Precios oficiales del iPhone 5

17, 8, 9, 10, 11
El iPhone es un gran teléfono pero se pasan mucho con el precio. Los nuevos iPod Touch y iPod Nano también han salido más caros que nunca.

Un Saludo
Emmm alguno ha cogido un iPhone 5 y después un Galaxy s3?

Jajajajajja creo que cuando lo hagáis, mas de uno borra el post que ha puesto por aquí xD
josemurcia escribió:
abeliyo86 escribió:
jap31 escribió:Vaya precios ¬_¬


Pues pese a los precios agotados en todas las tiendas Apple de España.... [fumando]

Supongo que vas a comisión, lo digo por el puro.


Ojala me llevara un 0,5% de las ventas de Apple.... :)

Simplemente lo dejana a modo de informacion, que mucho criticar a Apple y demas historias pero sus moviles estan agotaditos en todos sitios...algo tendran no?

Yo soy usuario de Iphone, pero ni tengo dinero ahora mismo ni me parece tan expectacular como para gastarme 679 en un movil, pero eso no quiere decir que haya que estar siempre criticando todo lo que hace Apple.
Vaya tela con los precios, con la que nos está cayendo en este pais y segun decis esta agotado.
por lo menos el lanzamiento del 5 hace que sea una buena época para comprar iPhone 4 y 4S de segunda mano
al parecer ese cacharro funciona con una nano-sim :O que no está disponible todavía en las operadoras, :p así que ni para llamar sirve [poraki] y no hablemos de sus pierdete-mapas con estilo [360º]
la otra cara de Apple y de la electrónica de consumo en general.

Imagen
Trabajadores de Foxconn en huelga por las condiciones de calidad impuestas en la fabricación del iPhone 5
algunos compradores del iPhone 5 se han encontrado con la desagradable sorpresa de contar con un terminal rayado por sus esquinas, saliendo así de fábrica. Apple es consciente del asunto y ha exigido unos mayores controles de calidad a Foxconn en el proceso de producción de su producto estrella, algo que los usuarios agradecerán, pero que no ha gustado a todo el mundo. Según hemos podido conocer a través de China Labour Watch, entre tres y cuatro mil trabajadores realizaron un paro para protestar por estas nuevas medidas, que exigían un rango de error de apenas 0,02 mm. Según los trabajadores de la planta, ese margen de error "queda fuera de la visión humana y la presión que padecen los trabajadores es descomunal".

China Labour Watch apunta además que las protestas no se deben únicamente al incremento unilateral de las exigencias de calidad, sino también al hecho de que los trabajadores no han recibido la formación necesaria para alcanzarlo. Las protestas han subido de tono hasta el punto de producirse enfrentamientos físicos entre algunos trabajadores y los inspectores de calidad -eso sí, sin llegar a considerarse disturbios-, choque que acabó con algunos desperfectos de orden material y algún que otro hospitalizado. Se sabe que la dirección de Foxconn se ha puesto manos a la obra para solucionar el asunto.
MUMMY escribió:Vaya tela con los precios, con la que nos está cayendo en este pais y segun decis esta agotado.


Lo que ocurre es que este es un pais de vividores donde todo el mundo está en crisis pero hasta los niños de 14 años tienen ya su coche propio con musica a todo gas.

Como es que nadie tiene trabajo y se agotan los productos de lujo como este movil,eso que c**o significa sino que este es un pais de golfos,granujas,mangantes y vividores.

Paquito el del Valle de los Caidos tenia que levantarse,verian como estas escandalosas contradicciones no se daban lugar en esta sociedad corrupta y vividora.
Hoy en dia cualquier producto de la marca Apple (nuevo) está diseñado para ser comprado por personas que viven en una realidad totalmente diferente xd
Pistolero69 escribió:
MUMMY escribió:Vaya tela con los precios, con la que nos está cayendo en este pais y segun decis esta agotado.


Lo que ocurre es que este es un pais de vividores donde todo el mundo está en crisis pero hasta los niños de 14 años tienen ya su coche propio con musica a todo gas.

Como es que nadie tiene trabajo y se agotan los productos de lujo como este movil,eso que c**o significa sino que este es un pais de golfos,granujas,mangantes y vividores.

Paquito el del Valle de los Caidos tenia que levantarse,verian como estas escandalosas contradicciones no se daban lugar en esta sociedad corrupta y vividora.


Chaval, ahí has derrapado un poquito bastante... Una cosa es que te parezca una sociedad lobotomizada o de vagueantes, y otra que hagas apología de la dictadura.
No sé si realmente sabes lo que es eso, pero yo prefiero que la gente se compre todos los aifon5, 6, 7 u 8 que haga falta y se los metan por donde amargan los pepinos si es menester a que venga ningún tío Paco a poner orden...
vaya precios... habrá que pasarse al iphone chinorris de 100 pavos.. jajaja
Por ese precio te compras un portatil y te sobra para un móvil para llamar, que es para lo que hay que usarlo...
No os quejeís del precio amigos españoles, aquí en Argentina no sólo que el teléfono no se consigue legalmente (está prohibida su importación, sí, leísteis bien, prohibida por el gobierno de pacotilla que tenemos) sino que si lo quieres importar o comprarlo ilegalmente (importado por "izquierda" como decimos aquí) su precio es de 1700 euros aproximadamente.
Vale, el Iphone es muy potente y mueve muy bien todo lo que le metas, pero ¿es necesaria tanta potencia para un teléfono del cual el 90 de su uso que da la gente es para enviar e-mail, redes Asociales, whatsapp, algunas aplicaciones de fotos y cuatro juegos corras?
Esto lo puedes hacer con otros smathphones por 0€ si te cambias de compañía XDD
No veo yo a un ejecutivo haciendo un informe desde el teléfono, seguramente tenga una tablet (tan de moda ahora) y segurísimo un portátil. ¿Para qué tanta tecnología si después no se va a usar ni la mitad?
Que cada uno se compre lo que quiera, yo de momento me quedo con mi teléfono de toda la vida (no es ni smarthphone) que para llamar -única función que uso en los móviles- me va de pm y además la batería me dura 5 días!
Demasiado caro teniendo en cuenta como está la situación actual y además viendo los precios que está poniendo su competidor director Samsung, Apple está en su nube de gente adicta y fiel a su marca pero poco a poco se van a dar cuenta que la gente se va a cansar de que los precios no paren de subir y de que la competencia cada vez ofrezca productos de similares características y cada vez más baratos.
Yo soy de Apple, pero hay que admitir que se han pasado un poco con los precios. Tengo todos los aparatos de Apple excepto el iPhone y ya va siendo hora de tenerlo ;) pero esos precios... ¡dan miedo en los tiempos en los que estamos! [buuuaaaa]
Así que no me ha quedado otra que cogerlo con Internity, que me comento un amigo que lo reservo por la web y que hasta mañana (creo) descuentan 70 euros el precio cuando lo compras.Es con la que mejor sale sin hacer ni amago y sin querer pagar penalizaciones por cambiarme de tarifa... que es otra duda ¿realmente es tan fácil?

Lo único que no me gusta mucho es que sea con la tarifa @m pero bueno, como tb se puede financiar pos na, me lo estoy pensando!
¿Que os parece? esq tengo que darme prisa...... pero no sty segura :-?
Gonza_we escribió:No os quejeís del precio amigos españoles, aquí en Argentina no sólo que el teléfono no se consigue legalmente (está prohibida su importación, sí, leísteis bien, prohibida por el gobierno de pacotilla que tenemos) sino que si lo quieres importar o comprarlo ilegalmente (importado por "izquierda" como decimos aquí) su precio es de 1700 euros aproximadamente.



INCREIBLE [flipa]
QUE PRECIOS!!!!!!!!!, 2 me voy a comprar uno para el trabajo y otro pa la casa XD XD XD XD (sarcasmo detected)
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11