Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Por HDMI es lo mejor si usas un TV plana no hay interferencias en la señal al ser digital, también puede ser la configuración de la TV, algunas traen el modo juego que corrige la imagen pero también puede ser que el juego tenga esos fallos, trata de bajar la resolución a 720p e ir probando pero todo depende del TV que uses ya que varían de marca y modelo.


Sakudos..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ps3 x hdmi y xbox por componentes hdtv y se ve ligeramentw algo mas nitida la ps3, pero si tu tv es de 32" o menos ni lo notas.
yo tengo una de 42" apenas lo noto.
@Zetaabc Te he unido tu post a este hilo, no es necesario abrir uno aparte, consulta en el todas las dudas que tengas sobre la consola ;)

@Visnik lo mismo que le comenté al compañero ;)

salu2
Kite escribió:@Zetaabc Te he unido tu post a este hilo, no es necesario abrir uno aparte, consulta en el todas las dudas que tengas sobre la consola ;)

salu2



Vale , gracias, todavia estoy muy verde con esto [+risas]

Y por cierto gracias a los demas, siempre compre el HDMI ya que tengo una pantalla de 55" y si que se nota la diferencia :3
Hola.

Quiero comprar el Resident evil remake HD de X360.

Este juego solo está para descarga.

Yo no tengo cuenta en xbox live y no sé como proceder para poder bajar el juego.

Qué es lo que tengo que hacer?

Pues me confunde que hay dos targetas: una de suscripción y otra de prepago.

No tengo ni idea de cómo se hace esto.

Gracias.
La suscripciones son gold, basicamente para jugar online y bajar los juegos gratis que dan con gold cada mes.

Las de prepago es dinero para comprar en la store que es lo que tu necesitas, puedes comprarlo seas gold o no
Messiahs escribió:La suscripciones son gold, basicamente para jugar online y bajar los juegos gratis que dan con gold cada mes.

Las de prepago es dinero para comprar en la store que es lo que tu necesitas, puedes comprarlo seas gold o no


Gracias.

Pero necesito crear una cuenta xbox live???
Visnik escribió:
Messiahs escribió:La suscripciones son gold, basicamente para jugar online y bajar los juegos gratis que dan con gold cada mes.

Las de prepago es dinero para comprar en la store que es lo que tu necesitas, puedes comprarlo seas gold o no


Gracias.

Pero necesito crear una cuenta xbox live???


Si, pero crearla es sencillo, coges tu cuenta habitual, la conectas a internet y le das a conectarse, si es una cuenta online creada con email y tal ya estara lista, si la has creado en la consola totalmente offline te pedira un email, una contraseña y un par de cosas mas muy facil.
Cuando termine ya la tendras, luego solo te queda darle al boton guia y cuando te dalga el menu hacia la izquierda y en el aparatado de canjear codigo metes el de la tarjeta prepago y listo ya tendras la pasta para comprar el resident evil, solo te queda ir a la store, comprarlo y disfrutar [beer]
Messiahs escribió:
Visnik escribió:
Messiahs escribió:La suscripciones son gold, basicamente para jugar online y bajar los juegos gratis que dan con gold cada mes.

Las de prepago es dinero para comprar en la store que es lo que tu necesitas, puedes comprarlo seas gold o no


Gracias.

Pero necesito crear una cuenta xbox live???


Si, pero crearla es sencillo, coges tu cuenta habitual, la conectas a internet y le das a conectarse, si es una cuenta online creada con email y tal ya estara lista, si la has creado en la consola totalmente offline te pedira un email, una contraseña y un par de cosas mas muy facil.
Cuando termine ya la tendras, luego solo te queda darle al boton guia y cuando te dalga el menu hacia la izquierda y en el aparatado de canjear codigo metes el de la tarjeta prepago y listo ya tendras la pasta para comprar el resident evil, solo te queda ir a la store, comprarlo y disfrutar [beer]


Ok y gracias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hello

existe alguna lista o link donde aparezcan los juegos q no son recomendables instalar en el hdd?
suelo instalar todo lo q juego, pero recuerdo q hace años se hablaba de q algunos juegos antiguos daban problemas
gracias
Una duda sobre regiones:

¿Puedo pillar un juego americano (NTSC) de la primera Xbox y usarlo en mi 360 PAL?.

Gracias!
Hola.

Acabo de canjear un código de prepago (xbox live).

Mi sorpresa es que te pide información personal para comprar un juego.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿No os da cosa dar la calle y el teléfono donde vives?

¿Puedo falsificar los datos?
Visnik escribió:Hola.

Acabo de canjear un código de prepago (xbox live).

Mi sorpresa es que te pide información personal para comprar un juego.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿No os da cosa dar la calle y el teléfono donde vives?

¿Puedo falsificar los datos?


Si no tienes en tu cuenta registrados dichos datos la primera vez te los pide, eso es para la facturación de la compra realizada

salu2
Kite escribió:
Visnik escribió:Hola.

Acabo de canjear un código de prepago (xbox live).

Mi sorpresa es que te pide información personal para comprar un juego.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿No os da cosa dar la calle y el teléfono donde vives?

¿Puedo falsificar los datos?


Si no tienes en tu cuenta registrados dichos datos la primera vez te los pide, eso es para la facturación de la compra realizada

salu2


Pero si es por una tarjeta prepago. En PSN no me piden nada de eso.

Y encima te piden el teléfono.
Como si lo haces con tarjeta de crédito. La primera vez siempre te lo pide ;)

salu2
Kite escribió:Como si lo haces con tarjeta de crédito. La primera vez siempre te lo pide ;)

salu2


Y si pongo datos falsos???

A mi lo que no me hace gracia es dar el número de telefono.
Visnik escribió:
Kite escribió:Como si lo haces con tarjeta de crédito. La primera vez siempre te lo pide ;)

salu2


Y si pongo datos falsos???

A mi lo que no me hace gracia es dar el número de telefono.



Te pide el numero de telefono en el caso que no puedas entrar a tu cuenta live por perdida de contraseña, desde el pc o si alguien se meta en tu cuenta sin tú permiso, como medida de seguridad. Te pide el numero para que te llegue el codigo de activación o reactivación en cualquier de los casos.

Esto es en caso que puedan hackear tu cuenta y si tienes varios juegos comprados con esa cuenta no perderlos, es mas por eso, no es nada de teorias conspiratorias o peliculas de acción :p .


Saludos.
Pues eso que un amigo me dio una Xbox 360 y al principio la actualicé pero se quedó sin acabarse y ahora al actualizar no puedo. En Microsoft leí que el código de error significaba que no se podía conectar a Xbox Live. Pero al actualizarlo por usb no puedo. Tampoco lo puedo actualizar por el DVD porque el lector está roto. Gracias :)
@Moriarthy te he unido tu hilo al post de preguntas frecuentes sobre 360, no es necesario crear un hilo aparte ;)

salu2
Moriarthy escribió:Pues eso que un amigo me dio una Xbox 360 y al principio la actualicé pero se quedó sin acabarse y ahora al actualizar no puedo. En Microsoft leí que el código de error significaba que no se podía conectar a Xbox Live. Pero al actualizarlo por usb no puedo. Tampoco lo puedo actualizar por el DVD porque el lector está roto. Gracias :)


No, ¿sera que está baneada? por esa razón no te puedes conectar al live.

Me paso lo mismo que a ti pero con una pantalla samsung smart, que al actualizar el firmw. via cable de red no se actualizo bien y ahora tengo un lindo cuadro negro en la pared.


En el caso que estuviese, le pondría un chip rgh y tiraría por esa vía ya que comentas que el lector está muerto y si quieres usar las apps, como Youtube y Netflix o mutiplayer me compraría una Slim e de 500gb y me olvido de los posibles problemas futuros a corto plazo.
PD: es una FAT?

Saludos.
@austin123 no se por que no me lo dice. Por ejemplo: cuando hago la prueba de conexión a Xbox Live me salta que tiene una actualización, le doy a que si, se comienza a descargar y pasa a otra pantalla con otra barra de descarga, a la cual, mas o menos al 75% me da error.

Es una Xbox 360 Fat/Phat del 2007 con placa Zephyr y con el Dashboard del 2010. :)
Moriarthy escribió:@austin123 no se por que no me lo dice. Por ejemplo: cuando hago la prueba de conexión a Xbox Live me salta que tiene una actualización, le doy a que si, se comienza a descargar y pasa a otra pantalla con otra barra de descarga, a la cual, mas o menos al 75% me da error.

Es una Xbox 360 Fat/Phat del 2007 con placa Zephyr y con el Dashboard del 2010. :)



Si te da el error de descarga incompleta prueba bajarte varias veces, es muy parecido al problema de descarga incompleta cuando te bajas un juego del bajar y el servidor te bota.

Trata de bajarte la actualización conectando la consola por cable y sin ocupar o conectar otro aparato a internet de tú conexión y sin ejecutar ningún juego desde la consola, si te da el error trata de bajarte nuevamente la actualización para que el kernel quede actualizado,

Te da algún numero de error?

Editando:

Amigo si tu consola está baneada te saldra el mensaje diciendo que está vetada.

Mirando la web de xblive, dan estos pasos para poder actualizar o solucionar problemas.

Solución 1: Descargue nuevamente la actualización

Reinicie la consola.
Presione el botón Guía del control (el botón “X” grande al centro del control).
Vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Configuración de red.
Seleccione Red cableada o el nombre de la red inalámbrica (si se le solicita).
Seleccione Probar conexión a Xbox Live.
Seleccione Sí si se le solicita actualizar el software de la consola.

Solución 2: revise su conexión a Xbox Live

Si tiene problemas para conectarse a Xbox Live o para permanecer conectado, consulte Xbox Live: Conectarse a Xbox Live.


Solución 3: Asegúrese de tener espacio de almacenamiento suficiente

La actualización de software de la consola más reciente requiere de al menos 190 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento (o 256 MB si vive en Japón). Si no tiene el espacio libre suficiente, debe mover o eliminar algunos elementos. Consulte Copiar, mover o eliminar contenido de Xbox 360.

Si sigue experimentando el problema, intente la siguiente solución.


Solución 4: Borre la memoria caché del sistema

La eliminación de los archivos temporales de la consola podría solucionar el problema. Siga las instrucciones en Limpie el caché del sistema Xbox 360 y, a continuación, intente descargar la actualización de nuevo.


Solución 5: Reinserte el dispositivo de almacenamiento

Si está usando una Unidad de memoria Xbox 360 o una unidad de memoria flash USB: Extraiga y reinserte la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB.
Si tiene un disco duro: retirar y volver a agregar el disco duro.
Después de reemplazar el dispositivo de almacenamiento, intente descargar nuevamente la actualización.


Solución 6: vuelva a configurar la conexión

Conexión inalámbrica:
Desconecte cualquier audífono inalámbrico de terceros
Acerque la consola Xbox 360 al enrutador inalámbrico.
solucione los problemas de conexión a Xbox Live.
Conexión con cable:
Advertencia Los siguientes pasos disminuyen la configuración de seguridad y hacen que la red sea menos segura frente a ataques de usuarios maliciosos o software malicioso. No recomendamos que realice este procedimiento. Sin embargo, lo proporcionamos para que lo use según su propia discreción. Siga los siguientes pasos bajo su propia responsabilidad.

Desactive temporalmente el módem o el firewall del enrutador y vea si puede conectarse a Xbox Live.
Si se puede conectar, active el firewall de nuevo y, a continuación, asegúrese de que los puertos de red correctos están abiertos en el módem o enrutador. Puede consultar la lista de puertos de red en Puertos de red que usa Xbox Live.


Solución 7: Copie la actualización a una unidad de memoria flash USB, CD o DVD y, a continuación, instálela en la consola.

Si las soluciones anteriores no resolvieron el problema, copie la actualización de la consola desde su equipo a una unidad de memoria flash USB, a un CD o a un DVD, e instale la actualización en la consola. Hágalo de la siguiente manera:

Copiar en una unidad de memoria flash USB
Nota: la unidad de memoria flash USB debe usar el sistema de archivo FAT32.

Conecte su unidad de memoria flash USB al puerto USB del equipo.
Descargar el archivo de actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su equipo.
Descomprima el archivo.
Copie el contenido de la carpeta .zip al directorio raíz de la unidad de memoria flash USB.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash USB en un puerto USB de la consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando se reinicie la consola, el programa de instalación se iniciará automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite actualizar el nuevo software de la consola.
Grabar en CD o DVD
También puede descargar la actualización en su equipo, grabar la actualización en un CD o DVD y, a continuación, instalar la actualización en la consola. Hágalo de la siguiente manera:

En el equipo, descargue el archivo de actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su equipo.
Descomprima el archivo.
Inserte un disco CD o DVD grabable en blanco en el equipo.
Copie los contenidos del archivo .zip al directorio raíz de su CD o DVD y elija escribir (grabar) los archivos al disco.
Una vez que se hayan grabado los archivos al disco, retire el disco del equipo e insértelo en la unidad de disco en la consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando se reinicie la consola, el programa de instalación se iniciará automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite actualizar el nuevo software de la consola.



Espero que puedas solucionar tu problema, saludos.
@austin123 gracias :) mañana lo mirare que ahora no puedo. De todas maneras tengo otra Xbox. Solo lo digo porque me parece raro el problema y no estaría de más tener otra Xbox ;) . De todas formas mañana lo miraré y te diré algo. Gracias.

PD: cuando la enciendes y la actualizas (en el mismo encendido ) por primera vez si te da código de error porque como ya dije antes pasa a otra pantalla y se queda al 75%. El código de error creo que lo miré y era de la conexión a Xbox Live. Pero es que ya ha pasado un tiempo y no me acuerdo mucho.

EDITO: me ha pasado lo mismo pero he visto en YouTube que dicen que el problema es que el lector esta desconectado. Pero es que si lo conecto, al no tener el mismo firmware de la placa por ser de otra Xbox 360 si lo conecto me da luces rojas y error. ¿Que hago?

EDITO 2 (03/09/2015): El error es 23EF-43C5-1380-0700-C000-000E
Moriarthy escribió:@austin123 gracias :)

EDITO 2 (03/09/2015): El error es 23EF-43C5-1380-0700-C000-000E



Amigo eso es un Error en la actualización y pasa cuando se está actualizando se baja mal e incompleta y apagan la consola.

Según la pagina tendrias que hacer estas Soluciones

Para resolver este problema, pruebe las siguientes soluciones:

Solución 1: intente volver a instalar la actualización por pendrive.

Lo que no entiendo es porque dice que no puedes por esta via?


Lei en algunos foros ingles que lgunos users le pasaba cuando desconectas el lector de dvd o lo reemplazas por uno nuevo que no es compatible al momento de alguna actualizar, tendrias que ver si esta o no conectado, abriendola logicamente.

Saludos..
Es que siguiendo las indicaciones oficiales de Microsoft, no he podido actualizarla por un pendrive.

Copiarla a una unidad de memoria flash USB

Si no puedes conectar la consola Xbox 360 a Internet, puedes copiar la actualización desde el PC a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.

Nota: La unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32. Para obtener información sobre cómo formatear la unidad de memoria flash USB, consulta la sección "Dar formato a una unidad de memoria flash USB" de Soporte técnico para la unidad de memoria flash USB de Xbox 360.

Conecta la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descarga el archivo de la actualización.
Haz clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el PC.
Descomprime el archivo. Si utilizas Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haz doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copia el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash USB (por ejemplo, E:\). No copies el contenido a otra carpeta de la unidad de memoria flash USB (por ejemplo, E:\Archivos).
Desconecta la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecta la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicia la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se iniciará automáticamente. Selecciona Sí cuando se te indique para actualizar al nuevo software de la consola.


El lector lo que pasa es que no lo puedo conectar porque al pertenecer antiguamente a otra Xbox 360, el firmware o la key no corresponden con la placa base, por lo que si lo conecto me da luces rojas y me muestra un error en la pantalla.

Hay alguna forma de saltarse la key del lector y la placa??? Gracias :)

PD: La consola no tiene garantía ya que mi amigo la abrió y después la abrí yo también.
Buenas,

He comprado una slim de segunda mano y tiene en el disco duro varios juegos de decarga digital y unos 6 perfiles, 4 de ellos del live (uno de ellos se conecta directamente) y dos offline.

Bien, a estos juegos aun se pueden jugar. Y haciendo pruebas, un perfil offline no guardaria partida segun el juego, aunque luego si lo hizo.

Entonces han comenado mis preguntas sobre el tema de licencias.

En cuentas, no me deja elegir nada salvo en el perfil que se conecta automaticamente y acceder a las descargas y ultimas compras (2014), Parce que las licencias las transfirio, pero algo me dice que no es el antiguo poseedor de la consola porque hay compras que no estan en el disco duro, pero por probar me he puestoa descargar el Skyrim.

Yo voy a transferir mi contenido al nuevo disco duro, e intuyo que el perfil tambien se pasara con ello, ¿Se borrara lo que hay ahora en la consola nueva? Hay espacio de sobra para la transferencia.

¿Que ocurre si borro los perfiles qeu ya existen? ¿Dejare de poder jugar a los juegos ya instalados? ¿o necesitare al menos un perfil antiguo? porque jugar se puede hacer con cualquier perfil, no conel que lo compro...y de manera offline.

¿Acaso el anterior dueño se olvido de transferir las licencias?

Y por ultimo, ¿Si no consigo encender mi consola vieja, se pueden transferir las licencias desde la web de xbox?

Gracias y perdon por el tocho.
¿Las suscripciones GOLD caducan a la misma hora y minuto en la que fueron activadas un mes, tres o doce meses después (según)?

¿O solo cuenta el día de activación sea la hora a la que fuera activada?

Muchas gracias.
Sly_Marbo135 escribió:¿Las suscripciones GOLD caducan a la misma hora y minuto en la que fueron activadas un mes, tres o doce meses después (según)?

¿O solo cuenta el día de activación sea la hora a la que fuera activada?

Muchas gracias.


A la misma hora.
Lolocor1984 escribió:
Sly_Marbo135 escribió:¿Las suscripciones GOLD caducan a la misma hora y minuto en la que fueron activadas un mes, tres o doce meses después (según)?

¿O solo cuenta el día de activación sea la hora a la que fuera activada?

Muchas gracias.


A la misma hora.

Muchas gracias :)
Quiero vender mi xbox 360 slim, en el cual tengo muchos juegos digitales descargados, mis preguntas son:
si borro mi perfil con el cual descargué esos juegos,la persona a quien se lo venda ¿podrá utilizar los juegos con cualquier otro perfil?
si paso esos juegos a otra consola, los juegos ¿podrán utilizarse en la consola que vendí?

como verán mis dudas se relacionan con problemas que puedan surgir después de la venta y no quiero tener que darle explicaciones al comprador de porqué ya no puede usar los juegos digitales.
nova22941 escribió:Quiero vender mi xbox 360 slim, en el cual tengo muchos juegos digitales descargados, mis preguntas son:
si borro mi perfil con el cual descargué esos juegos,la persona a quien se lo venda ¿podrá utilizar los juegos con cualquier otro perfil?
si paso esos juegos a otra consola, los juegos ¿podrán utilizarse en la consola que vendí?

como verán mis dudas se relacionan con problemas que puedan surgir después de la venta y no quiero tener que darle explicaciones al comprador de porqué ya no puede usar los juegos digitales.


Podrá usarlos con cualquier perfil, por que están asociados a tu consola, pero volver a descargarlos no, esto sólo con tu perfil.
mientras no los borre los podra utilizar ,una vez los borre solo los podra volver a descargar desde tu perfil,la cosa es que si tu te descargas los juegos en otra consola los podras utilizar solo si estas on-line a no ser que hagas el traspaso de licencias y asi ya no se si los juegos en la antigua consola se joderan o no,un saludo
Voy a vender mi xbox 360S y tengo muchos juegos comprados en el bazar, que puedo hacer para desvincularlos de la consola y en un futuro usarlo en otra 360 o en la One que tengo?
@NLINE te he unido tu hilo al post de preguntas frecuentes sobre 360, no es necesario crear un hilo aparte ;)

@livekraft , lo mismo que le comenté al otro eoliano ;)

salu2
Bueno, en realidad sé que es algo de la partición secundaria -o algo así- pero tengo varios problemas.

Intenté jugar a varios juegos del primer Xbox en mi 360 pero no pude, el disco duro que uso es un Western Digital Scorpio Blue de 160 -solo detecta 106gbs...- pero no veo como hacer para que el Xbox use el HDD para la retrocompatibilidad.

¿Hay alguna manera de hacerlo con HDDHackr? Pido una disculpa si no respeté algún hilo o plataforma de dicho tema, en caso de ser así, espero que el mod pueda mover esto :s
tengo una duda, estoy aburrido de que al entrar en mi perfil ver juegos de mi hermano ya que entra en la primera cuenta que ve

existe alguna forma de ponerle clave que te la pida antes de entrar a un perfil?
esemanu escribió:tengo una duda, estoy aburrido de que al entrar en mi perfil ver juegos de mi hermano ya que entra en la primera cuenta que ve

existe alguna forma de ponerle clave que te la pida antes de entrar a un perfil?

si,pero no recuerdo bien donde,seguramente estara por las opciones de perfil,busca por que te aseguro que hay opcion de ponerle contraseña,es un patron de teclas con el mando que tu mismo eliges
buenas soy nuevo por estos lares
a ver si alguien me puede ayudar
compre una xbox360-250 de segunda mano con todo y 25 juegos
?quiero saber como quitar Perfil de Jugador¿ por que hay 5 y quisiera solo el mio
se puede borrar,muchas gracias
un saludo [buuuaaaa]
@m.alcalde te he unido tu hilo al post de preguntas frecuentes sobre 360, no es necesario crear un hilo aparte ;)


salu2
gracias a ver si saben como quitarlo...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m.alcalde escribió:buenas soy nuevo por estos lares
a ver si alguien me puede ayudar
compre una xbox360-250 de segunda mano con todo y 25 juegos
?quiero saber como quitar Perfil de Jugador¿ por que hay 5 y quisiera solo el mio
se puede borrar,muchas gracias
un saludo [buuuaaaa]


Vaya a configuración y seleccione Sistema.
Seleccione Almacenamiento.
Si no conecta ningún dispositivo externo a su consola, seleccione Disco duro. Si por el contrario va a utilizar un almacenamiento externo, seleccione Todos los dispositivos.
Seleccione Perfiles.

Seleccione el perfil que desee eliminar.
Seleccione Eliminar.

respondi pitipitrekus pero no sale.voy a esperar o lo pongo otra ver
m.alcalde escribió:respondi pitipitrekus pero no sale.voy a esperar o lo pongo otra ver


En Almacenamiento, aparte del HDD de 250GB te sale alguna otra memoria de 256mb, 512mb o 4Gb? Si es asi, comprueba que no esté ahí, no vaya a ser una consola que no tuviese disco duro inicialmente y se lo incorporasen después

@Nero Caos Te uno tu tema a este hilo, no es necesario crear uno aparte dada la existencia del post oficial, consulta en el todos los problemas o dudas que tengas ;)

salu2
gracias Kite y pitipitrekus
lo que no dije es que esta parcheado y si tiene disco duro el que venia.
lo que pasa es que no me sale Almacenamiento
como dice piti me sale esto siguiendo lo que dice.
configuracion..
-general
-contenido
-plugin
-sistema
seguridad
overscan
ventilacion
en ningun sitio sale Almacenamiento.seguro que esta en otro sitio lo mirare.
no tengo nigun dispositivo externo.
si no se puede quitar los perfiles borrar todas la partidas guardadas y tener mas espacio.
no me sale niguna memoria kite,el disco duro solo lo veo cuando me pide a jugar el perfil.
bueno a ver que me dices
gracias
Este es el tema...puedo iniciar sesion en hotmail y xbox.com pero en la consola no me deja....dice que no se que de un problema con mis credenciales...no se si me banearon o algo..tengo 2 años de gold [buuuaaaa]
Es que tiene la consola modificada, aquí no sé si es el lugar más propicio para responder esa pregunta.
largeroliker escribió:Es que tiene la consola modificada, aquí no sé si es el lugar más propicio para responder esa pregunta.


En ese caso lo mejor es que lo consulte en el hilo oficial del tipo de modificacion que tenga la consola, en el subforo de Exploits y Homebrew

salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m.alcalde escribió:gracias Kite y pitipitrekus
lo que no dije es que esta parcheado y si tiene disco duro el que venia.
lo que pasa es que no me sale Almacenamiento
como dice piti me sale esto siguiendo lo que dice.
configuracion..
-general
-contenido
-plugin
-sistema
seguridad
overscan
ventilacion
en ningun sitio sale Almacenamiento.seguro que esta en otro sitio lo mirare.
no tengo nigun dispositivo externo.
si no se puede quitar los perfiles borrar todas la partidas guardadas y tener mas espacio.
no me sale niguna memoria kite,el disco duro solo lo veo cuando me pide a jugar el perfil.
bueno a ver que me dices
gracias

si le das al boton guia
Imagen
te sale el menu. selecciona mis juegos pulsas te mandaras al dash oficial ya dentro de juegos dando al boton b (rojo) te desplazas por el menu o dash oficial hasta encontrar configuracion de la consola y sigues las intrucciones que te he puesto.

salu2 [bye]
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19