¿Precio de PS VITA Carrefour?

18, 9, 10, 11, 12, 13
In the Flesh escribió:
Adrianix_10 escribió:
In the Flesh escribió:¿Que tiene el estarter kit? La verdad que no me parece nada interesante, para eso escogeria antes cualquier juego, y mas habiendo pepinazos del calibre de Wipeout 2048 o Everybody's Golf.


Espero poder coger Uncharted+16Gb+Wipeout

Bueno, pues que te trae 2 fundas, protectores de pantalla... Vaya, lo básico para empezar, y al menos te aseguras de que no sea una marca tipo "Safari" o Ardistel, que aunque hacen muy buenas fundas, en los packs la verdad es que me están decepcionando mucho últimamente.



Si, lo he entendido mejro despues de dejar el mensaje. La verdad que si haceis quedadas y agrupais de 3 en 3 las cosas si tiene sentido.



Lo que a mi no me cuadraba era meterlo en el 3x2 junto al juego y memoria, cuando puedes escoger cualquier juego hasta 40 euros. Ademas Carrefour ya regala la funda de viaje oficial.


Por cierto, ¿alguien para Málaga?

Yo estoy interesado en Uncharted, tarjeta 16Gb, Wipeout esencialmente. Luego ya podria tambien poner para el starter kit o everybody's golf (aunque esta a 26.90 en fnac).


en el fnac tienda fisica esta a unos 30 y largos
txfloppy escribió:Me han llamado de carrefour para ir a buscarla. Después de esperar allí media hora no sabían cual era la funda, no funcionaban los cupones,...me he venido sin ella y volveré mañana.
Las malas noticias: el 3x2 es en juegos o en accesorios pero no mezclados y solo les ha llegado una tarjeta de 16gb que al menos me la guardan para mañana


Pero qué me cuentas :(

¿Por que no funcionaban los cupones? edit: Vale, parece que se activan mañana.

IWOJIMA escribió:en el fnac tienda fisica esta a unos 30 y largos



En la web está al precio que digo y con gastos de envio gratuitos.
Deduzco que no estaran activos hasta mañana.. yo luego pasare por un carrefour pq he de hacer unas compras, pero lo dejare para mas tarde..

Lo del 3x2 me resulta extraño que no se pueda combinar cuando te pone bien 3x2 en juegos y accesorios xD
txfloppy escribió:Me han llamado de carrefour para ir a buscarla. Después de esperar allí media hora no sabían cual era la funda, no funcionaban los cupones,...me he venido sin ella y volveré mañana.
Las malas noticias: el 3x2 es en juegos o en accesorios pero no mezclados y solo les ha llegado una tarjeta de 16gb que al menos me la guardan para mañana


En la web pone: Juegos y Accesorios PS Vita 3x2 En estos 7 juegos y en todos los accesorios PS Vita. Elige 3, iguales o combinados y TE REGALAMOS el de menor precio.

Oferta valida hasta el 5 de Marzo.
He preguntado por twitter y cuando me respondan os lo pongo ;)
si me equivoco retifico pero TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1º Carrefour no las vende hasta mañana

2º Las ofertas del 3x2 estan bien claras y no concuerdan para nada con lo q tu dices


Si no eres troll poco te as informado xq con leer un poco la oferta es clara.
Pfeil escribió:He preguntado por twitter y cuando me respondan os lo pongo ;)


Gracias!!
sabeis de donde puedo descargar el catalogo que sale lo del 3x2???
Curioso.. ojeando por twitter dicen bien claro " en hipermercados mañana, online ya la puedes comprar" y tambien quwe el cupon hasta mañana nada (y me da que no sera solo para los 500 primeros)..

pues nada, a esperar a mañana.. no creo que venga de ahi xD
Si que tardan en responder XD pero ya os digo que a mi hoy en Carrefour León me dijeron que si se pueden combinar.

Y en el 3x2 entran 7 juegos, entre ellos el Uncharted, y todos los accesorios.
Pfeil escribió:Si que tardan en responder XD pero ya os digo que a mi hoy en Carrefour León me dijeron que si se pueden combinar.

Y en el 3x2 entran 7 juegos, entre ellos el Uncharted, y todos los accesorios.


Es que la publicidad no da lugar a dudas, ni hay letra pequeña.
ivanxoh escribió:sabeis de donde puedo descargar el catalogo que sale lo del 3x2???

Aquí lo puedes ver, y lo pone bien clarito
3x2
En estos 7 juegos y en todos los accesorios de PS VITA. Elige 3, iguales o combinados, y TE REGALAMOS el de menor precio.

Oferta válida hasta el 05 de marzo

Que mira que le dais vueltas [carcajad] [carcajad] :cool:
In the Flesh escribió:
txfloppy escribió:Me han llamado de carrefour para ir a buscarla. Después de esperar allí media hora no sabían cual era la funda, no funcionaban los cupones,...me he venido sin ella y volveré mañana.
Las malas noticias: el 3x2 es en juegos o en accesorios pero no mezclados y solo les ha llegado una tarjeta de 16gb que al menos me la guardan para mañana


Pero qué me cuentas :(

¿Por que no funcionaban los cupones? edit: Vale, parece que se activan mañana.

IWOJIMA escribió:en el fnac tienda fisica esta a unos 30 y largos



En la web está al precio que digo y con gastos de envio gratuitos.



Pues si no funcionan que no diga que vaya no???
ya podrian incluir todos los juegos.. que yo queria rayman!! xD tendre que pillar el wipeout o el modnation.

Ahora la duda es.. respetara precios de la web y tendremos las tarjetas a 39,9 y el uncharted a 41,90?
Es que si fuesen todos los juegos yo me pillaba en pack: Uncharted + Fifa + tarjeta de 16gb ---> Fifa regalado XD

Bueno, ya son más de las 19:00 y no me han respondido. Lo siento, tendremos que salir de dudas mañana.
Esperemos que el descuento de los 20 euros no sea solo para los 500 primeros. Ya me veo a las 9.30 de la mañana esperando que habran el carrefour por si acaso.
Duende-78 escribió:Esperemos que el descuento de los 20 euros no sea solo para los 500 primeros. Ya me veo a las 9.30 de la mañana esperando que habran el carrefour por si acaso.


Si lo tienes impreso tienes el dto. asegurado.
Confirmado por el twitter oficial de Carrefour.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TRHiLL escribió:Curioso.. ojeando por twitter dicen bien claro " en hipermercados mañana, online ya la puedes comprar" y tambien quwe el cupon hasta mañana nada (y me da que no sera solo para los 500 primeros)..

pues nada, a esperar a mañana.. no creo que venga de ahi xD



jur jur que risa sabes cuantos carrefours hay en toda españa?

339 osea que lo teneis jodido ya podeis estar montando cola a las 9:30

edito tienes el link del twiter en cuestion?
Pero el 3x2 ya está activo o hasta mañana nada??

Es que voy a ir al Game ahora segun salga del curro y seria para pasarme primero por C4 a por el 3x2, si no está activado hoy, pues les pillo los juegos y tarjeta a game, porque no voy a ir hoy y mañana, eso lo tengo muy claro...
Pfeil escribió:
Duende-78 escribió:Esperemos que el descuento de los 20 euros no sea solo para los 500 primeros. Ya me veo a las 9.30 de la mañana esperando que habran el carrefour por si acaso.


Si lo tienes impreso tienes el dto. asegurado.
Confirmado por el twitter oficial de Carrefour.


Que alegría me has dado jeje es que trabajo de noches y me daba palo ir a primera hora, pues nada ya iré por la tarde con mi descuento.
Gracias.
chesa escribió:
TRHiLL escribió:Curioso.. ojeando por twitter dicen bien claro " en hipermercados mañana, online ya la puedes comprar" y tambien quwe el cupon hasta mañana nada (y me da que no sera solo para los 500 primeros)..

pues nada, a esperar a mañana.. no creo que venga de ahi xD



jur jur que risa sabes cuantos carrefours hay en toda españa?

339 osea que lo teneis jodido ya podeis estar montando cola a las 10


Este comentario es de "hater" total, así que permite que te conteste con un "zas".

A ver, tanto por twitter como a mi hoy en persona me han confirmado que el dto. se va a hacer efectivo si o si siempre que lo tengas ya impreso.

Si lo teneis impreso no os preocupeis.

Y para que el zas sea mayor:

-Para confirmar y cancelar mi otra reserva, ya he impreso el cupón, así que ya no me tengo que preocupar de las 500 unidades?
-Al imprimir tu cupón te tienes que registrar en el Club Carrefour de Videojuegos con lo que no hay problema. Saludos #psvita



ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
chesa escribió:
TRHiLL escribió:Curioso.. ojeando por twitter dicen bien claro " en hipermercados mañana, online ya la puedes comprar" y tambien quwe el cupon hasta mañana nada (y me da que no sera solo para los 500 primeros)..

pues nada, a esperar a mañana.. no creo que venga de ahi xD



jur jur que risa sabes cuantos carrefours hay en toda españa?

339 osea que lo teneis jodido ya podeis estar montando cola a las 9:30

edito tienes el link del twiter en cuestion?


Lees poco ehh.. se ha dicho por activa y por pasiva que si tienes cupon imprimido tienes el descuento asegurado! ademas da lo mismo, yo a las 10 estoy en la puerta XD pero no por los 20 euros si no por el 3x2 XD
A mi lo que me da miedo que lleguemos alli a las 22h de la mañana y no las tengan inventariadas o sacadas o algo...he leido que los carrefours reciben la mercancia los miercoles, aunque supongo que ya las tenian en el almacen.
kage escribió:A mi lo que me da miedo que lleguemos alli a las 22h de la mañana y no las tengan inventariadas o sacadas o algo...he leido que los carrefours reciben la mercancia los miercoles, aunque supongo que ya las tenian en el almacen.


si llegamos a las 22 de la mañana es que tenemos un problema de horario!! xDDDDDDDDDDDD na coñas aparte, yo he decidido llevarme una mesa de picnic y unas sillas de playa y sentarme hasta que las pongan mientras desayuno xD total estan de obras y se pensaran que soy un obrero descansando xD
TRHiLL escribió:
kage escribió:A mi lo que me da miedo que lleguemos alli a las 22h de la mañana y no las tengan inventariadas o sacadas o algo...he leido que los carrefours reciben la mercancia los miercoles, aunque supongo que ya las tenian en el almacen.


si llegamos a las 22 de la mañana es que tenemos un problema de horario!! xDDDDDDDDDDDD na coñas aparte, yo he decidido llevarme una mesa de picnic y unas sillas de playa y sentarme hasta que las pongan mientras desayuno xD total estan de obras y se pensaran que soy un obrero descansando xD


Vivo en otro mundo....este hype....XD

A las 10 de la mañana en la puerta estaré con mis cupones...que a las 11 entro a currar.
Yo os puedo confirmar un par de cosas, carrefourr de mostoles, si deja mezclar juegos y accesorios y si esta operativo el 3x2, yo ya me he comprado el uncharted la tarjeta de 16 y el travel kit
EL_BECARIO escribió:Yo os puedo confirmar un par de cosas, carrefourr de mostoles, si deja mezclar juegos y accesorios y si esta operativo el 3x2, yo ya me he comprado el uncharted la tarjeta de 16 y el travel kit


ya esta operativo el 3x2??? mira que me extraña, normalmente carrefour en temas de ofertas son muy cuidadosos pq encima los juegos si que entran en el chequeahorro.
EL_BECARIO escribió:Yo os puedo confirmar un par de cosas, carrefourr de mostoles, si deja mezclar juegos y accesorios y si esta operativo el 3x2, yo ya me he comprado el uncharted la tarjeta de 16 y el travel kit



ein..foto
Coño, y te acumularon el 20% en el chequeahorro?
si.... espero que os ayude esto ;)
eso confirma que no mantienen precios con la web :( una lastima.. pero bueno, puede salir bien si se acumula en chequeahorro pq son 20 euros los que acumulas.
EL_BECARIO escribió:Yo os puedo confirmar un par de cosas, carrefourr de mostoles, si deja mezclar juegos y accesorios y si esta operativo el 3x2, yo ya me he comprado el uncharted la tarjeta de 16 y el travel kit


Gracias por la foto, puedo usar el 10% del club de videojuegos junto con el 3X2?
VIDHAR escribió:
EL_BECARIO escribió:Yo os puedo confirmar un par de cosas, carrefourr de mostoles, si deja mezclar juegos y accesorios y si esta operativo el 3x2, yo ya me he comprado el uncharted la tarjeta de 16 y el travel kit


Gracias por la foto, puedo usar el 10% del club de videojuegos junto con el 3X2?


No lo he preguntado, pero lo dudo, a mi me ha costado 40 min que me lo hiciesen, la verdad que entre eso y el sacarles el pack al MM de la 3g +fifa en vez del uncharted se me ha dado bien la tarde ;)
ah, has tenido que insistir?? bueno a ver que consigo xD que les has dicho?
esta mañana llame, y me dijeron que me pasara por la tarde que estaria el responsable, me he pasado mas tarde, y le he dicho que el del tlf me dijo que fuese y que les enseñase el ticket de compra que mostrase la venta de juegos y consolas, les he sacado el ticket, se han ido al almacen, me han preguntado que queria y el chico me ha dicho espera, que tienen que venir a poner un codigo.... imagino que de vendedor, ya que pone vendedor "gama marron T". me han cobrado y me he ido sin mirar atras.....
Neo_Zell escribió:Coño, y te acumularon el 20% en el chequeahorro?


Una duda, por comprar la consola no te se suma el 20% no? solo es en la oferta del 3x2?
muchas gracias jeje no confio en conseguir nada pero vamos a intentarlo xD
ivalice27 escribió:
Neo_Zell escribió:Coño, y te acumularon el 20% en el chequeahorro?


Una duda, por comprar la consola no te se suma el 20% no? solo es en la oferta del 3x2?


No te lo suman xq estan excluidas las consolas y xq la oferta acaba hoy
Genial, pues mañana Starter Kit + tarjeta 16Gb + Uncharted ^^

Por cierto, ¿alguien sabe como es la funda que te dan con la reserva en Carrefour?
Maxter25 escribió:
ivalice27 escribió:
Neo_Zell escribió:Coño, y te acumularon el 20% en el chequeahorro?


Una duda, por comprar la consola no te se suma el 20% no? solo es en la oferta del 3x2?


No te lo suman xq estan excluidas las consolas y xq la oferta acaba hoy


Ah entonces la oferta del 20% en cheque ahorro acumulado de todos los juegos acaba hoy?, no lo sabía, gracias.
Pfeil escribió:Genial, pues mañana Starter Kit + tarjeta 16Gb + Uncharted ^^

Por cierto, ¿alguien sabe como es la funda que te dan con la reserva en Carrefour?


Es esta perdon por poner en enlace a zavvi pero es el unico sitio q se q esta

http://www.zavvi.es/10571901.html
Maxter25 escribió:
Pfeil escribió:Genial, pues mañana Starter Kit + tarjeta 16Gb + Uncharted ^^

Por cierto, ¿alguien sabe como es la funda que te dan con la reserva en Carrefour?


Es esta perdon por poner en enlace a zavvi pero es el unico sitio q se q esta

http://www.zavvi.es/10571901.html


Pues no está nada mal.
Pfeil escribió:
Maxter25 escribió:
Pfeil escribió:Genial, pues mañana Starter Kit + tarjeta 16Gb + Uncharted ^^

Por cierto, ¿alguien sabe como es la funda que te dan con la reserva en Carrefour?


Es esta perdon por poner en enlace a zavvi pero es el unico sitio q se q esta

http://www.zavvi.es/10571901.html


Pues no está nada mal.


A mi me gustan mas rigidas xq soy un poco patoso pero vamos tiene buena pinta.
Dijo ayer un forero q era esa y hoy en carrefour en la taarjeta de reserva de 15€ salia esa
Esto de la funda es en unos sitios si y otros no? Pq en mi ticket no pone nada de funda... aparte del kit de reserva mitico de los cascos y demas q fue el q compre yo habia otra tarjeta q costaba 15€ con la cual si te regalaban la funda pero pregunte si se podian unir ambas reservas y q no se podia...
Viv0 escribió:Esto de la funda es en unos sitios si y otros no? Pq en mi ticket no pone nada de funda... aparte del kit de reserva mitico de los cascos y demas q fue el q compre yo habia otra tarjeta q costaba 15€ con la cual si te regalaban la funda pero pregunte si se podian unir ambas reservas y q no se podia...


Yo pregunte lo mismo y no tenían ni idea, así que me pille la azul, y milagrosamente salió en el ticket descuento de 30 euros +funda
Viv0 escribió:Esto de la funda es en unos sitios si y otros no? Pq en mi ticket no pone nada de funda... aparte del kit de reserva mitico de los cascos y demas q fue el q compre yo habia otra tarjeta q costaba 15€ con la cual si te regalaban la funda pero pregunte si se podian unir ambas reservas y q no se podia...


A mi tambien me salio con la de 30€
Estoy n carrefour terrassa les ha llegado y la vendennn
en el de fuenlabrada sabeis algo?
Aquí en Almería tampoco sale la reserva de 30€+funda, sólo salen los 30€. Por cierto, vengo del Carrefour y todavía no las han recibido.. me han dicho que seguramente las reciban por la mañana a primera hora y que puede que para las 10 cuando abran las tengas puestas [buuuaaaa] .
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13