Precio y fecha de la consola

1, 2, 3, 4, 59
trakergc escribió:
THumpER escribió:Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?

Sabes lo que cuesta un ssd ? https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 886&sr=8-7 y este es el mas barato, para que tenag pcie 4.0 que es lo que se supone que usara el de ps5 te vas a los 200 minimo, el que espere la version con lector por menos de 500€ que espere sentado xD


No voy a esperar de pie xD yo no me gasto 600€ en una consola ni de broma. Y si volvemos al precio de ps3 pues paciencia... que ya bajara como todo.
La que tiene lector no baja de 600 ni de broma
THumpER escribió:
trakergc escribió:
THumpER escribió:Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?

Sabes lo que cuesta un ssd ? https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 886&sr=8-7 y este es el mas barato, para que tenag pcie 4.0 que es lo que se supone que usara el de ps5 te vas a los 200 minimo, el que espere la version con lector por menos de 500€ que espere sentado xD


No voy a esperar de pie xD yo no me gasto 600€ en una consola ni de broma. Y si volvemos al precio de ps3 pues paciencia... que ya bajara como todo.


Encima la gente que pague los 600€ va a tener la peor versión, porque la primera tirada es siempre la que más problemas da [carcajad]
aioma escribió:La que tiene lector no baja de 600 ni de broma


opino igual: 600 euros con lector, 500 sin él.
Da mala espina que haya dos versiones de salida de la misma consola, porque la versión cara se puede disparar. Mínimo va a haber 100 euros de diferencia entre una y otra, si no más; no tendría sentido que se diferenciaran solo 50 euros, porque todo el mundo iría a por la versión de disco.

Por cierto, una PS4 PRO a día de hoy 12 de junio cuesta 379 euros (quitando ofertas puntuales). Así que...¿399 euros va a costar una PS5?
No.
alfaroingles escribió:Da mala espina que haya dos versiones de salida de la misma consola, porque la versión cara se puede disparar. Mínimo va a haber 100 euros de diferencia entre una y otra, si no más; no tendría sentido que se diferenciaran solo 50 euros, porque todo el mundo iría a por la versión de disco.

Por cierto, una PS4 PRO a día de hoy 12 de junio cuesta 379 euros (quitando ofertas puntuales). Así que...¿399 euros va a costar una PS5?
No.


Y al contrario. Si la diferencia es de 100€ mucha gente se irá a la que no tiene disco. De salida compras dos juegos con ese dinero.

Yo soy optimista y espero una diferencia entre 50-70€.

Yo digo 449€ y 499€. Lanzamiento: 13 o 20 de noviembre
javierpapini escribió:
ron_con_cola escribió:Mi apuesta 499€ la digital y 599€ la con lector.

Yo también creo que será algo así por desgracia.

Ni me planteo comprarla sin lector pero me parecería una sobrada de precio



Yo pensaba como tú, pero en la one x que tengo jamás ha entrado un disco, así que de cara a la siguiente gen una consola sin lector no lo veo del todo mal. Dependerá de las ofertas y servicios. El problema de las nuevas generaciones es que hay poco juego y muy caro, y la reventa puede aliviar.


Por cierto @daniel39 a este post le falta encuesta.
Al_undra escribió:Puf, me da miedo hasta decir un precio, pero viendo las intenciones, mostrando una digital y dándole está importancia....400 digital 600 con lector.


Puf.. 200 pavos de diferencia? Yo apuesto por 500 SIN, 600 CON
Yo creo que será 599 y la only digital 499 euros. Ojalá que no y la cosa sea 499 y 449 respectivamente.
Como querrán diferenciarse de la competencia....

549 la normal y 499 la digital.
Yo creo que va a costar más cara la versión sin lector bluray, así le meterán un ssd más grande para compensar la falta del lector, y obviamente, ese ssd de la ostia, se va a pagar a precio de oro.
Gladiator escribió:Yo creo que va a costar más cara la versión sin lector bluray, así le meterán un ssd más grande para compensar la falta del lector, y obviamente, ese ssd de la ostia, se va a pagar a precio de oro.


Está confirmado ya que la digital es igual en cuanto a SSD.
Yo creo que esperaran a que micro le meta el precio a la suya y de ahi le restaran 100€ para meterles un gol de salida. [qmparto]

[beer]
Bueno yo digo 599 sin lector y 649 con lector,.
razor escribió:449€/499€

Opino igual
Si cuesta 400 (que indica que no) me lo puedo incluso pensar, si cuesta 500 me esperaré hasta que hayan 3 exclusivos potentes y esté a un precio decente de segunda mano, si cuesta más, pues que te den Sony.
519 sin lector
599 con lector
Mandos dual sense 69
Cascos Sony 129
Cámara 139
Esta es mi porra
Yo pienso que la PS5 digital va costar 449 y 499 con juego + 1 mes de PS Plus.
La PS5 con lector 549 y 599 con juego + 1 mes de PS Plus.
Viendo que tanto Ms como Sony callan como putas ambas saben que tienen un producto caro y están jugando su particular partida de poker, nosotros, las fichas, estamos sobre la mesa mientras ambas se miran fijamente bajo el ala de sus sombreros... hdp XD XD XD
Pensad que el lector además de ser para juegos es compatible con Bluray UHD.
Más de 500 euros no va a pagar muuuuuuuuuuuucha gente, ya verán ellos si les interesa, perder ventas y perder suscripciones al psn plus. Además tened en cuanta la situación económica actual, poner 600 pavos es un límite al que mucha gente no podrá llegar o preferíran otra plataforma, yo mismo me parece que me quedo antes con mi Pc con gráfica nueva más la Xbox y el pass ultímate, me sale, más a cuenta.
Como playasia acierte menudo palo para los bolsillos Oooh

Imagen
a mi me interesa la del lector y no creo que salga por menos de 500€ y espero que no mas de esa cifra tampoco, aun asi con el backlog que tengo.., muy interesante tiene que ser lo que saquen de salida para que pase por caja en los primeros meses
No sé cuánto costará pero más de 400 euros yo no voy a pagar por una consola, y mucha gente tampoco querrá/podrá, aunque Sony pierda dinero 400 euros es un precio ideal.
@alfaroingles puede ser que cuando salga a la venta ps5 la ps4 pro la rebajen, alguien se acuerda cuánto costaba una PS3 nueva cuando salió PS4??
Ojalá sea solo 50€ de diferencia entre una y otra para que tanta gente no compre solo la digital. Me gustaría que se quedaran en 599 y 649 pero creo que será 599 y 699 sinceramente. Creo que la diferencia entre una y otra será de 100€ mínimo y la de con lector menos de 650€ no va a costar
Un lector de discos no le cuesta a Sony 100€, la Xbox All Digital bajó apenas 50€. Es un producto para el que de verdad sólo va a jugar digital, a la mínima que hagas uso del físico (retrocompatibilidad incluída) ya no merece la pena.
Miraii escribió:Encima la gente que pague los 600€ va a tener la peor versión, porque la primera tirada es siempre la que más problemas da [carcajad]

Eso es medio trola... yo siempre he pillado las plays de lanzamiento y nunca he tenido problemas, más allá de que a los 4-5 años pues de las viciadas que me he pegado las he "roto" y entonces me he acabado pillando una Slim o lo que hubiera por ahí.

En el caso de PS4 cambie a PS4 pro, pero la PS4 que tenia de lanzamiento aún funciona perfectamente.

Realmente la única vez que he tenido problema ni siquiera fue con PlayStation, sino con Xbox 360 con el famoso error aquel de las luces rojas. Así que por la experiencia vivida casi me fío más de Sony que de Microsoft. Aunque también es cierto que la Xbox one de lanzamiento que pillé tampoco me ha dado problemas. [bye]
Yo esperaba que la versión (con lector) costara 500€ pero después de leer las declaraciones de un responsable de Sony, creo que serán unos 600€.

La versión sin lector, 50€ menos con algún juego de regalo

El lanzamiento, supongo que será para mitad/final de noviembre, antes del Black Friday.
Es interesante ver como discutis sobre el precio, que si deberia costar 499, 549, 600 € cuando estoy seguro que la mayoria de vosotros ha tenido en sus manos Smartphones de mierda infladisimos de precio y no han dudado en comprarlos por 700€, 800€ e incluso los 1000 € de los iphones.

Por mi parte que le pongan el precio que quieran, cuanto mas cara salga se supone que mejores componentes tendrá. Que hagan una buena maquina que no reviente de calor al año, sin fallos alarmantes y que pueda manejar todos los juegos que vayan a salir como minimo a 30 fps sin caidas, y si son 60 fps sin caidas y estables mejor. Espero no ver nunca mas lo que se ha visto en esta generación con Fps desbloqueados bailando sin parar de 60 a 50, 40, 30 haciendote sangrar los ojos en muchos multi y algún que otro exclusivo (Bloodborne con un stuttering insoportable).

Tambien espero que un encarecimiento del producto traiga una buena retrocompatibilidad y una mejora importante en la resolución y tasa de frames de los juegos de ps4 sin tener que hacernos pasar por caja otra vez.
Según esa web valdría más cara la all digital? Entonces puede ser lo que ya se comento que trajerá más capacidad SSD que la de lector, mal asunto, yo iré a por la más barata
@elamos
Yo no soy de gastarme ese dinero en un teléfono, ni defiendo el que paga directamente de golpe los precios que pones y si lo pagan de golpe como un conocido mio es porque puede, pero comparar un smartphone con la consola no tiene logica, la consola mientras te dure seguiras gastandote dinero ya sea para juegos, accesorios, online o lo que sea y simplemente para un hobby, el telefono lo usarás durante la mayor parte del dia los 7 dias de la semana, ponle minimo 5 y como mucho te gastaras dinero en un protector, funda y poco más, no veo sentido en esa comparación
@adri1520

Pues vete olvidando de comprar la PS5. NO va a costar 400 euros ni en sueños.
OzriyeL escribió:@adri1520

Pues vete olvidando de comprar la PS5. NO va a costar 400 euros ni en sueños.

Pues si no vale 400/450 como mucho me espero a que baje y ya esta, ya ves tú qué problema. [beer]
(mensaje borrado)
Yo creo que el modelo digital costará 500 y el que incluye lector 600 como han dicho varios compañeros teniendo en cuenta lo que costó el modelo Pro de PS4 y su precio actual es IMPOSIBLE que PS5 de salida vaya a costar 399.

Además es un salto de generación con un hardware bastante más puntero y estoy de acuerdo con lo que dice @elamos ves a personas alarmándose si costase x cantidad pero luego ves a muchos sacando a plazos los Iphone o topes de gama de Samsung de turno que cuestan 1000 euros o similar ¬_¬

Luego si esperas meses/años saldrán packs con buenas ofertas, segunda mano, tiendas o webs donde puedes comprar financiando, etc

edit: @seil para mi la comparación si es válida al final estas pagando x precio por un producto tecnológico independientemente del uso y gastos que luego puedas hacer con ellos porque te recuerdo que en un móvil también puedes comprar apps y juegos por ejemplo.
seil escribió:@elamos
Yo no soy de gastarme ese dinero en un teléfono, ni defiendo el que paga directamente de golpe los precios que pones y si lo pagan de golpe como un conocido mio es porque puede, pero comparar un smartphone con la consola no tiene logica, la consola mientras te dure seguiras gastandote dinero ya sea para juegos, accesorios, online o lo que sea y simplemente para un hobby, el telefono lo usarás durante la mayor parte del dia los 7 dias de la semana, ponle minimo 5 y como mucho te gastaras dinero en un protector, funda y poco más, no veo sentido en esa comparación


El telefono lo utilizas los 7 dias de la semana para chatear, navegar ver youtube y poco mas, la mayoria, al año se lo cambian por el ultimo modelo que son otros 1000€ mas a plazos si has tratado el movil a patadas y no te hacen el renove ( la gran mayoria lo desintegra al año, no me preguntes como ni porque) y luego se quejan por pagar 600€ por una consola que la utilizas tambien los 7 dias de la semana, para jugar a lo mejor que hay en el mercado offline /online navegar, ver peliculas en 4k, blu ray o dvd, chatear, ver youtube, prime, netflix, etc y lo mas importante hasta pasados varios años no te compras el siguiente modelo.

Desde luego que lo que no tiene mucha logica es gastarse 1000€ en un smartphone que te va a durar 1 año o 2 sin pensarlo ni un solo segundo y quejarse por pagar X € por una consola de nueva generación que te va a durar minimo 4 años. En cuanto a los juegos con las suscripciones y regalos que dan todos los meses o las bajadas de precio descomunales que hay de un dia para otro te los sacas casi regalados, sin contar con el mercado de segunda mano.

Bueno aunque parandome a pensar si le veo la logica. La gran mayoria de los usuarios de una consola son chavalada que viven del dinero de sus padres y de lo poco que rascan por ahí revendiendo juegos y no es lo mismo decirle al papi, oye me compras una play de 600€? Que decirle, oye me compras el ultimo Iphone, porfi,porfi? Muchos padres que no tienen ni puta idea de videojuegos no salen del estigma que ha creado la sociedad entorno a ellos y ni de coña se gastan 600€ en una consola para que el chaval "se toque los cojones todo el dia jugando y pasando del mundo", ahora bien un smartphone? Si hombre, eso si.

Los hay a patadas y conozco a muchos padres que les estan pagando a sus hijos los Iphone de 1000€ y creeme no son millonarios.

Ojo, con eso no quiero decir que los compañeros que quieren que cueste 400€ sean parte de esa chavalada, pero haberlos? Los hay a patadas en este y en otros foros y webs del sector.
@elamos
Bueno en ese sentido si, yo mas bien hablo por mi entorno y por mi que lo debería haber mencionado en el otro mensaje.
Yo por ejemplo lo máximo que he pagado por un teléfono seran unos 450€ y lo uso mucho durante el dia para trabajar, uso de GPS, apuntes de planos y instrucciones sobre trabajo, fotos de averias, etc y la consola a parte es un hobby para mi( mi favorito en este caso) que en este caso me acabo gastando mas dinero en la consola que en lo que tardó en cambiar de móvil [carcajad]
Y luego los conocidos que se compran un teléfono de 1000 € se que lo usan mucho para trabajar tambien y no solo por hobby y ser el mas molon como en este caso los que describes que lo usan solo para hobby porque los padres se lo compran [carcajad]
seil escribió:@elamos
Bueno en ese sentido si, yo mas bien hablo por mi entorno y por mi que lo debería haber mencionado en el otro mensaje.
Yo por ejemplo lo máximo que he pagado por un teléfono seran unos 450€ y lo uso mucho durante el dia para trabajar, uso de GPS, apuntes de planos y instrucciones sobre trabajo, fotos de averias, etc y la consola a parte es un hobby para mi( mi favorito en este caso) que en este caso me acabo gastando mas dinero en la consola que en lo que tardó en cambiar de móvil [carcajad]
Y luego los conocidos que se compran un teléfono de 1000 € se que lo usan mucho para trabajar tambien y no solo por hobby y ser el mas molon como en este caso los que describes que lo usan solo para hobby porque los padres se lo compran [carcajad]


Para trabajar tambien puedes utilizar un smartphone de 200€ y si me apuras incluso mas economico. Lo que pasa es que a muchos les gusta fardar y que si no se compran el iphone o el samsung no son personas.
@elamos
Bueno depende del uso que le des en el trabajo, yo por ejemplo si me pongo a usar en el trabajo un telefono de 200€ o inferior dudo que me sirva y que se me acabe estropeando antes que uno de 400€, y lo digo porque en el trabajo uso 2 telefonos el personal que es el que mas uso, y el de empresa en este caso uno mas sencillo y económico y no hay color, con el de empresa no puedo hacer lo mismo que con el personal, como bien he dicho uso el telefono para muchas cosas distintas en el trabajo y por ejemplo un iphone me iria mal hasta por su pequeña pantalla que desconozco su tamaño a día de hoy
A pesar de que la economia va a estar hecha una mierda, no va a bajar de 600€ ni de casualidad, asi que empezad a vender juegos viejos para poder sufragarla!
499€ la digital
549€ con lector

esa es mi apuesta
499€ / 599€

Un lector blu-ray 4K es muy costoso. Me extrañaría una barbaridad que la diferencia entre una edición y otra fuera de solo 50€.
trakergc escribió:
THumpER escribió:Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?

Sabes lo que cuesta un ssd ? https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 886&sr=8-7 y este es el mas barato, para que tenag pcie 4.0 que es lo que se supone que usara el de ps5 te vas a los 200 minimo, el que espere la version con lector por menos de 500€ que espere sentado xD


Eso es lo que te cuesta a ti pero a sony que en vez de comprar 1 compra millones no creo que le salga a 200€
Lladre escribió:499€ / 599€

Un lector blu-ray 4K es muy costoso. Me extrañaría una barbaridad que la diferencia entre una edición y otra fuera de solo 50€.


Es muy costoso para nosotros que compramos 1 o 2. Pero ellos que compran en cantidades enormes les costará un 25-30$.

Creo que 100€ de diferencia solo por el lector es demasiado
erberna escribió:
trakergc escribió:
THumpER escribió:Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?

Sabes lo que cuesta un ssd ? https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 886&sr=8-7 y este es el mas barato, para que tenag pcie 4.0 que es lo que se supone que usara el de ps5 te vas a los 200 minimo, el que espere la version con lector por menos de 500€ que espere sentado xD


Eso es lo que te cuesta a ti pero a sony que en vez de comprar 1 compra millones no creo que le salga a 200€

evidentemente, pero acaso te crees que se los regalan? de 100€ no bajara, sumale el pvp de venta al publico de mas de 300 de la cpu, de mas de 300 de la gpu, los mas de 150 de la ram y aunque se los dejen a mitad de precio eso ya suma mas de 475, y no esta incluido la caja, ni el mando, ni la fuente, etc
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59