Apenas voy por el principio pero me está gustando mucho, para nada se me hace tedioso el mezclar el disparo con el hackeo, se hace fluido, divertido y vistoso, algo fresco. El juego va directo, te pone a Diana en el primer minuto a tu espalda y no dejas de ver como se añaden más y más mejoras, recursos, curiosidades... me gusta mucho avanzar, ya desde la primera zona, viendo que me he dejado bastantes cosas por conseguir y de las cuales tendré que volver más tarde para conseguirlas, dandole duración y más jugabilidad.
Un desarrollo de 6 años que así y todo visualmente deja cosas que mejorar, como reflejos en cristales, suelo, charcos... como tambien un diseño pobre de algunos objetos del escenario como los coches, donde en Spiderman de Ps4, estaban doblemente mejor hechos. Pero eso no daña la experiencia, apenas una hora de juego y con ganas de que me dure más y más.
No sé que final tendrá, si es abierto o no, hablan ya de hacer de esto una nueva ip con futuro, mejorar y hacer más grande lo vivido aquí, me pareceria perfecto oye, así con un desarrollo más normal y ambicioso dar una secuela digna
Bueno despues de esta breve opinion voy a seguir dandole que Dianita me espera en el refugio con sus ceras de colores