Precios oficiales del iPhone 5

1, 2, 3, 4, 511
Me estais diciendo que estando el Galaxy S3 por 460 euros y el Galaxy Nexus por 330 por ahi, el Iphone5 que es peor vale 700 euros?

Parad el mundo que me bajo aqui...
Apple se hunda en la basura, como debe ser, ya que el vendehumos de Jobs esta bajo tierra.
Osea que eso vale todo eso y tiene poco más que el otro.... bah para el pijo que se lo pueda permitir , si pijo por que ni es lo mas puntero ni lo mejor solo lo mas pijo.
Me gusta bastante el iphone,pero cmo no puedo permitirmelo me acbo de pillar el 4 al precio que deberia salir el 5....desde luego son la Ostia, vaya precios macho,no se que esperan con la que tenemos encima.
Lo siento, pero seguiré con mi flamante Galaxy s3, que para eso es una copia XD
DiGiJoS escribió:Estando el galaxy s3 a 470€ libre de origen me parece una salvajada pedir ese pastizal...

A quien le interese un buen móvil que se pase por HTC Mania que están haciendo una compra conjunta del S3 y va a quedar un precio bastante majo... 450€ o incluso menos... Que vayan a timar a SPM...


No sé si se venderá el galaxy s3 a 470€ pero el precio oficial es de 579€ vamos que no es ninguna ganga tampoco. El precio del Iphone o del galaxy o del smartphone nuevo de turno es un timo, sea cual sea. Pero no porque 500-600€ sea mucho para un móvil (que lo es) si no porque al año siguiente hay uno mucho mejor que el que te compraste y que además pocos años tardará en quedar completamente desfasado. Pero lo que es peor es porque querrás otro y no te quedarás con tu superteléfono más de 3 años.

En fin, a esos precios ni este ni otros. Lo mejor desde mi punto de vista es comprarse uno de gama media o baja financiado con compañía telefónica y siempre que sea con una tarifa que uses y que no supere la realidad de tu uso. Luego liberarlo y rootearlo y vía.
Madre mía, vaya precios, se han vuelto locos ¬_¬
La virgen!!! menudo pastizal, he tenido 3 iphones y que alegria de haberme pasado a android
-Hola buenos días, quisiera una hipoteca.
-Para una casa, chalet, piso?
-No, para un Iphone 5

No entiendo la gente defendiendo el precio, diciendo que el de 16 Gb vale 650 €, estamos locos? Si el Iphone 4 de 32 Gb valía 699 € en su salida.

Hay alternativas Android que le dan mil patadas al Iphone 5, solo hay que ver bench's del S4 Krait, ahora en fluidez de S.O. no hay tanta diferencia entre IOS 6 y Android 4.1. Por cierto, sin risas la que se esta liando con los mapas de Apple [+risas]
"No tengo donde caerme muerto pero mi iphone en el bolsillo no falta"
anikilador_imperial escribió:Me estais diciendo que estando el Galaxy S3 por 460 euros y el Galaxy Nexus por 330 por ahi, el Iphone5 que es peor vale 700 euros?

Parad el mundo que me bajo aqui...


Donde vende los S3 a ese precio? En ECI esta a 659€.... :O
Lugal escribió:Hay alternativas Android que le dan mil patadas al Iphone 5, solo hay que ver bench's del S4 Krait, ahora en fluidez de S.O. no hay tanta diferencia entre IOS 6 y Android 4.1. Por cierto, sin risas la que se esta liando con los mapas de Apple [+risas]



No es realmente "IOS y Android 4.1" es el hardware.

Me se de tropecientos android "2.3" que le dan un repaso en fluidez a cualquier Ihpone4. (eso si, con custom rom y ram swap, pero vamos, solo es cuestion de instalar cosas).

Porque si hablamos de software unicamente, android sigue verde.
Aunque lo que es ya tratar de subnormales profundos a los compradores es vender hardware barato a precio de retarded. (estos iphone). Y que no se ofenda quien lo compre, pero si tienen esos precios es precisamente porque a pesar de ser poco pagais mucho. Vamos, como no dejar de comprar chicles a 50 c/u [+risas]
Jajajaja, jajajajaja, ¿y que?, ¿vienen con algun masajito incluido por parte de algun ceo de apple?.
Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]
1 atraco por aki gracias..........
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]

Ein? qué me he perdido?

Yo insisto, el iphone es un timo pero no convierte en baratos al resto.
Me parece mas atraco el precio que han dejado para el 4s
Y si el 5 se vende bien, el 6 lo pondrán todavía más caro.
abeliyo86 escribió:
anikilador_imperial escribió:Me estais diciendo que estando el Galaxy S3 por 460 euros y el Galaxy Nexus por 330 por ahi, el Iphone5 que es peor vale 700 euros?

Parad el mundo que me bajo aqui...


Donde vende los S3 a ese precio? En ECI esta a 659€.... :O

En PCcomponentes ayer estaba a 509. Hoy a 519. En mediamarkt a 579
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]


Se te fue un poco la pinza con ese comentario. Que tiene que ver que Apple use cámaras Sony para su móvil (que ni siquiera las fabrican ellos, no recuerdo que empresa las hacia) con que la próxima PS4 valga 1000 €, esto ya es trollear y desviar la noticia. Ahora hablamos de que Apple se piensa que los Españoles vivimos realmente por encima de nuestras posibilidades.
Lugal escribió:
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]


Se te fue un poco la pinza con ese comentario. Que tiene que ver que Apple use cámaras para su móvil Sony (que ni siquiera las fabrican ellos, no recuerdo que empresa las hacia) con que la próxima PS4 valga 1000 €, esto ya es trollear y desviar la noticia, que es que Apple se piensa que los Españoles vivimos realmente por encima de nuestras posibilidades.

y no es así?
De todas formas, el Galaxy SIII creo que recordar que era aun mas caro... Aún diciendo ellos que era mas barato, pero creo que el de 16GB estaba a 670 o 680...
No se que se han fumao estos de apple, pero desde luego con ese precio se pueden comprar un webo de cosas mas utiles que un telefono.
korchopan escribió:
Lugal escribió:
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]


Se te fue un poco la pinza con ese comentario. Que tiene que ver que Apple use cámaras para su móvil Sony (que ni siquiera las fabrican ellos, no recuerdo que empresa las hacia) con que la próxima PS4 valga 1000 €, esto ya es trollear y desviar la noticia, que es que Apple se piensa que los Españoles vivimos realmente por encima de nuestras posibilidades.

y no es así?


Touché, no en serio, no se que responderte [+risas] , pero pienso que realmente no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, no en serio, no desviemos el hilo a política, que estoy muy quemado por lo que esta pasando estos días y como se ríen de nosotros los políticos, mientras aprueban nuevos recortes para solucionar la crisis que no hemos generado nosotros...
900 pavos por un movil...

Estamos locos?
JODER INCREIBLE, si cuando me entere que solo en pantalla la evolucion es poco, y encima con doble nucleo, pense que iba a costar menos de 400€ dije yo: bueno, sera una reedicion del 4, como el 3gs y el 4, pero esos precios, madre mia, y el ultimo modelo, casi cuesta un PC a piezas de gama media-alta, menudo timo, para el que tenga una economia ajustada
Lo peor no es el precio. Es que la tecnologia que lleva no los vale. a mi juicio claro.
Un saludo.
madre mía que precio casi que me decanto por el s3 que vi a 529 libre en una tienda de los hindues aqui en tenerife
binario22 escribió:Lo peor no es el precio. Es que la tecnologia que lleva no los vale. a mi juicio claro.
Un saludo.


Hombre, esque es asi.
Como han dicho todo movil es caro. El precio de costo/fabricacion es ridiculo claro esta, pero si los demas fabricantes ponen el mismo o mejor hardware a precio bastante inferior, como se llama vender cosas iguales o peores a mas precio? timo.
pues sinceramente tanto que decis que es caro el iphone 5, pensaba que estaria mucho mas barato el samsung galaxy s3

Imagen

ya me habiais asustado.... [carcajad]



(de igual modo son carisimos, siempre suelo esperar a comprarlos de segundamano y aun me duelen...)
No se que se han fumao estos de apple, pero desde luego con ese precio se pueden comprar un webo de cosas mas utiles que un telefono.


Por 900 €? Veamos:

1.-Unas vacaciones a Japón.
2.-3 consolas y un móvil que hace su función de... teléfono!
3.-Un PC Gamer, que te durara 4-6 años.
4.-Un televisor de 50 pulgadas led/plasma
5.-Suponiendo que por 20 € te haces un botellon 900/20=45 botellones.
6.-Una bicicleta de montaña de las buenas, con todo su equipo (mallas, riñonera, etc)
7.-Una muñeca hiperrealista fabricada en Japon, tamaño real, por si eres un Forever alone.
8.-Un tri sli/crossfire de graficas para tu PC.

Que alguien siga la lista, porfa, que me voy a cenar [+risas]
No importa el precio. Los zombies lo comprarán.

Qué asco le tengo a Apple! No es una empresa. Es una secta, coño!
Sera bueno y tal, pero me se de ciertos moviles de 2º mano que van encarecerse como la espuma XD
eyetoy escribió:pues sinceramente tanto que decis que es caro el iphone 5, pensaba que estaria mucho mas barato el samsung galaxy s3

Imagen

ya me habiais asustado.... [carcajad]



(de igual modo son carisimos, siempre suelo esperar a comprarlos de segundamano y aun me duelen...)


Y esta mucho mas barato. Que has buscado, el mas caro que has podido encontrar? xD
519€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
shenmue está baneado por "troll"
900 euracos en un telefono de mierda??? jajajajajajaja
Lugal escribió:
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]


Se te fue un poco la pinza con ese comentario. Que tiene que ver que Apple use cámaras Sony para su móvil (que ni siquiera las fabrican ellos, no recuerdo que empresa las hacia) con que la próxima PS4 valga 1000 €, esto ya es trollear y desviar la noticia. Ahora hablamos de que Apple se piensa que los Españoles vivimos realmente por encima de nuestras posibilidades.


No, se muy bien lo que digo.
Tanto Apple como Sony tienen la misma politica para sus producots, hacerlos con obsolescencia programada y super caros, y van muy cogidos de la mano aunque no lo parezca.
Riwer escribió:
eyetoy escribió:pues sinceramente tanto que decis que es caro el iphone 5, pensaba que estaria mucho mas barato el samsung galaxy s3

Imagen

ya me habiais asustado.... [carcajad]



(de igual modo son carisimos, siempre suelo esperar a comprarlos de segundamano y aun me duelen...)


Y esta mucho mas barato. Que has buscado, el mas caro que has podido encontrar? xD
519€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html


Si nos ponemos así, hay sitios donde el iPhone 4S costaba 420€ libre dos meses después de su salida.

Tres3 escribió:No, se muy bien lo que digo.
Tanto Apple como Sony tienen la misma politica para sus producots, hacerlos con obsolescencia programada y super caros, y van muy cogidos de la mano aunque no lo parezca.


El 3GS se ha actualizado a iOS6 eh? Dime cuanto móviles de 2009-2010 tienen soporte oficial de ICS.
No me extraña que sea una de las compañias americanas más rentables en cuanto a beneficios con estos precios cualquiera, pero creo que es una barbaridad ese precio en un smartphone.
Donato escribió:Si nos ponemos así, hay sitios donde el iPhone 4S costaba 420€ libre dos meses después de su salida.


No es lo mismo, se esta sacando un hardware a nivel igual o inferior al hardware existente a un precio ridiculo.
Vamos, yo como empresa jamas podria vender algo igual a lo que ya exista en el mercado a bastante mas precio. Porque Apple puede? y ahorraros las fanboyadas sobre campañas de marketing o calidad del producto. Es precisamente por ser una marca cuyos consumidores son mayoratariamente pijos. Vamos, que es como comprar una cocacola en una disco a 3 pavos.
Si os quejais de precio es que no os lo podeis permitir... (Es como los coches, si tienes que hacer cuentas para saber si puedes mantenerlo es que no puedes) Es que no se que os hace pensar que si Apple es una marca exclusiva que hace productos caros va a hacer un movil barato para las masas... No es su mercado, otra cosa es que las masas acudan a comprarlo pensando que por eso van a ser mejores...

Yo lo voy a comprar, en el modelo de 16 GB., pero simplemente porque mi trabajo depende de Apple, necesitaré comprarlo antes o despues, y al fin y al cabo es Apple quien me lo va a pagar...
Para que quiero 64GB en un movil, y encima casi 900€, en fin, yo nunca opino de esta gente, pero creo que esta vez se les ha ido
xtroder escribió:Si os quejais de precio es que no os lo podeis permitir... (Es como los coches, si tienes que hacer cuentas para saber si puedes mantenerlo es que no puedes) Es que no se que os hace pensar que si Apple es una marca exclusiva que hace productos caros va a hacer un movil barato para las masas... No es su mercado, otra cosa es que las masas acudan a comprarlo pensando que por eso van a ser mejores...

Yo lo voy a comprar, en el modelo de 16 GB., pero simplemente porque mi trabajo depende de Apple, necesitaré comprarlo antes o despues, y al fin y al cabo es Apple quien me lo va a pagar...


Emm no, no es cuestion de poderselo permitir (que poder puedo), Sino que si quiero/necesito un movil de esa potencia tengo otras opciones considerablemente mas baratas.
Twotsunami escribió:No se que se han fumao estos de apple, pero desde luego con ese precio se pueden comprar un webo de cosas mas utiles que un telefono.


Menuda chorrada de comentarios... ya te gustaría fumar lo que fuman ellos, y obtener los mismos resultados. no se si tienes ligera idea de una empresa llamada apple, no en quiebra precisamente. Ofrece un producto orientado a un segmento y les funciona a las mil maravillas.

Desde mi punto de vista lo único que se le puede achacar es, como a la mayoría de grandes empresas hoy día, la forma de explotación mediante la que se manufacturan sus componentes. Y a los países que les ofrecen ventajas fiscales a pesar de la ingente cantidad de beneficios que obtienen. Son las bondades del capitalismo llevado al extremo.
CLAVADA.
será muy buen movil, pero cualquier android de gama media-alta para arriba, tienen similares o superiores características a mitad de precia que el de apple.
cada vez tengo más claro que cualquier producto apple es muy exclusivo.
eso sí, un mac para diseño gráfico es de lo mejor.
el tiempo dirá si el iphone5 repite exito como los anteriores.
toma ya 900e, el sueldo de un mes para pagar el movil....... XD
Que los pague el que quiera (que sera mucha, muuuucha gente que también está en el paro y que no para de lloriquear porque no tiene trabajo).
Riwer escribió:
Donato escribió:Si nos ponemos así, hay sitios donde el iPhone 4S costaba 420€ libre dos meses después de su salida.


No es lo mismo, se esta sacando un hardware a nivel igual o inferior al hardware existente a un precio ridiculo.
Vamos, yo como empresa jamas podria vender algo igual a lo que ya exista en el mercado a bastante mas precio. Porque Apple puede? y ahorraros las fanboyadas sobre campañas de marketing o calidad del producto. Es precisamente por ser una marca cuyos consumidores son mayoratariamente pijos. Vamos, que es como comprar una cocacola en una disco a 3 pavos.


Que sea caro o no es una cosa y decir que el Galaxy tiene de precio oficial (que es lo que se compara con los anunciados) 519€ hay un trecho muy largo. El galaxy S3 no salió con precio oficial a 519€ ni de coña. De hecho salió a más de 600€.
xtroder escribió:Si os quejais de precio es que no os lo podeis permitir... (Es como los coches, si tienes que hacer cuentas para saber si puedes mantenerlo es que no puedes) Es que no se que os hace pensar que si Apple es una marca exclusiva que hace productos caros va a hacer un movil barato para las masas... No es su mercado, otra cosa es que las masas acudan a comprarlo pensando que por eso van a ser mejores...

Yo lo voy a comprar, en el modelo de 16 GB., pero simplemente porque mi trabajo depende de Apple, necesitaré comprarlo antes o despues, y al fin y al cabo es Apple quien me lo va a pagar...

estoy deacuerdo contigo en el punto de si tu trabajo te obliga a trabajar con apple y además la propia empresa económicamente te lo facilita pues genial para ti y que le des la utilidad que debes darsela
pero no estoy deacuerdo en si alguien puede o no puede permitirse un iphone 5 o un buen coche, cualquier persona puede comprarse un pedazo coche,otra cosa es mantenerlo..pero comprarlo lo puede comprar cualquiera..

pero por desgracia como tu son minoria que lo utilizan para fines laborales,porque ya sabemos que la mayoria será para ser los mas chupiguays,y no saldrán de wattshapp,face y twitter


y sobre la gente que comenta precio oficial del galaxy 3, el mio me salió por 350€..la cuestión es saber buscarlo,mucha gente lo pilla en compañia y después lo vende en webs
Menuda clavada más impresionante y más pensando que acabo de conseguir un Samsung Galaxy S2 por 48 € que encima me los devuelven por la promoción de los 50 €.
El que pague eso por un móvil no sabe lo importante que es el dinero y más ahora que nunca, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con él por supuesto. Aunque se lo puedan permitir, no deja de ser una tontería y tiene que reconocer que es un precio realmente abusivo. De todas formas, ¿es necesario comprar el último modelo? Yo creo que no, con un móvil de hace 2 años tiras de coña, y ya no hablo por el precio sino por las cagadas que meten en las primeras unidades, en móviles y en cualquier dispositivo electrónico de hoy en día. Mejor esperar.

Saludos !
No se porque os sorprende, Apple es caro, si quereis iPhone libre pues a pagar. Y si lo quereis por contrato pues cada mes una mensualidad un poco gorda y listos.

Ademas de que si ponen esos precios es porque la gente lo paga, no os creais que Apple en marketing son tontos, porque son los mejores en eso.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511