengo una PS3 y esta la quiero para pasarme los clásicos exclusivos: Gears of wars, Alan Wake, Blue Dragon, etc.

Por último, tema mandos. Tiene 2 pero van a pilas. ¿Existen mandos wireless de XBOX 360 que tengan bateria propia recargable o tienen que ir a pilas? Esto me parece un atraso, supongo que tras todos estos años ya los habrá con batería.

Un saludo


Los juegos conviene instalarlos, si no juegas a muchos simultáneamente el de 20GBs te sobra...aunque si puedes pillar de más capacidad mejor.

Sobre los mandos...lo de las pilas es lo mejor que existe, que no te parezca un atraso porque para mi lo deberían tener todos...se te queda el mando sin batería, la sacas y metes las pilas y sigues jugando, sin necesidad de andar con cables o sorpresas de que jugar con un amigo y justo te quedas sin batería y tiene que jugar con el cable, y las pilas duran mucho, no te va a suponer ningún gasto...y baterías deberían de seguir existiendo, pero no sé si las venden en Game, lo bueno de la 360 es que la batería del mando sigue cargando aunque no tengas la consola encendida.
Finalmente ya tengo la Xbox 360 que me ha prestado mi hermano. El caso es que desde hace un tiempo con los mandos, aunque tengan pilas cargadas, por alguna razón pierden la conexión y hay que encenderlos de nuevo. Debe haber algun fallo en el contacto.

¿Me aconsejais comprar el kit de carga y juega? He visto en Game uno a 10€ que trae cable y batería. ¿Se le puede poner a un mando de los que van a pilas?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Finalmente ya tengo la Xbox 360 que me ha prestado mi hermano. El caso es que desde hace un tiempo con los mandos, aunque tengan pilas cargadas, por alguna razón pierden la conexión y hay que encenderlos de nuevo. Debe haber algun fallo en el contacto.

¿Me aconsejais comprar el kit de carga y juega? He visto en Game uno a 10€ que trae cable y batería. ¿Se le puede poner a un mando de los que van a pilas?

Saludos y gracias de antemano


Te aconsejo que verifiques las conexiones y si no las baterías, eso me pasaba regularmente con unas baterías que estaban regular de carga.
BradleyMc escribió:
guaje_85 escribió:Finalmente ya tengo la Xbox 360 que me ha prestado mi hermano. El caso es que desde hace un tiempo con los mandos, aunque tengan pilas cargadas, por alguna razón pierden la conexión y hay que encenderlos de nuevo. Debe haber algun fallo en el contacto.

¿Me aconsejais comprar el kit de carga y juega? He visto en Game uno a 10€ que trae cable y batería. ¿Se le puede poner a un mando de los que van a pilas?

Saludos y gracias de antemano


Te aconsejo que verifiques las conexiones y si no las baterías, eso me pasaba regularmente con unas baterías que estaban regular de carga.


Me he pillado el Kit de carga y juega del Game y por ahora perfecto. Además el cable usb de carga que trae es larguísimo así que puedo hasta jugar mientras carga.

Saludos y gracias!!
Mi 360 comprada en españa funcionaria en argentina? (por el tema del voltaje)
NaN escribió:Hilo creado con Wiki para que todos podamos aportar en él


Buenas tarde soy nuevo quiero saber si con mi Xbox Slim de 4 gb puedo crear perfiles o avatar para jugar ya que al tratar de hacerlo me dice que debo tener otra memoria o algo así
Buenas estoy buscando esto pero no encuentro nada. Según la web de Microsoft, mi antiguo cable de alimentación de Xbox es el tipo 2

Imagen

Llevo desde ayer buscando el cable de corriente del tipo 2 pero no encuentro ninguno, sin embargo, en una web encontré un cargador del tipo 1 y en la web anuncian de que vale para cualquier tipo de Xbox 360 (No Slim)

La duda aquí es ¿Realmente funcionaría ese cable de alimentación para mi consola? ¿Esos 28w extra no serían peligrosos?

Un saludo
AlejaKaiser escribió:Buenas estoy buscando esto pero no encuentro nada. Según la web de Microsoft, mi antiguo cable de alimentación de Xbox es el tipo 2

Llevo desde ayer buscando el cable de corriente del tipo 2 pero no encuentro ninguno, sin embargo, en una web encontré un cargador del tipo 1 y en la web anuncian de que vale para cualquier tipo de Xbox 360 (No Slim)

La duda aquí es ¿Realmente funcionaría ese cable de alimentación para mi consola? ¿Esos 28w extra no serían peligrosos?

Un saludo


No pasa nada, el valor máximo de potencia indica la capacidad de la fuente al momento de exigir esa carga, es decir i tu XBOX le pide menos, que es el modelo anterior no haya problema. si seria problema que el caso fuera al revés.
BradleyMc escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas estoy buscando esto pero no encuentro nada. Según la web de Microsoft, mi antiguo cable de alimentación de Xbox es el tipo 2

Llevo desde ayer buscando el cable de corriente del tipo 2 pero no encuentro ninguno, sin embargo, en una web encontré un cargador del tipo 1 y en la web anuncian de que vale para cualquier tipo de Xbox 360 (No Slim)

La duda aquí es ¿Realmente funcionaría ese cable de alimentación para mi consola? ¿Esos 28w extra no serían peligrosos?

Un saludo


No pasa nada, el valor máximo de potencia indica la capacidad de la fuente al momento de exigir esa carga, es decir i tu XBOX le pide menos, que es el modelo anterior no haya problema. si seria problema que el caso fuera al revés.


Pues muchas gracias, pedido queda. Es que no me pregunteis como, tenía la Xbox guardada en el armario, y llevo 3 días buscando el cable de las narices y no aparece, no se si se lo dejé a un colega, lo tiré a la basura o que narices hice con él xD
Hola,no se si será aquí el lugar indicado para preguntar esto, si no lo es disculpadme.Resulta que he visto un juego de la Xbox antigua en una tienda que yo he jugado en mi época de PS2 (El Prince Of Persia:Las Arenas del Tiempo para ser exactos) y me gustó bastante, y me gustaría volverlo a tener.
He visto en una lista de juegos en la web oficial de Xbox que este juego es compatible con Xbox 360,pero he visto comentarios de gente por Internet que ha tenido algunos problemas para jugarlos ¿Alguien de aquí ha jugado a algún juego de la Xbox original en la Xbox 360?¿Algún problema al jugarlo? :)
Yo he jugado al Halo 2 [es kompatible] y me ha ido perféctamente.
Si el Prince es kompatible y su disko está en buen estado, no debería darte problema alguno.
Xputo escribió:Yo he jugado al Halo 2 [es kompatible] y me ha ido perféctamente.
Si el Prince es kompatible y su disko está en buen estado, no debería darte problema alguno.


Muchas gracias por responder.Al final decidí comprarlo y va de maravilla.Es un gustazo volver a jugar a este juegazo [plas] [plas] [plas]
De nada, para eso estamos. Me alegro de ke te fone bien.
A disfrutar de una de las joyas de 'akél' tiempo.

Un saludo
Tengo estos 4 controles que casi los daño mas de lo que le quise hacer. El detalle es que intente cambiar el joystick izquierdo a los 4 y se les levantaron las pistas de los orificios donde ivan soldados. Al primero se le levanto del gatillo (LT) y del joystick para girar a los lados. Intente puentear pero el resultado ha sido nefasto. Al segundo algo parecido pero el detalle de los controles es que la placa son 3 modelos diferentes. Al igual el tercer modelo tambien es diferente pero uno no enciende ya raspe lo negro, no e puenteado ya que es diferente. Tendran los diagramas de los circuitos de estos controles.. Se los agradeceria demasiado amigos. Les adjunto fotos.
Ni sé de lo ke estás hablando... ni se ven fotos por ningún lado.
Estructura bien las frases e ideas, antes de eskribirlas. Y si kreas una introducción
primero, pues mejor ke mejor.
A ver, hace un par de dias estuve reparando un par de Xbox de la primera que salio, creo que por ahi estan mis temas preguntando como reparar el disco duro de una, la cosa es que dije vendo una y me quedo con la otra, pero me salieron clientes para las dos bastante rapido y ahora me ha picado el gusanillo de comprarme la Xbox 360.

OJO IMPORTANTE: Se que las Slim y las E son las mejores versiones de la Xbox 360, pero esteticamente me gustan mas las Fat y este es el principal motivo de todo este degenere.

Se que las mejores placas de las fat son las Jasper (segun he leido), asi que me decidi a buscar una Xbox Jasper, y por aqui en El Salvador se hayan unas 2 que 3, pero no me alcanza la cobija, asi que comence a buscar en eBay y encontre una a buen precio y se supone que es jasper, segun el vendedor, nunca ha sido reparada y nunca ha dado problemas de RROD.

Mi pregunta es ¿sera buena idea? (dejando de lado que puede ser mejor idea comprar una Xbox slim), esa Xbox la venden asi pelada sin disco duro ni nada ¿es complicado ponerle un disco duro nuevo a esta consola, no es como su antesesora que habia que hacer un gran show para recuperar la eeprom?

De antemano gracias por sus comentarios y ayuda.
Tengo una duda. Se estropeó mi 360 hace tiempo, una slim, y voy a vender el hdd a un conocido pero quiero sacar partidas guardadas y el perfil. Si uso un programa en el ordenador, ¿le banearían o algo? ¿Con qué programa puedo sacar los datos?
PuKaS escribió:Tengo una duda. Se estropeó mi 360 hace tiempo, una slim, y voy a vender el hdd a un conocido pero quiero sacar partidas guardadas y el perfil. Si uso un programa en el ordenador, ¿le banearían o algo? ¿Con qué programa puedo sacar los datos?

Te contesto de forma más completa por aquí:

Primero que no sé si reconocerá el HDD cuando lo pinches, pero por Software prueba Horizon https://www.horizonmb.com/

El perfil, si lo tenías online, no creo que tengas que hacer backup.
Hola.Vuelvo a plantear mi pregunta aqui:Me han ofrecido una xbox 360 arcade(sin disco duro)la fat...Tiene lt3.0 unos cuantos juegos originales y 2 mandos originales inalambricos+kinect.Placa Falcon...por lo de los 175w de la fuente.Precio 140€.La consola es de una chica,bastante cuidada y poco usada.Vale la pena o busco una mas nueva?Gracias.
Vamos chicos,la pillo o no?!
Hola mi chica quiere comprarse una xbox 360 pero tambien quiere que le valga para ver cosas por internet.
Alguien puede hacerme el favor de meterse en www.mitele.es desde la xbox y decirme se por ejemplo se ve algun capitulo de la que se avecina?

Muchas gtacias
Socel92 escribió:Hola mi chica quiere comprarse una xbox 360 pero tambien quiere que le valga para ver cosas por internet.
Alguien puede hacerme el favor de meterse en http://www.mitele.es desde la xbox y decirme se por ejemplo se ve algun capitulo de la que se avecina?

Muchas gtacias

en mi casa se estuvo viendo gh15 desde la xbox,no me acuerdo si era desde mitele,pero creo ke si
Muchas gracias compañero
(mensaje borrado)
Una pregunta...

No hay forma humana de poder conectar un mando inalambrico de xbox360 al PC que no sea mediante el adaptador wireless??? Con algun cable usb especial o algo...

De no ser asi... Si yo conecto el adaptador wireless y conecto el mando a cualquier usb, puedo ahorrar de usar las pilas si coge la energia del usb???

Es que no quiero tener que estar cargando pilas y comprando cuando se gastan y demas... es un coñazo.
DJSyNcRo escribió:Una pregunta...

No hay forma humana de poder conectar un mando inalambrico de xbox360 al PC que no sea mediante el adaptador wireless??? Con algun cable usb especial o algo...

De no ser asi... Si yo conecto el adaptador wireless y conecto el mando a cualquier usb, puedo ahorrar de usar las pilas si coge la energia del usb???

Es que no quiero tener que estar cargando pilas y comprando cuando se gastan y demas... es un coñazo.

Me da que te.confundes de cable. Wireless significa sin cables.
largeroliker escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta...

No hay forma humana de poder conectar un mando inalambrico de xbox360 al PC que no sea mediante el adaptador wireless??? Con algun cable usb especial o algo...

De no ser asi... Si yo conecto el adaptador wireless y conecto el mando a cualquier usb, puedo ahorrar de usar las pilas si coge la energia del usb???

Es que no quiero tener que estar cargando pilas y comprando cuando se gastan y demas... es un coñazo.

Me da que te.confundes de cable. Wireless significa sin cables.


Ein? Ya lo se... Creo que no me has entendido.

Me refiero conectar el adaptador wireless (receptor) al pc, osea esto:

Imagen

Y en vez de ponerle pilas al mando, pregunto si se puede conectar el mando con el carga y juega al PC para que la alimentacion la coja de ahi, y sincronizarlo con el adaptador wireless para poder jugar.

O tengo que ponerle pilas por cojones?

Con lo del cable especial me referia a si existe algun cable que se conecte al mando wireless y haga que te lo reconozca el PC... aunque lo dudo.
DJSyNcRo escribió:
largeroliker escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta...

No hay forma humana de poder conectar un mando inalambrico de xbox360 al PC que no sea mediante el adaptador wireless??? Con algun cable usb especial o algo...

De no ser asi... Si yo conecto el adaptador wireless y conecto el mando a cualquier usb, puedo ahorrar de usar las pilas si coge la energia del usb???

Es que no quiero tener que estar cargando pilas y comprando cuando se gastan y demas... es un coñazo.

Me da que te.confundes de cable. Wireless significa sin cables.


Ein? Ya lo se... Creo que no me has entendido.

Me refiero conectar el adaptador wireless (receptor) al pc, osea esto:

Imagen

Y en vez de ponerle pilas al mando, pregunto si se puede conectar el mando con el carga y juega al PC para que la alimentacion la coja de ahi, y sincronizarlo con el adaptador wireless para poder jugar.

O tengo que ponerle pilas por cojones?

Con lo del cable especial me referia a si existe algun cable que se conecte al mando wireless y haga que te lo reconozca el PC... aunque lo dudo.


Ahm. Es que para todo eso casi te sale más a cuento comprarte un mando con cable que son más baratos.

Además que el carga y juega recarga la batería del mando, por sí sólo y sin batería no sé si deja jugar :-?
largeroliker escribió:Ahm. Es que para todo eso casi te sale más a cuento comprarte un mando con cable que son más baratos.

Además que el carga y juega recarga la batería del mando, por sí sólo y sin batería no sé si deja jugar :-?


En pc no se como ira pero en la consola si no recuerdo mal puedes conectar el carga y juega y usarlo sin pilas
si, pero se necesita el receptor, aunque este cargando la bateria por cable, se sigue conectando inhalambricamente.
Una duda que tengo.

¿Es posible recuperar una partida borrada del almacenamiento en la nube? Es que tengo todas las partidas sincronizadas del disco duro con la nube, y como los 250Gb se me hacen pocos, borro juegos y demás según los voy terminando, pero por error he borrado una partida que estaba en la nube y ahora no la puedo recuperar.
Me gustaría saber si es posible recuperarla de alguna manera pero es que no veo la opción.

Saludos
Hola. Hay alguna manera de anular el botón de encendido sin desconectar la xbox del enchufe? Mi hijo ha cogido la manía de andar encendiéndola y temo que acabe cascando :(
bowes escribió:Hola. Hay alguna manera de anular el botón de encendido sin desconectar la xbox del enchufe? Mi hijo ha cogido la manía de andar encendiéndola y temo que acabe cascando :(

No, porque si no...cómo la encenderías? [+risas]
largeroliker escribió:
bowes escribió:Hola. Hay alguna manera de anular el botón de encendido sin desconectar la xbox del enchufe? Mi hijo ha cogido la manía de andar encendiéndola y temo que acabe cascando :(

No, porque si no...cómo la encenderías? [+risas]

Solo con el botón gordo del mando, que también la enciende.
933 respuestas