¡Ya disponible en Steam! La demo estará disponible en otras plataformas próximamente.
La demo del juego, Sketchbook, te permite probar este sistema de combate que involucra ambos lados de tu cerebro, mientras también experimentas cómo es atravesar la estación de investigación lunar.
r3vl1s escribió:Todavía no está la demo en PS? Han dicho algo?
Lo único que he visto es que han dicho que estará pronto. Yo acabo de jugarla en PC y la demo me ha despejado las dudas que tenía con el juego, la jugabilidad está muy bien. Esa mezcla de hackeo y shooter en tercera persona funciona, y eso que hasta probar la demo no lo acababa de ver claro. Y la relación entre Diana y Hugh puede aportar bastante a la historia.
Las voces se supone que en el juego final estarán también en español, pero en la demo solo deja escoger inglés o japonés.
En PS5 no sé qué tal irá, pero en PC va finísimo incluso todo en ultra (con buen equipo eso sí, pero se nota bien optimizado, con nada de tirones, todo fluido). En PS5 seguro que lo han ajustado igual.
Ya he jugado. Lo baje a la biblioteca desde el PC. Desde la Deck no deja. Jugue un rato y bueno… Es original el concepto de llevar a un Porter Bridges con M3gan a cuestas🤣🤣 y lo del hackeo y tal. Grabe y esta noche a ver si acabo la demo. Pero no creo que lo pille de salida
Para los que habéis probado la demo: es un juego muy lineal en plan tira “pa alante”? O tiene varios caminos, backtraking, puzzles a resolver para avanzar (no los de los combates) etc…
Sale a 59€ y no es que no me alegre, sino que en una industria en la que se lleva sacarle todo el dinero posible al usuario se me hace raro que no lo vendan a 79 como con RE Requiem.
-Marth- escribió:Para los que habéis probado la demo: es un juego muy lineal en plan tira “pa alante”? O tiene varios caminos, backtraking, puzzles a resolver para avanzar (no los de los combates) etc…
La demo es muy corta y lineal solo hay un momento donde tienes que encontrar tres paneles para abrir una puerta. Habrá que ver en el juego completo.
takuma_xoaxe escribió:Sale a 59€ y no es que no me alegre, sino que en una industria en la que se lleva sacarle todo el dinero posible al usuario se me hace raro que no lo vendan a 79 como con RE Requiem.
No han dicho el motivo?
Yo lo veo un AA. Igual es el motivo. Veremos lo largo que es y tal