Precios oficiales del iPhone 5

1, 2, 3, 4, 511
Esta medianoche se pone a la venta el esperado iPhone 5 de Apple y todavía no se conocían los precios oficiales. Finalmente no ha habido muchas sorpresas, pudiéndose adquirir en los dos colores (negro y blanco) a los siguientes precios:

  • Modelo 16GB: 669€
  • Modelo 32GB: 769€
  • Modelo 64GB: 869€
Respecto a los modelos anteriores el iPhone 4S se queda en 569€ y el iPhone 4 en 389€. También hemos conocido hoy que Movistar financiará el smartphone de Apple en 24 meses sin intereses y ofrecerá descuentos a sus clientes según consumo y puntos acumulados.

Imagen Imagen Imagen
Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.
Soy de Apple, pero se han pasado un poquito con los precios.
Huyyyy, que buen preciooooo, pongame tresss de los gordosssss.

Realmente no se que utilidad practica puede reportar un teléfono de 869€, pero bueno, para gustos los ifones.
A donde vas sin precio...
Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....
Mae mia.. luego dicen que la Wii U es cara xDD
vereis como mañana ya se vende alguno en CV de aqui por 1.000 pavos =)))
Con la que está cayendo, HAY QUE TENERLOS COMO BALONES DE PLAYA para gastarse semejante pastizal en un móvil..

Con trasto de esos no disfrutas, SUFRES (por si se cae, por si te lo roban, por si lo pierdes...)

Yo me quedo con mi viejo nokia el cual lleva mil golpes pero ahí está, para llamar y que me llamen va de lujo.
Teniendo móviles mejores que ese y más baratos no me lo pillo ni tonto.
Me parece una pijada.
ke barbaridad!
como inflan los precios, pero kien no lo haria desde el punto de vista empresarial sabiendo ke hay un ejército de borregos dispuestos a pagar 700€ por una cosa ke ni valdria 350, jejeje
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo va a comprar su puta madre, vale mas que el salario medio anda y que os jodan aprobechados de mierda.
Con esos precios y en crisis... se lo puede ir metiendo en el orto a la velocidad que trabaja el procesador.
Ka|ist0 escribió:Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.


XD el tema es que hay muchos "guapos" como tu dices que pagan eso y más :-|
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Corre que vuelan ... [jaja] MAC SUCKS !!! [poraki] [boma]
Creo que el mejor iphone q hay ahora es el iphone 4 a secas. Lo he tenido, ahora tengo el 4s. El 4s tiene una potencia extra que no usas y encima te dura menos la bateria.

Un 4 de segunda mano malvendido por un applero es la mejor opcion xD
bufff, yo me lo estaba pensando y ya no me lo pienso mas, ni de coña pago yo casi 900 euros por un movil.
Ay dios, una compañía que suelta precios a unas horas de vender el producto... Hilarante.
¿Crisis? No para los fanboys.
Qué innovadora es esta gente :p
Rápido que se acaban............... Esta tirao de precio

¡¡¡CORRED INSESATOS!!!!
Fanboys en la tienda haciendo cola en 3..2...1...
esto es como todo ,quien lo pueda pagar lo comprara y quien no, pos ya saben............
eso si habra mas de un caprichoso presumido presuntuoso que sin poder economicamente se lo comprara unica y exclusivamente para enseñarle a los demas que tienen lo que otros desearian y asi alimentar mas su " EGO " :cool:
saluten eolianos
en breve, a cada diputado se le dará un iPhone 5 y un iPad por la cara.


adivináis cuál va a ser el modelo que le darán a cada uno?
adivináis quién lo va a pagar?
imagino que estara sumergido en oro de 18 kilates y cristales de swarovski, si no no entiendo que un movil valga 1000€
Pues no sé de qué os asustáis, con la legión de fanboys que Apple tiene detrás, que compran cualquier mierda que sacan (entiéndase mierda en este sentido a algo desorbitado de precio). Ya podrían ponerlo a 950€ que la misma gente lo compraría igual. Apple es cool.

El Padfone de Asus es la caña y con el lápiz/teléfono y el doking-teclado te puede salir por unos 900€, pero es un teléfono/tablet/portátil

Habrá gente que es capaz de quedarse sin comer con tal de tener su aifone, y haciendo cola desde no se qué hora para tenerlo el primerito. Vaya días de coñazo brutal nos esperan de noticias del aifone hasta en la sopa de las narices.
Jajaja, 900 euros por un movil? Donde se a visto esto? Lo dire yo mismo, en apple.
Haber si la gente se da cuenta ya de que apple es una estafa. Lo mejor de todo es que los fabrican en china y la mano de obra alli es muy barata. No les cuesta ni 200 euros fabricar uno y lo venden por 900. Menudo negocio! Lo peor de todo es que habra gente que lo critican por eso y luego lo compraran, mientras haya hipocresia se seguiran riendo del consumidor. Total, para un movil que al fin y al cabo uno para mandar mensajes, whatsaps o leer el mail o llamar o recibir llamadas a mi ya me sirve. Yo me quedo con mis samsungs que son muchisimo mejor por calidad, precio.
alexoiter escribió:Alaaaa http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-5-3 ... 882wt_1186

Mas caro incluso que nuevo de tienda....


Madre mia, aun me acuerdo de alguien k compro un Iphone, y se llevo una caja llena de papelujos jaja. No me gasto ese pastizal por eBay ni de coña, ni en la tienda. Si tuviera 900 pavos no me compraría esa mierda.
esos precios son libres de fábrica, no???
pd. si me pillara un aifon, creo sería el 4.
Tengo un iPhone 4 y dudaba de pillarme el 5. Ahora esa duda se ha disipado a la velocidad de la luz. Es mas, me voy a deshacer del 4. Anda y que les jodan
Bien por el que se lo pueda pagar, son gadgets cojonudos aunque existan mil haters. Yo como no puedo sigo con androids de gama media/baja que con ellos estoy contento xD
eooooo que nadie obliga a comprar el de 64 gigas... que el de 16 vale 650 pavos, no 900.

Mira que soy antiapple y ahora más aun, pero no digais 900 900 900, que son 650...
Me quedo con mi Iphone 4, el cual por el momento y tras casi 2 años, me sigue ofreciendo todo lo que necesito.

Aunque no quita que me de envidia la gente que se lo puede permitir. T_T
Vaya precios, me gustaría saber cuales son los gastos de fabricación y distribución, y los beneficios que obtienen.
Dave338 escribió:eooooo que nadie obliga a comprar el de 64 gigas... que el de 16 vale 650 pavos, no 900.

Mira que soy antiapple y ahora más aun, pero no digais 900 900 900, que son 650...


Y te parece barato 650€??? Por el amor de dios, ni 600€ ni 900€ ni nada... Quien se gaste eso en un TELEFONO MOVIL no tiene 2 dedos de frente como comprenderas...

Yo nunca me he gastado mas de 150€ y siempre he tenido moviles de gama media bastante buenos... Y libres
Que disparates de precios!

Para que luego paso lo del vídeo.... [qmparto]

http://youtu.be/eRKIWfE6Fws
Muy bueno el video, con los 650 me hago una compra en mercadona y me compro un galaxy s2. Se pasan con el precio, pero el puto iphone mola demasiado XD
Estando el galaxy s3 a 470€ libre de origen me parece una salvajada pedir ese pastizal...

A quien le interese un buen móvil que se pase por HTC Mania que están haciendo una compra conjunta del S3 y va a quedar un precio bastante majo... 450€ o incluso menos... Que vayan a timar a SPM...
No entiendo que critiquéis tanto el precio, parece que lo comparáis con la leche o el pan y que yo sepa este no es un artículo de 1ª necesidad y desde luego no va dirigido al mercado mileurista. Que le pongan el precio que quieran y que se lo compre quien le de la gana.
Lo más caro que le ha pasado al iphone desde el iPhone XD

Seiscientos y pico pavos por un móvil, están locos estos romanos.
me parece caro comparado con otros de otras marcas que ofrecen una experiencia similar (dicho según la porpia apple porque por eso los denuncia xD) pero vamos, se van a vender como si fueran rosquillas XD
Estooo, a alguien le sobran un par de miles de euros? [jaja]

No, ahora en serio, hay tablets en el mercado mucho mejores que estos móviles a menor precio. Se están pasando de la raya.
Pero que decís! Como vais a poder vivir sin vuestro iphone 5.
Mas grande, mas rapido y mas bonito.
Veeeenga sacad los billetes.
Pues nada, a comprar XD .

Un saludo.
isanchezgl escribió:
Dave338 escribió:eooooo que nadie obliga a comprar el de 64 gigas... que el de 16 vale 650 pavos, no 900.

Mira que soy antiapple y ahora más aun, pero no digais 900 900 900, que son 650...


Y te parece barato 650€??? Por el amor de dios, ni 600€ ni 900€ ni nada... Quien se gaste eso en un TELEFONO MOVIL no tiene 2 dedos de frente como comprenderas...

Yo nunca me he gastado mas de 150€ y siempre he tenido moviles de gama media bastante buenos... Y libres


No, no me parece barato, me parece un abuso, deberían bajar el 4 y el 4S y situar el nuevo al precio que estaba el 4S, como mucho 50€ más, no 150 como han hecho (¿no?)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Regalado lo vendería sin duda alguna ... XD
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511