Precios oficiales del iPhone 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi me encanta Appel, soy poseedor de Iphone 4 y de Ipad, seguramente mas adelante me pille uno, pero me parece excesivo los precios del Iphone 5, aunque claro teniendo en cuenta que los moviles de gama parecido de la competencia valen un precio similar....pues acaba uno no viendolo tan desorbitado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
869 pavos :O

esto si da gracia y no las tirillas de la semana

[carcajad]
abeliyo86 escribió:A mi me encanta Appel, soy poseedor de Iphone 4 y de Ipad, seguramente mas adelante me pille uno, pero me parece excesivo los precios del Iphone 5, aunque claro teniendo en cuenta que los moviles de gama parecido de la competencia valen un precio similar....pues acaba uno no viendolo tan desorbitado.


hoy es el día de las bromas?

te has mirado la gráfica?

Imagen
Y pensar que hace menos de una semana he comprado un galaxy nexus en amazon (terminal android actual de gama alta con soporte total por parte de google al ser de la gama nexus) por menos de la mitad del precio oficial de un iphone 5 16gb, yo hasta dentro de 2 añitos voy servido y ojo, con esto no estoy diciendo que el iphone 5 sea un mal terminal pero a ese precio (o sometiendo a un contrato esclavista por parte de algún operador) no, gracias.
Saludos!!
Pues yo nos los veo tan caros........













































ESTOY DE COÑA!!!!!!!!!!!!!! Menudo robo [poraki]
buena oportunidad para hacerse con un ipone 4 :)
Hola muy buenas. perdonen las molestia llamó porque estoy interesado en un Teléfono de última generación,
pero nada más allá de su mera función principal, que sería para hacer llamadas y recibir llamadas y de vez
en cuando enviar algún que otro sms. Pero no sé cual terminal me iría mejor para dicho uso.

Bien pues mire usted tenemos en promoción esté fantástico iPhone 5
último modelo que acaba de lanzar la compañía de la Manzana mordida de Apple.
y que tras de un mordisco esté se llevo el gusano por delante. Desapareció tras el atentado ( XD ).

Lo tenemos en dos colores, blanco y negro, y tres capacidades distintas todos con las mismas características
exceptuando en la memoria interna, que constaría de 1º 16GB, 2º 32GB y 3º 64GB.

Tenemos como dijimos anteriormente de color blanco, déjeme decirle caballero que esté color es muy
bonito, con la única pega es, de que ene l momento que lo utilice un par de veces, con la grasa de las yemas
de los dedos y sudor y demás, siento comunicarle que ya no quería tan blanco como se muestra en el dibujo.
Tiraría más a color negriblanqui que es una mezcla entre café con leche, salvo que aquí no habría i leche ni café ( XD ).

Luego tenemos el segundo color que sería el negro (fuera racismo de uvas), y a esté solo puedo comentarle
que no le sucedería lo mismo que el anterior, no obstante en cambio esté de negro pasaría a negro oscuro.
por el tema antes mencionado de los dedos y demás.
El brillo que trae se desgastaría como las prendas delicadas que con varios lavados, se le borra hasta las costuras ( XD ).


La 1º opción, sería la más barata denominada "anticrisis" para los que no tienen para llegar a final de mes y menos para un móvil
con tales características. Sería iPhone 5 + 16GB al precios ilusorio de 669€,
a todo esto he de decirle que lleva de regalo, el envoltorio (CAJA) donde viene alojado dicho terminal. ( XD )

La 2º Opción: Digamos ya elevaría un poquito más a los 769€.
El cual denominamos: "Pan para hoy, hambre para mañana y pasado Dios proveerá"
Esté terminal constaría de la versión de 32GB.
Está podría ser la opción más interesante para usted.
(para aquellos que no sepan que llevar en el móvil. Ejemplo: fotos de la prima hermana cuñada sobrina tía nieta etc... (todo para ir mostrándolo por la calle, a quién le importará eso XD)

La 3º y última opción que le comentó, sería ya un precio más que inolvidable.
La escalofriante cifra de 869€, la cual denominamos "Anticristo"
Ya que ni hipotecando la casa, ni vender el coche en segunda mano, ni vender todos su órganos juntos
conseguiría para dicho terminal del cual constaría de 64GB.
(Si en el de 32GB el ejemplo eran fotos de familiares y demás, aquí se puede llevar, hasta películas de alto presupuesto. como aquellas que hacen subir la temperatura corporal, como por ejemplo las SAUNAS XD)

Ya usted conoce la promociones y nos comentará, cual de las tres, le interesaría más. GRACIAS POR SU ATENCIÓN (XD XD XD)
Qué poco Mha tiene la bateria,¿No?
ByakuyaKuchiki escribió:Hola muy buenas. perdonen las molestia llamó porque estoy interesado en un Teléfono de última generación,
pero nada más allá de su mera función principal, que sería para hacer llamadas y recibir llamadas y de vez
en cuando enviar algún que otro sms. Pero no sé cual terminal me iría mejor para dicho uso.

Bien pues mire usted tenemos en promoción esté fantástico iPhone 5
último modelo que acaba de lanzar la compañía de la Manzana mordida de Apple.
y que tras de un mordisco esté se llevo el gusano por delante. Desapareció tras el atentado ( XD ).

Lo tenemos en dos colores, blanco y negro, y tres capacidades distintas todos con las mismas características
exceptuando en la memoria interna, que constaría de 1º 16GB, 2º 32GB y 3º 64GB.

Tenemos como dijimos anteriormente de color blanco, déjeme decirle caballero que esté color es muy
bonito, con la única pega es, de que ene l momento que lo utilice un par de veces, con la grasa de las yemas
de los dedos y sudor y demás, siento comunicarle que ya no quería tan blanco como se muestra en el dibujo.
Tiraría más a color negriblanqui que es una mezcla entre café con leche, salvo que aquí no habría i leche ni café ( XD ).

Luego tenemos el segundo color que sería el negro (fuera racismo de uvas), y a esté solo puedo comentarle
que no le sucedería lo mismo que el anterior, no obstante en cambio esté de negro pasaría a negro oscuro.
por el tema antes mencionado de los dedos y demás.
El brillo que trae se desgastaría como las prendas delicadas que con varios lavados, se le borra hasta las costuras ( XD ).


La 1º opción, sería la más barata denominada "anticrisis" para los que no tienen para llegar a final de mes y menos para un móvil
con tales características. Sería iPhone 5 + 16GB al precios ilusorio de 669€,
a todo esto he de decirle que lleva de regalo, el envoltorio (CAJA) donde viene alojado dicho terminal. ( XD )

La 2º Opción: Digamos ya elevaría un poquito más a los 769€.
El cual denominamos: "Pan para hoy, hambre para mañana y pasado Dios proveerá"
Esté terminal constaría de la versión de 32GB.
Está podría ser la opción más interesante para usted.
(para aquellos que no sepan que llevar en el móvil. Ejemplo: fotos de la prima hermana cuñada sobrina tía nieta etc... (todo para ir mostrándolo por la calle, a quién le importará eso XD)

La 3º y última opción que le comentó, sería ya un precio más que inolvidable.
La escalofriante cifra de 869€, la cual denominamos "Anticristo"
Ya que ni hipotecando la casa, ni vender el coche en segunda mano, ni vender todos su órganos juntos
conseguiría para dicho terminal del cual constaría de 64GB.
(Si en el de 32GB el ejemplo eran fotos de familiares y demás, aquí se puede llevar, hasta películas de alto presupuesto. como aquellas que hacen subir la temperatura corporal, como por ejemplo las SAUNAS XD)

Ya usted conoce la promociones y nos comentará, cual de las tres, le interesaría más. GRACIAS POR SU ATENCIÓN (XD XD XD)



tienes que estar muy aburrido para ese tochaco sin sentido no ? XDDDDDDDDDDDDD
¿Dejarán entrar con hurones? :-?
DaGeRuK escribió:
ByakuyaKuchiki escribió:Hola muy buenas. perdonen las molestia llamó porque estoy interesado en un Teléfono de última generación,
pero nada más allá de su mera función principal, que sería para hacer llamadas y recibir llamadas y de vez
en cuando enviar algún que otro sms. Pero no sé cual terminal me iría mejor para dicho uso.

Bien pues mire usted tenemos en promoción esté fantástico iPhone 5
último modelo que acaba de lanzar la compañía de la Manzana mordida de Apple.
y que tras de un mordisco esté se llevo el gusano por delante. Desapareció tras el atentado ( XD ).

Lo tenemos en dos colores, blanco y negro, y tres capacidades distintas todos con las mismas características
exceptuando en la memoria interna, que constaría de 1º 16GB, 2º 32GB y 3º 64GB.

Tenemos como dijimos anteriormente de color blanco, déjeme decirle caballero que esté color es muy
bonito, con la única pega es, de que ene l momento que lo utilice un par de veces, con la grasa de las yemas
de los dedos y sudor y demás, siento comunicarle que ya no quería tan blanco como se muestra en el dibujo.
Tiraría más a color negriblanqui que es una mezcla entre café con leche, salvo que aquí no habría i leche ni café ( XD ).

Luego tenemos el segundo color que sería el negro (fuera racismo de uvas), y a esté solo puedo comentarle
que no le sucedería lo mismo que el anterior, no obstante en cambio esté de negro pasaría a negro oscuro.
por el tema antes mencionado de los dedos y demás.
El brillo que trae se desgastaría como las prendas delicadas que con varios lavados, se le borra hasta las costuras ( XD ).


La 1º opción, sería la más barata denominada "anticrisis" para los que no tienen para llegar a final de mes y menos para un móvil
con tales características. Sería iPhone 5 + 16GB al precios ilusorio de 669€,
a todo esto he de decirle que lleva de regalo, el envoltorio (CAJA) donde viene alojado dicho terminal. ( XD )

La 2º Opción: Digamos ya elevaría un poquito más a los 769€.
El cual denominamos: "Pan para hoy, hambre para mañana y pasado Dios proveerá"
Esté terminal constaría de la versión de 32GB.
Está podría ser la opción más interesante para usted.
(para aquellos que no sepan que llevar en el móvil. Ejemplo: fotos de la prima hermana cuñada sobrina tía nieta etc... (todo para ir mostrándolo por la calle, a quién le importará eso XD)

La 3º y última opción que le comentó, sería ya un precio más que inolvidable.
La escalofriante cifra de 869€, la cual denominamos "Anticristo"
Ya que ni hipotecando la casa, ni vender el coche en segunda mano, ni vender todos su órganos juntos
conseguiría para dicho terminal del cual constaría de 64GB.
(Si en el de 32GB el ejemplo eran fotos de familiares y demás, aquí se puede llevar, hasta películas de alto presupuesto. como aquellas que hacen subir la temperatura corporal, como por ejemplo las SAUNAS XD)

Ya usted conoce la promociones y nos comentará, cual de las tres, le interesaría más. GRACIAS POR SU ATENCIÓN (XD XD XD)



tienes que estar muy aburrido para ese tochaco sin sentido no ? XDDDDDDDDDDDDD[/quote

Pues no tanto como tú, para leerlo igualmente XD.
kai_dranzer20 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me encanta Appel, soy poseedor de Iphone 4 y de Ipad, seguramente mas adelante me pille uno, pero me parece excesivo los precios del Iphone 5, aunque claro teniendo en cuenta que los moviles de gama parecido de la competencia valen un precio similar....pues acaba uno no viendolo tan desorbitado.


hoy es el día de las bromas?

te has mirado la gráfica?

Imagen


Da igual el hardware, si un movil menos potente rinde mas que otro con muchas mas prestaciones de que te vale tener tanto hardware si luego el otro funciona mejor...?

Es como si yo con un Audi corriera mas rapido y tuviera menos problemas que otro con un Ferrari...
Ka|ist0 escribió:Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.

Que va a ser cambiado en un año.
abeliyo86 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me encanta Appel, soy poseedor de Iphone 4 y de Ipad, seguramente mas adelante me pille uno, pero me parece excesivo los precios del Iphone 5, aunque claro teniendo en cuenta que los moviles de gama parecido de la competencia valen un precio similar....pues acaba uno no viendolo tan desorbitado.


hoy es el día de las bromas?

te has mirado la gráfica?

Imagen


Da igual el hardware, si un movil menos potente rinde mas que otro con muchas mas prestaciones de que te vale tener tanto hardware si luego el otro funciona mejor...?

Es como si yo con un Audi corriera mas rapido y tuviera menos problemas que otro con un Ferrari...

¿Seguro que el iphone funciona mejor que el LG? ¿Los has probado los dos?
kai_dranzer20 escribió:869 pavos :O

esto si da gracia y no las tirillas de la semana

[carcajad]
abeliyo86 escribió:A mi me encanta Appel, soy poseedor de Iphone 4 y de Ipad, seguramente mas adelante me pille uno, pero me parece excesivo los precios del Iphone 5, aunque claro teniendo en cuenta que los moviles de gama parecido de la competencia valen un precio similar....pues acaba uno no viendolo tan desorbitado.


hoy es el día de las bromas?

te has mirado la gráfica?

Imagen


Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Y esto te lo dira todos los EX-propietarios de Smartphones LG ya que su software es una autentica MIERDA.

El Iphone no tendra las mejores especificaciones técnicas pero le saca mucho partido con su sistema operativo.

Y que conste que no he tenido en la vida nada de Apple y con los precios que ponen núnca lo tendre y no por no poder comprarlo sino por ÉTICA.

Por mi parte estoy esperando el nuevo Sony Xperia T que hoy por hoy va a ser el mejor Smartphone del momento comparando Hardware+Software.
Igual de caro que muchos teléfonos libres de gama alta que salen al mercado, no se de que os asustais. Pediré el mio cuando me toque el euromillon.
Saludos.
Vale más o menos lo mismo que vale un Samsung Galaxy III, lo que valdrá un Nokia Lumia 920 y menos de lo que valdrá un Galaxy Note II. Es un móvil puntero de gama. Si tienes un iphone 4 o un 4s no vale la pena pero como móvil te garantizas al menos un diseño buen rendimiento del software y buen precio de recompra por dos años cosa de la que no puede presumir nadie de la competencia. ¿Es caro para ser un smartphone? Según prioridades. Hay mucha gente que se gastará el doble en cañas en menos de un año así que menos rasgarse las vestiduras e insultar a quien simplemente le gusta y considera bien invertido el dinero, pero desgraciadamente en este foro como en otros foros parece que hay gente bastante poco respetuosa con los gustos de los demás.

P.D.: Yo no tengo Iphone ni previsto comprármelo pero me gusta mucho el teléfono aunque prefiero ahorrar para comprarme otro distinto.
central98 escribió:
Ka|ist0 escribió:Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.

Que va a ser cambiado en un año.


Nadie obliga a que lo compréis..
Y si lo compras no te obligan a comprar el siguiente dentro de 1 año.
Además el soporte de Apple es bastante bueno (en cuanto actualizaciones), aunque la cagaron quitando alguna función a anteriores teléfonos, están en la última versión.

Es como los juegos de fútbol, pagas por ellos un año sabiendo que el año que viene saldrá otro, pero nadie te obliga a comprarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
abeliyo86 escribió:Da igual el hardware, si un movil menos potente rinde mas que otro con muchas mas prestaciones de que te vale tener tanto hardware si luego el otro funciona mejor...?

Es como si yo con un Audi corriera mas rapido y tuviera menos problemas que otro con un Ferrari...


me alegro de que utilices 50 aplicaciones al mismo tiempo

las cuales seguro no hay en andriod :-|

sería una burla que no funcionara bien un software específico para un gadget específico
He pillado esta semana un S3 por 380€, que hay que ser justos, es MUCHO dinero. Muchísimo. Aunque tras haber tenido el Iphone4, no pagaría ni la mitad por el 5.

Apple los tiene cuadrados, pero reconozco que su habilidad para vender humo es admirable.

A los que hablan de fluidez por Mhz en iPhone4 vs Android, les invitaría amablemente a que indagaran que iOS es un sistema mucho más liviano que Android, entre otras cosas por falta de multitarea y porqué su OS está funcionando en, como mucho, 10 dispositivos, mientras que Android tranquilamente se acercará al centenar. Podemos hablar de cifras, y de cifras.

Y hay quien prefiere tener un dispositivo útil y multifuncional, aunque estéticamente no sea tan gracioso pasar el dedito por la pantalla.

Ahí queda eso.
Lo más triste es que igual hasta sale mejor pillarlo libre (el que pueda, claro) que con una compañía tipo Robafone o Vomistar....
Psyrgery escribió:He pillado esta semana un S3 por 380€, que hay que ser justos, es MUCHO dinero. Muchísimo. Aunque tras haber tenido el Iphone4, no pagaría ni la mitad por el 5.

Apple los tiene cuadrados, pero reconozco que su habilidad para vender humo es admirable.

A los que hablan de fluidez por Mhz en iPhone4 vs Android, les invitaría amablemente a que indagaran que iOS es un sistema mucho más liviano que Android, entre otras cosas por falta de multitarea y porqué su OS está funcionando en, como mucho, 10 dispositivos, mientras que Android tranquilamente se acercará al centenar. Podemos hablar de cifras, y de cifras.

Y hay quien prefiere tener un dispositivo útil y multifuncional, aunque estéticamente no sea tan gracioso pasar el dedito por la pantalla.

Ahí queda eso.


Has probado Windows Phone?
La gama de teléfonos no es tan grande como la de Android, pero todos ellos van mejor que la mayoría de teléfonos Android con mucho menos hardware.
Y iOS si tiene multitarea, no es "real" como la de Android, pero si la tiene.
Tirando por lo bajo...

669 euros x 350 diputados = 234.150 euros

Esperemos que elijan el modelo más básico de 16 GB.
AkGlo escribió:Otro que piensa que un quad-core siempre es mejor que un dual-core [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no todo es hardware, un simple iPhone 4 (1 core 800MHz) va mejor que muchos Android de gama alta.
Para que poner una monstruosidad de hardware si con menos va sobrado?

Y OJO, ni defiendo a Apple ni defiendo ese precio (me parece prohibitivo, aunque el IVA ayuda), pero las cosas son como son.


Otro que lee lo que nadie ha escrito...

Ponte gafas, graduate las que lleves, pasa un paño húmedo por la pantalla o aprende comprensión lectora, porque en ningún sitio he comparado nada de benchmarks, velocidad al abrir aplicaciones, tasa de refresco de la pantalla al hacer una transición... Solo he puesto una cosa no referente al hardware puro y duro (precio de fabricación, vaya): me pregunto si el SO vale 269€ + perder la targeta SD + perder radio FM + perder acceso a la batería (y me he dejado el hecho que si lo tienes que enviar a reparar tienes que pedir duplicado de tarjeta porque no sirve en el 99% de moviles existentes)

Para lo demás he hecho una simple comparación de hardware en la que queda demostrado que el hardware no vale, ni por asomo, lo que te hacen pagar (si LG ya saca un buen pico de su gama alta, Apple, siendo mas "simple" y mas caro, tiene que sacarse una pasta de tres pares de cojones)

Iron88 escribió:Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Y esto te lo dira todos los EX-propietarios de Smartphones LG ya que su software es una autentica MIERDA. El Iphone no tendra las mejores especificaciones técnicas pero le saca mucho partido con su sistema operativo.Y que conste que no he tenido en la vida nada de Apple y con los precios que ponen núnca lo tendre y no por no poder comprarlo sino por ÉTICA.Por mi parte estoy esperando el nuevo Sony Xperia T que hoy por hoy va a ser el mejor Smartphone del momento comparando Hardware+Software.


Repito, la comparación la he hecho a nivel de hardware para comparar el precio "de fabrica" y por lo tanto ver lo que sablean solo por ser ellos, los gustos de cada uno no los he tocado al hacer la comparativa y además que sea LG y su capa de software sea una mierda es independiente del hardware, lo he pillado porque ha sido el primero en el que he pensado. También lo podría haber comparado con un Galaxy Nexus, mucho mas similar al iPhone 5 en cuanto a hardware, que lo encuentras en amazon por 340€ (casi mitad de precio, pero con los mismos fallos de la radio y SD del iPhone), o buscar un Motorola Razr HD, o... Yoquese! Será que no hay marcas, suerte que no he buscado algún teléfono chino tirado de precio.

El software me la pela, porque no hay software que valga 269€ por terminal, menos cuando durante tantos años lo has ido amortizando poco a poco con cada versión que has sacado (que iOS6 es porque es la 6ª versión, no porque hayan creado 6 de diferentes). Windows Phone 8, con su remodelación desde 0, tiene mucho mas coste por terminal, eso seguro, y aún así son mas baratos también.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bentox escribió:Y lo peor es que más de uno es capaz de hipotecarse para pillar esa pijada [buaaj]


o de hasta vender sus órganos, como ya ha pasado
A mi no me parece ni caro ni barato, lo que me parece es que la gente es bastante inutil a la hora de administrar sus gastos...
Soy de los que piensa que nada tiene un precio alto si de verdad te merece la pena comprarlo (amortización). Pero en el mercado de los smartphones hay mucho desequilibrio con ese tema (¿amortización?).

No acabo de entender es hasta donde le merece la pena a mucha gente comprar lo ultimo de lo ultimo, si los smartphones tienen un uso muy limitado... Que si, que se utilizan mucho, pero para mirar el "guasap", redes sociales, echar alguna partidina, sacar fotos casuales, llamar, escuchar música y consultar internet por la calle de vez en cuando se va sobradísimo con un iPhone 4 que puedes sacar hoy en día por 250 € prácticamente nuevo y sin permanencias (y oye, es un señor móvil, con buena cámara, un acabado increíble, fluido y con una pantalla suprema). Lo gracioso del asunto es que el 75% de los usuarios de un iPhone 5 lo utilizarán para esas cosas básicas, solo que dejándose 400€ más por ver las cosas 1 cm. más grandes, hablarle a una maquina que hace lo mismo que tu en un minutín con tus dedos y abrir el correo 1 segundo más rápido.

Que si tienes el dinero y de verdad le vas a sacar mucho uso a las novedades adelante, es la mejor compra que puedas hacer. Ahora, conozco a gente que es capaz de "bajarse los pantalones" con tal de llevar el móvil de moda en el bolsillo para darle el mismo uso que a un smartphone 300 € más barato, aunque luego no tengan ni para "pipas".

Me encantan los productos de Apple (tengo varios), pero es increible la facilidad con la que engañan a la gente para crearles una falsa sensación de necesidad por un producto que en realidad tiene 4 novedades innecesarias.
Silent Bob escribió:
AkGlo escribió:Otro que piensa que un quad-core siempre es mejor que un dual-core [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no todo es hardware, un simple iPhone 4 (1 core 800MHz) va mejor que muchos Android de gama alta.
Para que poner una monstruosidad de hardware si con menos va sobrado?

Y OJO, ni defiendo a Apple ni defiendo ese precio (me parece prohibitivo, aunque el IVA ayuda), pero las cosas son como son.


[b]Otro que lee lo que nadie ha escrito...[/b]

Ponte gafas o graduate las que lleves, porque en ningún sitio he comparado nada de benchmarks, velocidad al abrir aplicaciones, tasa de refresco de la pantalla al hacer una transición... Solo he puesto una cosa: me pregunto si el SO vale 269€ + perder la targeta SD + perder radio FM + perder acceso a la batería (y me he dejado el hecho que si lo tienes que enviar a reparar tienes que pedir duplicado de tarjeta porque no sirve en el 99% de moviles existentes)

Para lo demás he hecho una simple comparación de hardware en la que queda demostrado que el hardware no vale, ni por asomo, lo que te hacen pagar (si LG ya saca un buen pico de su gama alta, Apple, siendo mas "simple" y mas caro, tiene que sacarse una pasta de tres pares de cojones)

Iron88 escribió:Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Y esto te lo dira todos los EX-propietarios de Smartphones LG ya que su software es una autentica MIERDA. El Iphone no tendra las mejores especificaciones técnicas pero le saca mucho partido con su sistema operativo.Y que conste que no he tenido en la vida nada de Apple y con los precios que ponen núnca lo tendre y no por no poder comprarlo sino por ÉTICA.Por mi parte estoy esperando el nuevo Sony Xperia T que hoy por hoy va a ser el mejor Smartphone del momento comparando Hardware+Software.


Repito, la comparación la he hecho a nivel de hardware para comparar el precio "de fabrica" y por lo tanto ver lo que sablean solo por ser ellos, los gustos de cada uno no los he tocado al hacer la comparativa y además el LG lo he pillado porque ha sido el primero en el que he pensado. También lo podría haber comparado con un Galaxy Nexus, mucho mas similar al iPhone 5 en cuanto a hardware, que lo encuentras en amazon por 340€ (casi mitad de precio, pero con los mismos fallos de la radio y SD del iPhone), o buscar un Motorola Razr HD...

El software me la pela, porque no hay software que valga 269€, menos cuando durante tantos años lo has ido amortizando poco a poco con cada versión que has sacado


Mis disculpas [oki]
kai_dranzer20 escribió:
abeliyo86 escribió:Da igual el hardware, si un movil menos potente rinde mas que otro con muchas mas prestaciones de que te vale tener tanto hardware si luego el otro funciona mejor...?

Es como si yo con un Audi corriera mas rapido y tuviera menos problemas que otro con un Ferrari...


me alegro de que utilices 50 aplicaciones al mismo tiempo

las cuales seguro no hay en andriod :-|

sería una burla que no funcionara bien un software específico para un gadget específico


Soy usuario de Apple y de Android, y ojala tuviera Android la calidad de las App de Apple... :(
cuanto galaxiero S3 amargao de que se han gastao lo mismo que vale el 16gb en comprar una patata ...

al hilo.. puto iva.. si no fuera por el iva hubiera costado igual que el 4s en su dia.. pero bueno es lo que tiene
que este pais nadie haga nada.. pagar mas pero que se recorten menos..
Yo lo comprare por que por mucho que le duela a los galaxieros esta el iphone y el resto.. su pantalla es unica
y por mucho que en galaxy le pongan pantallas, jamas tendra el mismo tacto y suavidad que un iphone...
a quien le duela pues mala suerte..

P.D: solo hace falta ver C/v otros, para ver que todo el mundo quiere vender sus flamantes s3 y iphones 4 pa pillar
el 5.. y la mayoria que aqui se quejan fijo que es por que no pueden comprar o tener un iphone 5.. ajo y agua..

p.d2: e tenido android e ios.. en android cada 2 x 3 aplicacion cerrada o ni abre, en ios casi siempre va bien.. eso si duele
Pos nada todos los esclavos de apple a correr detras de la nueva "manzanita".....
DoctorGhero escribió:Pos nada todos los esclavos de apple a correr detras de la nueva "manzanita".....


nadie te obliga.. pero todo en la manzanita es haciendo 1 o 2 clicks.. como cambiar contraseñas y menus.. ya gustaria eso en android..

por cierto , sin el iva el iphone 5 vale 552€ solamente.. :D
La estafa más grande de todo el mercado, si señor.
A esto le metia un impuesto de 1000€ por unidad. Total, al que le de por soltar mas de 600€ por un trasto de estos, que pague 1600.

lokojose escribió:
DoctorGhero escribió:Pos nada todos los esclavos de apple a correr detras de la nueva "manzanita".....


nadie te obliga.. pero todo en la manzanita es haciendo 1 o 2 clicks.. como cambiar contraseñas y menus.. ya gustaria eso en android..

por cierto , sin el iva el iphone 5 vale 552€ solamente.. :D


Mas bien o haces las cosas con 1 o 2 clicks... o directamente no lo puedes hacer. Cosa que en android de una u otra forma se pueden hacer.
Cloud7 escribió:La estafa más grande de todo el mercado, si señor.


pues para mi mayor estafa es el galaxy S3 que en unos meses hay nueva revisión ya anunciada y to dios a vender el suyo
a gustos colores.. a ver si aprendemos a respetar los gustos de los demas..

Adama pues no se la razon, pero prefiero ios antes que android.. todo es mas intuitivo y facil.. no se que no puedes hacer..
gran frase que he visto en el facebook.

Imagen
Cloud7 escribió:La estafa más grande de todo el mercado, si señor.
De los creadores de "No te digo na y te lo digo to".....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Silent Bob escribió:Primer teléfono con 4 núcleos que se me ha venido a la cabeza que no sea el SIII (porque el 4x está en el nombre XD):

Imagen
(si me he dejado algo decidlo, no intenta ser "partidista", solamente he puesto lo básico que se me ha ocurrido al leer las especificaciones)

Si, la pantalla puede ser mas nítida y la cámara hacer mejores fotos y vídeos y la delantera hace vídeo a 720p, pero... 269€ por el SO y estas pijadas cuando le falta todo lo que le falta de básico...

Lo que hacen los fanboys... tiene tela. Y yo que me cagué en todo porque el mínimo que necesitaba me costó 200€... (podría comprarme un quad-core y aún me sobraría, en comparación)
lokojose escribió:
Cloud7 escribió:La estafa más grande de todo el mercado, si señor.
a ver si aprendemos a respetar los gustos de los demas..


lokojose escribió:cuanto galaxiero S3 amargao de que se han gastao lo mismo que vale el 16gb en comprar una patata ...


Error 404, coherencia not found.
A el que se lo pueda permitir , bien por el,tanto sea sgs3 o iphone 5,dentro de 6 meses salen sgs4 y iphone6, como los call of duty ,yo no cambio mi galaxy s2 por nada, me va de puta madre en el trabajo ,en casa ,de paseo,etc,si tuviese etherne :p (no necesitaria ni pc).
Mmm, me parece mucho dinero para un móvil, pero bueno cada uno se lo gasta en lo que quiere.

A mi ya me cuesta soltar 100€ y con un móvil de hace años sigo jeje
Nunca entendi este odio de unas personas a otras... lo de joder que caro....

Haber apple pone un precio... si lo quieres pagar bien y sino pues también.

Que a una persona le guste lo que crean los sur coreanos no tiene porque ser mejor que lo que ha creado una compañia en USA.

Yo sigo usando mi nokia 5800 xm y tan contento..... nadie me da envidia de su iphone o su galaxia.

Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 1.000 euros en un movil es porque quiero para eso es mi dinero.
Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 500 euros en un movil (S-III) es porque quiero para eso es mi dinero.

NI uno es mejor que el otro ni es tonto ni listo por no pensar como tu o como otra persona......

Por esa misma regla de tres las personas que se gastan 80.000 euros en un coche tambien son tontos etc etc..porque un coche de 15.000 euros también te lleva al mismo sitio y la gente no veo que diga eso.

Esto es un negocio y si lo quieres pagar bien y sino tambien. Puedes pensar que es caro o no....pero nadie te obliga a comprarte una cosa u otra...

todo lo demas simplemente es actuar como niños que se aburren delante del pc o que salen poco a la calle....
lokojose escribió:
Cloud7 escribió:La estafa más grande de todo el mercado, si señor.


pues para mi mayor estafa es el galaxy S3 que en unos meses hay nueva revisión ya anunciada y to dios a vender el suyo
a gustos colores.. a ver si aprendemos a respetar los gustos de los demas..

Adama pues no se la razon, pero prefiero ios antes que android.. todo es mas intuitivo y facil.. no se que no puedes hacer..



Intuitivo?? que no sepas usarlo no significa que sea mas complicado. Y ya que hablamos de revisiones....se parece mas a una revision el 5 al 4s que el s3 a lo que se RUMOREA que van a sacar los de samsung. Pero vamos no voy a discutir con los reyes de las INTUICIONES.
Pues yo en unas horas ire a comprar el mío... y no es ironía,pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Y lo siento mucho,pero veo mucho envidioso de...que caro...patatín patatán... soy antiapple... me quedo con mi S3....si ya.... pero seamos claros...si el teléfono costara 300 € lo compraríais todos

Saludos
ni sumando todos los moviles que me compre en mi vida llegare a gastarme eso.
mp3xplosion escribió:Nunca entendi este odio de unas personas a otras... lo de joder que caro....

Haber apple pone un precio... si lo quieres pagar bien y sino pues también.

Que a una persona le guste lo que crean los sur coreanos no tiene porque ser mejor que lo que ha creado una compañia en USA.

Yo sigo usando mi nokia 5800 xm y tan contento..... nadie me da envidia de su iphone o su galaxia.

Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 1.000 euros en un movil es porque quiero para eso es mi dinero.
Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 500 euros en un movil (S-III) es porque quiero para eso es mi dinero.

NI uno es mejor que el otro ni es tonto ni listo por no pensar como tu o como otra persona......

Por esa misma regla de tres las personas que se gastan 80.000 euros en un coche tambien son tontos etc etc..porque un coche de 15.000 euros también te lleva al mismo sitio y la gente no veo que diga eso.

Esto es un negocio y si lo quieres pagar bien y sino tambien. Puedes pensar que es caro o no....pero nadie te obliga a comprarte una cosa u otra...

todo lo demas simplemente es actuar como niños que se aburren delante del pc o que salen poco a la calle....



JODER POR FIN!!!. Pense que ya no habia personas con dos dedos de frente en EOL. Menos mal!! Chapo compañero
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oferton precios anticrisis jeejejejjejejejejeje
Menudo timo, en serio.

Pero bueno, a los clientes de Apple les gusta pagar y sentirse únicos, cosas de la vida.
670€ el más barato. Para todos los bolsillos hoygan...
monthyp escribió:
mp3xplosion escribió:Nunca entendi este odio de unas personas a otras... lo de joder que caro....

Haber apple pone un precio... si lo quieres pagar bien y sino pues también.

Que a una persona le guste lo que crean los sur coreanos no tiene porque ser mejor que lo que ha creado una compañia en USA.

Yo sigo usando mi nokia 5800 xm y tan contento..... nadie me da envidia de su iphone o su galaxia.

Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 1.000 euros en un movil es porque quiero para eso es mi dinero.
Si gano 5.000 euros al mes y me gasto 500 euros en un movil (S-III) es porque quiero para eso es mi dinero.

NI uno es mejor que el otro ni es tonto ni listo por no pensar como tu o como otra persona......

Por esa misma regla de tres las personas que se gastan 80.000 euros en un coche tambien son tontos etc etc..porque un coche de 15.000 euros también te lleva al mismo sitio y la gente no veo que diga eso.

Esto es un negocio y si lo quieres pagar bien y sino tambien. Puedes pensar que es caro o no....pero nadie te obliga a comprarte una cosa u otra...

todo lo demas simplemente es actuar como niños que se aburren delante del pc o que salen poco a la calle....



JODER POR FIN!!!. Pense que ya no habia personas con dos dedos de frente en EOL. Menos mal!! Chapo compañero



Te puedes comprar un coche de 80.000 euros la cosa es que te compres un coche de 80.000 euros que sea peor que uno de 30.... ahí es donde aparecen los problemas. Pero esta claro que cada uno se gasta lo que quiere, hay personas que se gastan mas de 500 euros en una botella de agua. Yo no lo haría pero cada uno....

Por cierto no tengo un s3, no me gusta. Tengo un s2 que se que es peor pero su tamaño me parece mas normal para llevarlo encima.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucha cara!!! [boing] [poraki]

Tengo samsung S3 [babas]
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611