Postead aquí vuestros equipos

KenXen escribió:
Resulta que para pegar las imágenes de Imgur, hay que poner una i delante y acabar con la extensión del archivo, tal que así: http://i.imgur.com/6fJWV.gif


Gracias :)
NeoAlberto escribió:Por fin equipo nuevo! Después de meses comparando componentes y ahorrando, este es el resultado. No es tan bonito como algunas curradas que se ven por aquí, pero estoy contento.

Todos los componentes antes de sacarlos de caja. Detalles en mi firma.
Imagen


Después de montar todo, solo falta la gráfica.
Imagen


A ordenar cables...
Imagen


Y montado! Parece que todo funciona, instalando windows..
Imagen


Funciona!! Ha quedado bonito, la caja me gusta mucho y su ventilación es genial :)
Imagen



Probando algún juego... el rendimiento es perfecto. La gráfica me ha tocado con un poquito de coil whine, probaré algunos días a ver si tengo que cambiarla.
Imagen

Un vistazo a las tripas encendidas.. Los ventiladores tienen bastante luz, pero no molestan nada.
Imagen



Plano corto de tripas, todo muy azul y un poco de rojo.
Imagen


Mi zona de juego! Anda que no me ha costado ahorrar para todo esto..
Imagen


Genial tio, buen pepinillo te has marcado jejeje, ahora a disfrutarlo, me alegro que te haya gustado la caja, esta super bien y muy practica.

Como va de ruido la Corsair Cooling Hydro Series H75 ?? Andaba detras de ello, pero hay gente que me dice que si y otra que no....

Saludos ¡¡¡
Fanrally escribió:Como va de ruido la Corsair Cooling Hydro Series H75 ?? Andaba detras de ello, pero hay gente que me dice que si y otra que no....


Con la curva de velocidad para ventilador de cpu que tiene la placa, ni lo oigo, hace un sonido mínimo. Suena como los ventiladores normales, y ni dándole caña con juegos exigentes se ha puesto a suficientes revoluciones como para escucharlo. Ya había leído alguna opinión de que es ruidoso.. mi opinión es la contraria, y soy bastante exigente.

EDIT: Tras muchas pruebas para reducir al mínimo el sonido producido por el ordenador, me he dado cuenta de que la bomba hace un "zumbido" constante. No es especialmente molesto, pero es lo que más se escucha cuando el pc está en uso mínimo (navegador, multimedia.) Resulta un poquito molesto al ser todo el equipo tan silencioso, pero se oye menos que un disipador por aire. Los ventiladores no se oyen en ningún momento.
@NeoAlberto cual es la silla y donde la has comprado? es justo lo que busco, reposabrazos y que se puedan mover arriba y abajo, o al menos parece que se pueden mover
SUPERKOMPANY escribió:@NeoAlberto cual es la silla y donde la has comprado? es justo lo que busco, reposabrazos y que se puedan mover arriba y abajo, o al menos parece que se pueden mover


http://www.pccomponentes.com/silla_raci ... negra.html

Los reposabrazos solo se pueden mover para "plegarlos", no se pueden ajustar en altura (aunque a mí me viene genial para meterla en el hueco del escritorio cuando no la uso) Es bastante cómoda (y estoy muchas horas con el culo pegado en ella), aunque se nota que es baratilla y un poco cutre, pero el tacto de la imitación de cuero me gusta. Hay alternativas por un poco más de dinero que son bastante mejores, pero a este precio (100€) no está nada mal :) Bastante aconsejable.
Bueno, pues ahora que voy a renovar equipo le he hecho un par de fotos al actual (he tardado, sí xD). Espero que os guste.

Mi chiringuito (arriba tengo otra balda más larga con figuritas y todo. Se puede apreciar la tele, la PS4 y la PS3 también. Sí, los cables son un incordio...

Imagen

Vista de cerca:

Imagen

Como podéis ver, los cables, siempre los cables. No sé ni cómo ordenarlos y eso que tengo espacio... Mecawenlaleche.

El modesto equipo es:

Caja: Corsair Graphite 780T Negro/Rojo
CPU: FX-8320
Disipador CPU: Thermaltake Nic F4
Placa Base: Asrock Fatal1ty 990FX Killer
RAM: 2x4GB G. Skill Ripjaws 1600
GPU: Gigabyte R9 280X
PSU: EVGA SuperNova 750 G2
HDD: 1x Seagate 1TB + 1x Seagate 150GB
os dejo foto de mis nuevos vinilos naranjas para que quede mejor que el rojo fotos de dreamhack
Imagen
Imagen
Imagen
@360 nat chulísimo tío. ¿Qué es el foco de luz?
Aquí dejo mi pequeñin que me acabo de montar... bueno más bien actualizado casi al 100%

Procesador i7 4770
Gpu Gigabyte Gtx 1080 FE
RAM Samsung DDR3 1600mhz 2x8gb 16gb
Placa base Gigabyte Z97 Gaming 3
Fuente Hiditec Ártica 700w
Caja Nox Coolbay SX
SSD kingston 240gb
HDD Seagate Barracuda 2tb

Mañana subo algunas forillos!
Cucha qué cosita voy a montar el miércoles cuando me llegue la RAM

Imagen

Imagen
@360 nat

PC Titanfall Edition, parece.


Muy guapo por cierto [beer]
Grandes equipos los que se ven por aquí [beer] . Subo una actualización del mio.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Un montaje muy limpio, me gusta, y la caja también mola. [beer]

A ver si subo fotos de mi PC, que hace 2 meses que cambié caja y pasé de tubo flexible a rígido y no he puesto fotos todavía. [sonrisa]

De propina pongo un cutrevídeo que hice con mi cutremóvil hace más de un año cuando hice mi primer montaje de una refrigeración líquida custom, con tubo flexible y en una Bitfenix Prodigy. Menuda pesadilla macho, sin espacio casi para maniobrar. [looco] En el vídeo sólo tenía un radiador de 240x120, unos meses más tarde añadí un segundo radiador de 200x180.

https://vimeo.com/132672901

Ahora tengo el mismo PC metido en una Corsair Air 540 y con tubo rígido y 3 radiadores, aproveché los dos que ya tenía y metí un tercero de 400x180. [looco] [sonrisa]

Un saludo. [beer]
@Rivroner Qué chulo queda, no sé como metiste tantas cosas en tan poco espacio xD

Esa musiquilla del Oblivion XD
NeoAlberto escribió:@Rivroner Qué chulo queda, no sé como metiste tantas cosas en tan poco espacio xD

Esa musiquilla del Oblivion XD

Yo tampoco sé como lo metí. :D

Estaba escuchando una lista de los elder scrolls del Spotify y quedó niquelao, fue pura casualidad. :D
Bueno púes seguimos avanzando con el proyecto poco a poco


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pequeña actualización, me falta ordenar el cableado y hacer unos retoques pero con esta calor insoportable da mucho palo.
BernatBCN escribió:He cambiado la torre

Imagen


Mira que Nox me parece de largo la peor empresa en calidades de construccion, diseño, funcionalidad y carisima para lo que ofrece, pero he de decir que esa foto me ha gustado [oki]
Dejo unas de mi PC un poco mas claras ;)

La chapa negra que tapa la fuente se la puse yo ^^

http://imgur.com/sJR1b98
http://imgur.com/1zBafI5
http://imgur.com/m09JSXn
http://imgur.com/MDGVLCj

P.D: Si alguien puede poner las imagenes, que desde el movil no puedo o no se :(
veo q está de moda ahora llevar la fuente carenada xD
BernatBCN escribió:veo q está de moda ahora llevar la fuente carenada xD


Si jeje.

Aunque yo ya queria hacer ese apaño hace eones....jajaha

Por cierto, la caja es una Lancool K63, que no he puesto foto cerrada hehe
Imagen

El Pc de la pequeña:
Fx 8320 @ 4.6Ghz
Asus CrossHair V Formula-Z
16 GB Ram G Skill @ 1866
RX470 Red Devil
Asus Xonar DX 7.1
Enermax platimax 750w
Dimastech Mini White
Hola, aquí dejo el mío, recien montado, como el que dice(el primer PC que me atrevo a montar)

CPU: Intel i7 5820k
Disipador: Cooler Master Hyper 212X
Placa Base: Asus X99-A (en un mes la cambio por una X99-S)
Memoria:Predator XMP 16gb (4x4) 2133Mhz DDR4 CL13
Disco(s) duro(s): Samsung 750 EVO 250GB // Seagate Barracuda 1 TB 7200rpm
Gráfica: Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM
Chasis: NZXT H440 White
Fuente de alimentación: Corsair AX760 80plus platinum
Monitor: BenQ RL2455HM
Mouse: CM Storm blue
Teclado:CM Storm blue


Os dejaré unas fotos cuando coloque las tiras LED que me tienen que llegar.

Por cierto, alguna recomendacion de teclado mecanico, con retroiluminacion en blanco y ratón, por un buen precio? Que cambiaríais? Quiero pillar un monitor 21:9 pero no se si merece la pena. O esperar al año que viene y pillar uno 2k/4K.

Saludos!!
@falete1984 Me interesa un cacharro de estos para ir testeando y montando placas bases, lo malo en mi casa se acumula bastante polvo, lo bueno: adios a problemas de temperaturas, donde lo has comprado? quizás me animo y me pillo uno,
@apalizadorx dimastech tiene web propia, envían desde Italia. Luego tienes la opción caseking.de, que opte yo, además de coolmod.com

Creo que xtremmemedia tenia también pero de otras marcas.
@falete1984 @apalizadorx

Yo también ando detrás de una....
Que os parece esta?

http://www.coolmod.com/banco-pruebas-li ... ada-precio

Y para el polvo... Como lo veis? Mejor un bote de aire o un pincelito y paciencia?
@paconan sopose la lian li y la Cooler Master esta de aspecto futurístico y ambas se me iban de tamaño. Además había visto proyectos con RL en esas benchtable y no era mi prioridad.

Dimastech me parece buena marca, podría traer más extras y no ser tan caros por separado. Estoy sopesando montar otra pero en m-Atx, pero después del verano cuando tenga claro que gráficas pongo en el PC principal ya que tengo el runrun de un SLI 980 de la tienda del amiguete que solo ha estado de exposición.

Yo suelo darle con aire comprimido, si queda algo lo remato con el pincel, que suelen ser las aletas del disipador o entre los cables con sleeve.
paconan escribió:@falete1984 @apalizadorx

Yo también ando detrás de una....
Que os parece esta?

http://www.coolmod.com/banco-pruebas-li ... ada-precio

Y para el polvo... Como lo veis? Mejor un bote de aire o un pincelito y paciencia?


yo tengo esa lian li y pues desde luego que 90 pepinos no pago por ella , mira en ebay ....
Es igual que si montas el pc en el suelo vaya. No trae nada y te venden los complementos de la caja aparte [carcajad]
https://www.amazon.com/Lian-Li-T60-1A-Silver-Cooler/dp/B00VF5MDMW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1471861460&sr=8-4&keywords=lian+li+t60

https://www.amazon.com/Lian-Li-PW-IS20AH55AT0-Multi-Media-Upgrade/dp/B00FD4PHDS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1471861460&sr=8-2&keywords=lian+li+t60

Para los disipadores de aire tochos le estorba la barra que cruza las chapas.

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/6118583

lo unico que es bueno que se puede desmontar , montar facil y completamente, pesa muy poco porque son chapas de aluminio no creo que pase mucho mas de 1 o 1,5 kg. Yo la recomiendo si vas a viajar y no puedes llevarte una torre en condiciones. Solo la utilizo para eso la verdad.


SI vas a gastar pasta quizas te interese el modelo superior el t80

Para el polvo con que le eches una sabana por encima cuando no lo uses ya esta y de vez en cuando pues lo limpias logicamente. con la bomba de inflar la bicicleta le daba yo.
paconan escribió:@falete1984 @apalizadorx

Yo también ando detrás de una....
Que os parece esta?

http://www.coolmod.com/banco-pruebas-li ... ada-precio

Y para el polvo... Como lo veis? Mejor un bote de aire o un pincelito y paciencia?


Si no tienes problemas de espacio puede ser una buena opción, yo personalmente prefiero algo que no sea tan tocho , parece el soporte de una impresora xD, pero dejando de lado la estetica parece que en prestaciones cumple, yo seguramente me pillare una como la que tiene falete.
@andapinchao @falete1984 @apalizadorx

gracias por la opinión...
pues la verdad que no lo tengo muy claro....
os explico

para casa con una simplona tengo suficiente, pues la idea es ponerle una pecera y un rac de radiadores (360x360 o 480x480) y varias bombas sumergibles de 2 l/h (una D5 mueve entre 1.2 o 1.5 l/h), 1 bomba por bloque

pero por otra parte... también me iría bien algo asi con extras y compacto para poder llevarla a lanpartys para las competiciones de OC (la 750d pesa mucho y a parte... como se me ralle la ventana... me lio a hostias)

al principio le había echado el ojo a la dimantech nano esa
Imagen

en coolmod pone que soporta atx, lo que ocurre que me da la sensación que se me quedaría media board fuera.... (o eso o en coolmod la han liado en la descripción)

mi sobrino tiene la aerocool air esa.... tendré que ir a su casa a ver que tal
@paconan la nano no soporta ATX, sólo m-atx te lo digo de primera mano (ya la tengo pedida). Si quieres llevar placas Atx sin extras tienes que comprar la Mini.
CPU: intel pentium g3258 3.2ghz
Placa Base: msi h81m-e33
Disipador: cooler máster tx3
GPU: asus GeForce gtx 650
HDD: Seagate 7200 1tb
Chasis: nox nx3 negra (con mooding)
Fuente de alimentación: tacens 500w
Monitor: philips 22" 1080p
@paconan lo mismo te interesa esta Bench table modular en aluminio. Decir que HWbot me ha enviado un email con la misma bench por no se que rollo de descuento en su web.
@falete1984 ya la vi... la openbenchtable esa...
pero ahí tocará pagar audana no?

edito... la verdad es que me sería practico porque así puedo desmontar chiringuito y meterlo todo en una caja grande y llevarmelo a lanpartys
@paconan lo mismo hay suerte y en unos meses alguna tienda Europea la tiene en su stock.

Si el paquete no es muy grande o voluminoso a veces "salta" la aduana.
Bueno púes aquí mi pc con mi ultima actualización qué en la cual a sido la fuente de alimentación modular corsair rm750i


Software del pc:


- Sistema operativo: Microsoft winodws 10 pro x64 bits.

- Procesador: Intel corel i5 750 de 2.67 ghz. " sin oc ".

- Placa base socket 1156: Asus p7p55d p55 " se puede hacer croos fire o slit,ya qué tiene dos ranura x16 ".

- Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc gddr5 " sin oc ".

- Memoria de ram: Kingston hyperx genesis ddr3 1600 pc3-12800 8gb cl9 " 2 x 4 = 8gb " " sin oc ".

- Disipador: cooler master hyper 103.

- Disco duro 1º ssd sata 3: Crucial m500 de 240gb " Sistema operativo junto a programas solo ".

- Disco duro 2º sata 3: Saegate barracuda de 1tb.

- Disco duro 3º sata 3: Wd western digital de 1tb.

- Ventiladores: 4 nox coolfan 120 x 120mm " con led azul ".

- Fuente de alimentación modular: Corsair rm750i de 750 watios

- Lector y grabadora de cd y dvd de doble capa: Lg

- Torre del pc: Talius drakko.


Imagen

Imagen


No es uno de gama alta,pero por lo menos se va actualizado el hardware poco a poco y cuando puedo y tengo qué decir qué me gusta de como va por ahora,por lo demás espero qué os guste.
javimelon escribió:Os pongo la enesima actualizacion de mi PC.....
unas fotos y un video [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=a5bHF8fRpGE


Buenas,

Los agujeros de la parte de arriba se los has hecho tu, no?

Estoy por pillarme una, pero la idea es meterle un 4690 y una 970/1060 todo por aire, y me da un poco de miedo...

Me olvido de intentarlo?

Saludos
a falta de ordenar los cables y poner las tapas... os presento a MI "PC OFFCE" (office por decir algo, más bien PC de despacho)

Imagen

config (a ver si me acuerdo de todo)

AMD PHENOM II X6 1090T @ 3.9 NB 3000
Asus 990FX Crosshair V Formula Z
8 x 2 Kingston Hyper X Savage 1866 @ 1600
PNY 970 XLR8 (pbc de referencia)
Kingston VS300 240 gb
WD Cabiar blue 500 gb
5 ventis corsair sp 120
Torre Cooler Master Silencio 652S
Fuente Corsair CX750M

RL:
bloque ibercool am3
bloque ek 970
bomba ek dcp 2.2 con deposito de 40
radiador ibercool FR240 slim
radores y angulos algunos ibercool, otros ek y otros alphacool (vamos, los que tenía por casa)
1 grifo para el vaciado
tubo primochill 13 / 10
falete1984 escribió:@paconan lo mismo te interesa esta Bench table modular en aluminio. Decir que HWbot me ha enviado un email con la misma bench por no se que rollo de descuento en su web.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal, en una palabra. Es alucinante, sobria, elegante....
@Mendrolo Si, yo le hice los agujeros a la parte de arriba.
Yo, sinceramente, sin esa entrada extra de aire, no pondría una gráfica potentilla, por que acumulara mucho calor.
A mi con una 750ti me paso de casi 80º a full sin los agujeros a no llegar a 65º con ellos.
Yo, a parte, le he metido un ventilador de 12 metiendo aire también.
kevin! escribió:Mis ordenadores:
pc de uso diario, su caja no es de nada del otro mundo, la que tenia se rompio:
Por fuera:
Imagen
Por dentro:
Imagen

(specs: http://valid.x86.fr/rpevq9 )

Un saludo

Una actualización, mi FX8350 sufrió un gran cambio a bien.
Imagen
Imagen
Ahora con una AMD R9 390 y una fuente corsair RM750i.
Ahora me falta ponerle un disco duro de 2TB y un SSD y 16GB de ram.
Un saludo
Bueno por aqui dejo mi pc no es una bestia como muchos de los que poneis pero bueno [beer] [beer]
CPU: Intel xenon e3 1240 v3 3.4ghz
GPU: Shappire radeon hd 7850 2gb
RAM: Gskill ripwajs 8gb
Disipador: cooler master tx3
Fuente de alimentacion: cooler master 600w (no se ahora mismo la serie)
Placa: msi z87m gaming
Caja: cooler master k380

Estoy esperando a que me llegue un nuevo disipador el cryorig h7 y lo proximo la grafica mas monitor que esta ya se esta quedando corta [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece [beer] [beer]
Bueno, pues aquí os dejo mi PC, datos en mi firma, con los leds puestos y con un 850 EVO de 500GB. Próxima actualización: MSI GTX 1070 y refrigeración líquida, pero poco a poco.

También os dejeo un video con la tele y sus leds a modo de ambilight.

Espero que os guste.

PC

https://www.youtube.com/watch?v=hznk2bpsxc4

TV

https://www.youtube.com/watch?v=Bigi2yXtvk0
@Dunadan_7 Wow impresionante, buen vídeo pero aun así hazle unas buenas fotos a la caja al completo.

Saludos compañero.
Venga que me animo a meter el mio, no es nada del otro mundo pero me tiene enamorao [amor]

Placa Base: GA-Z170X-Gaming 5
Procesador: Intel i5-6600K
T. Grafica: MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8G
Memoria Ram: Kingston Fury DDR4 2400 8GX2
Fuente: Thermaltake Smart SE 730M
Torre: Corsair air Carbide 540
Discos Duros: WD1TB SATA6Gb/s 720064M + WD3TB SATA6Gb/s + WD2TB SATA6Gb/s 720064M + SSD Samsung Evo 850 Pro 120Gb
Sonido: El de la placa (mu bueno a proposito)
Pantalla: Xiaomi air tv 3rd gen 55"
Teclado: Logitech normalito wireless
Raton: Bloody TL70
Altavoces: EDIFIER R1600TIII 2.0
SO: Windows 10 "64"

Varios: auriculares Somic MH463 , Mandos xbox 360, one, one elite
@jiujinkai Donde has comprado una tele xioami en europa?
Brutico escribió:@jiujinkai Donde has comprado una tele xioami en europa?



Compi yo es que vivo en China, por fortuna o desgracia como se mire jaja
Buenas compañeros , nuevos cambios e quitado el TriSLI de 980 una se me rompio y me la cambiaron por la Gigabyte 1070 G1 va como un tiro ayer quite de la RL la 980 que tenia por agua puse el angulo de 45º para aprovechar el radiador simple.
y limpieza de cables .
Imagen
2017 respuestas