¿Precio de PS VITA Carrefour?

Con respecto a lo de combinar 3x2 y 10% de descuento, recuerdo que yo lo hice cuando compré la 3DS de mi hermano: tenían la promoción de hasta 3 juegos y/o accesorios al 50%, y además usé un cupón del 10% con la tarjeta de mi padre. Así que sí que se debería poder seguir haciendo...
er_cr4ck escribió:alguien que ande muy pelado la va a financiar? es por saber cuanto de mas se pagaria al financiarla a pagar en 10 meses por ej.

En Carrefour creo que la financiación es a 10 meses sin intereses. Tienes que llevar tu última nómina, cartilla del banco y el dni.
esteban_tet escribió:
er_cr4ck escribió:alguien que ande muy pelado la va a financiar? es por saber cuanto de mas se pagaria al financiarla a pagar en 10 meses por ej.

En Carrefour creo que la financiación es a 10 meses sin intereses. Tienes que llevar tu última nómina, cartilla del banco y el dni.


Yo la voy a financiar, pero a 3 meses, que me parece que la opción de 10 mese,sí lleva comisión. Necesitas hacerte la tarjeta de carrefour pass y te tarda 15 días. Yo la estoy esperando y me dijeron que me llegaría sobre el 22, pero que me tenía que llamar.
a 10 meses no se llevan intereses, al menos no hasta hace poco..

Seria un puntazo que la pusieran hoy a la venta.. basicamente porque de ser asi nos podriamos beneficiar dle chequeahorro xD
Ya tengo asegurada mi PSVita por 209 euros en Carrefour [plas] [plas] [plas]
TRHiLL escribió:a 10 meses no se llevan intereses, al menos no hasta hace poco..

Seria un puntazo que la pusieran hoy a la venta.. basicamente porque de ser asi nos podriamos beneficiar dle chequeahorro xD


Financia tus compras en 10 meses sin intereses:

- Mínimo: 200€, TIN 0%, TAE 11,93%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 210€

- Máximo: 2.000€, TIN 0%, TAE 1,10%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 2.010€

- Si tu pedido es de más de 90 euros y menor de 2000 euros:

- También podrás financiar tus compras en 3 meses sin intereses*

- TAE 0% Importe mínimo a financiar 90€, máximo 2.000€:

Lo que tendrías que pagar serían esos 10€ de gasto de formalización,por ser a 10 meses.
bueno esos 10 euros son normales.. tambien los cobra el ECI creo.. pero vamos que ya sabia yo que era a 10 meses porque vi los carteles antes de que empezaran las obras..

Eso si.. si pagaste los 30.. y das el cupon de 20 se queda en 180 xD no llegas al minimo XD
Pfeil escribió:Ya tengo asegurada mi PSVita por 209 euros en Carrefour [plas] [plas] [plas]


Que fuistes a tienda fisica con los cupones? XD Entonces queda claro que el cupon vale para los 2 modelos xD
SCREAM25 escribió:
Pfeil escribió:Ya tengo asegurada mi PSVita por 209 euros en Carrefour [plas] [plas] [plas]


Que fuistes a tienda fisica con los cupones? XD Entonces queda claro que el cupon vale para los 2 modelos xD


Me toco alguien que sabia y encima cercano a mi en edad y todo, así que genial.
Le dije lo del cupon, se lo saque y todo y me dijo que sí, que todo perfecto. Que 209 euros.

Me dijo que igual las tarjetas de memoria no entran en el 3x2 porque igual no se catalogan en la sección de videojuegos si no en la de fotografia, pero en el catalogo aparece una tarjeta de memoria de 4gb, así que se lo llevare y si no, lo exijo XD

Y hoy a cancelar la reserva del GAME con el código del Carrefour, llevaré la misma caja por lo del código de barras y si me ponen alguna traba, a Consumo XD XD
Pfeil escribió:
SCREAM25 escribió:
Pfeil escribió:Ya tengo asegurada mi PSVita por 209 euros en Carrefour [plas] [plas] [plas]


Que fuistes a tienda fisica con los cupones? XD Entonces queda claro que el cupon vale para los 2 modelos xD


Me toco alguien que sabia y encima cercano a mi en edad y todo, así que genial.
Le dije lo del cupon, se lo saque y todo y me dijo que sí, que todo perfecto. Que 209 euros.

Me dijo que igual las tarjetas de memoria no entran en el 3x2 porque igual no se catalogan en la sección de videojuegos si no en la de fotografia, pero en el catalogo aparece una tarjeta de memoria de 4gb, así que se lo llevare y si no, lo exijo XD

Y hoy a cancelar la reserva del GAME con el código del Carrefour, llevaré la misma caja por lo del código de barras y si me ponen alguna traba, a Consumo XD XD


A mi tambien me dijeron algo parecido incluso le enseñe el otro cupon del 10% y me dijo que si haz otra compra y lo aplicas...Eso si el 3x2 me dijo que solo a partir del 22 ya que el ordenador no deja pasar los pagos.
TRHiLL escribió:bueno esos 10 euros son normales.. tambien los cobra el ECI creo.. pero vamos que ya sabia yo que era a 10 meses porque vi los carteles antes de que empezaran las obras..

Eso si.. si pagaste los 30.. y das el cupon de 20 se queda en 180 xD no llegas al minimo XD


Pues vaya putada... :O

Yo estoy pensando financiarla en Worten que sale por 229 € sola o 259 € con el Uncharted y son 10 meses sin intereses ni gastos.

Solo me faltaria luego comprar la tarjeta de memoria, pero como no entren en la promicion de Carrefour casi que la compro ahi por 50 € y meto todo en la financiacion.

Saludos
Bueno se soluciona comprando algun juego jeje siempre puedes aprovecharte del 3x2 (que si mantienen precios de la web son muy buenos) y sumarlo a la consola.. segun la web uncharted seran 41,90 y la tarjeta de memoria de 16 gigas 39,90 (10 eurazos menos) y luego pues ya eliges otro juego xD
TRHiLL escribió:Bueno se soluciona comprando algun juego jeje siempre puedes aprovecharte del 3x2 (que si mantienen precios de la web son muy buenos) y sumarlo a la consola.. segun la web uncharted seran 41,90 y la tarjeta de memoria de 16 gigas 39,90 (10 eurazos menos) y luego pues ya eliges otro juego xD


A ver si al final las tarjetas de memoria entran en el 3x2.
Pfeil escribió:
TRHiLL escribió:Bueno se soluciona comprando algun juego jeje siempre puedes aprovecharte del 3x2 (que si mantienen precios de la web son muy buenos) y sumarlo a la consola.. segun la web uncharted seran 41,90 y la tarjeta de memoria de 16 gigas 39,90 (10 eurazos menos) y luego pues ya eliges otro juego xD


A ver si al final las tarjetas de memoria entran en el 3x2.


Si en teoria entraban, lo colgo alguien del twitter de carrefour.. eso si no me digas donde lo lei pq no me acuerdo..
TRHiLL escribió:
Pfeil escribió:
TRHiLL escribió:Bueno se soluciona comprando algun juego jeje siempre puedes aprovecharte del 3x2 (que si mantienen precios de la web son muy buenos) y sumarlo a la consola.. segun la web uncharted seran 41,90 y la tarjeta de memoria de 16 gigas 39,90 (10 eurazos menos) y luego pues ya eliges otro juego xD


A ver si al final las tarjetas de memoria entran en el 3x2.


Si en teoria entraban, lo colgo alguien del twitter de carrefour.. eso si no me digas donde lo lei pq no me acuerdo..


Y en el catalogo, donde se anuncia el 3x2, aparece una tarjeta de 4gb, así que se supone qe sí, pero me dijeron que no sabian, que igual las tarjetas entraban en el Departamento de Fotografía y no en el de Videojuegos.
hombre.. siendo una tarjeta de memoria destinada a un unico dispositivo (por el momento) y este es de sistema de ocio y entretenimiento sera muy cantoso de que las metieran en fotografia los mamones XD
TRHiLL escribió:hombre.. siendo una tarjeta de memoria destinada a un unico dispositivo (por el momento) y este es de sistema de ocio y entretenimiento sera muy cantoso de que las metieran en fotografia los mamones XD


Eso les respondi yo XD XD
Yo al final lo he pedido en amazon además ke me interesa el FIFA y paso de cupones, que si entran las tarjetas en el 3x2 e historias de esas XD. A chuparla ya me quedo tranquilo XD
Yo hoy a cancelar la reserva en GAME, espero que no me pongan ningún problema.
duda que me corroe con el 3x2 del carrefour, little devians o tarjeta de 16 aun teniendo la de 8 de amazon y posiblemente comprando el uncharted en corte ingles con tarjeta de 8. Pasar del uncharted en el corte ingles y coger la de 16 directamente....

tengo un dia para pensarmelo
No hay forma de poder entrar con mi usuario en carrefour videojuegos, estoy resgistrado desde ayer y siempre me dice que la cuenta o contraseña son incorrectos.
No se si se podrá, pero si no es mucho pedir alguien podría enviarme por correo el cupon de descuento de los 20 euros.
Gracias.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tb porfa que no me deja entrar.....
a mi tampoco me deja desde ayer por la noche....
Duende-78 escribió:No hay forma de poder entrar con mi usuario en carrefour videojuegos, estoy resgistrado desde ayer y siempre me dice que la cuenta o contraseña son incorrectos.
No se si se podrá, pero si no es mucho pedir alguien podría enviarme por correo el cupon de descuento de los 20 euros.
Gracias.


No se puede puesto que el cupón va asociado a la tarjeta del club carrefour con la que te registraste y que además tendrás que enseñar el día de la compra.
Los cupones son intransferibles, pone el nº de la tarjeta en el cupon impreso.
MiCK-1 escribió:
Duende-78 escribió:No hay forma de poder entrar con mi usuario en carrefour videojuegos, estoy resgistrado desde ayer y siempre me dice que la cuenta o contraseña son incorrectos.
No se si se podrá, pero si no es mucho pedir alguien podría enviarme por correo el cupon de descuento de los 20 euros.
Gracias.


No se puede puesto que el cupón va asociado a la tarjeta del club carrefour con la que te registraste y que además tendrás que enseñar el día de la compra.


Oks pensaba que solo era un cupón sin estar asociado a la tarjeta, ya veo que no soy el único quizás sea un problema de la web, seguiremos probando, muchas gracias por la respuesta.

Edito: ya tengo el descuento, la culpa era mia no había puesto el código para activar la cuenta y quería entrar directo con contraseña y usuario.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a esperar entonces....
Igual si no os deja entrar es porque ya son 500 los que han imprimido el código :S

Seguid probando suerte, yo ayer estuve dandole al F5 hasta que lo consegui XD XD
Me da a mi que lo de los 500 es una estrategia, porque 500 entoda España no son nada...
¿Cuál creéis que es la mejor combinación para el 3x2? Suponiendo que al final entren todos los accesorios.
Duende-78 escribió:No hay forma de poder entrar con mi usuario en carrefour videojuegos, estoy resgistrado desde ayer y siempre me dice que la cuenta o contraseña son incorrectos.
No se si se podrá, pero si no es mucho pedir alguien podría enviarme por correo el cupon de descuento de los 20 euros.
Gracias.



chesa escribió:A mi tb porfa que no me deja entrar.....



bultaco-sherco escribió:a mi tampoco me deja desde ayer por la noche....



Va asociado a tu numero de tarjeta.
-No sé, yo hoy me asegure de que lo podia usar XD XD
-Pues mi combinación sería... Tarjeta 16Gb + Starter Kit + Uncharted
Pfeil escribió:-No sé, yo hoy me asegure de que lo podia usar XD XD
-Pues mi combinación sería... Tarjeta 16Gb + Starter Kit + Uncharted

En mi caso será Uncharted+Uncharted+16GB. Después venderé un Uncharted en Game y me compraré el Marvel VS Capcom.
Bueno, eso digo ahora jajaj
Pfeil escribió:-No sé, yo hoy me asegure de que lo podia usar XD XD
-Pues mi combinación sería... Tarjeta 16Gb + Starter Kit + Uncharted

Yo también quería hacer esa... Pero es que sólo te están "regalando" (el resto PVP a precio de oro) 25€...
¿Por cuánto comprarán el Uncharted en MM? Estaría bien saberlo..
mago_vk_89 escribió:¿Por cuánto comprarán el Uncharted en MM? Estaría bien saberlo..

Pues poco, poco, porque estando en un pack de lanzamiento...
darksolidus escribió:
Duende-78 escribió:No hay forma de poder entrar con mi usuario en carrefour videojuegos, estoy resgistrado desde ayer y siempre me dice que la cuenta o contraseña son incorrectos.
No se si se podrá, pero si no es mucho pedir alguien podría enviarme por correo el cupon de descuento de los 20 euros.
Gracias.



chesa escribió:A mi tb porfa que no me deja entrar.....



bultaco-sherco escribió:a mi tampoco me deja desde ayer por la noche....



Va asociado a tu numero de tarjeta.

Me registre con mi numero de tarjeta pero no me mandan el email de confirmacion.
25€ es lo que te dan en game por el uncharted?
¿Que tiene el estarter kit? La verdad que no me parece nada interesante, para eso escogeria antes cualquier juego, y mas habiendo pepinazos del calibre de Wipeout 2048 o Everybody's Golf.


Espero poder coger Uncharted+16Gb+Wipeout
In the Flesh escribió:¿Que tiene el estarter kit? La verdad que no me parece nada interesante, para eso escogeria antes cualquier juego, y mas habiendo pepinazos del calibre de Wipeout 2048 o Everybody's Golf.


Espero poder coger Uncharted+16Gb+Wipeout

Bueno, pues que te trae 2 fundas, protectores de pantalla... Vaya, lo básico para empezar, y al menos te aseguras de que no sea una marca tipo "Safari" o Ardistel, que aunque hacen muy buenas fundas, en los packs la verdad es que me están decepcionando mucho últimamente.
Adrianix_10 escribió:
In the Flesh escribió:¿Que tiene el estarter kit? La verdad que no me parece nada interesante, para eso escogeria antes cualquier juego, y mas habiendo pepinazos del calibre de Wipeout 2048 o Everybody's Golf.


Espero poder coger Uncharted+16Gb+Wipeout

Bueno, pues que te trae 2 fundas, protectores de pantalla... Vaya, lo básico para empezar, y al menos te aseguras de que no sea una marca tipo "Safari" o Ardistel, que aunque hacen muy buenas fundas, en los packs la verdad es que me están decepcionando mucho últimamente.



Si, lo he entendido mejro despues de dejar el mensaje. La verdad que si haceis quedadas y agrupais de 3 en 3 las cosas si tiene sentido.



Lo que a mi no me cuadraba era meterlo en el 3x2 junto al juego y memoria, cuando puedes escoger cualquier juego hasta 40 euros. Ademas Carrefour ya regala la funda de viaje oficial.


Por cierto, ¿alguien para Málaga?

Yo estoy interesado en Uncharted, tarjeta 16Gb, Wipeout esencialmente. Luego ya podria tambien poner para el starter kit o everybody's golf (aunque esta a 26.90 en fnac).
Hola equipo, ya tengo los cupones imresos y estoy planteandome muy seriamente comprar la Vita.
Dejo un par de dudas para los expertos de Carrefour.

1. A los 229€ - 20€ (Con cupón), se le pueden quitar luego otros 10€ (del cupón del 10%) y que se quede en 199€
2. Como está eso de que con la compra te dan el 20% para una futura?
3. Lo de la oferta del 3x2 cuando entra en vigor?

No quería y al final caerá.
Gracias [oki]
chencho_3 escribió:Hola equipo, ya tengo los cupones imresos y estoy planteandome muy seriamente comprar la Vita.
Dejo un par de dudas para los expertos de Carrefour.

1. A los 229€ - 20€ (Con cupón), se le pueden quitar luego otros 10€ (del cupón del 10%) y que se quede en 199€
2. Como está eso de que con la compra te dan el 20% para una futura?
3. Lo de la oferta del 3x2 cuando entra en vigor?

No quería y al final caerá.
Gracias [oki]

1. El 10% de descuento a nuevos usuarios de la sección de videojuegos (club carrefour) sólo se aplica sobre juegos, y puede descontarte como mucho 10€.
2. El 20% acumulado en el Cheque Ahorro sólo dura hasta hoy, así que deséchalo. En todo caso la reserva sí te vale, ya que en muchos Carrefour sigue a la venta. A mi me metieron 6€ en la tarjeta al comprarla.
3. Mañana. Lo pone en el catálogo de Carrefour, y eso es sagrado para ellos.
me allegado la publi de carrefour a mi buzon y esta en mi zona por 229
mañana voy como un clavo que tengo el dia libre
usare el descuento de 20 euros mas uno que tengo de 6 euros, total= 203 eurazos la vitaaaa wifi!!!
si alguien de mi zona que es en carrefour petrer quiere pillar el 3x2 que lo diga, me interesa la tarjeta de 16 gigas y el uncharted
Muchas gracias Adrián, asumo que obviamente no han puesto a la venta la Vita hoy, no? Lo digo por salir y que aproveche el 20%.
Gracias.
Llego hoy y pido una caja de reserva con auriculares,y le digo a la mujer
-los 30€ me los descuentan mañana al comprarla¿No?
Y me dice - no,eso es precio de los auriculares con el descuento de 5€,y además lo ha recalcado muy bien mi jefe.

¿Es eso así?
Yo creía que luego se descontaba del precio de la vita,decirmelo por que si no montare el pollo mañana .
lufelepe escribió:Llego hoy y pido una caja de reserva con auriculares,y le digo a la mujer
-los 30€ me los descuentan mañana al comprarla¿No?
Y me dice - no,eso es precio de los auriculares con el descuento de 5€,y además lo ha recalcado muy bien mi jefe.

¿Es eso así?
Yo creía que luego se descontaba del precio de la vita,decirmelo por que si no montare el pollo mañana .


Porsupuesto, te los tienen que descontar de la consola.


30 euros por unos auriculares de los chinos y un descuento de 5€, jajajajaja menuda estafa sería eso, dile a la dependienta que se acueste y se informe.
si efectivamente son 30 euros de descuento.. de hecho en el ticket ya te sale " descuento de 30 euros para la compra de PS VITa + funda de regalo"..

Lo del cheque ahorro creo que es solo para accesorios y juegos.. no cuenta consolas asi que aunque las pusieran a la venta hoy no cuenta el 20%
Me han llamado de carrefour para ir a buscarla. Después de esperar allí media hora no sabían cual era la funda, no funcionaban los cupones,...me he venido sin ella y volveré mañana.
Las malas noticias: el 3x2 es en juegos o en accesorios pero no mezclados y solo les ha llegado una tarjeta de 16gb que al menos me la guardan para mañana
txfloppy escribió:Me han llamado de carrefour para ir a buscarla. Después de esperar allí media hora no sabían cual era la funda, no funcionaban los cupones,...me he venido sin ella y volveré mañana.
Las malas noticias: el 3x2 es en juegos o en accesorios pero no mezclados y solo les ha llegado una tarjeta de 16gb que al menos me la guardan para mañana


A mi me han dicho que sí se puede mezclar.
613 respuestas