Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 518
yo me esperare 4 o 5 años asta que la pongan por 150€ XD asi ademas de haber mejores versiones el tema del scene habra dado pasos de gigante... en este caso la chipeare y hare lo mismito que hice con la XBOX normal xD
rikki escribió:Se han pasado. Una 360 menos vendida.


ya son 2 , de momento y hasta que no baje considerablemente de precio .
Lo que dije en otro tema...

MIRAR EL TRAY DEL DVD DE LA VERSION DOOMED (core)...que cosa...no es metalico...y el de la v. deluxe si...

Eso es una chapuza y resume bastante bien lo que han hecho con el resto de las cosas...
En el dibujo- foto del pack sale el cable de hdtv y tiene 6 salidas,alguien sabe por que???? son 3 de video (rojo,verde y azul) y 2 de audio,pero yo he conectado 6 es un fallo???? o me dejo algo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pregunta del millon VGA+5.1 o nos joderemos también?

Exacto, y el de componentes tampoco parece tener salida SPDIF asi k ya veo soltando otros +30€ por un cable en condiciones salvo k la consola tenga salida optica en la carcasa, ke lo dudo mucho. Ojala fuera compatible kon el xvga....

A mi lo k me parece fatal es lo del cable wired para la version core. Usuarios de 2ª.
Viva la politica de MS.No es tan diferente de la de otras compañias taaaaaaan critikadas.
Por cierto se sabe si los juegos de coshes soportaran el DFP?¿ (especialmente el pgr3) pk sino no tengo ninguna prisa por comprarla.
Kurono Kei escribió:Lo que dije en otro tema...

MIRAR EL TRAY DEL DVD DE LA VERSION DOOMED (core)...que cosa...no es metalico...y el de la v. deluxe si...

Eso es una chapuza y resume bastante bien lo que han hecho con el resto de las cosas...


juasssssssssss no me habia fijado que chapuzeros hijos de puta que pasa que a la gente que no quiere pagar 400€ le dan una consola algo inferior (me refiero a la carcasa) xDDD

yo seguire con mi xbox durante digamos 1 año
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se me han quitado las ganas de pillarla [noop]
bueno, el pack full esta guapo, un pokiyo caro por eso...
aun keda tiempo pal lanzamiento y las cosas pueden cambiar por parte de miscrosof y meterle HD de serie :)
Lo de los precios nos puede gustar mas o menos pero es lo que hay. Definitivamente la han cagado con el asunto del disco duro. A ver que desarrolladora se toma la molestia de programar para que su juego aproveche el disco duro si luego no todos los sistemas lo van a llevar...
Aun y todo creo que pillare el pack de 400€ con el Ridge Racer VI o me ire a un monasterio.
son politicas de microsoft sacar versiones de la misma cosa con distinta calidad, asi te lo compras dos veces.
La xbox era una forma de tantear el terreno de los videojuegos y a ellos no les importaba perder dinero con tal de posicionarse... ahora que ya lo estan habrá que prepararse para la fiesta...

Proximo episodio, te cogeran de los tobillos y te sacudiran hasta que caiga el ultimo euro (y bien saben ellos que valen mas que los dolares)

Mi opinion digo: el pack premium esta normal de precio, el basico es un timo (deberia ser bastante mas barato, acorde con la calidad de esas consolas) y los precios de los perifericos me parecen lo mas absurdo que he visto en tiempos.

Menos mal que no me comprare nada.

Edito: cosas como no reusar los mandos de la xbox hacen que de mi voto positivo a sony que no me hizo gastar 30 euros por un controlador igual
Psx precio de salida 80 papeles
Satur idem
Sony Ps2 idem

y por 300 Euros nos asustamos?, sinceramente no lo acabo de entender...

Ke alguien me lo explikeeeeeeeeeeee :S

PD: Se me olvidaba, esos precios no incluian ni paketes full ni nada por el estilo, la consolilla pelà y mondà con el pad y cables...
no estaremos volviendo muy exigentes???

BIS PD:la culpa de todo o la tiene el euro o UPA DANCE... :D saludos EOLIANOS...
Entrevista exclusiva sobre Xbox 360

Seguramente habrá multitud de cosas que estarás deseando saber acerca de la nueva Xbox 360. Así que se las hemos planteado a Chris Lewis, Vicepresidente regional de Xbox para Europa, Oriente Medio y África. Y esto es lo que nos dijo:



¿Cuánto costará la nueva consola? Y si no puede darnos una cifra exacta, ¿podría decirnos su precio aproximado?
Tengo el agrado de poder confirmar que los clientes de Europa podrán adquirir la consola base Xbox 360 por sólo 299.99€ . En América del Norte, el precio será a partir de 299.99$ , y en el Reino Unido de 209.99 £ . El sistema Xbox 360 completo tiene un excelente precio: 399.99 € en Europa, 399.99$ en América del Norte y 279.99 £ en el Reino Unido.

¿Qué incluye ‘de serie’ el sistema Xbox 360?
En primer lugar, puedes optar por dos sistemas Xbox 360: el completo y el básico.

El sistema completo ofrece una excelente relación calidad-precio para los jugadores que desean experimentar lo más novedoso del entretenimiento digital. Incorpora un disco duro extraíble de 20 gigabytes, un mando inalámbrico, auriculares Xbox 360 y cables de conexión de Ethernet y de audio/vídeo de alta definición. Y como oferta, sólo durante un tiempo ilimitado, incluye también el mando multimedia Xbox 360.

Para quienes desean ir armando el sistema Xbox 360 completo a su propio ritmo, ofrecemos un sistema básico que proporciona a los jugadores la ventaja de la modularidad. Tiene todas las prestaciones de Xbox 360 e incluye todo lo necesario para que el jugador se sumerja en la nueva generación de juegos, incluyendo un mando con cable y una suscripción gratuita a Xbox Live Silver.

¿Qué accesorios para consola y mando son los preferidos de los jugadores?
Los sistemas Xbox 360 completo y base están preparados para todo tipo de personalizaciones. Ofrecemos una variedad de accesorios de Xbox 360 para que los jugadores adapten sus sistemas a sus preferencias individuales y personalicen sus experiencias.

¿Cuáles son los elementos más innovadores de Xbox 360?
Xbox 360 es líder en la transición hacia experiencias de entretenimiento siempre conectadas, siempre personalizadas y siempre de alta definición. Abrirá la puerta a algunos de los mejores títulos de la historia de los videojuegos, posibilitando a los jugadores conectarse a historia más apasionantes, a personajes más verosímiles y a mundos más abiertos y vívidos.

Permitirá sacar el máximo partido a los juegos: con una conexión a banda ancha, el jugador entrará en el apasionante mundo de Xbox Live. Y allí podrá comenzar a construir su perfil... su tarjeta de jugador. Hablar con sus amigos. Descargar nuevos tráilers y demostraciones, arcades clásicos, juegos de cartas y de mesa, y nuevos niveles. También enviar y recibir mensajes de voz y de vídeo. Elegir aliados para partidas multijugador, convirtiéndolas en experiencias llenas de vida con charlas de voz y vídeo.

Y, por último, Xbox 360 abre las puertas a una nueva dimensión del entretenimiento digital. El usuario puede escuchar su música favorita mientras juega, así como conectar un reproductor de MP3, una cámara digital y un PC (con sistema operativo Windows XP) para reproducir música, ver fotos y disfrutar de programas de TV a través del sistema de entretenimiento doméstico. Por otra parte, a partir de las próximas Navidades permitirá visionar programas de TV y películas de alta definición guardados en equipos PC con Windows Media Center Edition.

¿Cuáles son los juegos más impresionantes cuyo lanzamiento está previsto simultáneamente con el de Xbox 360? ¿Cuál es el que espera con mayor ansiedad?
El lanzamiento de Xbox 360 será simultáneo con la aparición de la mayor gama de títulos en la historia de los videojuegos. Voy a mencionar primero los títulos exclusivos para Xbox 360 y Xbox Live. Para estas Navidades, Microsoft Game Studios presentará Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, y PGR 3. Activision aportará Call of Duty 2, e id Software nos traerá Quake 4. Tecmo tiene previsto Dead or Alive 4, en tanto que Bethesda Softworks/2KGames lanzará The Elder Scrolls IV: Oblivion en exclusiva para Xbox 360.

Habrá también excelentes títulos interplataforma cuyo potencial podrá aprovecharse al máximo con Xbox 360. Mencionaré, entre otros, Madden NFL 06, FIFA Football 2006, Need for Speed: Most Wanted, Tiger Woods PGA TOUR 06 y Tom Clancy’s Ghost Recon 3.

El lanzamiento de la consola no tendrá precedentes, pero en realidad son los juegos los que demuestran realmente las posibilidades del sistema. ¿Qué títulos cree que alcanzarán la enorme popularidad de los actuales favoritos de Xbox, Halo y Halo 2?
Resulta difícil decidirse por uno. Una de las características de los títulos previstos para el lanzamiento es que habrá algo para todas las preferencias: desde la intensidad de los juegos de tiros como Perfect Dark Zero hasta la emoción de las carreras de Project Gotham Racing 3 y la diversión familiar de Kameo.

Se ha dicho que el nuevo diseño de Xbox está centrado en el mercado japonés. ¿Cuál será el atractivo de Xbox 360 para los usuarios europeos?
Nos hemos asegurado de que Xbox 360 resulte atractiva para todo el mundo. Hemos creado juegos para todo tipo de jugadores, independientemente del lugar en que se encuentren, y colaboramos con los principales desarrolladores y editores, como Mistwalker y Rare, para presentar experiencias de juego de atractivo universal.

Xbox Live parece ser cada vez más parte integral de la experiencia de la consola, especialmente con Xbox 360. ¿Qué factores alentarán a los jugadores no conectados a dar el gran salto?
Creemos que los elementos fundamentales son la personalización y el entretenimiento de alta definición. Y con Xbox Live estamos ofreciendo nuevos niveles de servicio para atraer a todos los aficionados.

En primer lugar, tenemos Xbox Live Silver, un nivel de servicio gratuito que todo usuario de Xbox 360 tendrá a su disposición en cuanto enganche su sistema a una conexión de banda ancha. Con el nivel Silver, los jugadores tienen acceso inmediato al Bazar Xbox Live, a charlas de voz con sus amigos y al envío y recepción de mensajes de texto y voz.

Si se busca una experiencia sin precedentes, el nivel Xbox Live Gold es un servicio de pago que incluye partidas multijugador, participación en torneos y conversaciones de vídeo.

Si pudiera elegir un elemento que convenciera a todos los aficionados a los juegos para que compren Xbox 360 el día de su lanzamiento, ¿cuál sería?
Sin duda, el hecho de que se trata de un paquete integral. Para abrir las puertas a la nueva generación de juegos y entretenimientos, hemos combinado el hardware, el software y los servicios más adelantados del mundo, y los hemos puesto a disposición de los mejores creadores de juegos. No se trata de un solo elemento: son tres aspectos que se combinan en una potentísima plataforma.
Aquí otro que el día del lanzamiento mirará para otro lado.

Más que el precio, lo que me tira mucho para atrás es el hecho de que la "barata" no lleve HDD, con las limitaciones que ello supondrá para los desarrolladores. Y claro, esto afecta a ambos modelos, no sólo al básico.
Supongo que esperaré a ver cómo se desarrolla la Scene, y si se puede trastear mucho y bien, caerá.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya digo, el pack de 400 euros es el "bueno", y contra el que creo que PS3 va a intentar competir en precio/prestaciones.


sips, es mas tiene un abanico de posibilidades aunke yo kreo k saldra a 400/450. MS la ha cagado sacando dos versiones. Y mas si ambas tienen diferentes rendimientos (aparte k joden el xblive a mucho usuario k en algun momento podria utilizarlo y k mas adelante si kiere tenga k desembolsar 100€ por una mierda de HD de 20GB)

Psx precio de salida 80 papeles
Satur idem
Sony Ps2 idem

y por 300 Euros nos asustamos?, sinceramente no lo acabo de entender...

Ke alguien me lo explikeeeeeeeeeeee :S


Los precios no son tan malos, el problema es la doble configuracion, los usuarios de 1ª y de 2ª, lo caro k saldra ampliar la consola y claro... el hype del precio made in MS (lo malo se aprende de sony XD )etc.... las conzolas a cachos son una cagada. Son sistemas cerrados. Una cosa es un pack con accesorios de friki (o dos mandos o pijadillas) y otro es un pack k capa una de las virtudes de la xb, el live.
tzare escribió:Exacto, y el de componentes tampoco parece tener salida SPDIF asi k ya veo soltando otros +30€ por un cable en condiciones salvo k la consola tenga salida optica en la carcasa, ke lo dudo mucho. Ojala fuera compatible kon el xvga....



No sera el que queda una salida optica???? pero ya preparada para conectar?
Pero...

Psx precio de salida 80 papeles
Satur idem
Sony Ps2 idem

y por 300 Euros nos asustamos?, sinceramente no lo acabo de entender...

Ke alguien me lo explikeeeeeeeeeeee :S.


Que mucha gente no se queja del precio si no de la no inclusión del hdd de serie ya que lo convierte en un accesorio opcional para los juegos.
pues 100€ por todo eso compensa sobradamente

la mia será la tocha
¿400€ y os quejais? lo flipo en 16.77M de colores, es un precio mas que modesto, o aqui la peña no recuerda el precio de la generacion anterios de xBox y PS2? eso si que es robar comparado con esta, ademas, 100€ mas.... por tener todo eso no lo veo mal, y mas bien parece alrevez, e decir la consola completa 400€ pero para los pikismikis... 300€ para que no protesten, eso si, al final quien compre el de 300€ toy seguro que acabará teniendo que comprar el hdd, para que funcionen algunos juegos, y un disco duro valdrá mas caro que un juego, asi que los 100€ que ademas incluye todo eso, me significa que me la adjudico, y digo yo, que esperaban que valiese? 200€ ¿? :p
Consola sin disco duro ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a tomar pol culo todos los avances que se habian echo en ese aspecto... ahora NINGÚN juego usara el HD....

se merecen un buén escarmiento en ventas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] quizas asi se lo piensen mejor (con la XBOX ya paso...)

si la consola no puede valer 299 € por X motivos, de acuerdo... pero hacer un pack pobre, que ademas limita las posibilidades de TODOS los juegos... [lapota] [lapota]
Es increible como llora todo el mundo por 100 miserables €,si os los os gastais en qualquier tonteria....
Nadie se acuerda del precio de salida de psx, ps2 ? jeje yo si :D y por 399€ no me parece mal todo lo que trae, podría ser más barato pues ojalá pero los que la compremos el primer dia ya sabemos que pagamos más que si esperaramos unos meses, pero vamos no me parece un precio desorbitado.
Despues de 3 mensages de deliveracion...e recordao ke mi mama trabaja para elc orte y la hacen un 15% de descuento en TODO...es decir ke la broma me sale por 425€ lo explico:

pack full 400€
cable vga 30€
juego 70€ suponiendo ese precio
_____________________________
total 500€ - 15% = 425€

pero me sigue pareciendo caro, ya que yo osy un llamado niño de mama...me la compro con mi paga despues de estar todo el puto verano privandome de todo...de la pisci, del parque de atracciones, del cine, del bote...DE TODO!!!
300€ para que no protesten, eso si, al final quien compre el de 300€ toy seguro que acabará teniendo que comprar el hdd, para que funcionen algunos juegos, y un disco duro valdrá mas caro que un juego, asi que los 100€ que ademas incluye todo eso, me significa que me la adjudico, y digo yo, que esperaban que valiese? 200€ ¿?


estarás de coña no??? porque entonces sería el acabose ya
Muchos comentais que la diferencia de precio entre la version basica y la completa es tan pequeña que nadie comprara la basica,pero yo no creo que sea asi.

Tened en cuenta que Xbox en muchos paises es una consola minoritaria y por tanto hay mucha gente que desconoce las virtudes del disco duro o del Live.
A toda esta gente lo que ofrece la version basica le parece bien y les sobra por todos los lados y si encima es de nueva generacion y cuesta 299 euros cuando PS2 o Xbox estan cerca de los 200,miel sobre ojuelas.

Es otro tipo de comprador al que le va a entrar por los ojos la version basica desde el primer dia.
Por no decir que cuando salga PS3 tambien sin disco duro,MS podria hacerle competencia con esta version basica sin despeinarse,pone esta version a 200 euros y le haria mucha pupa a Sony.

Vamos,que la version basica,creo yo que MS le va a sacar mas provecho aun que a la completa.
Djjin escribió:Nadie se acuerda del precio de salida de psx, ps2 ? jeje yo si :D y por 399€ no me parece mal todo lo que trae, podría ser más barato pues ojalá pero los que la compremos el primer dia ya sabemos que pagamos más que si esperaramos unos meses, pero vamos no me parece un precio desorbitado.



lo has clavado tio....

yo lo unico que me quejo es de los perifericos...
bowser escribió:Es increible como llora todo el mundo por 100 miserables €,si os los os gastais en qualquier tonteria....


y dale.... que el precio es lo de menos.... tarde o temprano acabara bajando....

lo que jode es QUE EL DISCO DURO NO VENGA DE SERIE

cawento cawento cawento cawento OK?
Y dale... Aquí casi nadie se queja del precio, sino más bien de las limitaciones de la no inclusión del disco duro en el modelo básico.
¿DEMASIADO pelada? ¿Que quieres que incluya una versión básica de la consola? ¿Qué consola de salida ha tenido más cosas? Que yo recuerde, PS2 y GAMECUBE salieron sin nada.

Por otra parte esos periféricos "tan caros", son los actuales o incluso más baratos:
    * Mando de la consola: 34.99 € (mando controllerS actual = 36,95)
    * Mando sin cables: 44.99 € (mando wireless de GameCube 44,99; actual mando wireless de logitech para xbox 59,95).
    * Mando a distancia: 29.99 € (actual mando DVD 29,99)
    * Disco duro de 20 GB: 99.99 € (aquí se han pasado, pero daros cuenta que es preparado para 360).
    * Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 € (la memoria cuando salio costaba 39,99€ y con MUCHA menos capacidad).
    * Adaptador de red sin cables: 79.99 € (un buen adaptador WiFi, te puede costar eso)
    * Casco Xbox Live sin: 19.99 € (Casco actual de xbox CON cable = 29,95).
    * Cable euroconecotor: 24.99 € (cuando salio, costaba lo mismo)
    * Cable VGA audio/vídeo: 29.99 € (cuando salio, costaba lo mismo)


La verdad, no entiendo muy bien las quejas. ¿Debo recordar que Xbox en su lanzamiento costaba [B]80.000 PESETAS[/n]? Y pelada, sí.

Bueno, si hay un montón de gente quejándose me esperare a ver que pasa con PS3... jojojojo

PD: Y no quita que tengais razón.
desde luego puede q con las consolas pierdan dinero, pero lo van a recuperar bien en los perifericos
pack de 399 me pillo..por que lo que vale una tarjeta de memoria que se sabe de sobra almacena muchiiiiiiiisimo menos que el hd,prefiero el hd y menos tarjetas de memoria que no harian mas que encarecer el precio solamente para guardar los datos.

lo demas mola,lo del mando la inscripcion gratis por un tiempo determinado etc...sinceramente me merece mas la pena el de 399 mas que el de 299,pa a fin de cuentas los demas terminareis por comprar el hd y demas parafernaria...y si no al tiempo....a todo esto................???para la inscripcion gratuita te inscribes y ya esta sin tirar de tarjeta para la posibilidad de una inscripcion a mucho mas tiempo??????

respondame plis que eso es importante


192 megas serian 105 euroscalculo yo.....ahora si que pienso que es mas probechoso el hd por caro que sea.....QUE LO ES.
La verdad, no entiendo muy bien las quejas. ¿Debo recordar que Xbox en su lanzamiento costaba [B]80.000 PESETAS[/n]? Y pelada, sí.


Sí, y con ese precio así les fue, jejejejeee...
Pero vamos, que como se ha dicho ya unas cuantas veces, el mayor problema no es precisamente el precio, que personalmente me parece bastante bueno.
ya lo dije: si esta entre 300 y 400 nos van a meter los 400 sin vaselina ni nada. A ver quien se compra la consola "pelada", solo le ha faltado que tengamos que comprar la carcasa aparte.
Deberiamos hacer como cuando salio la XBOX, nadie le hizo ni puto caso. Microsoft no tardó ni un mes en darse cuenta de la cagada con el precio.
Europa forever, el culo del mundo (con permiso de africa)
Se que soy el abogado del diablo en todos los foros pero planteemoslo asi:

1ºHace unos dias aparecio la noticia de que mocosoft (tm) cobraria licencias por los perifericos, de hecho dijo que no funcionarian los perifericos sin licencia . Ahora vemos la lista de precios del disco duro y los mandos y se confirma mis temores de que microsoft quiere sacar
perras donde sea en esta generacion

2º Nos quejamos de que se ha redondeado un dolar un euro y en eso tenemos razon , pero peor es este asunto , de que los europeos estamos pagando la version japonesa, ya que me juego los huevos de que el pack completo va a valer menos de 300 euros


3º el precio de salida no me parece tan mal con respecto al precio al que salio la xbox original y ya puestos al de play , play2, saturn , Incluso la snes valia carisima al principio, Cuando salen consolas nuevas esto siempre es asi asi que no quejarse de ese tema, de hecho la ds va a bajar de precio, Lo que demuestra que las consolas con el tiempo bajan, asi que si no quereis pagar esperais, y si esperais en este caso teneis un video hd-dvd de paso

4º En microsoft lo que se quiere es vender el pack grande y la muestra es el precio del hd, o eso o es que se metieron las drogas mas duras porque un hd de 20 a 100 euros!!!!!!!!!!!!!!, si un hd serial ata de 100 gigas cuesta ya casi la mitad
internet les esta haciendo mucho daño......

yo hace unos años cuando me compre la n64 por 700 dolares...... si alguien me ubiese dicho que unos años despues me gastaria en una consola nueva con un monton de accesorios y con un gran catalogo de salida 400 dolares.... no se lo creia asi de facil.

hay momentos en los que me gustaria no tener internet y enterarme de las cosas cuando son oficiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero...

Psx precio de salida 80 papeles
Satur idem
Sony Ps2 idem

y por 300 Euros nos asustamos?, sinceramente no lo acabo de entender...

Ke alguien me lo explikeeeeeeeeeeee :S

PD: Se me olvidaba, esos precios no incluian ni paketes full ni nada por el estilo, la consolilla pelà y mondà con el pad y cables...
no estaremos volviendo muy exigentes???


Lo malo es que no venga el disco duro de serie. Y ademas, que no hubieran dicho que esta consola iba a ser bastante barata. Si hubieran dicho que iba a ser cara pues ahora la gente no protestaria tanto. Estas cosas desilusionan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema como han dicho por ahi es el lastre k va a suponer k haya una mayoria d consolas version core.
Eso significara mucha menos gente en el live, uso limitado del HD en juegos.....

PD: no solo las de sony salieron a 400 y pico, tb la xbox.
PD: tanto cacarear de mando wireless y ni eso en la version core. Triste.
Si hubieran dicho que iba a ser cara pues ahora la gente no protestaria tanto. Estas cosas desilusionan.

Viva el hype. El rey ha muerto, larga vida al rey.
A mi mas q el precio total son 100€ es la putada del hdd y me explico yo ahora lo q tengo es un mar de dudas q seguramente hagan q no me compre la consola de primeras por todo lo q habeis comentado, no se sabe si se podran guardar partidas en el HDD, ni se saba si servira para algo, tampoco esta claro el tema del live ni el de los cables VAMOS Q NO ESTA CLARO NADA ¬_¬ y eso es lo q me jode.PQ quien me dice a mi q no hago el canelo me compro la de 400 € por el HD y luego no vale para casi nada o resulta q en cualquier tienda de informtica al cabo de 2 meses puedes comprar un HDD de 40 GB q entre en la 360 y mira eso q t llevas.

Vaya lio demasiadas diferencias entre una version y otro q solo me plantean miles de dudas.

Salud2.
Yo en vez de 299€ pagaría con los ojos cerrados 349€ pero con DISCO DURO DE SERIE, como desde SIEMPRE han dado a entender.

Y lo de los mandos con cable, idem de idem, tanto video pijo con el inalambrico, y al final ná de ná [uzi]

No digo que 399€ sea mucho para semejante bicharraco, pero lo del disco duro ha sido una marranada de las grandes, ni dios va a programar un juego pensando en el.
De repente me han surgido demasiadas dudas, y eso de que no metan el cable VGA en la version de 400 euros me duele todavia mas. ¿ Han dicho algo del precio de los juegos?
Buff.... 400€ me parece un poco caro, tendré que ahorrar o esperar un poco.
rulfo__ escribió:A mi mas q el precio total son 100€ es la putada del hdd y me explico yo ahora lo q tengo es un mar de dudas q seguramente hagan q no me compre la consola de primeras por todo lo q habeis comentado, no se sabe si se podran guardar partidas en el HDD, ni se saba si servira para algo, tampoco esta claro el tema del live ni el de los cables VAMOS Q NO ESTA CLARO NADA ¬_¬ y eso es lo q me jode.PQ quien me dice a mi q no hago el canelo me compro la de 400 € por el HD y luego no vale para casi nada o resulta q en cualquier tienda de informtica al cabo de 2 meses puedes comprar un HDD de 40 GB q entre en la 360 y mira eso q t llevas.

Vaya lio demasiadas diferencias entre una version y otro q solo me plantean miles de dudas.

Salud2.


ya merecia la pena antes ke comprar targetas de memoria...
2 modelos distintos? Bye Bye Xbox 360.
yo me la comprare cueste lo ke cueste ya me gaste la pasta cuando salieron psx,ps2,xbox, y porke ahora esperar a ke baje de precio?pudiendola disfrutar cuando salga,yo creo ke el pack full esta bastante bien trae bastantes cosas,ke años atras xbox,ps2,y psx no traian. me imagino a la gente ke protesta por el precio de la xbox360,cuando anuncien ke la ps3 vale 600e por lo menos :Ð [jaja]
Creo que estas navidades sera mejor la opcion de estudiar un poquito que falta me va a hacer.

Se han pensado que somos GILIPOLLAS?
Pues nada otro k no se la compra hasta k salga a 300 con disco duro, k se creen k somos tontos o k?

Saludos.
kengiro escribió:yo me la comprare cueste lo ke cueste ya me gaste la pasta cuando salieron psx,ps2,xbox, y porke ahora esperar a ke baje de precio?pudiendola disfrutar cuando salga,yo creo ke el pack full esta bastante bien trae bastantes cosas,ke años atras xbox,ps2,y psx no traian. me imagino a la gente ke protesta por el precio de la xbox360,cuando anuncien ke la ps3 vale 600e por lo menos :Ð [jaja]



600€ te has pasado un pelin no?
Supongo que el disco duro funcionara tambien como tarjeta de memoria para salvar las partidas, porqeu como no sea asi ya le pueden dar mucho por el culo a Microsoft y a la 360.
x bowser

Si que lleva salida optica pero esta en la cabezera del cable si te fijas el cable esta muy en la parte de abajo en vez de estar centrado esto es pq arriba esta la salida optica ... nose si me explico pero eso fue una de las cosas que le pregunte al que nos dio la conferencia de la campus ... :P

Pues nada al final ... tendremos que dar la razón a la gente de CENTROMAIL ya que ellos tenian clarito lo de los dos packs uno con disco duro y otro sin ... Todos los demas estavamos equivocados incluso yo ... que me deje convencer por el "tio" que nos hizo la presentación en la Campus cawento cawento

Si tengo el Dinero para cuando salga no veo motivo por no comprarmela


P.D: Si la Scene funciona con XBOX360 antes de que salga PS3 jurl jurl dura competencia para PS3 [poraki] [poraki]
Pues no sé qué quiere la gente; 300 $/€ es un precio de salida más que apetecible para el pedazo de especificaciones que traerá (sólo una GPU equivalente para PC ya rondaría ese precio).

Es gracioso que la gente se venga primero quejando de todas las cosas que pagan en Xbox que no tienen utilidad real (disco duro), y luego despotrican porque se les da la posibilidad de adquirirlo por separado.
No sé si habrá algo de cierto en la teoría de que en el precio del disco duro se incluyen los royalties de nVidia (cosa que es cierta, por ejemplo, en el caso del control remoto), pero si así fuese yo digo chapeau por MS.
¿Que quieres jugar sin cables? Toma mando inalámbrico; eso sí, pasando por caja, para el que pueda vivir sin ello no esté obligado a pagarlo.

En resumen, me parece una buena idea, porque el comprador puede elegir las funcionalidades que le interesan y las que le parecen prescindibles.

Eso sí, los "extras", con vaselina.

Aunque lo dudo bastante, tengo la esperanza de que la scene consiga hacer utilizables los discos duros comerciales, como en Xbox.

Alejo I escribió:
  • Frontal intercambiable: 19.99 €
  • Mando de la consola: 34.99 €
  • Mando sin cables: 44.99 €
  • Mando a distancia: 29.99 €
  • Disco duro de 20 GB: 99.99 €
  • Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
  • Kit de recarga de pilas: 19.99 €
  • Pilas: 14.99 €
  • Adaptador de red sin cables: 79.99 €
  • Casco Xbox Live sin: 19.99 €
  • Cable euroconecotor: 24.99 €
  • Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €

[HOMER_SIMPSON]
Me duele el bolsillooo... [toctoc]
[/HOMER_SIMPSON]

P.D.: la versión core también incluye Xbox Live Silver, si no me equivoco.
A mi lo q peor me parece esq en USA y Japón se llevan por 300$ el pack q aquí nos cuesta 400€, según e entendido, q puedo estar equivocado, si ellos también tuviesen los 2 packs, uno por 300$ y otro por 400$ pues vale, pero si es como yo lo entendí me parece un timo enorme, querer cobrarnos prácticamente el doble por el mismo producto.

Por otra parte para mi las consolas tendrían q ser todas iguales, sino acabaran llegando a ser como los PCS, teniendo q actualizarlos cada poco para q este juego nos vaya bien, o para poder jugar a este otro, por este lado me parece una gran cagada, hacer q unas consolas lleven disco duro y otras no, ya q los juegos no podrán aprovecharlo al 100%
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518