Precio de la gasolina

vicodina escribió:¿Utilizais alguna app o algo para saber donde esta barata la gasolina en vuestra zona?

De diario no porque las gasolineras más baratas son siempre las de BonArea y me pillan de camino al trabajo y al supermercado, pero cuando voy a cualquier sitio suelo usar Fuelio, que además me sirve para llevar el registro de repostajes, con precio y consumo.
vicodina escribió:¿Utilizais alguna app o algo para saber donde esta barata la gasolina en vuestra zona?

¿No lo pone directamente en Google Maps?

GXY escribió:tendriamos la gasolina por debajo de 1€ el litro con impuestos

No tendríamos impuestos directamente, ni de gasolina ni seguramente ningún otro. Quizá también fuéramos una dictadura con más facilidad.

O podríamos venderlo a precio de mercado con sus buenos impuestacos europeos a 2€/l como Noruega.

Elige.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y puede hacer algo el gobierno para evitar que esas empresas se aprovechen de la guerra?
Porque yo he oído al ministro Carlos Cuerpo decir que iban a estar "vigilantes".con los precios ¿Vigilantes para qué? ¿Qué van a hacer si detectan lo que se supone que está tan claro, que los empresarios especulan?
Porque yo al empresario no ouedo exigirle nada, solo dejar de comprarle, pero al Gobierno sí se supone que tendría que defender a los ciudadanos de las prácticas abusivas de los empresarios

Que puedes dejar de comprar gasolina? Menudo privilegiado, enhorabuena hombre.

Es evidente que no quieres repsonder mis dudas , da la sensación que al que parece que te importa poco que suba el precio de la gasolina es a ti y no a mí.

Hombre si te parece me cabreo o algo porque los de siempre esten haciendo el agosto en marzo, es lo que toca amigo, a pasar por caja. Un saludo.
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Que puedes dejar de comprar gasolina? Menudo privilegiado, enhorabuena hombre.

Es evidente que no quieres repsonder mis dudas , da la sensación que al que parece que te importa poco que suba el precio de la gasolina es a ti y no a mí.

Hombre si te parece me cabreo o algo porque los de siempre esten haciendo el agosto en marzo, es lo que toca amigo, a pasar por caja. Un saludo.

A ver, también eres afortunado por tener que necesitar gasolina, si nos ponemos así XD

Será por gente que no le queda más remedio que tirar de transporte público porque no se pueden permitir más. Yo mismo hace unos años, buena hora y pico me marcaba combinando bus cercanías y metro, pudiendo hacer 20 mins en coche si lo hubiera tenido.
Donde pongo la puse antes de tema este a 1,36 y ayer a 1,82 mas q nada pq tengo q ir a currar con el coche , y les habian roto el crsital del contador supongo por mosqueo , pero la verdad se aprovechan pq la de mas abajo vi q estaba a 1,76 ya a la vuelta, pero donde voy es de las mas baratas.
2504 respuestas
147, 48, 49, 50, 51