Precios oficiales del iPhone 5

1, 2, 3, 4, 511
enekomh escribió:Que los pague el que quiera (que sera mucha, muuuucha gente que también está en el paro y que no para de lloriquear porque no tiene trabajo).


Pobre desgraciado el que este en el paro,como yo, y se lo compre,madre mía,tengo para pagarme unas buenas vacaciones con la familia,no dudo de que sea una pasada de dispositívo,pero gastarse eso en un puto móvil......por dios.
jesusete escribió:
enekomh escribió:Que los pague el que quiera (que sera mucha, muuuucha gente que también está en el paro y que no para de lloriquear porque no tiene trabajo).


Pobre desgraciado el que este en el paro,como yo, y se lo compre,madre mía,tengo para pagarme unas buenas vacaciones con la familia,no dudo de que sea una pasada de dispositívo,pero gastarse eso en un puto móvil......por dios.

ya te digo jejeje, el precio del modelo 64gb es lo que me costó 13 dias de estancia para el e3 imaginate...
quien se lo pueda permitir pues ale, pero es una puta locura ese dinero en un aparatito que la gran mayoria lo utilizará para face y 2 chorradas mas
korchopan escribió:
Riwer escribió:
Donato escribió:Si nos ponemos así, hay sitios donde el iPhone 4S costaba 420€ libre dos meses después de su salida.


No es lo mismo, se esta sacando un hardware a nivel igual o inferior al hardware existente a un precio ridiculo.
Vamos, yo como empresa jamas podria vender algo igual a lo que ya exista en el mercado a bastante mas precio. Porque Apple puede? y ahorraros las fanboyadas sobre campañas de marketing o calidad del producto. Es precisamente por ser una marca cuyos consumidores son mayoratariamente pijos. Vamos, que es como comprar una cocacola en una disco a 3 pavos.


Que sea caro o no es una cosa y decir que el Galaxy tiene de precio oficial (que es lo que se compara con los anunciados) 519€ hay un trecho muy largo. El galaxy S3 no salió con precio oficial a 519€ ni de coña. De hecho salió a más de 600€.


Y no digo que no, y el Galaxy S2 tambien salio a 600€. Pero 900€?.
Vamos yo pienso (tal vez peque de ingenuo) que las cosas se venden para que la gente quiera comprarlas. Si yo quiero un movil potente, me baso en benchmarks, y veo que el galaxy S3 y el Iphone5 estan a la par, pues me cogere el mas barato. (ya que un movil de estas caracteristicas es para jugar y multimedia) Si es para navegar vale mas una tablet y si no te interesa nada de eso no te gastas ni 200€ en un movil.

Pero vamos, no me negaras que hay una cantidad increible de gente que se mueve por las modas y el "pijerio". Yo ni apruebo ni aprobare nunca que una empresa se base en vender cosas actuales a precio de locos. Hay mucho ignorante, mucho crio, y mucha gente con no demasiada personalidad que considero "Victimas" de este tipo de empresas/movimientos.

Por supuesto cada uno es quien de hacer lo que quiera con su dinero, y quien adore IOS pues obviamente se comprara un iphone (no lo estoy metiendo en el mismo saco).
Simplemente cada cosa tiene el valor que tiene, no el que quieran darle.
Respectando gustos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. No ansío tener nunca un iphone , me siento muy comodo con los galaxy pero ¿si tuviese pasta de sobra? Aquí no pagas la calidad del producto, sino la marca. No es lo mismo ir con un renault, seat, fiat, .... que con un mercedes, ferrari, ¿o si? El tema es que si te gusta fardar de lo último, pues es lo que hay...
menudo timo. habiendo móviles android más potentes que este a la mitad de precio. de apple sólo tengo un ipod 2ª generación y no quiero más. estafadores. Eso sí, se venderán como churros claro
Tres3 escribió:
Lugal escribió:
Tres3 escribió:Precios super abusivos de un producto made in china.... [lapota]

Encima Apple y Sony van cogidos de la mano, asi que supongo que la proxima PS4 a 1000€ minimo. [qmparto]


Se te fue un poco la pinza con ese comentario. Que tiene que ver que Apple use cámaras Sony para su móvil (que ni siquiera las fabrican ellos, no recuerdo que empresa las hacia) con que la próxima PS4 valga 1000 €, esto ya es trollear y desviar la noticia. Ahora hablamos de que Apple se piensa que los Españoles vivimos realmente por encima de nuestras posibilidades.


No, se muy bien lo que digo.
Tanto Apple como Sony tienen la misma politica para sus producots, hacerlos con obsolescencia programada y super caros, y van muy cogidos de la mano aunque no lo parezca.


La obsolencia programada no es solo cosa de Sony y Apple (que de esta ultima me lo creeria menos) hay otras grandes detras de esto, como la propia Samsung, ASUS, etc. A parte ahora que tiene que ver la obsolencia programada con los precios abusivos...?

xtroder escribió:Si os quejais de precio es que no os lo podeis permitir... (Es como los coches, si tienes que hacer cuentas para saber si puedes mantenerlo es que no puedes) Es que no se que os hace pensar que si Apple es una marca exclusiva que hace productos caros va a hacer un movil barato para las masas... No es su mercado, otra cosa es que las masas acudan a comprarlo pensando que por eso van a ser mejores...

Yo lo voy a comprar, en el modelo de 16 GB., pero simplemente porque mi trabajo depende de Apple, necesitaré comprarlo antes o despues, y al fin y al cabo es Apple quien me lo va a pagar...


Yo por ejemplo me lo podría permitir, y si he de comprar algún móvil, seria uno equivalente a 32 Gb que es lo que tengo actualmente en mi Iphone 4, pero no pienso comprar un Iphone 5, porque no estoy dispuesto a pagar por un hardware, el cual no veo diferencia alguna en cuanto a fluidez con cualquier actual gama alta de Android, como si fuera el no va más.
No estaría mal hacer esta bromita a los que estan esperando en la cola para comprarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=eRKIWfE6 ... e=youtu.be
Lo mejor será:

A) El tolete de turno (que no tiene otro nombre) haciendo cola desde 3 días antes en la tienda de turno para que le den el zablazo el primero [360º]

B) Y peor, el gipuaaa que lo compra y luego por colgar un video en youtube de ser el mas cool, pone el bichejo en el suelo y con una maza le hace la prueba del zoquete... zasss ... a a ... despues de mandarle, va y puedo recibir una llamada ummm

Para gusto colores... y el resto sobra.

PD.- no hay nada como mi movil sacado con puntos de vomistar y listo... un movil... para llamar y que te llamen y punto...
Señores de apple, yo les digo a ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
vaya tela, ni que estuviera hecho de diamante, oiga.
Primer teléfono con 4 núcleos que se me ha venido a la cabeza que no sea el SIII (porque el 4x está en el nombre XD):

Imagen
(si me he dejado algo decidlo, no intenta ser "partidista", solamente he puesto lo básico que se me ha ocurrido al leer las especificaciones)

Si, la pantalla puede ser mas nítida y la cámara hacer mejores fotos y vídeos y la delantera hace vídeo a 720p, pero... 269€ por el SO y estas pijadas cuando le falta todo lo que le falta de básico...

Lo que hacen los fanboys... tiene tela. Y yo que me cagué en todo porque el mínimo que necesitaba me costó 200€... (podría comprarme un quad-core y aún me sobraría, en comparación)
Yo vendo iPhone 6, a 1500 euros cada uno, Apple los tiene fabricados ya pero hasta que no venda todos los iPhone 5 no lo anunciará. Sé el primero en tener un iPhone 6 de 64Gb a precio anticrisis, 1500 euros. Oferta limitada a 100 unidades. Si quieres uno, mándame IM y concretamos.

Un saludo.
El precio es elevado, pero Apple no le pone una pistola en la nuca a nadie, vende un producto y fija un precio. Si vende como churros no es su problema.

Yo desde luego, me lo compraría, pero como no puedo, sigo con mi iPhone 4 que va como un tiro, después de mucho tiempo y varios smartphone, la batería vuelve a aguantarme dos días.

Saludos.
No lo toco ni con un palo.
Djalma83 escribió:El precio es elevado, pero Apple no le pone una pistola en la nuca a nadie, vende un producto y fija un precio. Si vende como churros no es su problema.

Yo desde luego, me lo compraría, pero como no puedo, sigo con mi iPhone 4 que va como un tiro, después de mucho tiempo y varios smartphone, la batería vuelve a aguantarme dos días.

Saludos.


Muy cierto. Apple saca sus productos para un público determinado, siempre ha sido así. Lo que pasa que de hace algún tiempo para ahora la marca se ha "popularizado" y ahora no es raro ver a alguien con un iPhone en la mano, pero no debemos olvidarnos hacía que cliente exponencial está orientada la marca.

Ellos sacan un producto y marcan su precio. ¿Puede ser elevado? Si, también lo son los Ferraris, los Mercedes y nadie se queja de eso. ¿Que hay móviles que hacen lo mismo? Esa es una opinión tan subjetiva como los gustos.

No voy a considerar borrego a nadie que compre el iPhone 5 y se lo pueda permitir porque yo también lo haría.
MAMMA mia
Q CAROOO EL IPHONE 5

YO ESPERO AL IPHONE 5s O IPHONE 6, Q SI DIOS QUIERE tendra camara de 10 mpx y mejor bateria
Y porque todo el mundo tiene un iFON?? Es que TODO dios que veo por los supermercados o tiendas y sacan el movil es un IFON!! Es por aparentar lo que no eres?? por que te quejas de crisis y tienes un IFON!??
ivaniko19 escribió:No voy a considerar borrego a nadie que compre el iPhone 5 y se lo pueda permitir porque yo también lo haría.
La de gente que tiene 25 tacos, vive en casa de los papás y se gasta el sueldo del verano en esto... y luego se pasa el año obligando a papá a pagar una tarifa de 50€ mensuales...

Yo conozco 3 entre 20-25 y como mínimo 1 tiene unos padres que trabajo tienen a pagar la comida como para que la niña tenga prontos de estos (pero claro, es la niña de la casa y ha salido como ha salido...).

Me gustaría saber todos los que hay en el "primer mundo" haciendo gilipolleces de tal calibre con productos de estos.
Silent Bob escribió:Primer teléfono con 4 núcleos que se me ha venido a la cabeza que no sea el SIII (porque el 4x está en el nombre XD):

Imagen
(si me he dejado algo decidlo, no intenta ser "partidista", solamente he puesto lo básico que se me ha ocurrido al leer las especificaciones)

Si, la pantalla puede ser mas nítida y la cámara hacer mejores fotos y vídeos y la delantera hace vídeo a 720p, pero... 269€ por el SO y estas pijadas cuando le falta todo lo que le falta de básico...

Lo que hacen los fanboys... tiene tela. Y yo que me cagué en todo porque el mínimo que necesitaba me costó 200€... (podría comprarme un quad-core y aún me sobraría, en comparación)

Muy buen post, no tengo más que añadir. XD
ivaniko19 escribió: ¿Que hay móviles que hacen lo mismo? Esa es una opinión tan subjetiva como los gustos.


Como? lo estas diciendo de broma no? Porque es lo mismo que decir que es subjetivo pensar que con cualquier coche puedes conducir por tu ciudad..... es broma cierto?

Porque ahora me entero yo que con un iphone o android, no puedes llamar, mensajear, jugar a los mismo juegos, navegar por las mismas webs... Eso de subjetivo no tiene nada y los gustos tampoco entran.
Silent Bob escribió:
ivaniko19 escribió:No voy a considerar borrego a nadie que compre el iPhone 5 y se lo pueda permitir porque yo también lo haría.
La de gente que tiene 25 tacos, vive en casa de los papás y se gasta el sueldo del verano en esto... y luego se pasa el año obligando a papá a pagar una tarifa de 50€ mensuales...

Yo conozco 3 entre 20-25 y como mínimo 1 tiene unos padres que trabajo tienen a pagar la comida como para que la niña tenga prontos de estos (pero claro, es la niña de la casa y ha salido como ha salido...).

Me gustaría saber todos los que hay en el "primer mundo" haciendo gilipolleces de tal calibre con productos de estos.


Estoy de acuerdo contigo. Naturalmente en la gente que se lo pueda permitir no incluía a este tipo de personas.
PERO NO ERAN 99$ EL IPHONE 4!

Y si, grito, pero es que joeeer se pagan 2 meses de alquiler con esos dineros!
alanwake escribió:
y sobre la gente que comenta precio oficial del galaxy 3, el mio me salió por 350€..la cuestión es saber buscarlo,mucha gente lo pilla en compañia y después lo vende en webs


Yo puedo robar un iphone 5 y luego venderlo a 10 euros pero ese no es su precio oficial.

Riwer escribió:Y no digo que no, y el Galaxy S2 tambien salio a 600€. Pero 900€?.
Vamos yo pienso (tal vez peque de ingenuo) que las cosas se venden para que la gente quiera comprarlas. Si yo quiero un movil potente, me baso en benchmarks, y veo que el galaxy S3 y el Iphone5 estan a la par, pues me cogere el mas barato. (ya que un movil de estas caracteristicas es para jugar y multimedia) Si es para navegar vale mas una tablet y si no te interesa nada de eso no te gastas ni 200€ en un movil.

Pero vamos, no me negaras que hay una cantidad increible de gente que se mueve por las modas y el "pijerio". Yo ni apruebo ni aprobare nunca que una empresa se base en vender cosas actuales a precio de locos. Hay mucho ignorante, mucho crio, y mucha gente con no demasiada personalidad que considero "Victimas" de este tipo de empresas/movimientos.

Por supuesto cada uno es quien de hacer lo que quiera con su dinero, y quien adore IOS pues obviamente se comprara un iphone (no lo estoy metiendo en el mismo saco).
Simplemente cada cosa tiene el valor que tiene, no el que quieran darle.


Y estoy de acuerdo, pero que el Iphone cueste una animalada no convierte al galaxy en un terminal con un precio ajustado. Y comprarse libre el galaxy s3 por 500 y pico euros tb me parece una burrada. Pesonalmente lo de multimedia no me parece una excusa que justifique la compra de un s3 (y mucho menos un iphone), porque a qué le llamas multimedia tú? yo a audio y vídeo y si tu dices que para navegar mejor es un tablet yo te digo que para sacar fotos o grabar vídeo o escuchar música hay muuuuchos aparatos mejores que un móvil, y lo mismo para jugar. Lo curioso de estos móviles es que lo hacen todo a la vez y lo llevas en un bolsillo. Yo ir por la calle con un tablet por si te da por mirar el horario de autobuses o EOL mientras esperas el bus me parece una estupidez pudiendo hacerlo en cualquier mierda de smartphone que se te ocurra, pero es algo mío personal.
Vamos que el que quiere comprarse un iphone 5 para lucirlo y decir que lo tiene para mí es como el que se compra el bolso de Gucci, ni más ni menos. Y el que mira benchmarks para cogerse el mejor móvil es uno que quiere estar a la última tecnológicamente hablando (en vez de tendencias de ropa es de tecnología, pero es lo mismo) como el que se quiere comprar el último reloj de omega. El que se lo puede permitir y disfruta haciéndolo allá el, yo me quedo con mi mierda móvil hasta que pueda cambiarlo por uno un poco mejor que no se quede sin memoria cada dos por tres, pero ya te digo que no será ni un Galaxy s1.

Si un Iphone se vende a 1000€ y alguien lo compra pues muy bien, cada uno tiene sus vicios que es lo que es. Lo que me parece más escandaloso no es que un iphone cueste más de 600 euros, lo que me parece una auténtica burrada es que por 32GB te clavan 200 euros más. Eso sí es un robo por no ponerle una ranura microsd.
Riwer escribió:
ivaniko19 escribió: ¿Que hay móviles que hacen lo mismo? Esa es una opinión tan subjetiva como los gustos.


Como? lo estas diciendo de broma no? Porque es lo mismo que decir que es subjetivo pensar que con cualquier coche puedes conducir por tu ciudad..... es broma cierto?

Porque ahora me entero yo que con un iphone o android, no puedes llamar, mensajear, jugar a los mismo juegos, navegar por las mismas webs... Eso de subjetivo no tiene nada y los gustos tampoco entran.


Me parece que no me has entendido del todo. Naturalmente que todos son móviles, todos llaman, todos se conectan a internet y todos tienen aplicaciones. Mi opinión iba más hacia la experiencia de usuario. Es aquí donde hablo de subjetividad. Porque a alguine iOs le puede parecer super cerrado y a otro en cambio estable y muy fluido y lo contrario puede ocurrirle a alguien con Android. Hablo de eso.

Y no, no es broma.
korchopan escribió:Y estoy de acuerdo, pero que el Iphone cueste una animalada no convierte al galaxy en un terminal con un precio ajustado. Y comprarse libre el galaxy s3 por 500 y pico euros tb me parece una burrada. Pesonalmente lo de multimedia no me parece una excusa que justifique la compra de un s3 (y mucho menos un iphone), porque a qué le llamas multimedia tú? yo a audio y vídeo y si tu dices que para navegar mejor es un tablet yo te digo que para sacar fotos o grabar vídeo o escuchar música hay muuuuchos aparatos mejores que un móvil, y lo mismo para jugar. Lo curioso de estos móviles es que lo hacen todo a la vez y lo llevas en un bolsillo. Yo ir por la calle con un tablet por si te da por mirar el horario de autobuses o EOL mientras esperas el bus me parece una estupidez pudiendo hacerlo en cualquier mierda de smartphone que se te ocurra, pero es algo mío personal.
Vamos que el que quiere comprarse un iphone 5 para lucirlo y decir que lo tiene para mí es como el que se compra el bolso de Gucci, ni más ni menos. Y el que mira benchmarks para cogerse el mejor móvil es uno que quiere estar a la última tecnológicamente hablando (en vez de tendencias de ropa es de tecnología, pero es lo mismo) como el que se quiere comprar el último reloj de omega. El que se lo puede permitir y disfruta haciéndolo allá el, yo me quedo con mi mierda móvil hasta que pueda cambiarlo por uno un poco mejor que no se quede sin memoria cada dos por tres, pero ya te digo que no será ni un Galaxy s1.

Si un Iphone se vende a 1000€ y alguien lo compra pues muy bien, cada uno tiene sus vicios que es lo que es. Lo que me parece más escandaloso no es que un iphone cueste más de 600 euros, lo que me parece una auténtica burrada es que por 32GB te clavan 200 euros más. Eso sí es un robo por no ponerle una ranura microsd.



Yo no defiendo el precio del GalaxyS3 ni digo que sea barato. Pero si ambos son caros el S3 es un "mal menor". Si no hay donde elegir eliges lo mas barato. (yo ni tengo un S3, ni un iphone 5, ni un one X ni ninguno puntero).
Ahora bien, no opino igual en el tema de los benchmark.
Es cierto que hay gente que tecnologicamente hablando tambien compra un telefono para presumir de numeros de benchs. Pero cuadno yo hablo de guiar una compra en benchmarks, estoy presuponiendo que es sacar el maximo rendimiento al menos precio posible (si se opta por un tope de gama de generacion) para que te dure lo maximo posible. Esa mentalidad no se aplica a un bolso de marca donde unicamente entran factores esteticos o de estatus.

ivaniko19 escribió:
Riwer escribió:
ivaniko19 escribió: ¿Que hay móviles que hacen lo mismo? Esa es una opinión tan subjetiva como los gustos.


Como? lo estas diciendo de broma no? Porque es lo mismo que decir que es subjetivo pensar que con cualquier coche puedes conducir por tu ciudad..... es broma cierto?

Porque ahora me entero yo que con un iphone o android, no puedes llamar, mensajear, jugar a los mismo juegos, navegar por las mismas webs... Eso de subjetivo no tiene nada y los gustos tampoco entran.


Me parece que no me has entendido del todo. Naturalmente que todos son móviles, todos llaman, todos se conectan a internet y todos tienen aplicaciones. Mi opinión iba más hacia la experiencia de usuario. Es aquí donde hablo de subjetividad. Porque a alguine iOs le puede parecer super cerrado y a otro en cambio estable y muy fluido y lo contrario puede ocurrirle a alguien con Android. Hablo de eso.

Y no, no es broma.


Eso esta claro, pero tu has dicho "hacen lo mismo", no "son lo mismo".
Hacer si hacen lo mismo, otra cosa es el como sean.
Aunque que android sea menos fluido que IOS, hoy en dia en la gama alta es un mito.
yo lo unico que se tanto iphone como android la mayoria de gente que se deja dinerales tanto en el iphone como en un galaxy s3 despues igual no le sacan ni el 50 por ciento de lo que puede dar ese movil , el perfil de gente que conozco es whats app facebook y poco mas
mmm, que barato...pongame 3.


.para usar el wasap [mad]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
kneissel escribió:Con la que está cayendo, HAY QUE TENERLOS COMO BALONES DE PLAYA para gastarse semejante pastizal en un móvil..

Con trasto de esos no disfrutas, SUFRES (por si se cae, por si te lo roban, por si lo pierdes...)

Yo me quedo con mi viejo nokia el cual lleva mil golpes pero ahí está, para llamar y que me llamen va de lujo.


Si eres pobre si.
kastelen escribió:yo lo unico que se tanto iphone como android la mayoria de gente que se deja dinerales tanto en el iphone como en un galaxy s3 despues igual no le sacan ni el 50 por ciento de lo que puede dar ese movil , el perfil de gente que conozco es whats app facebook y poco mas

opino igual.

Riwer escribió:
Yo no defiendo el precio del GalaxyS3 ni digo que sea barato. Pero si ambos son caros el S3 es un "mal menor". Si no hay donde elegir eliges lo mas barato. (yo ni tengo un S3, ni un iphone 5, ni un one X ni ninguno puntero).
Ahora bien, no opino igual en el tema de los benchmark.
Es cierto que hay gente que tecnologicamente hablando tambien compra un telefono para presumir de numeros de benchs. Pero cuadno yo hablo de guiar una compra en benchmarks, estoy presuponiendo que es sacar el maximo rendimiento al menos precio posible (si se opta por un tope de gama de generacion) para que te dure lo maximo posible. Esa mentalidad no se aplica a un bolso de marca donde unicamente entran factores esteticos o de estatus.


He dicho el que mira los benchmarks para tener el mejor, no el que compara según su presupuesto. Yo tb miro benchmarks y comaprativas para todo pero no miro que es lo que está más arriba, sino los que están en la zona del precio que quiero invertir/gastar que no tiene que ser lo mismo que me puedo permitir, a veces me puedo permitir un gasto mayor pero como no le voy a sacar el partido que merecen pues eso que me ahorro.
No sé porque os quejais, el precio esta muy bien, yo estás navidades comprare 3, uno para mi , otro para mi padre y otro para mi madre.

Imagen
Me parece una barbaridad pero oye si alguien se lo puede permitir, el mismo, yo por no pagar ya no pago ni la linea de teléfono solo uso el whatapps ese o como coño se llame y fuera xD, o el programa ese de walki talki XD
Bueno un poco más baratos de lo que se decía al principio. pero vamos que no hay quien lo pague.
Yo ayer me compré la última quechua que les quedaba en el Decathlon para hacer noche y no perder mi turno en la cola. Me dijo el dependiente que habían agotado todas las tiendas de campaña por el mismo motivo, por la salida del Iphone5. Por suerte no tengo que pasar la noche al raso como todos los que van detrás mio en la cola.
Se rumorea, que la concentración "Rodea el Congreso", se adelantó para no coincidir con la salida del Iphone5.

Imagen
Aristoteles escribió:Me parece una barbaridad pero oye si alguien se lo puede permitir, el mismo, yo por no pagar ya no pago ni la linea de teléfono solo uso el whatapps ese o como coño se llame y fuera xD, o el programa ese de walki talki XD


Y lo peor es que más de uno es capaz de hipotecarse para pillar esa pijada [buaaj]
litos001 escribió:Bueno un poco más baratos de lo que se decía al principio. pero vamos que no hay quien lo pague.

uy sí lo hay sí. Es más al final seguramente tú y yo vamos a pagar un poquito de unos cuantos... o te crees que se puede ir al congreso con un alcatel?
jiXo escribió:Esta medianoche se pone a la venta el esperado iPhone 5 de Apple y todavía no se conocían los precios oficiales. Finalmente no ha habido muchas sorpresas, pudiéndose adquirir en los dos colores (negro y blanco) a los siguientes precios:

  • Modelo 16GB: 669€
  • Modelo 32GB: 769€
  • Modelo 64GB: 869€
Respecto a los modelos anteriores el iPhone 4S se queda en 569€ y el iPhone 4 en 389€. También hemos conocido hoy que Movistar financiará el smartphone de Apple en 24 meses sin intereses y ofrecerá descuentos a sus clientes según consumo y puntos acumulados.

Imagen Imagen Imagen


me compraré 5 por si se me pierden 4...(trataba de ser sarcastico)

que columpiada de precios...¡¡¡
No me voy a comprar uno, pero financiado son 24€ al mes a 24 meses el modelo de 16GB, súmale que lo compras libre y coges una tarifa barata de estas de 15€ con 3G de Simyo o Yoigo, etc... Estarás pagando incluso menos que con una permanencia de 24 meses una tarifa de estas de 40 o 50€ que muchos pagan creyendo que el móvil les sale gratis.

Pura matemática.
por cierto otra cosa que ni defendere ni a los que les gusta los iphone ni alos de android.

es cuando te dicen los que tienen iphone que no tienes uno por que eres pobre y por eso usas android . te compras el movil que te de la gana conozco gente que podria permitirse facilmente 2 o 3 iphones y aun van con nokias que no son ni tactiles.
después de ver que por el iphone5 de 32 gb vale 769€ me parece barato el supuesto precio del lumia 920 a 600€
nos vamos a tener que hipotecar para tener un iphone jaja ,matame camion y pita, luego que si la gente no tiene un duro
Que abuso!!! Pero es el precio a pagar para entrar en la "familia apple".... [sonrisa]
Yo, gracias a Dios....., ya tengo familia....
Silent Bob escribió:Primer teléfono con 4 núcleos que se me ha venido a la cabeza que no sea el SIII (porque el 4x está en el nombre XD):

Imagen
(si me he dejado algo decidlo, no intenta ser "partidista", solamente he puesto lo básico que se me ha ocurrido al leer las especificaciones)

Si, la pantalla puede ser mas nítida y la cámara hacer mejores fotos y vídeos y la delantera hace vídeo a 720p, pero... 269€ por el SO y estas pijadas cuando le falta todo lo que le falta de básico...

Lo que hacen los fanboys... tiene tela. Y yo que me cagué en todo porque el mínimo que necesitaba me costó 200€... (podría comprarme un quad-core y aún me sobraría, en comparación)


Otro que piensa que un quad-core siempre es mejor que un dual-core [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no todo es hardware, un simple iPhone 4 (1 core 800MHz) va mejor que muchos Android de gama alta.
Para que poner una monstruosidad de hardware si con menos va sobrado?

Y OJO, ni defiendo a Apple ni defiendo ese precio (me parece prohibitivo, aunque el IVA ayuda), pero las cosas son como son.
AkGlo escribió:
Otro que piensa que un quad-core siempre es mejor que un dual-core [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No lo es???? Lo pregunto en serio eh, sin retintin. Es que no tengo ni idea de estas cosas.


Por otra parte decir que menudos precios los del iphone, y sera uno de los telefonos mas vendidos ya vereis. No se donde esta la crisis cuando todo dios se compra telefonos de 600€ (lo de todo dios es un decir eee)
pero esta gente está flipá o qué ?? con la crisis que sufrimos y se creen que la gente se va a quitar de comer para comprarse uno de sus productos, madre mia que atraco, espero que no tenga exito de ventas, y se hundan en la miseria, que una cosa es que puedan ser buenos sus productos, otras que los demas, los consumidores, seamos gilipollas o algo para timar de esa forma tan descarada, pero como todo en esta vida, unos cuantos miles de zombies pro apple lo compraran, true history

PD: Encima la pintura se cae a cachos, si es que es buenisimo XDDDDDD habria que ver a mas de uno gastarse el pastizal, y que en una semana vea como su movil cambia de color XDDDDDDDD
Ale, nueva ración de gente que solo lo saca para decir... ¿Pero tu sabes cuanto vale nuevo?
El precio me parece excesivo
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511