¿Precio de PS VITA Carrefour?

romrom escribió:Estoy n carrefour terrassa les ha llegado y la vendennn

Aceptan el cupón?
Licen escribió:
romrom escribió:Estoy n carrefour terrassa les ha llegado y la vendennn

Aceptan el cupón?


Y lo del 3x2? ya sé que en el folleto pone que a partir del 22, pero como a un forero se lo han dejado hacer hoy, a lo mejor habías probado.
En mi ticket si aparece lo de la funda y la exigiré.
En zaragoza hasta mañana nada.
Yo he sido el que ha colgado el ticket, y si les meteis un poco de presion lo haran imagino
Bueno vita comprada en carrefour de sant fruitos, en Barcelona el chico muy majo el me ha mirado si había llegado el aviso y le había llegado a las 18.10. Eso si juegos de momento no tenían el 3x2 y como cosa curiosa el cupón de 20 euros ha funcionado pero el de reserva no jaja así que han hecho un provisional y mañana he de ir a por el original y la funda y los juegos claro
para los que estan pensando en comprarsela o demas mas adelante...el precio de carrefour de la PSVita a 229€ durara hasta el 5 de marzo....luego volvera al oficial...(y posiblemente demas comercios hagan lo mismo)
Pues nada,mañana iré tranquilamente y punto. Ya queda poco para que la tengamos todos!
romrom escribió:Estoy n carrefour terrassa les ha llegado y la vendennn


Sabes los juegos y tarjetas que han llegado? Porque donde he comprado vita solo llegan tarjetas de 4 gigas y 4 juegos contados y como terrasa me pilla cerca pues bajaría
wenas, perdonad q acabod llegar a casa, me cogian el cupond 20e si, pero la he tenido q dejar xq la tenia reservada y ponia desde dia 22, man fastidia..solo la he podido tener en mis manos jaja, de juegos y accs no habia nada..en fin ya mañana es igual, en si tb era por si me acumulaba cheque ahorro el 20% pero creo q tampoco.
no, no se acumula, pq yo he podido comprarla pq el chico ha querido que me la llevase (ya me conoce, soy el que siempre le dice que la venden en todos lados xD y gracias a eso ha ido a mirar el correo) pero no se ha acumulado nada..
romrom escribió:wenas, perdonad q acabod llegar a casa, me cogian el cupond 20e si, pero la he tenido q dejar xq la tenia reservada y ponia desde dia 22, man fastidia..solo la he podido tener en mis manos jaja, de juegos y accs no habia nada..en fin ya mañana es igual, en si tb era por si me acumulaba cheque ahorro el 20% pero creo q tampoco.


Perdona explica lo del cupon q no lo entendi
Me la acabo de comprar en el CARREFOUR de tarragona, sin duda era la primera que vendian porque he estado 1h en la cola.

229 - 20 del cupon de descuento , pero luego los 30e de la reserva no sabian pasarlos y vaya liosss....luego le digo aqui en la reserva pone funda de regalo y la van a buscar y me traen la de 15 de la foto que segurissimo que no es, ademas en teoria solo venia funda en la reserva de 15e....

Total debe ser de las primeras vitas en un carrefour y ha sido una odisea pero diria que les he sablao una funda, que no la han podido pasar y me han devuelto el dinero de los 15e luego jajaja.

Eso si en carrefour de juegos andaban escasisimos, no tenian ni fifa ni uncharted ni raymans ni marvels....Tenian tarjetas de los 3 modelos pero me he venido sin juego pq solo me interesaba el uncharted y el fifa.

EN MM tarragona de fifas tampoco quedaban.

Imagen
suerte que has tenido porque esa funda no era y es mejor ;)
yo mañana he de ir a buscar la funda pq claro, al ser yo el que les ha dicho "es que ya las venden en todos lados" a las 20.00 no han mirado el pc y no tenian nada montado.. bueno eso y que no pasaba el ticket XD pero me la iban a dar, pero me da en la nariz que era esa misma la unica que tenian expuesta.
kage escribió:Me la acabo de comprar en el CARREFOUR de tarragona, sin duda era la primera que vendian porque he estado 1h en la cola.

229 - 20 del cupon de descuento , pero luego los 30e de la reserva no sabian pasarlos y vaya liosss....luego le digo aqui en la reserva pone funda de regalo y la van a buscar y me traen la de 15 de la foto que segurissimo que no es, ademas en teoria solo venia funda en la reserva de 15e....

Total debe ser de las primeras vitas en un carrefour y ha sido una odisea pero diria que les he sablao una funda, que no la han podido pasar y me han devuelto el dinero de los 15e luego jajaja.

Eso si en carrefour de juegos andaban escasisimos, no tenian ni fifa ni uncharted ni raymans ni marvels....Tenian tarjetas de los 3 modelos pero me he venido sin juego pq solo me interesaba el uncharted y el fifa.

EN MM tarragona de fifas tampoco quedaban.

Imagen



Felicidades q la disfrutes la funda tiene muy buena pinta pero al menos en mi carrefour si q con la reserva de 30 entra lo pone claro en el tiket
Si pero no es esa funda...pero como solo les llegaron esa se pensaron que era esa...

A ver la que os dan mañana, vosotros reclamarla.
De verdad que me cabreo, hoy todo el puto dia diciendoles que la venden en todos los sitios y ellos que no, que la fecha es mañana y hoy es ilegal... y después veo que en otros Carrefour las venden y encima les dan los 20% de bonus. Hay que joderse.
ya verás a que hora las tiene maána y si entra el puto bono de los 20 euros o se han agotado los 500 que regalaban. Serán memos, joderrrr
nigel67 escribió:De verdad que me cabreo, hoy todo el puto dia diciendoles que la venden en todos los sitios y ellos que no, que la fecha es mañana y hoy es ilegal... y después veo que en otros Carrefour las venden y encima les dan los 20% de bonus. Hay que joderse.
ya verás a que hora las tiene maána y si entra el puto bono de los 20 euros o se han agotado los 500 que regalaban. Serán memos, joderrrr


yo no se las veces que voy a tener que repetir lo mismo, pero si tienes el cupon tienes el descuento!! asi que por eso no te preocupes.
TRHiLL escribió:
nigel67 escribió:De verdad que me cabreo, hoy todo el puto dia diciendoles que la venden en todos los sitios y ellos que no, que la fecha es mañana y hoy es ilegal... y después veo que en otros Carrefour las venden y encima les dan los 20% de bonus. Hay que joderse.
ya verás a que hora las tiene maána y si entra el puto bono de los 20 euros o se han agotado los 500 que regalaban. Serán memos, joderrrr


yo no se las veces que voy a tener que repetir lo mismo, pero si tienes el cupon tienes el descuento!! asi que por eso no te preocupes.


Gracias Thrill pero si lo usan 500 antes que yo, no me quedo sin el? POrque pone que lo pueden usar 500 solo
carrefour ha confirmado y requeteconfirmado que mientras tengas el cupon tienes el descuento, en serio no te preocupes que tu mañana tendras tu descuento..
TRHiLL escribió:carrefour ha confirmado y requeteconfirmado que mientras tengas el cupon tienes el descuento, en serio no te preocupes que tu mañana tendras tu descuento..


Dios t escuche yo tambien estoy con esa inseguridad xq conociendoles miedo dan un pokito [angelito]
Maxter25 escribió:
TRHiLL escribió:carrefour ha confirmado y requeteconfirmado que mientras tengas el cupon tienes el descuento, en serio no te preocupes que tu mañana tendras tu descuento..


Dios t escuche yo tambien estoy con esa inseguridad xq conociendoles miedo dan un pokito [angelito]


En Twitter han contestado a muchos que si el cupón está impreso tienes el descuento, que tienen todo controlado y que por ello hay que registrarse en el Cub Carrefour.

Un saludo!!
Espero que aquí en León esten más al corriente de las cosas XD
TRHiLL escribió:carrefour ha confirmado y requeteconfirmado que mientras tengas el cupon tienes el descuento, en serio no te preocupes que tu mañana tendras tu descuento..


Gracias por la paciencia compi, de verdad [beer]
De todos modos, que puedo esperar de un sitio en el que la empleada me dice que el modelo caro es el de 3 gigas??? (3g)

Virgen Santa, que pofezionalez

Y no os lo perdais, el Sabado en Alcampo 2 de Vigo, le pregunto en plan colega al encargado que cuando las iban a poner a la venta y me contesta con un guiño:

"Para el mes seguro"
En finsss
(mensaje borrado)
Buenas, pues ayer compré también la consola en el Carre4 de Murcia, y la verdad que la chica que me atendió muy maja, me ayudó para que los 30€ de la reserva funcionasen (ya que se activaba hoy día 22) y al final consola 3x2 y Travel Kit.. lo malo es que no sabían que funda le tocaba a la vita, pero como me pillé el Travel Kit, pues me dió igual.. lo bueno eso, 3X2 y 20% de descuento aplicado en los juegos y accesorios :-D
Inwe escribió:lo bueno eso, 3X2 y 20% de descuento aplicado en los juegos y accesorios


¿20% de descuento en el 3x2? ¿Y eso como lo has conseguido?
Mukankakuna escribió:
Inwe escribió:lo bueno eso, 3X2 y 20% de descuento aplicado en los juegos y accesorios


¿20% de descuento en el 3x2? ¿Y eso como lo has conseguido?


lo que le hicieron es 20% para chequeahorro club carrefour,de todas formas eso acabo ayer.
Exacto, perdón si no me expresé bien con lo del 20%, es un 20% en chequeahorro, promoción que acabó ayer [reojillo]
Lástima que acabara ayer, era todo un triunfo.
Yo iré luego a comprarla, me llevo el cupón de descuento, espero sirva.
Ya se que el tema estara trillado y requetrillado... Que contiene la vita en la caja? me refiero a cargador, cable usb si viene etc.

Es para saber si tengo que comprarlo o no por separado y si eso aprovechar lo del carrefour
darthbender escribió:Ya se que el tema estara trillado y requetrillado... Que contiene la vita en la caja? me refiero a cargador, cable usb si viene etc.

Es para saber si tengo que comprarlo o no por separado y si eso aprovechar lo del carrefour


Viene todo lo necesario. Cable usb y cargador.

En el Carrefour de Tarragona aún no tienen las fundas de la promoción.
Mukankakuna escribió:
darthbender escribió:Ya se que el tema estara trillado y requetrillado... Que contiene la vita en la caja? me refiero a cargador, cable usb si viene etc.

Es para saber si tengo que comprarlo o no por separado y si eso aprovechar lo del carrefour


Viene todo lo necesario. Cable usb y cargador.

En el Carrefour de Tarragona aún no tienen las fundas de la promoción.


Muchas gracias por resolverme la duda, esta tarde voy al carrefour a hacer un par de 3x2 uno de juegos y otro de accesorios y la consola me llega de amazon hoy y claro hasta que no llegara a casa no iba a saber que viene y no podia estar pensando en si me va a hacer falta algo o no.
yo la e pillado hoy, me a salido por 203 la wifi, e usado el descuento de 20 euros mas uno que tenia de 6 euros, pero eso del 3x2 es una estafa, los juegos mas caros de lo normal y no puedes mezclar juegos y accesorios xd, a si que e pillado una tarjeta de 16 gigas en el gameshop de fuera por 47 euros y el uncharted por 43, dentro esta el uncharted 51 xd y la memoria igual lol
En carrefour tgn no tienen nada de nada....el 3x2 sin uncharted es penoso...

Ademas tampoco tienen ni fifa ni marvel, tienen 4 juegos contados. Incluso en el stand no tienen ni precios, muy mal organizado y ademas no saben nada de nada.
wenas, yo vengo de carrefour terrassa y tampoco nada..ni tarjetas y 4 juegos..dicen q llegara durante el dia, es lo que no me mola de carrefour..lo que si he triunfao con la funda, he pasao la de 15e original q puedes guardar cartuchos tope wapa y em la han colao como gratis de reserva. y aparte tengo vita pack.

ahora comento lo que podria hacer y como lo veis..

devolver la psvita, y me kedo con la funda regalo y vita pack, creeis que eso me harian devolverlo? xq mi intencion seria devolverla y me voya MM y me pillo vita+rayman x 249.

conclusion:ganaria la funda y vita pack adquirido en su dia.
¿Entonces con el cupón impreso, hasta cuándo podemos pasar a comprarla? En mi caso sería la WIFI por 209 (229 menos 20 del cupón).

Que envidia me dais (y sobre todo por esos precios...)
Yo también he triunfado como la Cocacola. En el ticket de la reserva con vita pack ponía que regalaban una funda. Pero en ningún sitio decía cual. Así que he cogido la oficial de 15 € y ha colado. Encima con el descuento de 20 € de la web. Vamos que al final la jugada me ha salido así.

Consola 3G/wifi + funda oficial + Vita Pack = 259 €

Y para el 3x2 tenían casi todos los productos y he pillado el Uncharted y dos memorias de 16 GB. Una voy a ver si la puedo vender en los foros de compra/venta o a ver cuánto me dan en Game por ella. Y si no, pues me la quedo y listo.

El pack me ha salido por:

Uncharted + 16 GB + 16 GB = 100 €.

Vamos un total de 359 € y encima me dan 15 € para el cheque ahorro, y dentro de un rato a canjear el Wipeout gratis.

De verdad que en ni en mis mejores sueños pensé que podía llegar a tener la consola 3G, dos memorias de 16 GB y dos juegos por esa cantidad de dinero.

Si me paro a pensar cuanto hubiera costado todo:

Consola 3G (299) + Funda (15 €) + Uncharted (50 €) + Wipeout (45 €) + 2 x Memoria 16 GB (100 €) = 509 € [poraki]
En carrefour gijon no tenian ni expuestas, la tuvo que sacar del almacen, la funda aun no la tneian, habia unas en un carrito con pinta de generica que me da a mi que van a dar esas...espero equivocarme.
Buenas... yo vengo del carrefour de Andujar (Jaén) y no saben nada del descuento de 30 e por la caja azul de reserva... madre mia!! me pasaré después a ver si saben más...
Elnef escribió:Yo también he triunfado como la Cocacola. En el ticket de la reserva con vita pack ponía que regalaban una funda. Pero en ningún sitio decía cual. Así que he cogido la oficial de 15 € y ha colado. Encima con el descuento de 20 € de la web. Vamos que al final la jugada me ha salido así.

Consola 3G/wifi + funda oficial + Vita Pack = 259 €

Y para el 3x2 tenían casi todos los productos y he pillado el Uncharted y dos memorias de 16 GB. Una voy a ver si la puedo vender en los foros de compra/venta o a ver cuánto me dan en Game por ella. Y si no, pues me la quedo y listo.

El pack me ha salido por:

Uncharted + 16 GB + 16 GB = 100 €.

Vamos un total de 359 € y encima me dan 15 € para el cheque ahorro, y dentro de un rato a canjear el Wipeout gratis.

De verdad que en ni en mis mejores sueños pensé que podía llegar a tener la consola 3G, dos memorias de 16 GB y dos juegos por esa cantidad de dinero.

Si me paro a pensar cuanto hubiera costado todo:

Consola 3G (299) + Funda (15 €) + Uncharted (50 €) + Wipeout (45 €) + 2 x Memoria 16 GB (100 €) = 509 € [poraki]
ç


wipeou gratis? yo he pasao tarjeta club con la vita y man acumulao casi 3euros, pero era menos pasta claro, 179e
Ya la tengo.
Funda oficial de Ps vita incluida!!! 179 euros en carrefor (209 sin reserva).

Me paso al game de en frente (vacio) a comprar protector de pantalla y me dice la chica muy maja que la vita esta alli a 250 euros y que la gente la compra alli... que encima regalan una funda (no oficial).

La verdad que game central les ha hecho un putadon...

PD: En el carrefour me he llevado como 40 minutos, han venido el encargado, el jefe, etc... un movidon! No sabian pasar la reserva y el ticket, y cuando lo consiguen haciendo chanchullo... n pueden pasar la funda! un show
Creo que no permitian pasar la funda pq no es la oficial la que regalaban... pero bueno, es la que me han dao xD

Veo que mas de uno se esta sacando la oficial xD me alegro... id antes de que se den cuenta LOL
javielo escribió:Buenas... yo vengo del carrefour de Andujar (Jaén) y no saben nada del descuento de 30 e por la caja azul de reserva... madre mia!! me pasaré después a ver si saben más...


a mi me ha pasado lo mismo en otro carrefour...no estaban las vita ni expuestas....le he preguntado al chaval y me la ha traido del almacen....le he comentado que ayer compre el pack de reserva y no tenia ni idea de como iba...le he tenido que explicar que me tenia que descontar los 30€
tenia sus dudas, se ha ido un momento y ha vuelto diciendome que me la hacia y encima me regalaba una funda....
lo curioso es que tengo el ticket de la reserva sin sellar y la cajita precintada....me parece que esta tarde voy a ser un poco malo¡¡¡¡¡
puede que me salga la vita por 180

por si no me he explicado bien me fui con la ps vita
Ryoohki escribió:Ya la tengo.
Funda oficial de Ps vita incluida!!! 179 euros en carrefor (209 sin reserva).

Me paso al game de en frente (vacio) a comprar protector de pantalla y me dice la chica muy maja que la vita esta alli a 250 euros y que la gente la compra alli... que encima regalan una funda (no oficial).

La verdad que game central les ha hecho un putadon...

PD: En el carrefour me he llevado como 40 minutos, han venido el encargado, el jefe, etc... un movidon! No sabian pasar la reserva y el ticket, y cuando lo consiguen haciendo chanchullo... n pueden pasar la funda! un show
Creo que no permitian pasar la funda pq no es la oficial la que regalaban... pero bueno, es la que me han dao xD

Veo que mas de uno se esta sacando la oficial xD me alegro... id antes de que se den cuenta LOL



jajaj, hemos triunfao xq la q regalan de 10e es muy cutree,yo hecho lo siguiente:

he pasado la vita y esa funda x caja que me lo cobren todo, y de ahi me ido att cliente y he dicho eps la funda era gratis señorita, y me lo ha arreglado con 4 tecleos en su caja jaj y ma dao los 15e en metalico.

pd:hacen el 10% del cupon web para el 3x2?

pd2: uqe me deciis si hago la jugada que tengo pensada mas arriba en esta pagina explicado?
No,a nosotros no nos han hecho el 10%
Pues si, hubieramos acabado antes... pero bueno el resultado ha sido el mismo xD
Ahora a ver que hago pa que me vaya el wifi que no hay forma, da todo el rato error.
alucinante el lanzamiento de la consolica... yo he salido del carrefour como he entrado, con la cajica de la reserva... Flipando estoy!!

adriani escribió:
javielo escribió:Buenas... yo vengo del carrefour de Andujar (Jaén) y no saben nada del descuento de 30 e por la caja azul de reserva... madre mia!! me pasaré después a ver si saben más...


a mi me ha pasado lo mismo en otro carrefour...no estaban las vita ni expuestas....le he preguntado al chaval y me la ha traido del almacen....le he comentado que ayer compre el pack de reserva y no tenia ni idea de como iba...le he tenido que explicar que me tenia que descontar los 30€
tenia sus dudas, se ha ido un momento y ha vuelto diciendome que me la hacia y encima me regalaba una funda....
lo curioso es que tengo el ticket de la reserva sin sellar y la cajita precintada....me parece que esta tarde voy a ser un poco malo¡¡¡¡¡
puede que me salga la vita por 180
Ryoohki escribió:Ya la tengo.
Funda oficial de Ps vita incluida!!! 179 euros en carrefor (209 sin reserva).

Me paso al game de en frente (vacio) a comprar protector de pantalla y me dice la chica muy maja que la vita esta alli a 250 euros y que la gente la compra alli... que encima regalan una funda (no oficial).

La verdad que game central les ha hecho un putadon...

PD: En el carrefour me he llevado como 40 minutos, han venido el encargado, el jefe, etc... un movidon! No sabian pasar la reserva y el ticket, y cuando lo consiguen haciendo chanchullo... n pueden pasar la funda! un show
Creo que no permitian pasar la funda pq no es la oficial la que regalaban... pero bueno, es la que me han dao xD

Veo que mas de uno se esta sacando la oficial xD me alegro... id antes de que se den cuenta LOL


Eso mismo me paso a mi ayer cuando la compre....vaya lio, jefes cajeras....XD
yo ya la tengo, la he pillado del carrefour de puerta alicante, y weno el xaval que hay alli estaba bastante enterado de todo y no he tenido ningun problema.. me han hecho los 20€ de descuento y me ivan a hcer el 10% en el 3x2 pero no ha podido ser ya que mi descuento del 10% ya habia caducado en diciembre

weno pos na por 309 me la he llevado completita con la tarjeta de 16gb, uncharted y vt4
Me a pasado lo mismo con la funda. Me an regalado la buena y casi casi me descuentan otros 15€ en la consola una de las dependientes ya me lo daba pero la otra se ddio cuenta me habia dado la funda y descontado los 15 € q valia.

Lo de la funda es un error de la central se estan volviendo locos
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13