¿Precio de PS VITA Carrefour?

yo lo e imprimido y espero que me valga si la pillo el miércoles ya que tengo esos 20 euros mas 6 euros para compras superiores a 120 euros XD total 26 euros menos
Pensándolo bien, la verdad es que está muy bien que la consola se quede a 209, aunque es sin juego. Si le sumo un juego se me acaba quedando al mismo precio que el MM, ya veré que hago :S
¿Donde veis que también sea la PSVita WIFI?
Solo veo la 3G :S
Pfeil escribió:¿Donde veis que también sea la PSVita WIFI?
Solo veo la 3G :S


Aqui por ejemplo:

http://www.carrefour.es/eboletin/envios ... svita.html

A ver ya soy socio de Carrefour y todo eso, la pega es que me tienen que enviar la tarjeta ¿? XD Aunque ya tengo los 2 cupones el del 10 % y el de los 20 € para la consola con mi número de socio asociado, espero que no me pongan pegas por eso. De todos modos mañana me paso por si las moscas XD
yo acabo de pillar vita pack y me ha salido un vale de 5e a gastar en lo q quiera, y aparte tengo mis 20e dle cupon a canjear el miercoles dle precio final,ah y regalan la funda tambien con vita pack, vamos q me parece de coña!!
DE donde imprimís el cupon de 10%???

Solo encuentro un sitio que pone, imprime tu cpun regalo:aquí, le doy y no imprime nada.
Ya imprimi mi código.
Aunque solo pone PSVita WIFI/3G ¿y a vosotros?
Pfeil escribió:Ya imprimi mi código.
Aunque solo pone PSVita WIFI/3G ¿y a vosotros?


Igual esto uele a tocomocho XD, pero la imagen que sale en su web pone la Wifi por 209 XD
SCREAM25 escribió:
Pfeil escribió:Ya imprimi mi código.
Aunque solo pone PSVita WIFI/3G ¿y a vosotros?


Igual esto uele a tocomocho XD, pero la imagen que sale en su web pone la Wifi por 209 XD


No me costara nada demandarles XD XD XD
Vamos a ver, yo creo que aqui hay mucho lio.

El cupon del 10% de descuento te le dan al registrarte no? entonces supongamos lo siguiente:

-Te registras y te dan el cupon del 10% (si ya estabas registrado, no tienes cupon? o te vuelves a registrar?)
-OTRO cupon de descuento de 20€ (suponiendo que te acabes de registrar, lo puedes conseguir?)

La consola segun marca carrefour vale 229€ (la version wifi), suponiendo que valgan los 2 cupones, estariamos hablando de que el precio final serian 190€?

Un saludo
Xelux escribió:Vamos a ver, yo creo que aqui hay mucho lio.

El cupon del 10% de descuento te le dan al registrarte no? entonces supongamos lo siguiente:

-Te registras y te dan el cupon del 10% (si ya estabas registrado, no tienes cupon? o te vuelves a registrar?)
-OTRO cupon de descuento de 20€ (suponiendo que te acabes de registrar, lo puedes conseguir?)

La consola segun marca carrefour vale 229€ (la version wifi), suponiendo que valgan los 2 cupones, estariamos hablando de que el precio final serian 190€?

Un saludo


186€, pero el cupon de 10% no esta por ningún lado. No se si alguien sabe de donde bajarlo.
El cupon del 10% en teoria te lo dan al registrarte, lo que no se es si te registrar tienes acceso al de 20€.

Alguien que pueda confirmar esto?

Un saludo
Xelux escribió:El cupon del 10% en teoria te lo dan al registrarte, lo que no se es si te registrar tienes acceso al de 20€.

Alguien que pueda confirmar esto?

Un saludo


Yo me acabo de registrar primero para que me dieran el código de socio Carrefour, luego me he dado de alta en la sección de videojuegos y me han dado los 2 cupones el 10 % y los 20 €. El 10 % también se le puede aplicar a la consola? XD
Yo tengo los dos cupones imprimidos y todavía no lo tengo claro
SCREAM25 escribió:
Yo me acabo de registrar primero para que me dieran el código de socio Carrefour, luego me he dado de alta en la sección de videojuegos y me han dado los 2 cupones el 10 % y los 20 €. El 10 % también se le puede aplicar a la consola? XD


Ni idea, lo que está claro es que hay 2 cupones:

-10% descuento al registrarte (no se sabe si se aplica a todo o solo a juegos, si ya estas registrado no se puede conseguir)
-20€ descuento para las primeras 500 unidades
SCREAM25 escribió:
Xelux escribió:El cupon del 10% en teoria te lo dan al registrarte, lo que no se es si te registrar tienes acceso al de 20€.

Alguien que pueda confirmar esto?

Un saludo


Yo me acabo de registrar primero para que me dieran el código de socio Carrefour, luego me he dado de alta en la sección de videojuegos y me han dado los 2 cupones el 10 % y los 20 €. El 10 % también se le puede aplicar a la consola? XD


Donde te lo han dado xd? No lo encuentro, me acabo de suscribir con otra cuenta que me he creado y nada.
Hola me acabo de hacer socio del club carrefour, y me han dado el vale de 20€ de descuento.
Alguien sabe si te aplicsn el descuento sin tener la tarjeta física.
Es decir ir con el cupón y con el mail de confirmación y el DNI .

Un saludo!!
Tengo el de 10% para mi próxima compra en videojuegos y el de 20€ de la Vita. Si ahora me decis que puedo aplicar ambos a la consola me haceis muy muy feliz. XD XD XD
El del 10% casi seguro es solo para videojuegos, ya que en ningún lado pone que sirva para consolas.
VIDHAR escribió:Hola me acabo de hacer socio del club carrefour, y me han dado el vale de 20€ de descuento.
Alguien sabe si te aplicsn el descuento sin tener la tarjeta física.
Es decir ir con el cupón y con el mail de confirmación y el DNI .

Un saludo!!


Yo me imagino que si, digamos que ese número que sale en el cupón sería el código de Socio Carrefour vamos la tarjeta fisica que nos tiene que llegar a casa. De todos modos como esta todo tan confuso seguramente mañana mismo me acerque a Carrefour con los cupones imprimidos etc, según lo que me digan la reservo allí o sigo adelante con amazon.es. Menuda locura, nunca hice tantos números para comprarme una consola y vosotros? XD.

Lo del cupon de 10 % me lo dieron automático al loguearme no tuve ni que pinchar en ningun lado............... Y pone que es en videojuegos, no sale nada de consolas o periféricos.
Pues nada, me pillare el FIFA por 35.10€ XD
retuiteo está baneado por "spamer"
Vamos a ver gente, no hace falta tener la tarjeta de socio carrefour física. Ésta va asigna tarjeta de banco, y llevando eso te hacen ya el descuento (y presentando los cupones claro está). Yo voy muchas veces a carrefour y nunca me piden tarjeta física de club carrefour, y al darme los tickets me pone lo que he acumulado en mi tarjeta de club carrefour en el ticket.

Así que si vaís a pagar con tarjeta de banco o de tarjeta de crédito carrefour, presentías los cupones y esa tarjeta y ya están.

saludos
retuiteo escribió:Vamos a ver gente, no hace falta tener la tarjeta de socio carrefour física. Ésta va asigna tarjeta de banco, y llevando eso te hacen ya el descuento (y presentando los cupones claro está). Yo voy muchas veces a carrefour y nunca me piden tarjeta física de club carrefour, y al darme los tickets me pone lo que he acumulado en mi tarjeta de club carrefour en el ticket.

Así que si vaís a pagar con tarjeta de banco o de tarjeta de crédito carrefour, presentías los cupones y esa tarjeta y ya están.

saludos



Para pago en efectivo no sirve, sin tarjeta de socio??
Pero alguien sabe a que precio estan los juegos en carrefour, por que tenia pensado pillarme little devains a 22.90 en worten. SAludos
retuiteo escribió:Vamos a ver gente, no hace falta tener la tarjeta de socio carrefour física. Ésta va asigna tarjeta de banco, y llevando eso te hacen ya el descuento (y presentando los cupones claro está). Yo voy muchas veces a carrefour y nunca me piden tarjeta física de club carrefour, y al darme los tickets me pone lo que he acumulado en mi tarjeta de club carrefour en el ticket.

Así que si vaís a pagar con tarjeta de banco o de tarjeta de crédito carrefour, presentías los cupones y esa tarjeta y ya están.

saludos


Y si quiero pagarlo en metálico también servirá igualmente no? o presentando el DNI como dice VIDHAR?
Gracias por responder SCREAM25, yo no tengo tarjeta asociada, es mas iba a ir con un fajo de Aurelios para pagarla en efectivo.
Yo también quiero pagar en metalico, ¿no me servirán los tickets? :S
retuiteo está baneado por "spamer"
A ver, salvo que esté equivocado no hay tarjeta física de club carrefour videojuegos (eso que lo confirme alguien) pero para darse de alta sólo hay que ser socio del club carrefour y luego rellenar el formulario. Una vez hecho, te sale el cupon de 10% y 20 euros que podréis usar al ser diferentes entre sí...
Vale pues teniendo en cuenta eso, pues el día que vayais a por la consola dais los dos, y claro hay que demostrar que eres la persona esa, si pagas en metálico como lo demuestras? puede ser tu tía Felisa...por lo que tendreís que llevar algo para demostrar que sois vosotros (o vuestros padres), es decir DNI , un resguardo donde ponga que el numero ese de socio sois vosotros, etc...

Entendido?

saludos!
Si leeis bien el tema del 10% pone que como maximo el descuento realizado sera de 10€...entonces no entiendo para que ponen que es un 10% si solo descuenta 10€...leerlo bien la letra pequeña!
Tengo la tarjeta "El club Carrefour" de mi madre y me he sacado los códigos con ella (poniendo mi nombre).
¿Tengo que llevar también el DNI de mi madre o con que lleve la tarjeta y mi DNI bastará? :S
retuiteo escribió:A ver, salvo que esté equivocado no hay tarjeta física de club carrefour videojuegos (eso que lo confirme alguien) pero para darse de alta sólo hay que ser socio del club carrefour y luego rellenar el formulario. Una vez hecho, te sale el cupon de 10% y 20 euros que podréis usar al ser diferentes entre sí...
Vale pues teniendo en cuenta eso, pues el día que vayais a por la consola dais los dos, y claro hay que demostrar que eres la persona esa, si pagas en metálico como lo demuestras? puede ser tu tía Felisa...por lo que tendreís que llevar algo para demostrar que sois vosotros (o vuestros padres), es decir DNI , un resguardo donde ponga que el numero ese de socio sois vosotros, etc...

Entendido?

saludos!


Muchisimas gracias!!

Como yo decia, lo mejor era no reservarla en ningún sitio, mira lo que pasa a última hora, ofertazas como esta!!
Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).
retuiteo está baneado por "spamer"
Mukankakuna escribió:Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).


A ver, no liéis más al personal, porque es más fácil todo.

Ese 10% adicional lo puedes usar a continuación en una segunda compra para juegos, luego lo puedes usar igual sólo que para los juegos, pero como el orden de los factores no altera el producto, qué te da igual descontarse eso en un lado que en eotro.

Resumiendo:

consola 229 euros - 20 euros del cupón
10% si es la primera vez que compras con Club Carrefour videojuegos, que podrás utilizar en los juegos que a su vez siete de ellos más todos los accesorios tienen 3x2..

Resultado: con diferencia la mejor oferta, ya uqe luego encima añades funde y cascos si hiciste reserva.


saludos!!!
Mukankakuna escribió:Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).


Eso no os fiéis mucho, depende de la cajera, ami en la 3ds sume hasta 3 o 4 códigos y no eran acumulables.
Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.
Mukankakuna escribió:Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).


Solucion:

Pillas la Vita, entregas el cúpon del 20% la pagas y sales del carrefur.

Le dices a un familiar o amigo que te aguante la vita, entras pillas los juegos, entregas el cupon, pagas en otra caja y te vas.
VIDHAR escribió:
Mukankakuna escribió:Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).


Solucion:

Pillas la Vita, entregas el cúpon del 20% la pagas y sales del carrefur.

Le dices a un familiar o amigo que te aguante la vita, entras pillas los juegos, entregas el cupon, pagas en otra caja y te vas.


No hace falta tanto, le puedes decir que te cobre la vita y luego los juegos.
tumacaco escribió:
VIDHAR escribió:
Mukankakuna escribió:Mirando la letra pequeña del vale de los 20€ de descuento para la consola pone: "No acumulable a otras ofertas" por lo que se entiende que no se le podría añadir el cupón del 10% de descuento (en el caso que no fuese sólo para juegos).


Solucion:

Pillas la Vita, entregas el cúpon del 20% la pagas y sales del carrefur.

Le dices a un familiar o amigo que te aguante la vita, entras pillas los juegos, entregas el cupon, pagas en otra caja y te vas.


No hace falta tanto, le puedes decir que te cobre la vita y luego los juegos.


Sera más bien que primero los juegos por eso de ser primera compra y luego la Vita [+risas] [+risas]
Bueno pero a que me habeis entendido? XD

Por cierto en el cupon pone Wifi/3G es solo para la 3G?

Un saludo!!
tumacaco escribió:Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.

Pues yo sigo sin encontrarlo, una captura o algo?
VIDHAR escribió:Bueno pero a que me habeis entendido? XD

Por cierto en el cupon pone Wifi/3G es solo para la 3G?

Un saludo!!


Si, si no quemamos Carrefour. Aquí tienes la imagen XD

Imagen
Gracias de nuevo, de dónde sacaste la captura?
Estoy navegando por su web y no lo veo...
Buf, me voy al Carrefour a reservar una, es una muy buena oferta!
El cupon de 20€ donde viene?
darksolidus escribió:
tumacaco escribió:Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.

Pues yo sigo sin encontrarlo, una captura o algo?


Logueate arriba a la derecha de la pantalla con email y pass, y luego pincha en el banner de la derecha donde pone lo del 10% en grande. Te lleva a la pantalla con tus datos: nombre, dirección, etc. Pues en esa pantalla pone arriba "Para imprimir tu código pulsa aquí", si pulsas en el "aquí" te sale el popup con el código para imprimir.
darksolidus escribió:
tumacaco escribió:Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.

Pues yo sigo sin encontrarlo, una captura o algo?


En la portada le das a la imagen que pone 10% descuento y de ahi vas a tu usuario y datos, pues arriba pone imprimir tu cupon, le das y es el de 10%.

Yo tengo impreso los dos , el de 20 y el del 10% a ver si puedo usarlos los dos. A malas salgo y entro o lo que sea... Ya que me interesa la vita y despues el fifa o uncharted y memoria.

Psar el 3 por dos por vita+ juego + memoria y te descuenten lo que vale menos y aplicar los dos cupones seria mucho pedir no ??? xd no son tan tontos diria carrefour.
VIDHAR escribió:Gracias de nuevo, de dónde sacaste la captura?
Estoy navegando por su web y no lo veo...



El boletin de noticias, no se yo pinche en el link que puso un usuario páginas atrás y fui corriendo a verlo XD
Miiiii error, el tres por dos no entra el fifa, una pena, eso si esta por 40€.

Los juegos que entran en el tres por dos son:

uncharted
modnation
virtual fighters
virtua tennis 4
littel devians
el de golf
y el wipe out

los demas nanai..... raiman, capcom vs marvel,el f1 y el fifa.... una putada, eso si a 40€.

yo lo he pillado todo en el corte ingles con el 15% de descuento y el 18% por el dia sin iva, eso si en la consola no pero vamos por 212€ con el littel devians no esta nada mal [sonrisa]
ha quien se apunta para pilla una memoria 16 gigas entre 3 asi sale mas barata? asi sale ha 33 euros cada uno soy madrid puedo quedar la hora que sea
Aguachipei escribió:Miiiii error, el tres por dos no entra el fifa, una pena, eso si esta por 40€.

Los juegos que entran en el tres por dos son:

uncharted
modnation
virtual fighters
virtua tennis 4
littel devians
el de golf
y el wipe out

los demas nanai..... raiman, capcom vs marvel,el f1 y el fifa.... una putada, eso si a 40€.

yo lo he pillado todo en el corte ingles con el 15% de descuento y el 18% por el dia sin iva, eso si en la consola no pero vamos por 212€ con el littel devians no esta nada mal [sonrisa]


Reality Fighters, que te traiciona el subconsciente... XD
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913