[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

15, 6, 7, 8, 9, 10
mcfly escribió:

A que mes te refieres?porque la versión pal no la esperes hasta febrero o marzo del 07.


De donde has sacado eso?
No si confirmado no lo verás porque no hay ni fecha,te he dicho febrero o marzo siendo optimista.Piensa que en ps2 que se vende como churros acaba de salir aquí y en japon lleva desde antes de verano si no recuerdo mal,así que vete haciendo a la idea de unos 4 mesecitos de espera.
Pero hay que admitir que el detalle de los penales está [oki]
Damon Plus escribió:
No te ofendas, pero es que vas a estar conectado y jugando online siempre? A mi me parece que el online debería ser un extra, mas que nada, no la razón de ser de un juego [+furioso]


Lo digo como máximo aliciente, a mi un juego de fútbol me gusta jugarlo con amigos, en dobles, y si el Online lo ofrece mejor que mejor, es un juego "fijo" si decentemente se puede jugar y divierte.

Un juego de fútbol sin Online o sin poder a jugar a dobles con un amigo, acbara aburriendo ( a mi al menos), sobretodo porque una vez que le coges el truquillo a los controles y lo dominas, se acabó el jugar solo, por monotonía y porque ganas todos los partidos.
Vamos, que va a resultar que el WE de GBA es mejor que el de DS, no?
¿Por qué nunca encuentro a nadie para jugar por wifi?.

Edit:Acabo de encontrar a uno peero es uqe va sumamente lento y a saltos.Se confirma mi decepcion.
Scharlach escribió:Vamos, que va a resultar que el WE de GBA es mejor que el de DS, no?


El de GBA está en japo, ¿no?
Johny27 escribió:
El de GBA está en japo, ¿no?


Está en japo, pero los menús se aprenden rápido. Y hay una versión parcheada que pone los nombres de los jugadores en caracteres occidentales (lo que es útil para las alineaciones y los fichajes de la liga máster). Es un verdadero juegazo. Viendo el de gba, yo tenía esperanzas en el de DS, pero parece que se van a ver frustradas...
osito escribió:Acabo de encontrar a uno peero es uqe va sumamente lento y a saltos.Se confirma mi decepcion.

yo lo probe ayer por la noche y estuve jugando en modo matrix un ratillo. Las dos partidas que empece iban con un lagazo del copon!!!!!! [+furioso]
Alguien sabe donde y como encontrar y poner las traducciones esta en japo y no me aclaro ...he buscado por el foro y la gente habla sobre lo q tiene pero especifica donde encontrar dicha traduccion...me gustaria probarlo en modo wifi pero es q no me aclaro... :( echarme un cable please...Gracias de antemano.

salu2
Menuda mierda de juego,un bodrio vamos.
Me esta decepcionando bastante nintendo,esta claro que con la salida de Wii a la pequeña de las dos pantallas le van a dar mucho porculo;señores,empieza el declive de DS.
ArturoCañas escribió:Menuda mierda de juego,un bodrio vamos.
Me esta decepcionando bastante nintendo


¿Y que tiene que ver Nintendo en esto? [tomaaa]

ArturoCañas escribió:esta claro que con la salida de Wii a la pequeña de las dos pantallas le van a dar mucho porculo;señores,empieza el declive de DS.


¿Declive de Nintendo DS?

Espera.....

Imagen
Se puede comparar al fifa 06, van mas o menos a la par en cuanto a mis gustos. Pero señores...

el fifa 07 LE DA MIL PATADAS!!!!!
y luego se las vuelve a dar, curioso, fifa 07, para mi, mejor juego de futbol de DS.
WE juego para olvidar, todos cometemos errores
A ver si ahora va a ser mas dificil exprimir la DS que la PS3...

Se ralentiza, esta a años luz de los PES de psx en todos los aspectos y rivales como el FIFA muestran un aspecto mas o menos pulido, pero similar.
No esperemos mucho mas en DS.
dawep escribió:Se ralentiza, esta a años luz de los PES de psx en todos los aspectos y rivales como el FIFA muestran un aspecto mas o menos pulido, pero similar.no esperemos mas en la ds


Te remito de nuevo al post que he escrito antes, ahi te explico muy detalladamente el porque estan a años luz los PES de psx.
estoy de acuerdo contigo en que no esperemos mucho mas.... pero de winning eleven no de la Ds. he visto mario hoops y nanostray 2 y estan a siglos luz....
handlolo escribió:

Te remito de nuevo al post que he escrito antes, ahi te explico muy detalladamente el porque estan a años luz los PES de psx.
estoy de acuerdo contigo en que no esperemos mucho mas.... pero de winning eleven no de la Ds. he visto mario hoops y nanostray 2 y estan a siglos luz....

Pero esos juegos tienen menos carga grafica.
6 personajes en juego contra los 22 de un juego de futbol que por momentos aparecen todos en pantalla (de ahi las ralentizaciones en corners y faltas).
Personajes con menos poligonos que los futbolistas del PES (que ya es decir). Lo cual no quiere decir que esten peor hechos, al contrario, el resulltado es mas acorde con la estetica que se quiere conseguir.
La fisica del PES es muchisimo mas compleja al igual que la IA.

Este juego tal como nos gustaria a todos le viene grande a la DS, no hay mas.
El merito de Mario Kart, Mario Basket... es haberse adaptado a la perfeccion a las posibilidades de la consola. Lo dificil sera ver un simulador de conduccion, un NBA 2k7... que por cierto a mi ni falta que me hacen, no me compre la DS buscando este tipo de juegos, pero cuando salgan veremos cagadas como la del PES.
ArturoCañas escribió:Menuda mierda de juego,un bodrio vamos.
Me esta decepcionando bastante nintendo,esta claro que con la salida de Wii a la pequeña de las dos pantallas le van a dar mucho porculo;señores,empieza el declive de DS.


Ostia,es cierto.Yo tengo "Mi pequeño Ponny" y es una castañaza.Qué decepción con la Ps2 joder...

Está claro que Sony este año se está centrando en Ps3 y ha dejado la Ps2 de lado...

Empieza el declive de NDS porque el WE es una chusta XDDD.¿No serán las ganas que tú tienes?.XD
Entre nosotros este juego no es made in Nintendo sino made in Konami, no es problema de Nintendo.

Por ahora casi todos los juegos con sello de Nintendo han sido muy buenos.

Como me gustaria ver un Super Smash bross al estilo del de N64.

Un saludo.
dawep escribió:6 personajes en juego contra los 22 de un juego de futbol que por momentos aparecen todos en pantalla (de ahi las ralentizaciones en corners y faltas).


Te vuelvo a repetir y perdona si me pongo cabezota: que si se logro en una psx se puede lograr en una nintendo ds y mejor...
el problema es que en los tiempos que estamos ahora no se trabaja con librerias en bajo nivel como se hacia hace 10 años.
la psx era bastante inferior y movio el juego con mas soltura.
viendo lo que pone mario kart Ds en pantalla y la suavidad con que se mueve, uno sabe de sobra que se podia haber echo mucho mejor, y creo que a la ds no se le consume los recursos en un plano, dos porterias, y esos 22 arenques toscos que pone en pantalla, te recuerdo que esta trabajando a una resolucion muy baja 256x176

Si se tratara de una Sony DS hubiera cambiado el resultado final seguro!
Estoy de acuerdo contigo en que en realidad la nintendo la tenemos por otro tipo de juegos, a mi personalmente este juego me daba igual.
aunque me gusta reconocer lo evidente.
un saludo.
Hoy soy un hombre feliz. Y por que direis? Pues porque este winning me esta gustando mas de lo que esperaba.

Quizas yo al contrario que la mayoria (por lo que veo) no esperaba mucho de este juego y despues de jugar con el varios partidos puedo decirlo...me encanta. No sera el mejor juego de futbol del mundo pero si de la DS...o eso opino yo.

Para mi desde el dia en el que el en el fifa 07 el portero del equipo contrario me dio el balon 2 veces con la mano para que le marcara gol no volvi a jugar. Me sentia estafado. Y eso no tiene nada que ver con el nivel de dificultad. Ademas tampoco es una maravilla graficamente y en un juego de futbol eso no es todo lo que importa.

Si es verdad que el winning se ralentiza pero solo ocasinalmente y no afecta al juego mucho. Esta claro que no podia ser como el de Ps2 pero a mi me divierte y eso es mucho decir.

Lo de siempre, a quien no le guste pues que no juege que yo me lo seguire pasando bien con estos mini partidos (que ganas de que salga el Pro DS que ya teniendo este la espera no estan larga) [buenazo]
Pues eso es lo importante leonxx.
jugar y que te divierta, a mi como juego no me ha disgustado la verdad es que tiene la esencia que tienen todos los pros y me he echado unos cuantos partidos. la fisica del balon no esta mal pero el control de los jugadores parece un poco mas duro y cuesta un poco hacerlos rotar. cuando salga el europeo volvere a echarme unos partidos

Estoy seguro que a pesar de ser mediocre en los graficos va a ser un superventas y konami al ver el resultado va a decidir hacer posteriores versiones que mejoraran mucho.

[oki]
es una basura lo poco que he probado. decepcion
a mi tampoco no me parece malo , es divertido , para mi mucho mas que el fifa , por cierto alguien quiere un pique C.A: 420989581091.
bueno a mi no es que me enamoren los juegos de futbol pero lo he probado y he de decir graficamente es una caquita y tiene bastantes ralentizaciones.
Para mi es mejor el fifa 07.saludoss.
Como se sube la dificultad? los porteros ni las miran pasar xD
Es justamente lo q esperaba, ni mas ni menos. Me recuerda vagamente a los de psx.

Se deja jugar, los porteros son un poco estupidos (al igual q en el pes6/we10) por no decir mucho, le faltan licencias y los graficos son malillos (q desgracia d radar). Para ser el primer WE, no esta mal tampoco... Pero vaya esto a multi tiene q ser brutal. Como en los tiempos dl ISS deLuxe!

La gracia es q en esta consola el fifa SI es una alternativa.

Y como ya han dicho, si kiero un PES/WE como los d toda la vida, tengo mi consola d sobremesa. Aki busko partidos rapidos y posibilidades Wifi.
No esta tan mal la verdad, compararlo con el de ps2,pc o 360 es una tonteria...
R0NiN escribió:
La gracia es q en esta consola el fifa SI es una alternativa.



En 360 tb xD
m0st0 escribió:Como se sube la dificultad? los porteros ni las miran pasar xD


Cuando va a jugar el partido, te aparecen dos opciones seleccionables
> las equipaciones, tienes 4 opciones, puedes elegir entre casa-casa, casa-fuera, fuera-casa y fuera-fuera.
> la dificultad, tienes 3 opciones, facil, medio o dificil (de izquierda a derecha), por defecto viene en facil

Para mi gusto, facil esta tirado, medio es tambien facil, hay que jugar en dificil.

En facil los porteros pasan de las pelotas, en medio y dificil, parecen ser mejores.
DjScream3 escribió:No esta tan mal la verdad, compararlo con el de ps2,pc o 360 es una tonteria...


Jajajaja,pero quién es el cazurro que lo compara con el de esas tres consolas?. [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad me la pasé toda la noche jugando, el juego me pegó mucho, asi que denle una oportunidad... la próxima pongo los códigos de amigo que tengo, asi nos pateamos el orto un rato
Pues a mi me ha decepcionado...
No me he leiado el resto del hilo, asi que aporto esto a ciegas:
La lentitud del juego tanto en 1 jugador como en Online viene dada por problemas de los flashcarts, en los originales va fluido.

Un saludo!
yo no encuentro la romlist actualizada con el wining eleven ni los demas juegos que han seguido saliendo desde la rom 637.Alguien me puede hechar un cable para encontrarla?
pakoito escribió:No me he leiado el resto del hilo, asi que aporto esto a ciegas:
La lentitud del juego tanto en 1 jugador como en Online viene dada por problemas del supercard, en los originales va fluido.

Un saludo!


Como aseguras eso?el tema está en que on line va con lag en todas los fashcards
mcfly escribió:Como aseguras eso?el tema está en que on line va con lag en todas los fashcards
Propeller, de gp32spain lo ha comprado original y le funciona perfectamente. Te sirve? :p
es problema de los flashcarts que vaya lento?? o_O
pakoito escribió:Propeller, de gp32spain lo ha comprado original y le funciona perfectamente. Te sirve? :p



No te ofendas,pero me gusta cotejar varias opiniones y no solo la de uno,si asegura más gente que tiene el original y puede jugar sin lag en todos los partidos lo achacaremos a los flashcards,pero es que tambien hay gente con flashcards que dice que ha jugado partidos perfectamente y otros con lag.Yo he probado con el M3 varios partidos y diferentes parcheos,incluso he formateado la targeta de formas diferentes por si era un tema de velocidad y siempre he jugado con el mismo lag.
hola aver si alguien me puede ayudar ya que quiero probar el online pero nunca me encuentra a nadie de las 3 opciones de wiffi al cual debo darle ???

muchas gracias
klow escribió:hola aver si alguien me puede ayudar ya que quiero probar el online pero nunca me encuentra a nadie de las 3 opciones de wiffi al cual debo darle ???

muchas gracias

yo siempre encuentro en la segunda [fumeta]
Tras jugar ya mas de 20 partidos, he de decir que cada vez me gusta mas :D

Para los que dicen que el FIFA es mejor en todo, probad iros al portero contrario y en vez de chutar hacer como que centrais, se las come que da gusto... no las para... de verdad? sino me creeis probadlo...

Dejando esto de lado, estoy ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS de todos las Selecciones, por ahora solo tengo España, Italia, Brasil, Francia, Alemania y Portugal... lo digo por si a alguien le interesa luego el save :D
x_thor_X escribió:
Para los que dicen que el FIFA es mejor en todo, probad iros al portero contrario y en vez de chutar hacer como que centrais, se las come que da gusto... no las para... de verdad? sino me creeis probadlo...



Eso es cierto, la IA del fifa 2007 es penosa, y como bien dices, he probado varios partidos con el Pro 6 y cada vez me gusta mas, la jugabilidad está bastante bien.

Úna cosa que no me gusta nada es como son las tandas de penaltis....

PD: El wifi online sigue a pedales....
me esta gustando mucho el modo world tour en modo dificil,que en el WE si que es dificil no como en el fifa :-| . tambien cada vez me esta gustando cada vez mas el juego en general [360º] ,en el wifi la mayoria de los partidos van con muchisimo lag y otros (pocos)van perfectos sin nada de lag
ya e jugado mi primer partido por wifi y tras ganar 3-1 e decidido no jugar mas asta ke llege el PES 6 aki JODER KE LAGON DE MALO INJUGABLE!!!!
Tras probarlo, decir que me ha decepcionado muchísimo. me esperaba al menos una versión como los pirmeros de PS1, pero nada que ver. no entiendo como en una máquina teóricamente más potente que la pS1 sacan esta bazofia. Tanto en opciones, como en jugabilidad y gráficamente, el iss pro de ps1 le da mil patadas. los gráficos es que son lo peor... que cosa más vomitiva [buaaj] [buaaj] [buaaj] Jugablemente se salva, pero anda que ver con cualquier otra versión.

Mi nota:

Sonido: 3
Gráficos: 3
Jugabilidad:7

Global: 4
clopezi está baneado por "Clonador"
klow escribió:ya e jugado mi primer partido por wifi y tras ganar 3-1 e decidido no jugar mas asta ke llege el PES 6 aki JODER KE LAGON DE MALO INJUGABLE!!!!

no, no es lag, es el juego

yo he jugado en multicartuxo local y va fatal....
x_thor_X escribió:Tras jugar ya mas de 20 partidos, he de decir que cada vez me gusta mas :D

Para los que dicen que el FIFA es mejor en todo, probad iros al portero contrario y en vez de chutar hacer como que centrais, se las come que da gusto... no las para... de verdad? sino me creeis probadlo...

Dejando esto de lado, estoy ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS de todos las Selecciones, por ahora solo tengo España, Italia, Brasil, Francia, Alemania y Portugal... lo digo por si a alguien le interesa luego el save :D


Nos interesa, estaremos atentos jeje
Por cierto, no están ni el Madrid ni el Barça?
He podido probar el juego unos minutos y tengo unas dudas ...

- ¿No hay cámaras? (más alejadas o más cercanas)

- ¿No se puede poner el radar en grande en la pantalla táctil? Ese RIDICULO radar no hay quien lo vea, juego a ciegas. (Esta es mi duda más importante)

- ¿Hay supercancel? (como el R1+R2)

Por lo demás, me ha gustado, tanto gráficamente como en velocidad y estilo de juego. No he probado el multi ni el online, pero para single player está bien.
si se puede poner el radar en la pantalla de abajo. Cuando estás jugando pulsa star y si no recuerdo mal es la penúltima opción.

Saludos
compiler escribió:
- ¿No hay cámaras? (más alejadas o más cercanas)

- ¿Hay supercancel? (como el R1+R2)



A la primera creo que No, y a la segunda no sabría decirte, pero me da a mi que tampoco...
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10