¿Precio de PS VITA Carrefour?

1, 2, 3, 4, 513
CONSOLA:

PS VITA WIFI: 229,00€-20€ si eres socio tienes que imprimir un cupón.
PS VITA WIFI/3G: 279,00€-20€ si eres socio tienes que imprimir un cupón.

JUEGOS:

REALITY FIGHTERS: 24,90€
LITTLE DEVIANTS: 24,90€
EVERYBODY´S GOLF: 34,90€
WIPEOUT 2048: 34,90€
MODNATION RACERS: Road Trip: 34,90€
FORMULA 1 2011: 39,00€
DYNASTY WARRIORS NEXT: 39,00€
ULTIMATE MARVEL Vs CAPCOM 3: 39,00€
FIFA FOOTBALL: 39,00€
VIRTUA TENNIS 4: Edición World Tour: 39,00€
UNCHARTED: Golden Abyss: 41,90€.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el mismo q tiene todos..
weimi escribió:el mismo q tiene todos..

Pero en el MediaMarkt cuesta 229,99€ la WIFI y 279,99€ la 3G/Wifi por eso pregunto.
lo de precio mínimo granizado lo dices por la ola de frio siberiana?
thor21 escribió:lo de precio mínimo granizado lo dices por la ola de frio siberiana?

No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.
logeim1924 escribió:
thor21 escribió:lo de precio mínimo granizado lo dices por la ola de frio siberiana?

No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.


:-|
logeim1924 escribió:No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.



Si tienes un MM dentro del radio estipulado por competencia de Carrefour, Carrefour está obligado a dejarte la consola a igual o menor precio que MM.

Por eso fijate siempre en estas cosas en la letra pequeña, ya que aunque no lo creas, lo tienen muy estudiado donde esta situada cada competencia y suelen poner un radio pauperrimo que en muchos casos no alcanza ni a la tienda de enfrente de la calle... ;)
Si os sirve, yo ayer pregunte en el carrefour de Gijon y me dijo 249 y 299, que en principio no sabían nada de un pack ni de nada.
thor21 escribió:
logeim1924 escribió:
thor21 escribió:lo de precio mínimo granizado lo dices por la ola de frio siberiana?

No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.


:-|


Creo q no se ha enterado .. XD
Protek escribió:
logeim1924 escribió:No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.



Si tienes un MM dentro del radio estipulado por competencia de Carrefour, Carrefour está obligado a dejarte la consola a igual o menor precio que MM.

Por eso fijate siempre en estas cosas en la letra pequeña, ya que aunque no lo creas, lo tienen muy estudiado donde esta situada cada competencia y suelen poner un radio pauperrimo que en muchos casos no alcanza ni a la tienda de enfrente de la calle... ;)

Esta a 1,0KM el Media Markt del Carrefour lo he mirado en el Google Maps crees que me lo rebajaran?
y por que no la compras en el mediamak¿? [360º]
tomoko escribió:y por que no la compras en el mediamak¿? [360º]

Por que ya la reserve en el Carrefour.
logeim1924 escribió:Esta a 1,0KM el Media Markt del Carrefour lo he mirado en el Google Maps crees que me lo rebajaran?



1 kilometro?? Entonces vete olvidando...

Normalmente las empresas se cubren las espaldas y el radio de competencia lo ponen por norma general en 150 metros o 350 metros las que mas se estiran...

Siento decirte, que te van a decir que tararí que te ví. }:/
estoy echa un lio JAJAJA
En carrefour, siempre que el otro comercio este en la misma localidad y que tengan el producto a otro precio en stock y sin ser oferta lo igualan en 24 horas,si es oferta temporal no.
thor21 escribió:
logeim1924 escribió:
thor21 escribió:lo de precio mínimo granizado lo dices por la ola de frio siberiana?

No, lo pone en el cartel de la promoción de reservas de el Carrefour.


:-|


Hay que me L XD L ! xDD...

Granizado
Alguien sabe algo nuevo?
Yo he preguntado en Madrid y me han dicho 249. Iré a devolver la reserva a ver que pasa
Yo tambien la tengo reservada en Carrefour.Si alguien se entera de alguna novedad que la postee aqui mismo.El ansia me come viva!!!
en twitter dicen que 249
Yo la voy a robar, que si no supera los 300€ es solo una falta XD
Yo he preguntado en Twitter y me an dicho que las novedades se comentaran por ay asin que todos atentos.
D0NV1T0 escribió:Yo la voy a robar, que si no supera los 300€ es solo una falta XD

Eres moro o rumano?? como seas español fijo que te empapelan.
D0NV1T0 escribió:Yo la voy a robar, que si no supera los 300€ es solo una falta XD

Jajaja,Llevate la de 299.
logeim1924 escribió:Yo he preguntado en Twitter y me an dicho que las novedades se comentaran por ay asin que todos atentos.

Pues yo voy a ir mañana al carrefour y como no me convenzan les devuelvo la reserva
De momento lo único que se sabe y que me dijeron en plan "top secret" es que la rebajarán para el día 22, que saldrá al mismo precio que en MM y que llevará algún tipo de promoción que probablemente sean packs con juegos, pero no me lo pudo especificar. Seguro que mañana o pasado sabremos ya algo.

Saludos.
A ver, no es por nada pero me parece una estrategia muy arriesgada la que está llevando a cabo Carrefour. Cierto es que hay un nicho de indecisos con la reserva, entre los que me incluyo, otros tantos que no saben si comprarla o no, y otros que no la comprarán seguro. Bien, entre los indecisos por donde reservar y los indecisos de si reservar o no creo yo que no deben superar a los usuarios que ya se han comprometido con alguna tienda, ni mucho menos. Incluso menos que una tercera parte. Si lo anuncian como máximo miércoles o jueves a muy estirar podrán arrastrar a muchísima gente, incluso algunos cancelarán su reserva actual, pero si no anuncian nada y esperan al mismo 22 pueden encontrarse con que gran parte de esos indecisos se hayan tirado a la mar y se la compren, quedándoles una cuota de clientes bastante reducida, por muy ofertón que sea.

En fin, que aunque no sea por canales oficiales, llámese twitter-facebook o rumores filtrados por trabajadores, algo tienen que soltar. Yo soy de los que seguramente esperaré hasta el jueves para ver si Carrefour dice algo, recordando sobretodo el jugadón que hicieron con la 3DS. Si no se pronuncian, el viernes reservo en Media Markt.
Yo tengo una duda. La jugada de la 3DS de carrefour fue a nivel nacional o solo en centros cercanos a MM y Game?¿
yo tambien estoy apurando demasiado a carrefour si saca packs juego, sino me tiro a MM segurisimo,a ver si sacan ya el catalogo, ya que este ultimo es hasta dia 21. pero macho lo que no pueden es apurar tanto..que mala gestion de marketing! en fin ellos sabran..
romrom escribió:yo tambien estoy apurando demasiado a carrefour si saca packs juego, sino me tiro a MM segurisimo,a ver si sacan ya el catalogo, ya que este ultimo es hasta dia 21. pero macho lo que no pueden es apurar tanto..que mala gestion de marketing! en fin ellos sabran..

escribidlos en twitter a ver que dicen
chicos he escrito x tweter diciendo si habra pack con juego o algo antes de fecha, les he dicho que es mucha gente que esta en espera de reserva y que perderian muchas reservas, ellos mismos.

respuesta:nuestra promo es descuento reserva mas funda.

pd: me piro a MM...
Les he escrito en Twitter y me han dicho que de momento nada, pero que seguramente haya algo, pero cuando se acerque la fecha, o los bombardeamos todos en Twitter o no les sacaremos nada, presión con lo de MM a ver si sacamos algo..
yo esta tarde devuelvo la reserva y eso que tengo el descuento de empleado y posiblemente les ponga una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa
el57 escribió:Les he escrito en Twitter y me han dicho que de momento nada, pero que seguramente haya algo, pero cuando se acerque la fecha, o los bombardeamos todos en Twitter o no les sacaremos nada, presión con lo de MM a ver si sacamos algo..


a cada uno le dicen una cosa, q poca seriedad..no me fio de ellos...
He dicho lo de MM y me han dicho que cuando haya una oferta lo dirán, solo queda esperar y si el dia de salida no hay oferta, a MM me voy, pero voy a esperar, porque creo que pueden hacer buena oferta eh
retuiteo está baneado por "spamer"
En efecto, os confirmo que la mejor medida es escribirles por twitter bombardeandoles con la información de que en otros sitios dan juegos, descuentos y memorias incluso. porque lo lleva un community manager (que conozco) y él es el encargado de informar del descontento de la gente y las posibles ida de posibles compradores si no reaccionan. Si el informa de todo eso a carrefour podrían introducir algo más al comprobar que la gente se va.

Así que sí, en efecto, como han dicho arriba, escribirles todos diciendo (educadamente siempre) que en todos los sitios dan mucho más y más barato, que u ofrecen algo extra más (tipo juego, descuento o tal más) o cancelais reserva y vais a otra tienda.

saludos!
Yo esta tarde seguiré el bombardeo, no hay otra, quien no tenga twitter que se haga, en nuestras manos esta el poder conseguir buena oferta
retuiteo está baneado por "spamer"
Así es, como he dicho en mi anterior mensaje si les dáis la lata educadamente hay m uchas posibilidades de que viene como está el percal el community informe a los responsables de Carrefour y pongan mejor oferta. Así que todos a twittearles :)

saludos
¡¡¡Al ataque en Twitter!!! Vamos a enviar mensajes todo el rato.
Confirmado

Por cada ps vita que compres te dan un cheque 20% ahorro.
con 250 € te dan unos 50 euros para que te los gastes en lo que desees.
davids21 escribió:Confirmado

Por cada ps vita que compres te dan un cheque 20% de descuento.


eso es hasta dia 21 y solo accesrios y juegos.no consolas.
romrom escribió:
davids21 escribió:Confirmado

Por cada ps vita que compres te dan un cheque 20% de descuento.


eso es hasta dia 21 y solo accesrios y juegos.no consolas.

Ami eso me an dicho, que si la compro recibire un cupon de 20% para comprar lo que desee.
davids21 escribió:Confirmado

Por cada ps vita que compres te dan un cheque 20% ahorro.
con 250 € te dan unos 50 euros para que te los gastes en lo que desees.


¿Eso implica que te cogería el pack Vita + Fifa por 250? Y aun sobraria pasta, no?
Y si la igualn a 229 y dan 45 euros en vales a continuacion te pillas el Fifa a pelo o el Uncharted....

¿No quedarian unos packs de la leche?
La cosa es que fechas te ponen para gastarlo, ¿Sabeis?
nigel67 escribió:
davids21 escribió:Confirmado

Por cada ps vita que compres te dan un cheque 20% ahorro.
con 250 € te dan unos 50 euros para que te los gastes en lo que desees.


¿Eso implica que te cogería el pack Vita + Fifa por 250? Y aun sobraria pasta, no?
Y si la igualn a 229 y dan 45 euros en vales a continuacion te pillas el Fifa a pelo o el Uncharted....

¿No quedarian unos packs de la leche?
La cosa es que fechas te ponen para gastarlo, ¿Sabeis?

Ami es lo que me a dicho un muchacho.
Fechas pues te dan bastante tiempo mas de 2 meses seguro.
vamos a ver de donde os sacais ese 20% es hasta el dia 21 mirad el folleto en la web o en tienda fisica y solo valido para compre de accesorios y juegos...no consolas, lo vi yo bien clarito, e incluso pregunte.
Que alguien confirme esta ofertaza!!!
Yo también estoy interesado en esta oferta, que alguien confirma o desmienta, please
romrom escribió:vamos a ver de donde os sacais ese 20% es hasta el dia 21 mirad el folleto en la web o en tienda fisica y solo valido para compre de accesorios y juegos...no consolas, lo vi yo bien clarito, e incluso pregunte.

Tu no agas caso a la web ni ostias, esa oferta lleva mas de año y medio, en diciembre de 2010 me compre un newbock y ya me hicieron el cheque regalio, en mayo de 2011 mi primo se compro una tele y le dieron 200 euros para que se lo gastara, y hace un mes mi tio compro su tele de 700 euros y tambien le dieron bono.
davids21 escribió:
romrom escribió:vamos a ver de donde os sacais ese 20% es hasta el dia 21 mirad el folleto en la web o en tienda fisica y solo valido para compre de accesorios y juegos...no consolas, lo vi yo bien clarito, e incluso pregunte.

Tu no agas caso a la web ni ostias, esa oferta lleva mas de año y medio, en diciembre de 2010 me compre un newbock y ya me hicieron el cheque regalio, en mayo de 2011 mi primo se compro una tele y le dieron 200 euros para que se lo gastara, y hace un mes mi tio compro su tele de 700 euros y tambien le dieron bono.



mañana me paso de nuevo..creo que se ha de tener tarjeta club carrefour de puntos no? de todas formas nose..ponen en los letreros del carrefour dnd los juegos que no valido en consolas. voy a preguntar via tweter...
romrom escribió:
davids21 escribió:
romrom escribió:vamos a ver de donde os sacais ese 20% es hasta el dia 21 mirad el folleto en la web o en tienda fisica y solo valido para compre de accesorios y juegos...no consolas, lo vi yo bien clarito, e incluso pregunte.

Tu no agas caso a la web ni ostias, esa oferta lleva mas de año y medio, en diciembre de 2010 me compre un newbock y ya me hicieron el cheque regalio, en mayo de 2011 mi primo se compro una tele y le dieron 200 euros para que se lo gastara, y hace un mes mi tio compro su tele de 700 euros y tambien le dieron bono.



mañana me paso de nuevo..creo que se ha de tener tarjeta club carrefour de puntos no?

Que coño yo no tenia nada , y mi tio menos, ademas cuando compras asin una consola te la hacen ellos si lo deseas.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513