¿Precio de PS VITA Carrefour?

Yo llame al carrefour de Aviles en Parque Astur donde la tengo reservada y me dicen que la consola ya les ha llegado pero los juegos no, lo mismo en los carrefour de Gijon asi que me pasare cuando salga del curro a ver que me cuentan...
Hola, una preguntilla tonta:

me he imprimido el cupon de descuento de carrefour de 20€ y pone literalmente "Por la compra de PS VITA negra Wifi/3g".
¿Que significa wifi/3g? ¿Que solo vale para el modelo 3G o para cualquiera de los dos modelos?. Que yo sepa solo hay un tipo de cupon, no?

Alee, gracias

Joni
joni_yunquera escribió:Hola, una preguntilla tonta:

me he imprimido el cupon de descuento de carrefour de 20€ y pone literalmente "Por la compra de PS VITA negra Wifi/3g".
¿Que significa wifi/3g? ¿Que solo vale para el modelo 3G o para cualquiera de los dos modelos?. Que yo sepa solo hay un tipo de cupon, no?

Alee, gracias

Joni


Ese cupón vale para las dos, yo mismo saque la wifi esta mañana.

Un saludo
Bueno os contare mi experiencia por Tenerife :P

Por la mañana a primera hora no habian llegado las consolas ni nada al carrefour (ni a ningun otro lado parece), me di una vuelta por ahi y acabe en alcampo, ahi si las tenian y algun que otro juego (mucho stock no habia la verdad)...visto que alcampo tenia me volvi al carrefour, alli no tenian nada expuesto....asi que pregunte y tal....supuestamente habian llegado esa mañana y aun estaba en almacen...

Una vez confirmado habia consolas y juegos, pues me agencie la psvita wifi, precio especial de lanzamiento 204€....que encima tenia la reserva (30 euros menos) y el cupon de los 20€ y uno de 3€ de descuento en compra.....vamos, que finalmente se me quedo la vita por 150€ :D.... la unica pega es que no les habian llegado las fundas gratis, asi que me tomaron los datos y tal, ya pasare por ella cuando les llege supongo que en esta semana :p

En el 3x2, me pille el uncharted y 2 memorys de 4gb para ir tirando...una me salio gratis logicamente, y bueno....en total PSVita wifi con Uncharted y 2 memorys de 4 gigas por 224€

Molaaaa :D, y ahora me ausento que tengo que darle uso XDXD
adriani escribió:
javielo escribió:Buenas... yo vengo del carrefour de Andujar (Jaén) y no saben nada del descuento de 30 e por la caja azul de reserva... madre mia!! me pasaré después a ver si saben más...


a mi me ha pasado lo mismo en otro carrefour...no estaban las vita ni expuestas....le he preguntado al chaval y me la ha traido del almacen....le he comentado que ayer compre el pack de reserva y no tenia ni idea de como iba...le he tenido que explicar que me tenia que descontar los 30€
tenia sus dudas, se ha ido un momento y ha vuelto diciendome que me la hacia y encima me regalaba una funda....
lo curioso es que tengo el ticket de la reserva sin sellar y la cajita precintada....me parece que esta tarde voy a ser un poco malo¡¡¡¡¡
puede que me salga la vita por 180

por si no me he explicado bien me fui con la ps vita



Al final he sido malo y he devuelto el pack de reserva,, 180 la wifi
El tema de la funda es para los que la teníais reservada no?
colgao33 escribió:El tema de la funda es para los que la teníais reservada no?


si, era con la reserva de 15 € y en algunos casos la de 30 €
adriani escribió:
adriani escribió:
javielo escribió:Buenas... yo vengo del carrefour de Andujar (Jaén) y no saben nada del descuento de 30 e por la caja azul de reserva... madre mia!! me pasaré después a ver si saben más...


a mi me ha pasado lo mismo en otro carrefour...no estaban las vita ni expuestas....le he preguntado al chaval y me la ha traido del almacen....le he comentado que ayer compre el pack de reserva y no tenia ni idea de como iba...le he tenido que explicar que me tenia que descontar los 30€
tenia sus dudas, se ha ido un momento y ha vuelto diciendome que me la hacia y encima me regalaba una funda....
lo curioso es que tengo el ticket de la reserva sin sellar y la cajita precintada....me parece que esta tarde voy a ser un poco malo¡¡¡¡¡
puede que me salga la vita por 180

por si no me he explicado bien me fui con la ps vita



Al final he sido malo y he devuelto el pack de reserva,, 180 la wifi

Joder,no tenía que haber abierto la cajita reserva xD
ivanxoh escribió:yo ya la tengo, la he pillado del carrefour de puerta alicante, y weno el xaval que hay alli estaba bastante enterado de todo y no he tenido ningun problema.. me han hecho los 20€ de descuento y me ivan a hcer el 10% en el 3x2 pero no ha podido ser ya que mi descuento del 10% ya habia caducado en diciembre

weno pos na por 309 me la he llevado completita con la tarjeta de 16gb, uncharted y vt4

Eso mismo e cogido yo el virtual un uncharted y memory de 16gb. Mismo precio
esto es lo que me sale a mí(literal,sacado del cupón), en el cupón, seguro que vale para las 2??

Por la compra de PS VITA negra Wifi/3G. Solo 500 primeras unidades. Máx. 1 u.

20€
de descuento
Compra On-line: Copia este código descuento y pégalo al finalizar tu compra:
Jakiki escribió:esto es lo que me sale a mí(literal,sacado del cupón), en el cupón, seguro que vale para las 2??

Por la compra de PS VITA negra Wifi/3G. Solo 500 primeras unidades. Máx. 1 u.

20€
de descuento
Compra On-line: Copia este código descuento y pégalo al finalizar tu compra:


Si vale, se ha dicho justo 7 posts encima del tuyo
Yo en Carrefour León:

PSVita WiFi por 209€ más funda gratis.
Oferta 3x2 = Uncharted + Tarjeta 16gb + Starter Kit --> Starter Kit gratis.
Fifa.


Mañana a GAME a comprar fundas de silicona ^^
en leon hay tarjatas de 16gb que suerte! en los carrefour de madrid que he ido no habia casi nada!
donde esta el cupon que no lo veo
alguien me ayuda a encontrar los cupones...tanto el del 10% como el de los 20€???


Sabeis hasta cuando estan la oferta del 3x2 y el precio de vita descontado?
ernesvk escribió:alguien me ayuda a encontrar los cupones...tanto el del 10% como el de los 20€???


Sabeis hasta cuando estan la oferta del 3x2 y el precio de vita descontado?


En el hilo de debate de ofertas y en el del 3x2 está explicado.
Acaba de Cometar esto el Facebook de Carrefour ¿Alguien puede confirmarlo?


Hola, LuisFer:
Carrefour España ha comentado tu publicación en el muro.
Carrefour España ha escrito: "Confirmar que la PS Vita comenzó a distribuirse en hipermercados ayer miércoles, día 22 de febrero y que además de los 20 euros de descuento, el pack viene con una funda exclusiva y también con una memoria, además de otros accesorios. Gracias por el interés."
lufelepe escribió:Acaba de Cometar esto el Facebook de Carrefour ¿Alguien puede confirmarlo?


Hola, LuisFer:
Carrefour España ha comentado tu publicación en el muro.
Carrefour España ha escrito: "Confirmar que la PS Vita comenzó a distribuirse en hipermercados ayer miércoles, día 22 de febrero y que además de los 20 euros de descuento, el pack viene con una funda exclusiva y también con una memoria, además de otros accesorios. Gracias por el interés."



Ya ha sido aclarado, fue una confusion....la unica oferta que hay son los 3x2 en los 7 juegos y accesorios....el cupon descuento de 20€ imprimible del club carrefour.... y los 30€+ funda si habias hecho la reserva al comprar el vitapack con los auriculares
Son unos inútiles,no les compro nada mas si puedo evitarlo.
Por culpa de la incompetencia de la encargada de videojuegos he perdido el pack reserva y la funda.
Este finde me voy al worten que me quitan el 20% en el precio,sale mas barato todavía.
lufelepe escribió:Son unos inútiles,no les compro nada mas si puedo evitarlo.
Por culpa de la incompetencia de la encargada de videojuegos he perdido el pack reserva y la funda.
Este finde me voy al worten que me quitan el 20% en el precio,sale mas barato todavía.



Y como es que perdiste el pack de reserva y la funda?¿?
no me llega el mail de confirmacion del club carrefour cuando me hago socio online
Algun alma caritativa seria tan amable de decirme si el cupon del 10% es valido solo para juegos o tambien para accesorios...?
oMeGa_giM escribió:Algun alma caritativa seria tan amable de decirme si el cupon del 10% es valido solo para juegos o tambien para accesorios...?


A mi me sirvio junto al 3x2....pero combine juego con accesorios....
Si sirve ese código del 10% voy a imprimirlo y mañana me acerco por el 3x2.
Duda que no he visto pero que seguro qu esta resuelta...

Con el vale se me queda en 209 pero yo en la tarjeta club carrefour tengo 13 pavos acumulados ...

Podría quitarme el vale de 20€ por la ps vita mas los 13 del la tarjeta club o no son acumulables ?
er_cr4ck escribió:Duda que no he visto pero que seguro qu esta resuelta...

Con el vale se me queda en 209 pero yo en la tarjeta club carrefour tengo 13 pavos acumulados ...

Podría quitarme el vale de 20€ por la ps vita mas los 13 del la tarjeta club o no son acumulables ?


Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar
er_cr4ck escribió:Duda que no he visto pero que seguro qu esta resuelta...

Con el vale se me queda en 209 pero yo en la tarjeta club carrefour tengo 13 pavos acumulados ...

Podría quitarme el vale de 20€ por la ps vita mas los 13 del la tarjeta club o no son acumulables ?


los 13 pavos acumulados de saldo del club carrefour ahora no los puedes usar ahora...tendras que esperar a finales de marzo que den el cheque ahorro y te salga por cupon en caja, donde podras usarlos en lo que te de la gana de carrefour.
ivalice27 escribió:Si sirve ese código del 10% voy a imprimirlo y mañana me acerco por el 3x2.


En carrefour sur no podian pasarlo junto al 3x2, pero llevalo por si.
Ryoohki escribió:
ivalice27 escribió:Si sirve ese código del 10% voy a imprimirlo y mañana me acerco por el 3x2.


En carrefour sur no podian pasarlo junto al 3x2, pero llevalo por si.


A mi en Vigo no me pasó pero llamóa al encargado y vieron que era correcto y me lo hizo a mano (el descuento, ajaja [+risas] )
Y es solo en juegos, me pasó con el Fifa pero no con las tarjetas
thor21 escribió:no me llega el mail de confirmacion del club carrefour cuando me hago socio online

me paso igual pide otra tarjeta y hazlo desde mozilla no desde google chrome!
Ryoohki escribió:
ivalice27 escribió:Si sirve ese código del 10% voy a imprimirlo y mañana me acerco por el 3x2.


En carrefour sur no podian pasarlo junto al 3x2, pero llevalo por si.


Nada, gracias por decirlo, no voy a ese, probaré en otro, si es que no me sale suquiera el descuento, le doy al cheque ese y no hay manera de que me salga ni por nuevo registro, a alguien más le pasa?

edit: ya lo tengo, mañana lo intento [oki]
Bueno no se si esta puesto, pero os pondre lo que yo iba a hacer, ya no lo hago porque tras estar un buen rato probandola me he llevado una gran decepcion, el tamaño lo veo demasiado grande y los stick analogicos me parecen poco fiables es mi opinion, vamos la que mas me ha hechado para atras es el tamaño realmente, os pongo lo que iba a hacer:

PSP VITA 229€
CUPON CLUB IMPRIMIDO 20€
CUPON CLUB 10% POR 1º COMPRA EN VIDEOJUEGOS
DESCUENTO 8% POR SER EMPLEADO

TOTAL: 180.9€
Ryoohki escribió:
ivalice27 escribió:Si sirve ese código del 10% voy a imprimirlo y mañana me acerco por el 3x2.


En carrefour sur no podian pasarlo junto al 3x2, pero llevalo por si.


A mi en ciudad de la imagen me lo pasaron, me cobraron sólo uncharted y 16gb, el starter kit gratis, pero del uncharted me cobraron 45 sólo por el 10% de descuento.
Una pregunta, la tengo ya en casa y tiene el problema ese de las manchas negras sobre un fondo negro, que algunos dicen que es normal y otros que no las tienen. En caso de querer descambiarla, que le digo a los del Carrefour? Le comento el fallo o la devuelvo directamente y compro otra?
En caso de devolverla y comprarla de nuevo que pasa con el cupon de los 20€?
SadooFly escribió:Una pregunta, la tengo ya en casa y tiene el problema ese de las manchas negras sobre un fondo negro, que algunos dicen que es normal y otros que no las tienen. En caso de querer descambiarla, que le digo a los del Carrefour? Le comento el fallo o la devuelvo directamente y compro otra?
En caso de devolverla y comprarla de nuevo que pasa con el cupon de los 20€?


¿Para qué la vas a cambiar si la otra que te van a dar también tendrá esas manchas? ein?
Si no hacemos socio en carrefour online, podemos conseguir los 20€ de descuento,immediatamente? o hay que esperar que llegue la targeta

gracias
SadooFly escribió:Una pregunta, la tengo ya en casa y tiene el problema ese de las manchas negras sobre un fondo negro, que algunos dicen que es normal y otros que no las tienen. En caso de querer descambiarla, que le digo a los del Carrefour? Le comento el fallo o la devuelvo directamente y compro otra?
En caso de devolverla y comprarla de nuevo que pasa con el cupon de los 20€?

Tío las manchas las tiene todo el mundo, quien diga que no es que no ha conseguido verlas todavía, pero las verá. Yo las tengo y también una mota de polvo, eso jode más,jeje pero creo que de momento me la quedo
No me llega el email de confirmacion cuando me registro online
jomuto escribió:No me llega el email de confirmacion cuando me registro online

Mira el correo no deseado
Licen escribió:
jomuto escribió:No me llega el email de confirmacion cuando me registro online

Mira el correo no deseado


Nada y he probado con 2 correos diferentes
en canarias la acabo de comprar por 204 euros, con el uncharted!!!! una pasada, saludos!!! por cierto fue en el carrefour!!!
Ya esta registrado, he imprimido los cupones, pero hasta que no me llegue la targeta de socio a casa no puedo canjearlos?
jomuto escribió:Ya esta registrado, he imprimido los cupones, pero hasta que no me llegue la targeta de socio a casa no puedo canjearlos?


Al registrarte, ya tienes tu numero de tarjeta club y ya con eso no deberias de tener problemas, saludos
aquiles.es escribió:
jomuto escribió:Ya esta registrado, he imprimido los cupones, pero hasta que no me llegue la targeta de socio a casa no puedo canjearlos?


Al registrarte, ya tienes tu numero de tarjeta club y ya con eso no deberias de tener problemas, saludos


No, al menos al que yo fui (Terrassa) era imprescindible tener la tarjeta física. Lo digo porque yo no era socio, me lo hice via web y al ir a pagar me dijo la cajera que no valía con darle el número que el sistema ya no les dejaba introducirlo manualmente. Así que al final le tuve que pedir a mi mujer que se hiciera otra tarjeta en el centro comercial para poder volver a casa y repetirlo todo de nuevo.
He enviado un correo al carrefour donde tengo pensado ir, haver que me respoden.
via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.
Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.

Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.

Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.

¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).

¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?
Adrianix_10 escribió:
Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.

Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.

Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.

¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).

¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?


Pues esperar, si no esta el que quieres veo una tonteria ir a por otro
thor21 escribió:
Adrianix_10 escribió:
Jakiki escribió:via web no me funciona el cupon de 20€ para la wifi.
Como dije en otro post el cupon que yo tengo pone claramente para la 3g.

Espero que el otro que corre por aquí me valga para la compra en tienda.

Saludos.

Pues yo compré la WiFi en Carrefour físico con el cupón de 20€. Ahora bien, estaba limitado a 500 unidades, y yo la compré el día de salida, sobre las 7 de la tarde.

Yo estoy en una encrucijada bastante curiosa:
Ya he comprado la PS Vita WiFi en Carrefour por los famosos 209€, pero para el 3x2 que tenía pensado pillar quería Uncharted, Wipeout y la memoria de 16gb. Peeeero, aquí en Asturias parece que no hay un sólo Carrefour que tenga de las 3 cosas para comprar juntas (no vale mezclar entre centros para 3x2, ni con devoluciones). Viendo cómo estaban las cosas (esto fue el miércoles), hablé con el dependiente que me vendió la Vita (el de Carrefour Parque Astur, que ha sido muy majo y paciente conmigo) y me apartó la memoria y el Uncharted y dejó reservado el Wipeout, que ni siquiera les había llegado "sin fecha de recepción aproximada". Me fijé en que había Virtua Tennis a patadas.
Ahora bien, me he pasado hoy por el foro, y he leído que incluso en Valencia, Sony (al menos la first party) no tiene previsto proveer de nuevo a los Carrefour hasta dentro de 2-3 semanas, y eso bajo reserva y en Valencia, que tiene bastante demanda; una CA como Asturias... La espera puede incluso alargarse más.

¿Qué hago? Lo único que se me ocurre es coger el Virtua Tennis en lugar del Wipeout, jugarlo y luego cambiarlo por el Wipeout en el foro o en alguna tienda. De esta forma no tendría que seguir esperando para jugar (llevo desde el miércoles con un ladrillo), y más tarde no tendría demasiado problema para conseguir Wipeout 2048 (con la promo de Vodafone hay códigos, códigos everywhere).

¿Espero a ver si llega el Wipeout (algún día) o voy mañana mismo y pillo el 3x2 con Uncharted, memoria de 16 y Virtua?


Pues esperar, si no esta el que quieres veo una tonteria ir a por otro

Bueno, pero el Wipeout tampoco es que fuera mi must have: era más que nada para aprovechar el 3x2 y de paso tener juego para online (ambos tienen).
Acabo de imprimir los cupones, se puede entregar los cupones si la targeta no es tuya, la tenia un familiar.

La mia esta de camino que la pedi online.

Supongo que todavia se podran usar el descuento de 20€, si todavia esta operativo en la web no?

gracias
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13