Hackear cable Xbox 360 Premium HDMI

Los cachondos de Microsoft siempre andan buscando cómo sacarnos algún eurillo extra, así que decidiron que los que quisieran disfrutar de la Xbox 360 en alta definición con la salida HDMI deberían gastarse 50 eurillos extra en su cable oficial.

En este link el tutorial de hackeo.
Resumen: "Romple la carcasa del cable y deja el conector al aire" para que entren los 2 a la vez.

Ese tutorial sólo es traducir 2 lineas de este: http://www.chadledford.com/?p=50

Y con estas imagenes ya lo tienes todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto para ke es? para los ke la consola no tiene hdmi? placas zephir y demas?
es ke sino no lo entiendo... para el hdmi vale cualkier cable ke puedes encontrar por menos de 10 euros en tiendas, no hay ke pillar el oficial de micros...
chufirulo escribió:esto para ke es? para los ke la consola no tiene hdmi? placas zephir y demas?
es ke sino no lo entiendo... para el hdmi vale cualkier cable ke puedes encontrar por menos de 10 euros en tiendas, no hay ke pillar el oficial de micros...


Se supone que es para sacar por un cable de fibra óptica el sonido 5.1, necesitarías pues el cable de microsoft que tiene dicha salida y ya no podrías usar tu cable de HDMI, tendrías que comprarte el de MS, así lo que se hace es quitar la carcasa de plástico para que entren los dos y poder usar el cable de componentes que ya se tiene (si tu consola lo traía) y el cable HDMI que te has podido comprar por mucho menos que el oficial de MS.

Saludos!
Muchas gracias por el tuto!! Sólo una pregunta:

- Tengo un monitor con entrada DVI-D. ¿Sería posible, obtener el vídeo de la xbox con un cable HDMI->DVI; y luego el sonido mediante el cable rojo y el blanco a mi mini cadena desmontando el cable tal y como lo pone en el tuto?

Gracias por el tuto!

Saludos
si, el "cable" HDMI oficial son en realidad dos cables:

- 1 HDMI normal
- 1 adaptador de la salida de 360 a RCA + Óptico.

Es cuestión de cambiar el HDMI por un HDMI->DVI
Gracias por el post, que ya me veia gastandome 50€ para el oficial
buaa muchas gracias por el tutorial
me ha ido genial jajaja



pero una pregunta....puesto que el video esta enchufado por el hdmi...el cable ke sale con los conectores de componenetes se puede cortar? o el conector aparte de adaptador tiene otra funcion?




muchas gracias!!

saludooos!
Nunca habia caido que la solucion era tan sencilla. [boing] muy util la info
Aviso , La consola se os reseteara cada vez que cambieis el canal , yo lo hice y este fue el resultado , luego lei por ahi que hay que cortar un par de cables ( del conector vga o componentes), y no lo logre de ningun modo.
evolaman escribió:Aviso , La consola se os reseteara cada vez que cambieis el canal , yo lo hice y este fue el resultado , luego lei por ahi que hay que cortar un par de cables ( del conector vga o componentes), y no lo logre de ningun modo.



no, por lo menos yo lo tengo puesto así y me va a la perfección con un cable hdmi-dvi a la pantalla del pc y con el cable de componentes a el 5.1
se te reinicia si conectas el cable de componentes encendida la xbox pero despues funciona bien, no hay ningún tipo de problemas, además aconsejo que cuando abrais la carcasa del cable de componentes le pongais un poco de cinta aislante porque no es muy de fiar la soldadura del cable a la placa y así te ahorras disgustos en un futuro:D
javito_cat escribió:
evolaman escribió:Aviso , La consola se os reseteara cada vez que cambieis el canal , yo lo hice y este fue el resultado , luego lei por ahi que hay que cortar un par de cables ( del conector vga o componentes), y no lo logre de ningun modo.



no, por lo menos yo lo tengo puesto así y me va a la perfección con un cable hdmi-dvi a la pantalla del pc y con el cable de componentes a el 5.1
se te reinicia si conectas el cable de componentes encendida la xbox pero despues funciona bien, no hay ningún tipo de problemas, además aconsejo que cuando abrais la carcasa del cable de componentes le pongais un poco de cinta aislante porque no es muy de fiar la soldadura del cable a la placa y así te ahorras disgustos en un futuro:D


Es que tu hablas de un monitor de pc , te garantizo que en una tv sucederà lo que te explico , este tema esta ya muy trillado. Yo ya le di mil vueltas hace un año.

SAluti
evolaman escribió:
javito_cat escribió:
evolaman escribió:Aviso , La consola se os reseteara cada vez que cambieis el canal , yo lo hice y este fue el resultado , luego lei por ahi que hay que cortar un par de cables ( del conector vga o componentes), y no lo logre de ningun modo.



no, por lo menos yo lo tengo puesto así y me va a la perfección con un cable hdmi-dvi a la pantalla del pc y con el cable de componentes a el 5.1
se te reinicia si conectas el cable de componentes encendida la xbox pero despues funciona bien, no hay ningún tipo de problemas, además aconsejo que cuando abrais la carcasa del cable de componentes le pongais un poco de cinta aislante porque no es muy de fiar la soldadura del cable a la placa y así te ahorras disgustos en un futuro:D


Es que tu hablas de un monitor de pc , te garantizo que en una tv sucederà lo que te explico , este tema esta ya muy trillado. Yo ya le di mil vueltas hace un año.

SAluti


ah! perdona yo creía que te referias a lo que explica el post de conectar el hdmi y los componentes a la vez, perdón por el malentendido;)
12 respuestas