Precios oficiales del iPhone 5

Borregos en fila por favor...
Joder, y yo que estoy mirando para hacerme con un esmartfón (por primera vez) y me están pareciendo todos carísimos. Viendo los precios de este, ahora me están pareciendo hasta baratos y todo [+risas]
El iphone se a vuelto un producto para empresas, famosos y gente que no entiende de moviles.

Empresas: No se complican en comprar moviles para los comerciales, tiramos de iphone y punto.

Famosos: "Si no tienes un iphone no vas a la ultima" ahun que salga un Samsung, Lg, Sony 5 veces mas potente que el Iphone eso da igual.

Los que no entienden: "Juer, cuantos moviles hay en el mercado, me compro un Iphone que es muy bueno y lo tiene mucha gente y si vale caro es porque lo vale"

Y antes de que salte alguno, tengo Ipad, tuve el iphone1 (cuando ni se vendia aqui) tengo un galaxy s2 y un Optimus3d y mi hermana un 4s, vamos que se de lo que hablo.
El modelo de 64gb vale más que mi sueldo xDDDD
Dave338 escribió:No, no me parece barato, me parece un abuso, deberían bajar el 4 y el 4S y situar el nuevo al precio que estaba el 4S, como mucho 50€ más, no 150 como han hecho (¿no?)


Han hecho exactamente lo que dices que deberian hacer, incluido lo de los 50€.
Ale, que salgan ahora los que decían que el telefono seguiría valiendo 600€. Aqui ni crisis ni leches, Apple esta en otra división, cada vez vende más y cada se aprovecha más. Y para colmo rebaja el 4S solo 30€ :-|

Caro, sin subvención es una locura de precio. Yo seguiré con mi 3GS y tan contento. :)
Yo el lunes voy a por dos, uno negro y otro blanco ^^ Por ese precio y esas prestaciones no puedo dejarlo pasar. El 4S se lo regalaré a algún pobre para que lo ponga en una mesa coja.

En un gran smartphone, pero tanto este como otros tienen unos precios infladísimos para lo que ofrecen.
Joeerrr, q chollo. Venga, todos como locos a comprarlo. Lo de Apple es inexplicable, y todos como borregos.
Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD
Yo lo que no entiendo es por qué os quejáis amargamente, como si Apple os obligase a comprar. ¿Por qué los conductores de Seat dicen que Mercedes es una mierda y cara y que ya existen cosas como los Dacia que hacen lo mismo? No entendéis que Apple SOLO hace un teléfono, uno bueno, y caro. ¿No entendéis la relación entre producto de gama alta y alto precio? Es muy sencillo. Hay productos para todos los bolsillos. Es más, algunos fabricantes incluso tienen productos para diferentes bolsillos (Samsung). No es el caso de Apple, ellos sólo tienen productos para un tipo de bolsillo. El día que entendáis eso, creo sinceramente que dejaréis de soltar improperios gratuitos. Y ya os lo adelanto, porque no pienso contestar una sola crítica a este mensaje: estoy TOTALMENTE en contra del precio del iPhone 5. Pero las cosas son como son, y el producto que venden es el que es. Ahora vendréis que si Galaxy S3 y todas esas niñerías, pero el puto S3 es de plástico. Y puede que a vosotros no os importe, pero a la gente del bolsillo ese de Apple sí les importa. A mí me la pela lo que piense la gente de mi iPhone 4. Estoy encantado con el cada vez que lo cojo en la mano. No cruje (salvo que lo tires y reviente, claro) cuando lo coges, no tiene holguras, ni defectos, ni sensación de plástico. Los que podáis apreciar eso estaréis encantados con un iPhone, los que no pues diréis que es un timo y que hay cosas mucho mejores (S3) por mucho menos dinero (q tampoco es tanto menos).

Y esto es como todo: hay benchmarks en internet que ponen por encima (en el tema gráfico bastante por encima) al iPhone 5, por delante de cualquier otro Android, incluido vuestro idolatrado S3. Así que bueno, mejor limitarnos a los siguientes conceptos:

*¿Me gusta? -> Sí/No

Si "Sí", -> *¿Me lo puedo permitir? -> Sí/No

Y luego ya la voluntad de cada uno.

Es así de sencillo. No lo hagáis más complicado. Podéis extrapolarlo a CUALQUIER cosa que queráis comprar en vuestra vida, sea una lavadora o sea un teléfono.
kodeone escribió:Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD



Q grande por Dios !!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Financiar un telefono movil, pero de verdad la gente llega a estos extremos?, pues para mi es de subnormales me digan lo que me digan y pagar por esto casi 900 euros es de ser mas subnormales aun.

Con 900 euros no se vosotros pero yo mal-vivo un mes.

kodeone escribió:Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD


Yo soy el jefe y lo mandaba a tomar por culo.
kodeone escribió:Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD


No si cuando digo que España es un pais de Gilipollas...
emipta escribió:
lokojose escribió:
amchacon escribió:¿200€ extra por 48 GB?¿Cada GB cuesta 4,17€? ¿En que tiempos vivimos? Una memoria SD de 32 GB cuesta 26,54€, lo que equivale a unos 0,78€ el giga... Nada, solo cuesta un 83% menos.

Con lo fácil que hubiera sido admitir tarjetas SD... Pero claro, así no se meten esos sablazos...


si mal no recuerdo los ultimos iphone usan memorias ssd no de las normales.. en ssd esta a 1€ aprox. el giga


El hardware sigue siendo un insulto, pero claro ahora tiene GPS como novedad.


Lo que hay que leer, anteriores iPhone llevan GPS y puedes meterle Tomtom, Sygic, etc..
La única novedad referente a eso son los Mapas que vienen por defecto y no gustan a la gente.

Lion_omega escribió:El iphone se a vuelto un producto para empresas, famosos y gente que no entiende de moviles.


Aquí uno con un Xperia y un iPhone 4S.. y uso este más que el Xperia..
Solo por la cantidad de accesorios y calidad de aplicaciones (esto depende de los desarrolladores, pero que son de más calidad no es discutible) ya hace que merezca más la pena.
Generalizar diciendo que la gente que tiene un iPhone no sabe de móviles.. tela.
mir2 escribió:Financiar un telefono movil, pero de verdad la gente llega a estos extremos?, pues para mi es de subnormales me digan lo que me digan y pagar por esto casi 900 euros es de ser mas subnormales aun.

Con 900 euros no se vosotros pero yo mal-vivo un mes.

kodeone escribió:Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD


Yo soy el jefe y lo mandaba a tomar por culo.


Cada uno coge sus vacaciones para lo que quiere. A lo mejor a el le parece mal que te vayas a la playa. Tiene 30 días, los gasta donde y como quiera.

Yo gaste una vez 1 dia de vacaciones para ver la Ceremonia de los Oscars.
¿Sabéis si el iPhone 5 viene con JB de serie o con ICS? Y si viene con ICS ¿lo actualizarán a JB pronto?

XD
JODER....
En serio... la gente pillandose semejante tomadura de pelo existiendo terminales como el SIII y el nuevo Nokia Lumia.
Pero claro, es que ahora el iPhone 5 te permite echar fotos panorámicas!! Y además tiene integración con Facebook!! Y también te permite compartir las fotos que saques con Instagram!!!

Pffff....
con la q esta cayendo, te tiene que sobrar mucha pasta para gastarte mas de 600 euros (100.000 pelas!) en un telefono, y aun asi se venden.

con los menos de 200 euros que le vale a apple, y lo que te cobran, no me extraña que suban sus acciones cada vez que sacan una cosa de estas.
Se les ha ido de las manos.

Aunque me hace mucha gracia algunos comentarios, a ver, pueden ponerlos a un griton de euros si quieres, es que no es algo de primera necesidad, no hace falta algo asi.

Y el SIII tambien es caro de cojones, no me jodais, se columpian a lo basto y se aprovechan simplemente.

Total, mi 3GS me salio por 50 libras y un contrato de 40 al mes que era lo que solia gastar, esperare a lo mismo, y si no, pasando del bicho
isopure escribió:
kodeone escribió:Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD


No si cuando digo que España es un pais de Gilipollas...

hay quien se coge un día libre o incluso hace largas colas en las tiendas, para comprarse una consola el día de lanzamiento.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
La clave está en saber vender el producto, y si son capaces de mantenerse así en el tiempo, enhorabuena por ellos!! Y aquí todos sabemos quien ha sido el genio capaz de poner el iPhone 5 a ese precio incluso despues de pasar a mejor vida:
http://www.youtube.com/watch?v=GXr1kmuqGcU
Imagen


Todo sera mas facil con esto. XD
Si ponen esos precios y no te dejan poner tarjetas SD tendrían que haberse cargado el iphone de 16gb ya [noop]

Uno de mi curro se ha pillado hoy fiesta para comprarlo xD


Hoy de fiesta para comprarlo, y la semana que viene horas extra para pagarlo [+risas] , que su precio casi llega al salario mínimo de un mes.
Si es cierto que el iphone 5 tiene sensacion diferente porque es de aluminio y que la del resto es diferente.
ESO DICEN LAS PERSONAS QUE PONEN FUNDA DE PLASTICO AL IPHONE!!!!!!


JUASSSSS
Mamma mia no se han cortado con los precios, toma castaña [toctoc]

Ni me explico como siguen vendiendo los de "la manzana" .......
Vaya robo a mano armada. Y lo peor... que le tendre que comprar uno a mi mujer para que cambie su Iphone 4 }:/
bichobola está baneado del subforo por "flames"
sefirothh escribió:Imagen


Todo sera mas facil con esto. XD



Totalmente de acuerdo contigo...que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Una cosa es tener un teléfono que sea funcional y con un precio asequible pero pagar ese dineral....

Tengo una desire y la verdad es que me sobra para lo que necesito, así que no creo que vean un céntimo mío estos de apple..
Casi que prefiero gastarme esa pasta en un tablet y aun así me sobraría. Estamos llegando a unos niveles de consumismo absurdos.
ipod5g escribió:Mamma mia no se han cortado con los precios, toma castaña [toctoc]

Ni me explico como siguen vendiendo los de "la manzana" .......


Por que la gente dice tengo apell y farda es lo unico que hacen, solamente te venden un sistema operativo y eres el puto amo :D
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Madre mia! La de cosas que se pueden comprar con ese dinero. A mi no me engaña nadie, todos los timados que se compran un iphone , es por aparentar, por pijeria o porque les sobra el dinero. Porque para utilizar el whasapp y todas esas mierdas basta y sobra cualquier smartphone.
Todo el que critica a Apple por sus precios es pura envidia ... Si Apple tuviera precios bajos todos estariais encantados y todos lo comprariais
yiyinho escribió:Todo el que critica a Apple por sus precios es pura envidia ... Si Apple tuviera precios bajos todos estariais encantados y todos lo comprariais



[plas] , yo no digo que apple sea mala, pero viedo el iphone 5 que no presenta nada nuevo a ese precio... nose que esperan macho
La verdad es que si te paras a pensar... por qué necesitas un teléfono de 800 euros? yo conozco mucha gente con s3 y usan lo mismo que yo con un htc desire... es que no sé qué tiene la peña con lo de que es más caro = mejor... pero mejor para qué o para quién? porque ya me dirás qué haces de diferente con un ifone que con un s3.. de verdad que no entiendo este boom de los teléfonos. Me parece bien que a la gente le gusten, a mí también me gustan, pero necesidad no hay de tenerlo, y mucho menos con la crisis que hay, que yo pienso más en comer y pagar facturas que en comprarme cacharritos de estos.

A mí con poder llamar, mandar sms, tener internet en el teléfono, wifi, un SO como es android que me soporte unas cuantas apps que uso con frecuencia (ebay, whatsapp, la app de mi banco..etc) y me diga si va a llover hoy o no.. me vale y me sobra. Y si me va más lento, pues me va más lento, pero me va igual, que es lo que importa

Que alguien me diga qué utilidad tiene un smartphone de 800 que no la tenga uno de menos de la mitad. :-? porque por ese precio ya me voy a un pc portátil si lo necesito para trabajar, y tiene su teclado, sus ranuras para sd, mucho más cómodo que no tengo que agarrarlo con la mano y etc etc...
yiyinho escribió:Todo el que critica a Apple por sus precios es pura envidia ... Si Apple tuviera precios bajos todos estariais encantados y todos lo comprariais

Y si Apple pensara como Google, Amazon, Microsoft o Sony y vendieran en menores precios, pero ganando despues en la tienda de Apps no se le criticaria tanto, ya que en los dos ultimos años venden mierda a precio de oro. Porque esta claro que el precio de el Iphone lleva un par de años sobredimensionado sobre lo que vale realmente. Que aprendan de Asus y Google que venden el nexus 7 a un precio que nadie puede competir (aunque despues te clavan en los perifericos), pero es que apple te clava por todos lados.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Video la tienda Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona.

Más 400 personas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MFm3JNPK ... r_embedded
Eso si, por 700 pavos tendras la novedosa aplicacion de mapas llamada I-lost (antiguamente conocida por maps), en la que Berlin esta en la antartida. De hecho ha sido un acierto el proveedor de mapas ya que son un poco Tom-Tom (esos que encima se lucran vendiendo como conduces a la DGT para que pongan los radares)
  • Modelo 16GB: 669€
  • Modelo 32GB: 769€
  • Modelo 64GB: 869€


Sobre el precio decir que Jajajaja.... no ahora en serio MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto]

en el video hay uno que incluso se lleva 3 loooool jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=MFm3JNPK ... r_embedded
Y los desgraciados de apple empeñados en hacernos creer que una memoria flash de 64GB cuesta 200€ más que una memoria flash de 16GB. Si es que estoy empezando a pensar que la gente que compra productos apple merece que le roben por tragarse semejante sobrada con los precios.
nekuro escribió:Y los desgraciados de apple empeñados en hacernos creer que una memoria flash de 64GB cuesta 200€ más que una memoria flash de 16GB. Si es que estoy empezando a pensar que la gente que compra productos apple merece que le roben por tragarse semejante sobrada con los precios.


+1
No hay nada como tener un ejército de fanboys deseando comprar tu producto aunque lleven años haciendo lo mismo con los dispositivos anteriores y no les haga falta más potencia. Es como la gente que se compra un MacPro para acabar usando el Facebook. Después dirán que hay crisis, pero para comprarse un móvil a ese precio, incluso en el muy supuesto caso de que fuera el mejor del mercado, hay tener pasta de sobra o tener un boquete en la mano.

Apple se da por vencida en cuanto a hardware y se queda en la gama media-alta, con el precio bien engordado para que el producto parezca el doble de lo que es. Si el nuevo iPhone 5 ya está superado, imaginad lo que va a ocurrir de aquí a los próximos meses. La palabra mágica de Apple ahora es "optimización". Eso y seguir presumiendo de sistema operativo cuando son sus principales rivales los que se preocupan por innovar. En serio, que no sé qué le ha pasado a esta compañía. El dinero, supongo.
Que robo madre mia, que robooo
Si ponen esos precios es porque hay gente que los va a pagar. No seamos hipócritas, todos haríamos lo mismo. Si queremos vender algo que vale 100, pero nos encontramos a alguien que nos ofrece 200, lo vendemos a ese precio. Es la ley de la oferta y la demanda. El que se lo pueda permitir, que se lo compre. Yo no me lo puedo permitir y aunque pudiera, tampoco lo compraría. No me gusta que me estafen!
lo q veo en el video parece subrealista... ¿Crisis? no para un telefono de casi 900 €...
Esto ya está pasando a ser del género tonto. Por 150 tengo un zte importado de china que hace lo mismo e igual de bien que el iphone, con pantalla más grande y sin tener que ahorrar dinero para comprálo.
pa eso me compro un pc 100000000000 veces mejor que la mierda cacharro este xDDDDD
San game escribió:
yiyinho escribió:Todo el que critica a Apple por sus precios es pura envidia ... Si Apple tuviera precios bajos todos estariais encantados y todos lo comprariais



[plas] , yo no digo que apple sea mala, pero viedo el iphone 5 que no presenta nada nuevo a ese precio... nose que esperan macho

eso si es cierto normal, no puedes lo mismo que un movil de hace años ahora comienzan los piques que si es mejor el samsung galaxy s3 que el iphone 5 tiene mejor no se que....ya veras...yaa
daniel_mallorca escribió:Video la tienda Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona.

Más 400 personas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MFm3JNPK ... r_embedded


La gente está fatal.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, apple no le pone a nadie una pistola en la cabeza para obligarle a comprar.

Saludos
Lenneland escribió:La verdad es que si te paras a pensar... por qué necesitas un teléfono de 800 euros? yo conozco mucha gente con s3 y usan lo mismo que yo con un htc desire... es que no sé qué tiene la peña con lo de que es más caro = mejor... pero mejor para qué o para quién? porque ya me dirás qué haces de diferente con un ifone que con un s3.. de verdad que no entiendo este boom de los teléfonos. Me parece bien que a la gente le gusten, a mí también me gustan, pero necesidad no hay de tenerlo, y mucho menos con la crisis que hay, que yo pienso más en comer y pagar facturas que en comprarme cacharritos de estos.

A mí con poder llamar, mandar sms, tener internet en el teléfono, wifi, un SO como es android que me soporte unas cuantas apps que uso con frecuencia (ebay, whatsapp, la app de mi banco..etc) y me diga si va a llover hoy o no.. me vale y me sobra. Y si me va más lento, pues me va más lento, pero me va igual, que es lo que importa

Que alguien me diga qué utilidad tiene un smartphone de 800 que no la tenga uno de menos de la mitad. :-? porque por ese precio ya me voy a un pc portátil si lo necesito para trabajar, y tiene su teclado, sus ranuras para sd, mucho más cómodo que no tengo que agarrarlo con la mano y etc etc...


Utilidad ninguna. Diría que mayor potencia para los juegos, pero en estos teléfonos al final acabas jugando siempre al angry birds o al solitario. Ahora mismo no tiene sentido cambiar cualquier smarthphone por otro más nuevo. Cuando mejoren sustancialmente la batería o saquen algo realmente revolucionario (hologramas tipo Dead Space) me lo pensaré.
daniel_mallorca escribió:Video la tienda Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona.

Más 400 personas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MFm3JNPK ... r_embedded

osea--mola mucho pero ahora no puedo utilizarlo porque voy a la uni,cuando llegue a casa jugaré con el
(y como el monton de chavales mas) vamos o lo necesitas para el curro por obligación o simplemente quieres ser un cool ,(la gran mayoria)no existe termino medio

@xin-xan..si el problema no es que cada uno haga con SU dinero lo que quiera, sino que el dinero ni es suyo [360º] sino de los papis, y lo se porque monton de gente de las unis ya estaban con el iphone
escribiendo en facebook "escribo desde mi flamante iphone 5" [tomaaa]
518 respuestas
15, 6, 7, 8, 911