Precios oficiales del iPhone 5

da igual el bando en el que estes. Defender estos precios deberia ser delito...
Aguantare con el 4 durante 1 año mas por lo menos, 670€ me parece una pasada de dinero para un teléfono la verdad. Y dicho sea de paso, me parece una gilipollez enorme que la gente pelee por el S3 o por el Iphone 5, a mi no me pagan ninguno de los dos por hacerles propaganda, me compro el que mas se adapta a mis gustos y se acabo, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca oiga.
Qué barbaridad, por ese precio me compro 3.
Estan flipando en colores,ademas un modelo continuista,sigo con mi 4 del tiron..
djmaldoc escribió:Aguantare con el 4 durante 1 año mas por lo menos, 670€ me parece una pasada de dinero para un teléfono la verdad. Y dicho sea de paso, me parece una gilipollez enorme que la gente pelee por el S3 o por el Iphone 5, a mi no me pagan ninguno de los dos por hacerles propaganda, me compro el que mas se adapta a mis gustos y se acabo, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca oiga.


Por fin algo de sensatez [tadoramo]
Anda que no me va a durar a mi el galaxy-s ni na..

Por lo menos hasta que vuelvan a subvencionarlos... [sonrisa]

Ya me gaste una vez 300€ en un 8310.. Vacilando de un movil que se desfaso en 6 meses.. Y dije que nunca mas pagaba un dineral por un movil.. Y hasta ahora he acabado con un galaxy-s a base de removil y subvenciones por 50€ como mucho cada vez..

600€?? 30€ al mes durante 18 meses..?? No no no... No esta a mi alcance, soy realista, y muchos deberian hacerselo ver.. Los españoles tenemos una mala mentalidad, no trabajamos lo suficiente para pagar todo lo que tenemos.. Estamos endeudados, el pais no tira porque nos hemos acomodado a vivir con el dinero de otros.. Pero al final esos otros nos lo acaban haciendo pagar y todavia pensamos que la culpa no es nuestra..

Mi 8310 me duro 3 o 4 años hasta que dejo de encender.. Mi galaxy-s creo que podria batir ese record..

Ciao amigos, usad la cabeza, si podeis de verdad, compradlo, pero si vais a endeudaros mas, yo me lo pensaria mucho.. Al final la unica verdad es que solo pagais 600€ al año por usar el whatsapp .. Esa app gratuita.. Gratuita ajajajajajajaj
Locura, que locuuuuura. Si con un iPhone 5 follas más, entonces vale la pena, pero para hablar por telefono como que no [+risas]

Si cuesta lo mismo que dos sueldos de los mios jajaja No me deslomo yo dos meses para pagar un telefono.
Año 2150:

-Y niños, estad atentos, volvemos con la economia del los primeros años del milenio.
Una empresa llamada Apple, llevada por un hippie megalomano llevo muchos abances al mundo de la tecnologia, la myoria de marqueting. Cuando el buen hombre murio, la empresa no duro nada mas de 5 años, siendo la mayor bajada de acciones que se conoce hasta la actualidad en este periodo de tiempo de 5 años.
Yo no me lo voy a comprar, porque te preguntaras? Caro Carisimo Crisis y porque Rajoy fijo que se lo compra el de 64 GB [+furioso]
No os escandaliceis con los precios, es el mismo libre que todos los años si no me equivoco. Eso si, opino que tampoco lo vale pagar ese dinero, no digo que sea un telefono malo, todo lo contrario pero mucho dinero y poca cantidad.
Veo esto que ya abusan demasiado cuando un terminal que a ellos no le cuesta ni 200 con trasportes, ¿y para que? para decir tengo un iphone 5 que guai soy....por mas iphone 5. Desde mi punto de vista veo muy pero que muy caro los 650 € que pone en venta apell

"·Es una opinión·"
EL PIxXxA escribió:Pues yo en unas horas ire a comprar el mío... y no es ironía,pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Y lo siento mucho,pero veo mucho envidioso de...que caro...patatín patatán... soy antiapple... me quedo con mi S3....si ya.... pero seamos claros...si el teléfono costara 300 € lo compraríais todos

Saludos

Claro que no es ironía, es sarcasmo en todo caso :-?

Y que opinemos que sean caros no es porque seamos envidiosos, sino que pensamos que para lo que ofrece, es demasiado dinero (yo sigo con un motorolla cutre, para enviar y recibir llamas y va de puta madre).
lokojose escribió:P.D: solo hace falta ver C/v otros, para ver que todo el mundo quiere vender sus flamantes s3 y iphones 4 pa pillar
el 5.. y la mayoria que aqui se quejan fijo que es por que no pueden comprar o tener un iphone 5.. ajo y agua..


Yo es que entro en esa clase de personas que para vosotros deben de ser "ratitos". En mi caso sufro de una lesión cerebral que hace que prefiera quedarme mi iPhone 4 y ahorrarme el dinero del 5 para irme con la novia de viaje al extranjero en navidad. Aunque claro, siempre están los que dicen que con los nuevos mapas de Apple y Flyover en el iPhone 5 quien necesita viajar... XD XD

P.D.: Por no hablar de que si me fío de los nuevos mapas igual me voy a Escocia pensando que la Estatua de la libertad se encuentra en medio del lago Ness.
Si todavía fuera lo más puntero de aquí a 5 años... pero es que dentro de 6 meses tendremos el iPhone 5S con más procesador, más memoria, más robo, más etc, etc. Yo vería justifcado el precio de un terminal por 600€ si durante años, repito años!! es lo más de lo más y a nivel de software me lo mantienen a la última. Pero sino es así, de qué sirve gastarse esa pasta por un móvil que hace casi lo mismo que los que valen 150€?? De verdad que esto me parece una salvajada, nuestra sociedad es consumista a más no poder.
jajajajaaja venga ahora el precio de verdad :D
Lo unico que aporta este telefono es la posibilidad de rehipotecar tu casa para pagarlo.

Estos de la manzanita tienen mas cara que espalda.
Para mi esto es un artículo de lujo. No tengo ni idea de si las prestaciones, materiales, etc están al nivel del precio, pero gastarse ese dinero en comprar algo que lo puede hacer otro artículo por menos de la mitad me parece ostentación.

Que si tienes dinero de sobra y te lo compras, genial a disfrutarlo pero endeudarse o privarse de disfrutar otras cosas por algo como ésto...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
El que pueda pagarlo y le guste tener lo último hay que respetarlo. Yo en cambio tengo el iPhone 3GS y tan contento XD
MaRu_PsVita escribió:El que pueda pagarlo y le guste tener lo último hay que respetarlo. Yo en cambio tengo el iPhone 3GS y tan contento XD

Será por cosas mejores en las que gastar el dinero... si te gusta te compras un ipod, que vale una cuarta parte y un nokia 3200. Si te pones exquisito puedes tirar de blackberry
Espero que el movil la chupe, si no no entiendo esos precios [360º]
GalleGutsito escribió:
MaRu_PsVita escribió:El que pueda pagarlo y le guste tener lo último hay que respetarlo. Yo en cambio tengo el iPhone 3GS y tan contento XD

Será por cosas mejores en las que gastar el dinero... si te gusta te compras un ipod, que vale una cuarta parte y un nokia 3200. Si te pones exquisito puedes tirar de blackberry


Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y es del todo respetable pero realmente me jode que esta empresa se siga financiando simplemente por la pijeria de muchos.

Han transformado lo que fue una empresa puntera en un simple simbolo de estatus economico dejando la innovacion de lado y es totalmente comprensible ya que para que pelotas quieres currarte algo nuevo si puedes encasquetar el mismo producto mas caro año tras año.
MaRu_PsVita escribió:El que pueda pagarlo y le guste tener lo último hay que respetarlo. Yo en cambio tengo el iPhone 3GS y tan contento XD



Lo jodido es que no tienes lo "ultimo", bueno si, tienes el ultimo numero de la serie, el 5.
Peazo CPU me monto con los 900 euros esos, y el 4 por 400? Fijo que el primer iphone aun vale 200... Suerte que para mi, desde el 4 apple no existe, son los padres. Las alegrias que me da un android ni de coña me las podria dar un iphonio de esosXD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Black_Like_Vengeance escribió:Qué innovadora es esta gente :p

pero si el sombrero es nuevo!
Si la culpa es de la gente que los compra, no de Apple, ellos ponen esos precios y ale a forrarse, así seguirán por que no veas si hay fanáticos XD

PD: Muy triste [lapota]
Sin ofender, pero hay que ser muy tarado para pagar 800 y tantos euros el equivalente a 1,000 green dollars por un cell que será moda pasajera a fines de 2013.

Lo más increible es que hay personas que em he topado con Iphone 4s y S III y nisiquiera saben que es un procesador de dos nucleos , sólo los tienen por moda y gastar ese pastón para ser como el resto de los monos que los tienen. Hasta donde hemos llegado [qmparto] .

Ahora con el Iphone 4 rebajado esperaré unos meses más haber si le caigo a buen precio es un gran cell al igual que el galaxy 2 fantasticos , pero muy caros aún.
Schencho escribió:Yo vería justifcado el precio de un terminal por 600€ si durante años, repito años!! es lo más de lo más y a nivel de software me lo mantienen a la última. Pero sino es así, de qué sirve gastarse esa pasta por un móvil que hace casi lo mismo que los que valen 150€?? De verdad que esto me parece una salvajada, nuestra sociedad es consumista a más no poder.


Apple da soporte durante años a sus telefonos. Puedes instalar iOS6 incluso en un 3GS. Ninguna otra compañía lo hace.

¿Son caros? Si, también son caros los Audis, los BMWs y cualquier cosa que tenga una calidad medio decente.

Quien no tiene pasta, siempre puede pillarse un Samsung, un HTC o cualquier otro Android. ¿Cual es el problema? :o
Después de ver lo resistente que es, casi que no me parece tan caro...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver en la tv uno diciendo que entregando el iphone 4, con un cambio de tarifa, le salía el iphone 5 por 0 euros....... eso es verdad?? pero claro, qué tarifa te ponen?? de consumo de 100 eur al mes? [carcajad]
CazadorCampechano escribió:
Schencho escribió:Yo vería justifcado el precio de un terminal por 600€ si durante años, repito años!! es lo más de lo más y a nivel de software me lo mantienen a la última. Pero sino es así, de qué sirve gastarse esa pasta por un móvil que hace casi lo mismo que los que valen 150€?? De verdad que esto me parece una salvajada, nuestra sociedad es consumista a más no poder.


Apple da soporte durante años a sus telefonos. Puedes instalar iOS6 incluso en un 3GS. Ninguna otra compañía lo hace.

¿Son caros? Si, también son caros los Audis, los BMWs y cualquier cosa que tenga una calidad medio decente.

Quien no tiene pasta, siempre puede pillarse un Samsung, un HTC o cualquier otro Android. ¿Cual es el problema? :o


Hombre, cuando pagas por un BMW pagas calidad. Cuando pagas por un Iphone pagas la marca ,que la verdad tiene bastante calidad, pero eso no implica que un HTC o un Samsung sean de menor calidad. El problema de los terminales de android son las roms que traen de serie, no el hardware como puede suceder en los vehiculos.

Un usuario normal actualmente para el uso que le da al teléfono le sobraría con por ejemplo un ZTE Atlas, que rondan los 130€ libres. Esto es como el que se compra un televisor Sony de los mas caros para ponerlo en una esquinita en la cocina cuando puede coger un LG o similares con una relacción calidad-precio mucho mejor.
Mientras en su fabrica de china, Foxtrox, se suicidan los chinos por los bajos sueldos y las condiciones lamentables de trabajo, aqui se forran con los pedazo de precios. Por suerte ni me van los Moviles ni los tablets.... [+furioso]
Aun recuerdo cuando me gastè 30.000 ptas en el 3310 de nokia, se podia jugar al gusanito y mandar sms, que pedazo de movil y era caro de la leche.
Ahora que lo pienso eso son menos de 200 euros actuales, y era un movil de ultima gen. Madre Mia casi 650 euros la edicion mas barata y trae lo mismo que el anterior !
Y la gente lo defiende, menudos Jilipollas XD como si apple les diera comision por hablar bien de estos.
El 80% de la gente que se compra el ultimo movil no sabe ni lo que lleva de hardware ni lo que puede hacer el movil (software), asi que para que discutir sobre que es mejor.
La amiga de mi madre tiene un galaxys3 y no sabe ni usar el wasap, recuerdo una fanboy en la uni, le encantaba el nuevo iphone4, estaba como loca queria hacerse con uno como fuera, 3 meses despues ella tenia su aifon, lo unico para lo que lo usaba eran aplicaciones chorra, wasap y facebook.
Tranquilos que habrá tontos que lo compren.

Y así seguirán siendo cada vez máz caros porque seguirá habiendo tontos que lo compren.

definición de tonto: aquel que no tiene ni pa comer pero tiene un iphone.
que burrada de precios...

Pero bueno fijo que la gente se pega ostias por ellos
Ka|ist0 escribió:Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.

+1
Con lo mal que me van los productos Apple que tengo como para comprar otro... eso unido a lo "especialitos" que son... #nolocompro
EL PIxXxA escribió:Pues yo en unas horas ire a comprar el mío... y no es ironía,pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Y lo siento mucho,pero veo mucho envidioso de...que caro...patatín patatán... soy antiapple... me quedo con mi S3....si ya.... pero seamos claros...si el teléfono costara 300 € lo compraríais todos

Saludos


Me has pillado. Yo estoy que me muero de la rabia, y la envidia me corroe, oye. :o
Bufff que precios!!!. De todas maneras mi actual móvil me tiene que durar mínimo 3 años, porque es de locos ir cambiando de año en año o menos.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
GalleGutsito escribió:
MaRu_PsVita escribió:El que pueda pagarlo y le guste tener lo último hay que respetarlo. Yo en cambio tengo el iPhone 3GS y tan contento XD

Será por cosas mejores en las que gastar el dinero... si te gusta te compras un ipod, que vale una cuarta parte y un nokia 3200. Si te pones exquisito puedes tirar de blackberry


Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y es del todo respetable pero realmente me jode que esta empresa se siga financiando simplemente por la pijeria de muchos.

Han transformado lo que fue una empresa puntera en un simple simbolo de estatus economico dejando la innovacion de lado y es totalmente comprensible ya que para que pelotas quieres currarte algo nuevo si puedes encasquetar el mismo producto mas caro año tras año.

Sinceramente la mayoria de los que tenemos smartphone lo usamos sobretodo para el whatsapp y el facebook y pocos hacen jailbreak para exprimir el movil al maximo con apps y juegos. Que tenga mas camara y procesador solo es excusa para vender lo mismo una y otra vez para el verdadero uso que se le va a dar.
Lo ha dicho alguien por aquí: tener este aparato sirve única y exclusivamente para ostentar. Por eso deberían abstenerse de comprarlo todos aquellos que tengan que financiarlo, o pagarlo a plazos: encontraran móviles que hacen prácticamente lo mismo por menos de la mitad de precio. Eso sí, a quién le sobre dinero, felicidades y a por él.

Porque sí, mola mucho más tener un Audi TT aparcado en el garage, pero cuando sabes que lleva el mismo motor que un Seat Leon cupra, que vale 15000 euros menos, el que escoge el Audi es para fardar, y nada más.

Por supuesto, en este país de arribistas, este nuevo iPhone triunfará como todos; como están triunfando marcas de automóviles premium en plena crisis, que es más fácil ver un Audi A3 en la carretera que un Seat Ibiza.

Y todos los propietarios contentos comiendo chopped!!
banderas20 escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues yo en unas horas ire a comprar el mío... y no es ironía,pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Y lo siento mucho,pero veo mucho envidioso de...que caro...patatín patatán... soy antiapple... me quedo con mi S3....si ya.... pero seamos claros...si el teléfono costara 300 € lo compraríais todos

Saludos


Me has pillado. Yo estoy que me muero de la rabia, y la envidia me corroe, oye. :o


A mi me parece carisimo, ahora eso si cada uno con su dinero hace lo que quiera yo no me lo puedo permitir (ya me gistaría)
Negu2 escribió:
banderas20 escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues yo en unas horas ire a comprar el mío... y no es ironía,pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Y lo siento mucho,pero veo mucho envidioso de...que caro...patatín patatán... soy antiapple... me quedo con mi S3....si ya.... pero seamos claros...si el teléfono costara 300 € lo compraríais todos

Saludos


Me has pillado. Yo estoy que me muero de la rabia, y la envidia me corroe, oye. :o


A mi me parece carisimo, ahora eso si cada uno con su dinero hace lo que quiera yo no me lo puedo permitir (ya me gistaría)



La gente se cree que la gente que no lo tiene es porque no se lo puede permitir, ni que los Iphone sean la perfección hecha móvil, no me jodas..
Está claro que por 300€ habría más gente que lo compraría ya que es un precio acorde con el valor que YO le doy. Aún así prefiero Android.
Yo seguiré con mi iPhone 4S hasta dentro de un año cuando presenten el iPhone 5S/6. Hasta entonces ya habré amortizado bien el teléfono.

Y por favor, no convirtáis otro hilo más en una pelea del S III vs iPhone 5. Cada persona es un mundo y no por tener un gusto diferente al vuestro debe ser lapidada o echar pestes de ello. Comprad lo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades y dejad que los demás hagan lo mismo. Porque dudo mucho que Samsung o Apple os paguen un dineral por promocionar sus productos y ponerlos por las nubes. No convirtáis esto en una religión/secta.
Pero qué clase de bandidos son la tropa esta?? Me lloran los ojos al ver cómo te clavan 200€ por 48gb más de capacidad pero es que veo el 4S a 569€ y se me para hasta el reloj!! Por no hablar de los 369€ del antediluviano iPhone4... Se merecen un buen palo, actos de soberbia como este, los duelos con Samsung y más no pueden quedar impunes. No digo que sean malos terminales pero acaso te hacen el café por las mañanas??
Hay que joderse con estos precios. A donde vamos a llegar...
518 respuestas
13, 4, 5, 6, 711