¿Precio de PS VITA Carrefour?

Adrianix_10 escribió:
Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.

Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.

Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.

¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).

¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?



Yo tu pillaba el virtua tenis....mas que nada para que aproveches el 3x2....que no dura eternamente la oferta....luego ya ese virtua lo cambias por el wipeout u otro que te guste o lo que sea....pero no pierdas el 3x2 por quedarte esperando...
NANJITO escribió:
Adrianix_10 escribió:
Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.

Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.

Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.

¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).

¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?



Yo tu pillaba el virtua tenis....mas que nada para que aproveches el 3x2....que no dura eternamente la oferta....luego ya ese virtua lo cambias por el wipeout u otro que te guste o lo que sea....pero no pierdas el 3x2 por quedarte esperando...

Muchas gracias, me pasaré por el Carrefour de Avilés esta misma tarde. Además, ya he estado buscando en el foro de C/V y veo que hay bastante gente dispuesta a cambiar el virtua por el wipeout... Aunque de momento, jugaré un poco con él, ya de comprarlo...
Bueno, creo que estoy ya decidido. Me he registrado, bueno he registrado a mi madre xD que era del club carrefour, el cupón deja imprimirlo, pero alguien sabe si sigue siendo válido. Sé que se ha dicho que Carrefour comunicó en twitter o FB que si se podía imprimir era válido, pero por asegurarme.

Otra cosa, el otro cupón del 10% por ser nuevo, es acumulable? ¿No verdad?
Shane54 escribió:Bueno, creo que estoy ya decidido. Me he registrado, bueno he registrado a mi madre xD que era del club carrefour, el cupón deja imprimirlo, pero alguien sabe si sigue siendo válido. Sé que se ha dicho que Carrefour comunicó en twitter o FB que si se podía imprimir era válido, pero por asegurarme.

Otra cosa, el otro cupón del 10% por ser nuevo, es acumulable? ¿No verdad?

Sí, con imprimir el cupón de los 20€ ya tienes asegurado el descuento. En cuanto a lo del cupón del 10%, yo aún no he comprado los juegos y la tarjeta (iré esta tarde a por ellos), así que no te sé decir, pero lo que tengo claro es que dependerá del centro y de la cajera que te toque ;)...
Adrianix_10 escribió:
Shane54 escribió:Bueno, creo que estoy ya decidido. Me he registrado, bueno he registrado a mi madre xD que era del club carrefour, el cupón deja imprimirlo, pero alguien sabe si sigue siendo válido. Sé que se ha dicho que Carrefour comunicó en twitter o FB que si se podía imprimir era válido, pero por asegurarme.

Otra cosa, el otro cupón del 10% por ser nuevo, es acumulable? ¿No verdad?

Sí, con imprimir el cupón de los 20€ ya tienes asegurado el descuento. En cuanto a lo del cupón del 10%, yo aún no he comprado los juegos y la tarjeta (iré esta tarde a por ellos), así que no te sé decir, pero lo que tengo claro es que dependerá del centro y de la cajera que te toque ;)...



Otra duda porque no tengo ni idea de como funciona el Club Carrefour. Supongo que darán puntos o cosas así. Mi madre debe llevar comprando ahí la tira de años y dudo que haya canjeado nada. [+risas] ¿Se puede obtener algún descuento por puntos o algo, acumulable a lo de Vita? ?¿Alguien ha hecho algo así?
Alguien sabe si se puede comprar la consola con el cupón sin tener la tarjeta de socio física. Y el 10 por cierto de descuento de primera compra como se saca?? Gracias
laynas escribió:Alguien sabe si se puede comprar la consola con el cupón sin tener la tarjeta de socio física. Y el 10 por cierto de descuento de primera compra como se saca?? Gracias


Pues lo de la targeta fisica no puedo ayudarte, pero si que puedes hacerte otra si quieres en un carrefour y te la dan al acto.

Y sobre el descuento de la primera compra te lo dan al registrarte online en la seccion videojuegos.
jomuto escribió:
laynas escribió:Alguien sabe si se puede comprar la consola con el cupón sin tener la tarjeta de socio física. Y el 10 por cierto de descuento de primera compra como se saca?? Gracias


Pues lo de la targeta fisica no puedo ayudarte, pero si que puedes hacerte otra si quieres en un carrefour y te la dan al acto.

Y sobre el descuento de la primera compra te lo dan al registrarte online en la seccion videojuegos.


Yo me acabo de registrar y me dicen que me lo dan pero cuando voy a hacer la compra no me sale en ningún lado, qué más hay que hacer?

Por cierto, los precios de la web son los mismo que en tienda física? es decir, Uncharted online cuesta 41'90€ en física cuesta eso o 50€?
Cuesta 49,90 los precios son distintos.
Yeyo53 escribió:
jomuto escribió:
laynas escribió:Alguien sabe si se puede comprar la consola con el cupón sin tener la tarjeta de socio física. Y el 10 por cierto de descuento de primera compra como se saca?? Gracias


Pues lo de la targeta fisica no puedo ayudarte, pero si que puedes hacerte otra si quieres en un carrefour y te la dan al acto.

Y sobre el descuento de la primera compra te lo dan al registrarte online en la seccion videojuegos.


Yo me acabo de registrar y me dicen que me lo dan pero cuando voy a hacer la compra no me sale en ningún lado, qué más hay que hacer?

Por cierto, los precios de la web son los mismo que en tienda física? es decir, Uncharted online cuesta 41'90€ en física cuesta eso o 50€?

Para el cupón del 10%: entrad en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ haced login en ella y vais a MI CUENTA y donde pone "Imprime tu CUPON REGALO aquí", le dais a "aquí", y os saltará un popup con el cupón para imprimir. Aviso, la impresión en Chrome no va.
Adrianix_10 escribió:
Yeyo53 escribió:
jomuto escribió:quote="laynas"]Alguien sabe si se puede comprar la consola con el cupón sin tener la tarjeta de socio física. Y el 10 por cierto de descuento de primera compra como se saca?? Gracias


Pues lo de la targeta fisica no puedo ayudarte, pero si que puedes hacerte otra si quieres en un carrefour y te la dan al acto.

Y sobre el descuento de la primera compra te lo dan al registrarte online en la seccion videojuegos.


Yo me acabo de registrar y me dicen que me lo dan pero cuando voy a hacer la compra no me sale en ningún lado, qué más hay que hacer?

Por cierto, los precios de la web son los mismo que en tienda física? es decir, Uncharted online cuesta 41'90€ en física cuesta eso o 50€?

Para el cupón del 10%: entrad en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ haced login en ella y vais a MI CUENTA y donde pone "Imprime tu CUPON REGALO aquí", le dais a "aquí", y os saltará un popup con el cupón para imprimir. Aviso, la impresión en Chrome no va.[/quote]


Sí va. Simplemente hay que activar los pop ups. Por otra parte, se puede imprimir en PDF y luego hacer de forma externa a Chrome. ;)
Adrianix_10 escribió:Para el cupón del 10%: entrad en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ haced login en ella y vais a MI CUENTA y donde pone "Imprime tu CUPON REGALO aquí", le dais a "aquí", y os saltará un popup con el cupón para imprimir. Aviso, la impresión en Chrome no va.


Vale perfecto, ahora si!

Pues ahora: Si compro Uncharted + 16Gb en tienda son 100€ - 10% son 90€. Si hago 3x2 sería 100€ pero me podría llevar otro uncharted, venderlo en gamestop y que me dan 30€ en vales, no? creo que me quedo con la segunda opción..
Yeyo53 escribió:
Adrianix_10 escribió:Para el cupón del 10%: entrad en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ haced login en ella y vais a MI CUENTA y donde pone "Imprime tu CUPON REGALO aquí", le dais a "aquí", y os saltará un popup con el cupón para imprimir. Aviso, la impresión en Chrome no va.


Vale perfecto, ahora si!

Pues ahora: Si compro Uncharted + 16Gb en tienda son 100€ - 10% son 90€. Si hago 3x2 sería 100€ pero me podría llevar otro uncharted, venderlo en gamestop y que me dan 30€ en vales, no? creo que me quedo con la segunda opción..

Bueno, yo advierto que el 10% pueden reservarse a hacértelo o no, depende del centro y cajera...
en carrefour no tienen ni puta idea y gracias a eso esta vez me ha beneficiado jajaja , esta mañana voy a comprar ps vita y queria sacar con el 3 x 2 los juegos y una memoria pues un dependiente me dice que todo correcto me vende con el 3x2 el rayman el fifa y la memoria de 8 gigas me sale gratis , voy a la caja y los del 3x2 no le sale con esos juegos sino los 7 del folleto en concreto llamo al encargado le explico la movida me dice que se habrá equivocado el compañero , cosa que no es problema mio cuando le dije de reclamar le cambio la cara ... al final ps vita wifi mas rayman mas fifa mas memoria por 289 € ya que también lleve el cupon de -20€ del club carrefour por la vita XD
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13