Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Una pregunta, si compro juegos digitales de la 360 en otros paises (pal, ntsc..) funciona en la mia? (españa)
Si funciona, cuando lo descargue tendra idioma español?

Ya esta :)
amo3k escribió:Una pregunta, si compro juegos digitales de la 360 en otros paises (pal, ntsc..) funciona en la mia? (españa)
Si funciona, cuando lo descargue tendra idioma español?

Ya esta :)

Hay bastantes que tienen bloqueo regional, y los idiomas te los dice en la propia tienda.
largeroliker escribió:
amo3k escribió:Una pregunta, si compro juegos digitales de la 360 en otros paises (pal, ntsc..) funciona en la mia? (españa)
Si funciona, cuando lo descargue tendra idioma español?

Ya esta :)

Hay bastantes que tienen bloqueo regional, y los idiomas te los dice en la propia tienda.


entonces mejor no intento pillar nada por ebay :(
amo3k escribió:
largeroliker escribió:
amo3k escribió:Una pregunta, si compro juegos digitales de la 360 en otros paises (pal, ntsc..) funciona en la mia? (españa)
Si funciona, cuando lo descargue tendra idioma español?

Ya esta :)

Hay bastantes que tienen bloqueo regional, y los idiomas te los dice en la propia tienda.


entonces mejor no intento pillar nada por ebay :(

Si son de ebay digitales no, no pilles nada XD
Entonces no se puede pillar en bazares extranjeros como en la One, no?
Gorkexo escribió:Entonces no se puede pillar en bazares extranjeros como en la One, no?


Poder se puede, pero no con todos, por ejemplo de las ofertas que han puesto esta semana el Dragon Age 2 lo he pillado en la store americana, pero el warhamer 40000 ese no me a dejado.

Te sale un error de region y ya esta, pero no te quitan el dinero ni nada
esta tarde la recojo, para jugar al online como se hace, me tengo que crear un nuevo perfil o a la persona que me da la consola le tengo que pedir el suyo ¿¿??

gracias
albeixon escribió:esta tarde la recojo, para jugar al online como se hace, me tengo que crear un nuevo perfil o a la persona que me da la consola le tengo que pedir el suyo ¿¿??

gracias


puedes crear los que quieras; para unirte a live necesitaras vincular el perfil con tu cuenta de correo
betogaso escribió:
albeixon escribió:esta tarde la recojo, para jugar al online como se hace, me tengo que crear un nuevo perfil o a la persona que me da la consola le tengo que pedir el suyo ¿¿??

gracias


puedes crear los que quieras; para unirte a live necesitaras vincular el perfil con tu cuenta de correo


pero el live es de pago no ? el sitio más barato para probar un año cual es ?

gracias
albeixon escribió:
betogaso escribió:
albeixon escribió:esta tarde la recojo, para jugar al online como se hace, me tengo que crear un nuevo perfil o a la persona que me da la consola le tengo que pedir el suyo ¿¿??

gracias


puedes crear los que quieras; para unirte a live necesitaras vincular el perfil con tu cuenta de correo


pero el live es de pago no ? el sitio más barato para probar un año cual es ?

gracias


silver es gratuito, el gold es de pago (para jugar online), tienes opcion de tener el primer mes gratis (eso si, tienes que cancelar la suscripcion, sino te sablan 7€); aquí puedes ver las ofertas http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
ok gracias, ya he mirado y rondan todas las suscripciones entre 30 € el año.

lo del Silver no tengo ni idea de que es... algun sitio donde informarme he mirado en google y no veo nada...
El silver es la subscripcion basica gratuita, que no te permite jugar online.

saludos!
maxiscity escribió:El silver es la subscripcion basica gratuita, que no te permite jugar online.

saludos!


ahh ok entonces lo que busco es la suscripción que permite online...

gracias
maxiscity escribió:El silver es la subscripcion basica gratuita, que no te permite jugar online.

saludos!


Ni el acceso a los juegos gratis con gold, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
maxiscity escribió:El silver es la subscripcion basica gratuita, que no te permite jugar online.

saludos!


Ni el acceso a los juegos gratis con gold, jejejejeje.


soy un nov total. entonces con la suscripción gold se pude jugar gratis a algunos juegos ? pero son completos o como ?
albeixon escribió:
Epethe Khan escribió:
maxiscity escribió:El silver es la subscripcion basica gratuita, que no te permite jugar online.

saludos!


Ni el acceso a los juegos gratis con gold, jejejejeje.


soy un nov total. entonces con la suscripción gold se pude jugar gratis a algunos juegos ? pero son completos o como ?


Te dejan bajar 2 juegosal mes y son tuyos para siempre, uno la primera quincena de cada mes, y otro la segunda, y si, son completos.
gracias la verdad que miraré una gold de un año a ver si me aclero de dónde cogerla.

por cierto , pongo la foto de mi xbox 360 . a ver si alguien me sabeis decir si es de las famosas Jasper...

Imagen
He comprado en Cash Converters una XBOX 360 Arcade (256Mb) con placa Jasper a la que le pondré un HDD de almenos 20GB para poder jugar al GTA V. La consola funciona bien, vengo de una Wii y el salto gráfico se nota un montón. De momento tengo un par de juegos que compré junto con la consola, el Gears of War 2 y el Crysis 2, ambos son JUEGAZOS.

El caso es que hay dos cosas que me han llamado la atención. Una es el ruido del ventilador trasero. De largo es la consola más ruidosa que he tenido nunca, ya sólo encenderla (sin juego) se pone a tope el ventilador. Leyendo foros, por lo visto, no es tan preocupante esto y es hasta mejor que haga ruido a que haga poco y no refrigere bien. En plena partida con esos dos juegos que he dicho he metido la mano por detrás de la consola y el aire que expulsa es bastante fresco teniendo en cuenta que estamos en pleno verano ¿Hacen mucho ruído vuestras XBOX 360? ¿Ha sido la consola más ruidosa que habéis tenido? En mi caso sí, pero bueno, subo el volumen de la tele y ya está, todo es acostumbrarse.


Y luego otro tema, le quité la carcasa frontal y a la derecha del lector DVD no he visto ninguna pegatina de Microsoft. Es más, se ve algunos residuos de haber sido despegada ¿Creeis que es una prueba bastante evidente de que ha sido abierta y posiblemente flasheada/chipeada? ¿podría cargar todos los backups o segun el flasheo/chip que tenga no todos funcionarían?

Imagen

Imagen
Hola compañero,mi Jasper también es ruidosa,tanto el lector al principio de leer el disco como el ventilador.

Tu consola puede que este flaseada o simplemente la hayan abierto para limpiarla.Procura instalar siempre los juegos en el disco duro para no tirar siempre de lector y disfruta de la máquina.
ryo1975 escribió:Hola compañero,mi Jasper también es ruidosa,tanto el lector al principio de leer el disco como el ventilador.

Tu consola puede que este flaseada o simplemente la hayan abierto para limpiarla.Procura instalar siempre los juegos en el disco duro para no tirar siempre de lector y disfruta de la máquina.



Sí, la verdad es que al principio acojona que el ventilador se ponga a tope de revoluciones al momento de encenderla pero lo que me deja tranquilo es que, como digo arriba, el aire que expulsa por detrás es fresco teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de julio, con temperaturas de 35 grados o más. Tal vez, si como parece ha sido abierta, el anterior propietario haya modificado el ventilador para que siempre vaya a tope o qué sé yo si es que, por defecto, las Jasper son así de ruidosas... En fin, que yo mientras la consola me funcione el ruido es lo de menos.


Tema flasheo/chip: estoy pensando en hacer un backup de uno de los dos juegos que he comprado originales pero me asalta una duda: ¿se pueden correr todos los backups o segun la versión de flasheo/chip que se tenga pueden surgir incompatibilidades? He leído el tutorial de como crear una ISO y cómo grabarla en DVD pero no sé cómo va el tema compatibilidad de backups en esta consola ni cómo saber qué versión de flasheo/chip tiene la mía en caso de haber sido flasheada/chipeada :-?
tienes que ver el amperaje, las jasper creo recordar que tenían 12 de amperaje... pero no estoy seguro (lo ves donde conectas el trasnformador, que para ser jasper debería ser de 150w)
betogaso escribió:tienes que ver el amperaje, las jasper creo recordar que tenían 12 de amperaje... pero no estoy seguro (lo ves donde conectas el trasnformador, que para ser jasper debería ser de 150w)


efectivamente pone 12 V donde se conecta el transformador a la consola.

Entonces es una Jasper ?
@albeixon @j0se242 os te unido vuestros hilos al de preguntas frecuentes sobre la consola, este es un hilo oficial que recoge todas las preguntas asi con una wiki sobre bastantes dudas con la consola ;)

Cualquier duda que no se encuentre en la wiki, consúltadla en el sin problemas, no abráis un post aparte ;)

salu2
albeixon escribió:
betogaso escribió:tienes que ver el amperaje, las jasper creo recordar que tenían 12 de amperaje... pero no estoy seguro (lo ves donde conectas el trasnformador, que para ser jasper debería ser de 150w)


efectivamente pone 12 V donde se conecta el transformador a la consola.

Entonces es una Jasper ?


No se, miralo bien tiene que poner '12v, 12,1A(aquí se ve si es jasper, si te pone otro valor 14 o 16 no es jasper); 5Vsb, 1A'
Mi consola hace bastante ruido por el ventilador trasero con lo que jugar por la noche es imposible porque tendría que subir el volumen de la pantalla con lo que los vecinos se molestarían, me gustaría jugar con auriculares y mi TV LED no tiene conector para minijack ¿qué solución me podeis dar?
j0se242 escribió:Mi consola hace bastante ruido por el ventilador trasero con lo que jugar por la noche es imposible porque tendría que subir el volumen de la pantalla con lo que los vecinos se molestarían, me gustaría jugar con auriculares y mi TV LED no tiene conector para minijack ¿qué solución me podeis dar?


Algo asi?

Imagen
betogaso escribió:
j0se242 escribió:Mi consola hace bastante ruido por el ventilador trasero con lo que jugar por la noche es imposible porque tendría que subir el volumen de la pantalla con lo que los vecinos se molestarían, me gustaría jugar con auriculares y mi TV LED no tiene conector para minijack ¿qué solución me podeis dar?


Algo asi?

Imagen




He encontrado este enlace buscando por Google, y aunque es referido a la PS3, imagino que es válido para la XBOX 360 ¿no? http://www.3djuegos.com/foros/tema/2089 ... ordenador/
j0se242 escribió:
betogaso escribió:
j0se242 escribió:Mi consola hace bastante ruido por el ventilador trasero con lo que jugar por la noche es imposible porque tendría que subir el volumen de la pantalla con lo que los vecinos se molestarían, me gustaría jugar con auriculares y mi TV LED no tiene conector para minijack ¿qué solución me podeis dar?


Algo asi?

Imagen




He encontrado este enlace buscando por Google, y aunque es referido a la PS3, imagino que es válido para la XBOX 360 ¿no? http://www.3djuegos.com/foros/tema/2089 ... ordenador/


sip, al fin y al cabo es para sacar audio :) (como si hablan de wii XD)
http://www.amazon.es/Venom-Twin-Recharg ... g=eol00-21
Me recomendais esta bateria o da problemas como la original? Y estas sabeis cuantas horas de duración jugando tienen (aprox)?
Vendi mi xbox360, y la verdad me arrepiento, asi que he decidido pillarmela otra vez , no tengo claro aun si de segunda mano o nueva.

EL tema es que se que se pueden traspasar las licencias, tengo un huevo de cosas pilladas, pero un huevo!!!

Pero aqui viene mi duda, por que me comento un amigol que necesitaria el numero de serie de la mi consola, y no lo tengo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Eso es asi?

No bastaria con iniciar mi perfil en la nueva y pedir el traspado de licencias?


Como necesite el numero de serie de la vieja estoy jodidisimo
@Ashtyr te he movido tu post a este hilo, no es necesario abrir uno nuevo utiliza este para cualquier duda con la consola que te pueda surgir.

Respecto a la duda tuya, logeate en la web de Xbox. Tras esto, entra en el siguiente link:

https://myservice.xbox.com/pages/managedevice.aspx

Y comenta si te sale alguna consola registrada. Al principio se tenia que hacer manual pero desde un tiempo se queda registrada automaticamente con tu gamertag cuando haces uso de ella por primera vez.
Kite escribió:@Ashtyr te he movido tu post a este hilo, no es necesario abrir uno nuevo utiliza este para cualquier duda con la consola que te pueda surgir.

Respecto a la duda tuya, logeate en la web de Xbox. Tras esto, entra en el siguiente link:

https://myservice.xbox.com/pages/managedevice.aspx

Y comenta si te sale alguna consola registrada. Al principio se tenia que hacer manual pero desde un tiempo se queda registrada automaticamente con tu gamertag cuando haces uso de ella por primera vez.



Buahhh me sale una elite que tuve hace mil y que luego cedi a mi sobrino,y me pille una SLIM nada mas salir, en esa hice lo de transferir licencias, pero si me pidio los numeros de serie los tenia en ese momento claro.

Me tocara arriesgarme y ver que pasa, pero me joderia no poder recuperar lo que tenia [buuuaaaa]
Ashtyr escribió:
Kite escribió:@Ashtyr te he movido tu post a este hilo, no es necesario abrir uno nuevo utiliza este para cualquier duda con la consola que te pueda surgir.

Respecto a la duda tuya, logeate en la web de Xbox. Tras esto, entra en el siguiente link:

https://myservice.xbox.com/pages/managedevice.aspx

Y comenta si te sale alguna consola registrada. Al principio se tenia que hacer manual pero desde un tiempo se queda registrada automaticamente con tu gamertag cuando haces uso de ella por primera vez.



Buahhh me sale una elite que tuve hace mil y que luego cedi a mi sobrino,y me pille una SLIM nada mas salir, en esa hice lo de transferir licencias, pero si me pidio los numeros de serie los tenia en ese momento claro.

Me tocara arriesgarme y ver que pasa, pero me joderia no poder recuperar lo que tenia [buuuaaaa]


Teroricamente si puedes registrar tu consola de segunda mano, te permitirá luego transferirte todas las licencias a la misma, siempre y cuando lo hayas comprado con tu gamertag en su momento.
Hace unos días me agencié una XBOX 360 Jasper, con un disco duro oficial de 60GB, y los siguientes juegos: GTA V, Forza 4, Crysis 2, Gears of war 2, Street Fighter IV, DIRT 3 y Fable 3. Todos ellos son JUEGAZOS. He hecho la instalación obligatoria del GTA V y del disco con material extra del Forza 4 y ahora viene mi duda al leer por ahí que no se aconseja instalar el GAME DISC del GTA V porque puede sufrir ralentizaciones el juego que, leyendo desde el DVD no sucede ¿esto es cierto? Al haber leído esto no he instalado dicho juego ni el resto de los que tengo.

¿De todos esos juegos que tengo cuales son recomendables instalar en el disco duro y qué pros y contras me puedo encontrar? Gracias.
El GTA que yo sepa es el único que no hay que instalar todo, ya que sí no instalas el segundo disco, las cargas se hacen a la vez desde el DVD y desde el HDD, y al cargar en paralelo, va mas rapido, y tienes menos popping.
El resto de juegos creo que no son capaces de leer de 2 sitios a la vez.

En el GTA sólo conviene instalar en el HDD la parte obligatoria. El otro disco, si quieres, puedes instalarlo en un buen pendrive USB, así tienes menos popping, pero sin el ruido del DVD.
cercata escribió:El GTA que yo sepa es el único que no hay que instalar todo, ya que sí no instalas el segundo disco, las cargas se hacen a la vez desde el DVD y desde el HDD, y al cargar en paralelo, va mas rapido, y tienes menos popping.
El resto de juegos creo que no son capaces de leer de 2 sitios a la vez.

En el GTA sólo conviene instalar en el HDD la parte obligatoria. El otro disco, si quieres, puedes instalarlo en un buen pendrive USB, así tienes menos popping, pero sin el ruido del DVD.



Ok ¿entonces menos el GTA V instalo los demás juegos que tengo, no?
j0se242 escribió:Ok ¿entonces menos el GTA V instalo los demás juegos que tengo, no?

Si te caben sí.

Yo en la 360 el único juego que no he instalado "entero" en el HDD ha sido el GTA V, y ningún problema con los demas.
cercata escribió:
j0se242 escribió:Ok ¿entonces menos el GTA V instalo los demás juegos que tengo, no?

Si te caben sí.

Yo en la 360 el único juego que no he instalado "entero" en el HDD ha sido el GTA V, y ningún problema con los demas.


Perfecto, eso haré. Entiendo que, una vez instalados, el DVD sólo sirve para que la consola valide la carga del juego como original y que, a partir de ahí, es el disco duro el que hace todo el trabajo liberando al lector ¿no?
j0se242 escribió:
cercata escribió:
j0se242 escribió:Ok ¿entonces menos el GTA V instalo los demás juegos que tengo, no?

Si te caben sí.

Yo en la 360 el único juego que no he instalado "entero" en el HDD ha sido el GTA V, y ningún problema con los demas.


Perfecto, eso haré. Entiendo que, una vez instalados, el DVD sólo sirve para que la consola valide la carga del juego como original y que, a partir de ahí, es el disco duro el que hace todo el trabajo liberando al lector ¿no?


Básicamente si, a veces el lector hace comprobaciones periódicas pero lo normal es que ni te enteres siquiera
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si borro un juego digital la partida asociada a este se borra automaticamente al borrarse el juego?
No, la partida se queda en el disco duro. Cuando ejecutas un juego (sea digital o no) se crea una carpeta donde van los datos del juego y las partidas salvadas, asi que a menos que tu mismo borres la partida (sea desde el propio juego o manualmente desde el disco) la partida quedará ahi.
hola, soy un nuevo miembro, y quisiera preguntar si puedo copiar y jugar mis juegos digitales, en otra consola(la de mi primo)
no se si esto va aca, pero espero me puedan orientar, ya sea con links o explicandome ese tema.
de antemano gracias, y espero respuestas.
@Fan de Sos Badajoz @j0se242 Os he unido vuestros post a este hilo, no es necesario abrir uno aparte ;)


el_jack27 escribió:hola, soy un nuevo miembro, y quisiera preguntar si puedo copiar y jugar mis juegos digitales, en otra consola(la de mi primo)
no se si esto va aca, pero espero me puedan orientar, ya sea con links o explicandome ese tema.
de antemano gracias, y espero respuestas.


Puedes hacerlo, pero solo podras jugarlos en esa consola online conectado a XBOX Live y con tu gamertag, dado que la consola a la que tienes asignado la propiedad de las descargas es la tuya ;)


salu2
Amigos, los juegos digitales que he comprado y bajado desde el bazar, gracias a la promoción por ser gold, ¿puedo transferirlos a una nueva consola que comprare?.

Tengo la version de resident evil 5 de color rojo es una fat de 120gb, pero estoy mirando una de las nuevas slim o super slim de 500 gb color azul con mando azul, ¿puedo instalar los juegos que tengo en la fat en la nueva x360, tanto digitales como los fisicos que he instalados con el lector en la fat y estan en el disco duro de esta, desde el pc?.

gracias.
austin123 escribió:Amigos, los juegos digitales que he comprado y bajado desde el bazar, gracias a la promoción por ser gold, ¿puedo transferirlos a una nueva consola que comprare?.

Tengo la version de resident evil 5 de color rojo es una fat de 120gb, pero estoy mirando una de las nuevas slim o super slim de 500 gb color azul con mando azul, ¿puedo instalar los juegos que tengo en la fat en la nueva x360, tanto digitales como los fisicos que he instalados con el lector en la fat y estan en el disco duro de esta, desde el pc?.

gracias.


Si, aunque si los quieres usas en esa nueva consola de forma fija y sin tener que andar conectado online con tu gamertag, o con cualquier otro gamertag que tengas, tendrás que hacer la transferencia de licencias desde la web de xbox

salu2
Hola! Os comento este problema haber si me podéis ayudar :) , con la xbox élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-0059
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!
Buenas, estoy pensando en comprsrme uba xbox 360 para jugar a lo que en su dia no pude... Queria informarme también en sus appd, es decir tiene yomvi,gol tv y esas cosas como ps4? Alguien puede decirme lo que tiene? Gracias
Socel92 escribió:Buenas, estoy pensando en comprsrme uba xbox 360 para jugar a lo que en su dia no pude... Queria informarme también en sus appd, es decir tiene yomvi,gol tv y esas cosas como ps4? Alguien puede decirme lo que tiene? Gracias



Aqui estan todas las disponibles: http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /live-apps
Buenas, pues hace poco consegui una xbox 360 S y venia con el cable HDTV (les adjunto la imagen ), pero anduve jugando el de Alien Isolation a 1080p pero se ven unas especies de rectangulos unos mas claros que otros ( les mando foto para que se den una idea, no se ven tan asi, pero es una idea) no se si sea el juego, que se haya instalado mal o algo asi, o sea la resolucion que tengo (1080p) o el cable que tengo

De ante mano gracias

Adjuntos

La mejor calidad siempre la ofrece el HDMI.
933 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19