Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 619
me he comprado la consola halo3 edition yu se me ha colgado en el menu principal 4 veces despues de jugar al gears of war.....

vaya mierda
Hola!
Soy un nuevo usuario de la xbox360 y el otro dia estuve probando escuchar musica con un mp4 por usb y todo fue muy bien. Pero queria saber si se puede pasar las musicas del mp4 para el disco duro y no tener q estar conectandolo todo el rato?
salu2
Fantastico hilo!, me ha aclarado bastantes cosas sobre la 360.
POr motivos de trabajo y depsues por motivos personales he tenido el hilo desatendido demasiado tiempo.
En unos días lo pongo al día , lo siento.
NaN escribió:POr motivos de trabajo y depsues por motivos personales he tenido el hilo desatendido demasiado tiempo.
En unos días lo pongo al día , lo siento.


Bueno no te preocupes. Mantener un hilo oficial es difícil, sobre todo si se tiene vida fuera de EOL.

A todo esto, yo tengo una duda que he estado buscando por ahí y no he encontrado la respuesta:

¿Con el adaptador Wi-Fi de la consola se puede jugar por interconexión entre dos máquinas o sólo vale para conectarla a un router que tenga wi-fi para jugar en internet? Perdonad si la pregunta se ha hecho muchas veces pero es que he probado varias opciones de búsqueda y no hay manera, o me salen 300 mil hilos que no tienen nada que ver, o no me sale ninguno.

Me interesa la respuesta más que nada porque no me voy a conectar a internet (no tengo ADSL) y me conmpraría el Wi-Fi, de momento, sólo para la interconexión, y si no vale, pues directamente me pillaría un cable (que no requeriría el desembolso de dos Wi-Fi). Además que mi intención es jugar por interconexión con cada consola en una habitación.

En fin, muchas gracias de antemano y un saludo.
han abierto un hilo sobre las luces verdes oscilantes y lo han cerrado poniendo un link xo no encuentro nada relacionado...lo de las luces oscilantes es 1 problema del sensor vertical/horizontal no? no pasa nada no?
Bueno ya me he pillado los adaptadores de red inalámbricos Wi-Fi esos y sí que se puede interconectar las consolas. Lo llaman modo Ad-hoc, como en la PSP y DS. ´Por lo que se puede jugar en cooperativo también a los juegos que tengan la opción (como Halo y crackdown).

Sólo lo pongo por si sirve de algo, porque yo tenía la duda y no estaba seguro. Así queda escrito.

Saludos.
Gran Faq!

Una pregunta MUY tonta:

He visto que en páginas web hablan de la xbox pro, se refieren a la premium?

Gracias!
molineroJR escribió:si


Vale gracias ^^ Pues entonces en breve tendre una ;p
Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 de aqui a poco pero el problema que tengo es que no se cual comprar. Ahi van mis dudas:
Yo mayormente la quiero para echar el rato con mis amigos y jugar online, pero lo primero mas que lo segundo, y el problema es que no se para que me sirve el disco duro exactamente.
Tampoco se que diferencia hay entre la Xbox Premium y la Elite, por lo que no se cual es la que mas me conviene.
Y por ultimo queria preguntar que juegos son buenos para el multijugador (que no online).
Gracias de antemano
buenas, una preguntita:
en la xbox premium, el cable que se conecta, que te viene con selector de tv/hd como se llama? es que estoy pensando en comprarme una tv que tengo fichada y no se el nombre -.-
en la tv me viene esto:

Caracteristicas fisicas:
• Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub
- Composite
- S-Video
- Componente (SCART)
- Sintonizador TV
- Audio In/Out
• Dimensiones: 525 x 230 x 439 mm
• Peso: 5.8 Kg
• Montaje: brazo/pared VESA


podre conectar la 360 aunque sea comprando un cable adicional? muchas gracias de antemano [ginyo]
hola estaría bien que hiciéseis un apartado para la gente que está teniendo problemas con el encendido de la consola. Que se tenga que encender a la segunda, a la tercera, a la cuarta... Por lo visto pasa en bastantes consolas y ya han salido bastante hilos así que al final se chapan aludiendo a estos hilos en los que no se comenta nada de eso.
GhostShark escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 de aqui a poco pero el problema que tengo es que no se cual comprar. Ahi van mis dudas:
Yo mayormente la quiero para echar el rato con mis amigos y jugar online, pero lo primero mas que lo segundo, y el problema es que no se para que me sirve el disco duro exactamente.
Tampoco se que diferencia hay entre la Xbox Premium y la Elite, por lo que no se cual es la que mas me conviene.
Y por ultimo queria preguntar que juegos son buenos para el multijugador (que no online).
Gracias de antemano

Para la diferencia que hay entre una sin HDD (disco duro) y una con te vale más la pena comprartela con él.
El disco duro es la unidad de almacenamiento, si solo piensas guardar las distintas partidas no te hace falta, pero a la que quieras bajarte algo del bazar necesitarás el HDD (arcades, actualizaciones, etc.), además de para la retrocompatibilidad. Como ya he dicho, por la diferencia de precio comprate una Prenium. Te hubiera ido bien el pack Carrefour o MediaMarket.
Comprate el Value Pack (20gb, auriculares, Viva Piñata y Forza 2 (si te van bien estos juegos)) que sale por 350€.

Por cierto, la única diferencia entre la Elite y las demás es el color y que la Elite vale 450€ porque el disco duro es de 100gb más.
lo de que no tenga wifi integrado me parece una jodienda, la verdad... tener que gastarte otros 80 euracos no mola nada...
un fabor pues si me pueden dar unas paginas o donde buscar que salga como chipear el xbox 360 aber si alguien me yuda pues gracias
Ryuga Hideki escribió:Por cierto, la única diferencia entre la Elite y las demás es el color y que la Elite vale 450€ porque el disco duro es de 100gb más.


No decian que las elite fallaban menos? vamos que resulta que solo tienen un disco duro mayor y puede que ni siquiera tengan placa falcon...
Meich escribió:
No decian que las elite fallaban menos? vamos que resulta que solo tienen un disco duro mayor y puede que ni siquiera tengan placa falcon...


Bueno sí, yo hablaba a rasgos "externos". Las Elites tienen la placa denominada Zephyr que básicamente cuenta con tres disipadores y no sé si la disposición también es diferente; pero en fin, sí que "fallan" menos.
En unas horas la tengo junto al Halo 3 :-O Estoy ansioso ya xD
hola a to2
tengo una xbox elite reservada hasta mañana
los datos son:

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312*****05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

de 175 en las normales por ahora corre el rumor de que son falcon ¿en las elite es lo mismo, afecta igual eso? porq la elite que tengo reservada es asi

el lector q me toca es benq?

muchisimas gracias!
hola a to2
tengo una xbox elite reservada hasta mañana
los datos son:

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312****05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

de 175 en las normales por ahora corre el rumor de que son falcon ¿en las elite es lo mismo, afecta igual eso? porq la elite que tengo reservada es asi

el lector q me toca es benq?

muchisimas gracias!
-Rose- no puedo responderte; pero sí puedo decirte que disfrutes un poco la consola. ¿Qué más dará lo que toque? una cosa está clara, parece que los porcentajes de fallo son ya mínimos. Al menos yo ya no oigo quejarse tanto a la gente, y los que se quejan son los que tienen consolas antiguas (entre los que me incluyo, así que tengo asumido que la mia morirá).

Por otro lado tengo una duda para los foreros: ¿La salida hdmi de la consola es HDCP de esa? Quiero decir, ¿es posible conectarla con un cable hdmi-dvi a un monitor que tenga entrada digital DVI pero no tenga la decodificación hdcp esa? Ya sé que en PS3 no, pero mi hermano tiene una 360 con salida hdmi y quería conectarla al monitor a través del DVI, más que nada para no tener que andar cambiando el cable con el ordenador.

Gracias gente. Y un saludo.
ya toca actualización de la primera pag no??? Por ejemplo en lo del divx o en lo de las luces rojas que pone que aun no han corregido nada


De todas formas está muy bien, la mitad de los hilos que se postean en general sobran porque la gente no se lee esto...
Hola a todos.
Espero que esta mi duda esté escrita en el Post Correcto:

Es muy probable que esta semana tenga una XBOX360 (Falcon!!! [babas] ) en casa, el problema es que quiero comprar una TV HD y la que venden en mi ciudad es la sgte:

• Televisor SONY - Modelo: KDL-32M3000
• Tipo de pantalla: LCD
• Tamaño de pantalla: 32 pulgadas
• Norma: ATSC
• Panel: Alta definición de 1366 x 768
• Sintonizador ATSC incorporado
• Procesador de imagen BRAVIA ENGINE
• Potencia de sonido: 10W x 2
• Entrada de video componente: SI (2)
• Entrada S-Video: SI (2)
• Entrada compuesto: SI (3)
• Entrada HDMI: SI (2)
• Conexión PC: SI ¿¿¿ES VGA esto???
• Función: Picture freeze en conjunto con entrada PC
• Filtro: Digital tipo peine 3 líneas
• Sonido: Simulado envolvente S-Force
• Modo de imagen (Vivo, estándar, cine)
• Marco con diseño especial
• Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos)
• Menú en varios idiomas
• Reloj / Temporizador de 2 eventos
• Control remoto simplificado
• Encendido silencioso
• Peso: 17Kg aprox. (incluyendo base para mesa)

Se que es 720p y tiene un Tiempo de respuesta de 8 ms, pero me gustaría leer vuestras opiniones sobre este Televisor, para ver si es una TVHD de 'minima calidad' para disfrutar de la XBOX360.

Muchas Gracias a todos por su aporte.
rose estate tranquilo tengo el mismo numero de lote q el tuyo y fecha, tb tengo una elite y si, es falcon + benq :D
Hola a todos! bueno eh estado pensando comprarme una 360 (por mass effect [inlove] ) pero no tengo mas que una tv de tubo de unas 21 pulgadas talvez...

Me conviene? es decir, mejor me espero a tener algo mejor (un monitor)?... por que tambien pienso comprarme un monitor de 22" para el pc, pero por el momento solo me puedo comprar una cosa (o el monitor o la xbox)...

Y tambien, si me compro una 360, seria el pack arcade... es buena decisión?... lo unico malo que le veo es que no tiene disco duro, pero si no pienso jugar al live ni me importa la retro compatibilidad... que desventaja tendría al no tener disco duro?


Gracias :)
hola todos, por no abrir otro hilo quiero poner mi pregunta aqui que creo que encaja.

Como se ve mejor la 360, conectada por componentes o por vga?

Es que me voy a comprar un monitor/tv de 20" y tiene entradas de componentes, vga y hdmi y puede llegar a 1080i.

Mi consola premium no tiene entrada de hdmi. Como la conecto para que se vea mejor? hasta ahora la tenia por scart, tengo una tele de tubo.

gracias!
Acabo de comprarme la 360 y tengo una pregunta. ¿puedo coger un juego original y volcarlo al HD para jugar sin usar el lector? y así tambien jugar sin tener el juego.
cuni escribió:hola todos, por no abrir otro hilo quiero poner mi pregunta aqui que creo que encaja.

Como se ve mejor la 360, conectada por componentes o por vga?

Es que me voy a comprar un monitor/tv de 20" y tiene entradas de componentes, vga y hdmi y puede llegar a 1080i.

Mi consola premium no tiene entrada de hdmi. Como la conecto para que se vea mejor? hasta ahora la tenia por scart, tengo una tele de tubo.

gracias!

Cuestion de gustos, para mi mejor por componentes pero ya te digo, segun a kien le preguntes, creo q hay un hilo en general sobre esto.

ayalab52 escribió:Acabo de comprarme la 360 y tengo una pregunta. ¿puedo coger un juego original y volcarlo al HD para jugar sin usar el lector? y así tambien jugar sin tener el juego.


No

Salu2
me parece muy buena idea este facq enhorabuena para el que lo haya hechop
HE ACTUALIZADO A MI MANERA ESTE TUTORIAL:
Mirar a ver que os parece, sobre todo al autor original.


-¿Podre ver mis Divx en mi 360?

Actualizacion:
Si se puede ver a partir de este otoño pasado en la actualizacion de otoño. Se puede ver DivX xvid y otros formatos no comprobados por mi.

-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor.....


El Hddvd ha dejado de fabricarse. Pero todavia se sigue vendiendo. Sin embargo ahora no es una buena opcion de compra. No es rentable.A si que no lo compreis a menos que lo querais mucho...

-¿Sacaran alguna vez algun cable HDMI?


Actualizacion: Ya hay desde hace tiempo las consolas con HDMI y sus respectivos cables. Exactamente a partir de Junio (cuando sacaron la Elite) todas las xbox 360 blancas o negras llevan hdmi.

Cuidado , en centros comerciales u otros sitios todavia venden packs antiguos con xbox 360 sin HDMI pero MS ya no los fabrica.
Asi que si veis un pack de PES6 no os fieis.

-¿Tiene WI-FI la consola?

No viene integrado pero se vende por separado un emisor/receptor WIFI por 79.95€, USB completamente EXTERNO

El wifi a bajado a 66 € en la cadena de Tiendas GAME
Compatible con Windows XP (Rumor)
Tiene mas señal que el wifi interno de PS3.(comprobado)
En play-asia los venden con compatibilidad PAL.

-¿Que Packs/versiones hay disponibles?

(solo Consolas)
- Pack Core
- Pack Premium
- Pack Elite
- Pack Ed Halo 3

(consolas+ Juegos)

.......una gran lista de packs de juegos y consolas........... pfff.

-He leido mando"inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....


Aparte de que te avisa, cuando el mando se queda totalmente sin pila, la partida se pausa (solo en algunos juegos) hasta que vuelvas a encender el mando.

Puedes alargar la vida del mando:

Cuando estes jugando y se apague el mando (te kedastes sin pila) entra en opciones del juego y desactiva vibracion. Solucionado.
Tendras pila por mas tiempo.

-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?

MS dice en las instrucciones que pueden max 7:
3 alambricos y 4 inalambricos.

Pero la posibilidad de que saquen juegos para 7 mandos es muy remota. Sin embargo , ahi lo pone en las instrucciones.
=======================================

Mi opinion:

Xbox 360 es una buena opcion de compra, MS deberia alargar la vida a esta consola, a pesar de sus contratiempos.

Por lo que he oido ya esta totalmente solucionado el problema de las 3 luces rojas, (nuevas consolas) y a pesar de lo del HDDVD todavia hay esperanza.

Cosas que se hechan en falta:

Un Lector Blueray.
Un Live Gratuito.
Una larga vida a la consola. Y futuras sorpresas.
y

Que la consola este alineada con la competencia.

es decir:
Que tanto PS3 como xbox360 salgan al mismo tiempo (año) para asi tener mejor competencia.

La PS3 se ha retrasado tanto que ahora algunos jugadores de xbox sienten pena por haber derrochado tanto dinero en una consola que no le llega a la suela de la PS3 (odio decir esto)

Pero MS todavia puede enderezar la situacion.
como que no le llega a la suela a PS3? que yo sepa una consola es para jugar, y actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3 y el modo online es mejor tambien!

Y el futuro está ahi: ninja gaiden 2, too human, gears 2, lost odissey, banjo 3, splinter cell conviction aparte de los multis.

larga vida, hasta 2010 no os preocupeis.
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Tengo intencion de Interconectar 2 consolas a traves de un hub, con la intencion de que al encender los 4 mandos que tengo 2 de ellos sean los players 1 y 2 de la consola 1 y los otros sean los players 1 y 2 de la consola 2.

Lo digo porque puede ser que al encender los mandos estos se "autoasignen" como players 1,2,3 de la consola 1 y player 1 de la consola 2 y ya la interconexion no salga bien.

¿Como puedo hacer esto? ¿Alguno habeis interconectado las consolas? ¿Que problemas habeis tenido?

Muchas gracias y un saludo.
cuni escribió:como que no le llega a la suela a PS3? que yo sepa una consola es para jugar, y actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3 y el modo online es mejor tambien!

Y el futuro está ahi: ninja gaiden 2, too human, gears 2, lost odissey, banjo 3, splinter cell conviction aparte de los multis.

larga vida, hasta 2010 no os preocupeis.


Sobre el catalogo es verdad,
pero eso es de momento..

Cuando salio la Xbox360, la ps2 tenia el mejor catalogo del momento...

Lo del 2010, deberia ser por lo menos hasta 2012


Cuando la sucesora de la xbox 360 salga a la luz, la ps3 tendra el mejor catalogo del momento (futuro).

Si las 2 consolas salieran alineadas, las dos consolas tendrian mejor competencia.


Ademas, la ps3 a la larga puede ser una buena inversion, ya que actualmente en catalogo y otros aspectos es una mierda, pero estamos viendo la punta de un iceberg... no se yo asta k punto podra alcanzar.

Ahora, yo tengo la xbox360 y no me compro una ps3 ni de coña, cuando este a 100 € y tenga los mejores juegos del momento, hablamos...xD aunk para eso falta algun tiempo.
Muy buena recopilación de preguntas que en algún momento me he planteado :-)
hola buenas

a ver si alguien me puede aclarar esto:

me compre mi 2ª xbox el sabado y cuando enciendo no se conecta al live,le doy a conectar manualmente y me da error,pruebo la conexion y me da disponible entonces ya se conecta,total q si no hago la prueba no me deja conectarme.alguien sabe si es por la consola o es el router,live,etc,pq si es de la consola la cambio.

gracias

edit:creo q me he equivocado de hilo
pedrofeder escribió:
Sobre el catalogo es verdad,
pero eso es de momento..

Cuando salio la Xbox360, la ps2 tenia el mejor catalogo del momento...

Lo del 2010, deberia ser por lo menos hasta 2012


Cuando la sucesora de la xbox 360 salga a la luz, la ps3 tendra el mejor catalogo del momento (futuro).

Si las 2 consolas salieran alineadas, las dos consolas tendrian mejor competencia.


Ademas, la ps3 a la larga puede ser una buena inversion, ya que actualmente en catalogo y otros aspectos es una mierda, pero estamos viendo la punta de un iceberg... no se yo asta k punto podra alcanzar.

Ahora, yo tengo la xbox360 y no me compro una ps3 ni de coña, cuando este a 100 € y tenga los mejores juegos del momento, hablamos...xD aunk para eso falta algun tiempo.


Pero que la PS2 haya tenido el mejor catalogo no significa que la PS3 vaya a tener el mejor catalogo, porq la PS2 tenia mejor catalogo porq la XBOX salio bastante despues q la PS2.
Y ahora la PS3 salio mas tarde que la 360, por una regla de 3 la 360 tendria que tener el mejor catalogo hasta la next-gen.
Esa es mi teoria compartida ;).

Saludos.
Una preguntilla el nº de serie de la consola viene al lado del nº de lote o esta en la consola?Y la fecha de fabricación?.Porque el lote si viene,pero quiero una falcon+benq,y no quiero jugarle con una zephir o hitachi.Saludos y gracias
hola la mia llego el lunes y hoy ya tengo el el nº de devolucion a ver lo que tarda, suerte y salu222
A mi me ha llegado el hoy y me la enviaron el lunes de alemania, me han cambiado mi consola por otra, mi modelo era una Elite. Pero esta nueva tiene detras de la rejilla trasera como dos ventiladores y no me suena que la anterior los t uviera, es normal?
Bueno ,consola llegada a Alemanía ....

FIRMADA por VOLL ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuanto tardan y que me hace [fumando] [fumando] [fumando]
buenas a todos! tengo una xbox360 elite de 120hd he conectado el disco duoa de la xbox360 a mi pc a traves del asapatador xxata xbox 360 y a trevaes del explorer360 consigo acceder al hd de la xbox360 pero el problema es que cuando lo abro veo las 3 particiones la 0,2,3 la dos se me abre pero cuando le pincho a la 3 que es donde estan las partidas y options guardados no se abre....porque pasa esto? el ultimo xplorer360 que e utilizado es el xplorer360beta6....gracias!
Bueno, pasado mucho tiempo quisiera preguntar si la Xbox 360 Arcade que se vende ahora, la que tengo yo y tiene puerto HDMI, se puede conectar vía wifi directamente como hacen la Ps3, la Nintendo DS y la Wii o tengo que comprar algo?
Esa partición no la verás, por la sencilla razón de estar blokeada. Eso tmb pasaba kon las particiones del HD de la Xbox.
Habrá ke xperar a ke saken algúna utilidad para ello.

Un saludo desde EOL
Hola. A ver si podeís actualizar la información por que está un poco desfasada (como que por ejemplo la 360 no reproduce divx), lo cual puede informar malamente al que lo lea. saludos
Me kiero comprar la xbox 360 la prenium o la elite y tengo una duda. Lleva el cable para conctarla a una tv de tubo sin componentes?

Pudeo grabar los programas de la tv con la consola guardandola en el disco duro?
(mensaje borrado)
Buenas, con el disco duro de 20GB, cuántos GB oficiales deberíamos tener si no ha sido usado nunca el disco?.Vamos, que si el disco viene con menos GB de los que indican.

Gracias.
Una pregunta, por mera curiosidad, pero el chip grafico de xbox 360 ¿a que tarjeta grafica del mercado de PC equivaldria mas o menos o si esta basada en alguna de ellas, de cual?

saludos
933 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619