Precio y fecha de la consola

1, 2, 3, 4, 59
Mi apuesta: 449 € la normal y 399 € la edición digital.

- A los 3,5 años rebaja de la normal a 349 € y rebaja de la digital a 299 €

- Nueva edición Pro a 399 €
@alfaroingles Hombre cuando salga PS5 lo suyo es que PS4 baje al menos 100€ de golpe
500 euros la de disco y 450 la digital

Salida :13 de Noviembre
mota30302 escribió:500 euros la de disco y 450 la digital

Salida :13 de Noviembre


No sería mal precio, ni mala fecha, pero creo que saldrá más cara que eso...

Me da que volvemos a los tiempos de PS3 y sus 600€...
Mi apuesta; 500 la normal; 400 la all digital
HuracanZ escribió:@alfaroingles Hombre cuando salga PS5 lo suyo es que PS4 baje al menos 100€ de golpe


O no baja en vistas de fomentar las ventas de la nueva gen. Y, si acaso, ves rebajas no oficiales por parte de tiendas por deshacerse del stock.
PS4 Slim 199€
PS4 Pro 299€
PS5 All Digital 449€
PS5 499€
Riky_Xerez escribió:PS4 Slim 199€
PS4 Pro 299€
PS5 All Digital 449€
PS5 499€


Yo creo que va a estar en esa línea, dudo que el precio supere los 500€, es una barrera psicológica muy grande y volveríamos a los días de PS3..
A ver cuando abren redervas y anuncian precio.

Con cuanta antelación salió el precio y reservas en PS4?
Mi apuesta:
Ps5 con lector: 599€
Ps5 all digital: 550€

Más que el lector lo tenga o no,posiblemente lo que va a salir caro va a ser el nuevo disco duro, aparte que en teoría la refrigeración está vez será menos económica.

Yo de momento soy incapaz de decidir con cuál me quedaría si la diferencia de precio fuese algo así, tengo juegos tanto en físico como digitales...desde luego estéticamente me resulta mas bonita la digital por el tema de la simetría otro tema ya es la funcionalidad de la primera al tener lector y lo que pueda encarecer el producto.
Lo que querría:

PS5 normal: 450€
PS5 Digital: 400€

Lo que será:

PS5 normal: 550
PS5 digital: 500
@baronrojo2 Yo por 50€ si que me pillo la que lleve para disco, aunque mira que es fea esa protuverancia, pero si es como he visto por ahi que dicen que la normal 599 y la digital 449.. ahi si me pillo la digital. Pero me da a mi que a 150€ menos no la van a poner [carcajad]
Por 50 euros me da igual si no utilizo el lector de disco en 8 años que me pillo la de lector.
Si son 100 euros pues ya me lo pensaria pero vamos tampoco es una locura de dinero.
Algo mas tiene que haber, tipo mas disco duro entre una y otra.

De 500 pavos no bajara la consola
Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

All digital 399€? Yo solo he visto la imagen de la de lector a 499
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

Pues eso sería muy bonito, ojalá que fuera ese el precio, la reservo pero ya!
Pone "Dimensiones del paquete: 47.6 x 38.2 x 12.6 cm; 4.78 kg"

De momento con pinzas... Al no ser dicho por Sony, oficial.

Edito: 47cm no puede ser –será la caja de cartón en todo caso–... Si las estimaciones señalan 42cm aprox para la altura de la máquina [+risas]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
TheOneAngel escribió:https://www.neogaf.com/threads/ps5-potential-price-leaks-on-amazon-france.1548231/

Imagen

Imagen

https://www.amazon.de/Sony-Interactive- ... 2QFNG?th=1

4,78 Kg


La Xbox Series X pesa 200gr menos creo.

Lo bueno que ya tenemos medidas y efectivamente es ENORME 47.6 x 38.2 x 12.6cm
davidDVD escribió:Pone "Dimensiones del paquete: 47.6 x 38.2 x 12.6 cm; 4.78 kg"

De momento con pinzas... Al no ser dicho por Sony, oficial.

Edito: 47cm no puede ser –será la caja de cartón en todo caso–... Si las estimaciones señalan 42cm aprox para la altura de la máquina [+risas]


12,6 de alto la caja¿?¿?

Va a ser que no
kexodin994 está baneado por "Game Over"
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Pone "Dimensiones del paquete: 47.6 x 38.2 x 12.6 cm; 4.78 kg"

De momento con pinzas... Al no ser dicho por Sony, oficial.

Edito: 47cm no puede ser –será la caja de cartón en todo caso–... Si las estimaciones señalan 42cm aprox para la altura de la máquina [+risas]


12,6 de alto la caja¿?¿?

Va a ser que no


12.6 es la parte más ancha de la consola, la parte superior donde despliegan los alerones.

A mi me cuadra totalmente, coged un metro y miradlo vosotros mismos.
erberna escribió:
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

All digital 399€? Yo solo he visto la imagen de la de lector a 499

Si es así pillo la digital de salida
kexodin994 escribió:
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Pone "Dimensiones del paquete: 47.6 x 38.2 x 12.6 cm; 4.78 kg"

De momento con pinzas... Al no ser dicho por Sony, oficial.

Edito: 47cm no puede ser –será la caja de cartón en todo caso–... Si las estimaciones señalan 42cm aprox para la altura de la máquina [+risas]


12,6 de alto la caja¿?¿?

Va a ser que no


12.6 es la parte más ancha de la consola, la parte superior donde despliegan los alerones.

A mi me cuadra totalmente, coged un metro y miradlo vosotros mismos.


Me refiero a que el compañero dice que son las dimensiones de la caja

Yo digo que son las de la consola y que son bestiales
TheOneAngel escribió:
kexodin994 escribió:
TheOneAngel escribió:
12,6 de alto la caja¿?¿?

Va a ser que no

12.6 es la parte más ancha de la consola, la parte superior donde despliegan los alerones.

A mi me cuadra totalmente, coged un metro y miradlo vosotros mismos.

Me refiero a que el compañero dice que son las dimensiones de la caja

Yo digo que son las de la consola y que son bestiales

Nah, es imposible... Ni de coña va a medir 47cm (rondando los 50cm).

Me cuadra más los 42cm aprox. que se hablan en las mediciones –y por las aletas esas que le salen, la consola en sí queda más abajo–... Y lo sigo viendo una pasada (que me dará igual las dimensiones, pero no me cuadra simple y llanamente).
Yo espero:

PS5 : 500€
PS5 Digital: 450€

Saludos
Bueno, os dejo mi predicción que mucho me temo que no se va a alejar de la realidad (ojalá me equivoque).

PS5 all digital 599€
PS5 blueray 699€

Saludos
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000€
PS5 Digital: 450€

Saludos


Wtf!! [qmparto]
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000€
PS5 Digital: 450€

Saludos


Ponme 2 de esas!! [+risas]
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000€
PS5 Digital: 450€

Saludos


Joder si que sale caro el lector bluray
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000€
PS5 Digital: 450€

Saludos

LoL [qmparto]
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000
PS5 Digital: 450€

Saludos

Oooh Me borro de esta gen (?) jajajaja
Versión Digital: 399

Version con Lector: 499
javinm escribió:Yo espero:

PS5 : 5000€
PS5 Digital: 450€

Saludos

a ese precio debe ser la PS6 o la PS7? [jaja]
Por twitter corre la imagen de Amazon Francia con el precio, 499€ el modelo con lector, y la fecha de salida, 20 de noviembre.

Imagen
Mi apuesta:

PS5 normal 499,99€
PS5 digital 449,99€

Lanzamiento 13 de Noviembre (2 semanas antes del black friday)
mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD
Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD


Los 600 € de PS3 eran hace 13 años

Teniendo en cuanta el IPC PS5 debería costar al menos unos 720 euros para igualar eso

600 es un precio razonable hoy en día

No te olvides que la PS4 pro sigue rondando los 400
PlayStation 5 Digital Edition: 399,90€

PlayStation 5: 499,90€
Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD


ya cito yo
La han debido de cagar en amazon francia y han publicado fecha de salida y precios

Versión con lector 499 euros y sin lector 449 euros

Lanzameinto el 20 de noviembre
yeong está baneado del subforo por "flames"
TheOneAngel escribió:
Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD


Los 600 € de PS3 eran hace 13 años

Teniendo en cuanta el IPC PS5 debería costar al menos unos 720 euros para igualar eso

600 es un precio razonable hoy en día

No te olvides que la PS4 pro sigue rondando los 400


La economia de esa epoca esta no ha variado nada..

Yo lo veo a 600 euros, carisima pero bueno, 500 euros lo veo demasiado barato
PS5: 599€
PS5 All Digital: 499€

100€ menos sin disco. A SONY le interesan más las ventas en digital que en físico, empujoncito le daría con esa diferencia de precio.
Con la crisis que se avecina a nivel MUNDIAL por el tema del virus de marras ( COVID 19 ), no creo que saquen una consola a 600 euros.

Seguramente la versión sin lector cueste 400 como costaba PS4 el dia de su salida, que también hay que comprar juegos, mandos, cascos, etc... tontos no son. Sin contar que así hacen que la gente que era rehacía a comprar solo digital empiecen a hacerlo.

Yo me pase al solo digital desde que empezó PS4 a si que problemas no tengo ninguno.
Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD

Yo no soy un 'gamer nuevo' xD, pasé por PS3 de salida y también por PS4 de salida, y lo que no quiero que se repita es lo de PS4: consola que sale desfasada por salir barata.

No sé qué problema hay con el precio de las consolas. No hay problema en gastarse lo que sea en un móvil, una tele, etc. pero planteas 600€ por una consola (hardware para 6-7 años!!!) y la gente se lleva las manos a la cabeza. :-?
449 Digital
499 Blu-Ray 4K
Lo he puesto en el hilo principal pero, por filtración de Amazon Francia, se rumorea 499,99€ versión con lector y fecha de salida 20 noviembre 2020.
davidDVD escribió:PlayStation 5 Digital Edition: 399,90€

PlayStation 5: 499,90€


Algo asi me lo creo mas pero los que dicen en el hilo una diferencia de 50 pavos......

Como la digital solo valga 50 euros menos que la que lleva disco, es un producto fallido de nacimiento, porque a ver quien por 50 euros no se compra la con disco... vamos a ver...

Yo apuesto que la digital vale 100 euros y incluso mas. La digital va a ser la opcion "barata" de llevarte una ps5 a casa.
nickrivers escribió:PS5: 599€
PS5 All Digital: 499€

100€ menos sin disco. A SONY le interesan más las ventas en digital que en físico, empujoncito le daría con esa diferencia de precio.


Pienso lo mismo
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ernen escribió:Como la digital solo valga 50 euros menos que la que lleva disco, es un producto fallido de nacimiento, porque a ver quien por 50 euros no se compra la con disco... vamos a ver....


Pues todos los niños y ninis a los que los papis les compran la consola con el fifita por navidad [hallow]

Solo tienes que entrar en wallapop para ver la mayoria de gente que vende la consola, con el fifita, el cod y el gta. Que no han metido ningún otro juego en la consola.
soyun escribió:
Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas XD

Yo no soy un 'gamer nuevo' xD, pasé por PS3 de salida y también por PS4 de salida, y lo que no quiero que se repita es lo de PS4: consola que sale desfasada por salir barata.

No sé qué problema hay con el precio de las consolas. No hay problema en gastarse lo que sea en un móvil, una tele, etc. pero planteas 600€ por una consola (hardware para 6-7 años!!!) y la gente se lleva las manos a la cabeza. :-?


Opino lo mismo que tu, la gente pide oro a precio de cobre y eso no puede ser. Si quieres algo realmente revolucionario en cuanto a graficos no puede costar 400 o 500€.

500 euros te cuesta una grafica suelta que no tira los juegos a 4k 60 fps ni de coña. A 1080p 60 e incluso 120 fps si y 2k 60 en ultra sin problemas en la mayoria de los triple A, pero estamos hablando de la grafica suelta.

Te falta el procesador, uno que te los pueda tirar a 4k 60 se te va a los 300€ o más y todos sabemos de lo que pecan la mayoria de consolas del procesador y luego pasa lo que pasó en las 2 gen pasadas. Cuellos de botella y fps por los suelos al intentar subir la resolución a 1080p, y ya no hablemos de la memoria ram, fuente de alimentacion, caja disco duro, sistema de refrigeración etc.

La gente se piensa aún después de 2 generaciones que una consola va a dar lo que prometen "los politicos empresariales" por 4 duros, el rendimiento de un pc de 1000€ y todavia te lo discuten. Que si sistema cerrado y no se que historias, luego viene la dosis de realidad, el golpe en la cara.

Y en el caso de que vayan a dar 4k 60 fps lo darán a costa de bajar los graficos como pasa con el Gears of War 5 de Xbox one X, va a 4k 60 fps sí, pero yo tengo la Xbox one X, un pc de 1300€ y en mi pc a 1440p se me ve mejor que en la xbox one X a 4k, graficos en ultra con todo lo que eso conlleva.

Yo creo que deberian sacar 2 modelos, uno para los que no se quieran gastar mucho dinero y que corra los juegos decentemente pero sin revoluciones graficas y otro modelo equiparable a un pc de 1000 y pico € para la gente que quiere un verdadero cambio y no una actualización 0,5 de la ps4 pro llamandola new gen...
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59