[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

cesarelgorila escribió:mientras espero al pro,ya ire practicando al winning eleven,que para este si que falta poco


El Winning Eleven es el pro evolution solo que le cambian el nombre aqui

Y si una putada el retraso para los que le gusten este tipo de juegos

Saludos
estará la ROM la semana que viene?
Nuevo video de publicidad donde se ve algo del juego la pelota no parece tan globo y se mueve muy bien KE GANASSSSSSSSSSS

http://www.konami.jp/we/weds/mv/cm.asx
klow escribió:Nuevo video de publicidad donde se ve algo del juego la pelota no parece tan globo y se mueve muy bien KE GANASSSSSSSSSSS

http://www.konami.jp/we/weds/mv/cm.asx


A mi no me carga el video....
Ojalá tenga la nitidez que se ve en el video...me ha gustado la suavidad, pero señores, dónde iba el portero?? [carcajad] [carcajad] Preparaos para tened mi código de enemigo!! :-P
buaaa que wena pinta tiene maxo¡¡¡¡¡ yo lo quiero ya sera el 1 juego de futbol de ds qe merezca la pena

y que bonita es la caratula japonesa¡¡¡¡

saludos
No puedo ver el video se me abre el winamp pero no hace nada... :(
Joder que pintaza tiene, gráficamente está a años luz del Fifa... [sonrisa]

Parece que jugablemente será divertido, se ven los movimientos suaves y fluidos, no veas los partidazos por WIFI que nos espera... [tadoramo]
A mi tampoco me tira...y se me abre el windows media player e. ¬_¬

alguna solución?
el video esta en la pagina oficial ( la del primer post) en la esquina superiro derecha
A mi no me deja ver el video [buuuaaaa]
Probad a abrirlo directamente con el windows media player (archivo\abrir dirección URL).
A mí me ha funcionado así >_<
Por que sale tan poquita información sobre este juego? En internet apenas se encuentran un par de imagenes y videos y casi no se habla de el en las paginas especializadas, si es cierto que su salida está cerca no deberían ir poniendonos los dientes largos?
El video de mas arriba, que es el de la web de konami, lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=I3L86MQ2

EDIT:
Tambien lo he puesto en youtube, pero se ve mejor el de megaupload.
http://www.youtube.com/watch?v=sAsqhnvigBU
Menudo pedazo de must have, graficazos y fluidez....... por lo menos en ese video.
Casi no se ve nada...Pero esa chilena me recordaba al Super sidekicks jeje,mucho mejor que el fifa pinta :)
Gracias por compartir el video. Bueno, el tema es que el juego ya esta terminado, asi que ya no hay vuelta atras, lo que se ve en este video es lo que hay. Evidentemente tengo ganas de que sea un gran juego, y tengo muchas ganas de comprarlo para viciarme a el, pero tengo un palpito que me da algo de miedo de que no es lo que espero...

Por cierto, como comentan anteriormente, que anda el portero del video cuando le cascan el gol??? :D
Euler gracias por subir el video. yo tambien era de lo que no lo podian ver.
Y alguien sabe algo de su salida? xq los demas salen el dia 28 no de este mes?
Siendo el 2 de noviembre la fecha de salida en Japon lo normal es que salga mas tarde por aqui, espero que no mucho.
Gracias por subirlo^^ aunque no se ve mutxa kosa del juego.
ya falta menos!
IIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


o dios no puedo aguantarlo mas, necesito el pes para la DS, el motivo de mi gran apetencia, esk si todavía tuviéramos el pes5 pues con eso tiraríamos, peor esk necesito un pes para la ds, dios dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [reves] [reves] [reves]
Ya queda menos, ya queda menos, que larga se me esta haciendo la espera...

Preparaos para luchar por wifi [chiu]

Quien sera el rey de EOL ???? X-D

[bye]
El winning eleven lo podremos jugar por wifi los europeos?
eselmanolo escribió:El winning eleven lo podremos jugar por wifi los europeos?



En este mismo hilo lo pone. Si, está confirmadisimo. [rtfm]
Que ganas de pillarlo....y despues de ver el aununcio aun màs!!menudos pikies por wifi nos esperan
aver cuando salga k tal esta que me lo pillare fijo
En la página oficial han puesto información nueva sobre los modos edit,option,training y no se cuál más. Está todo en japonés y no entiendo nada, pero imaginando las imágenes te puedes hacer una idea jeje.

En opciones parece que se pueden elegir partidos de 3,5,7 o 10 minutos, además de poder elegir entre 4 colores diferentes para el balón, esto es una buena idea :P

El modo editar supongo que será muy básico.
Una duda que me queda es si en wifi local se podrá jugar con una sola tarjeta...en fin, si alguien sabe japonés que traduzca! xD saludos viciadillos
cada vez que dicen algo nuevo del juego me dan ma sganas de pillarlo que lo saquen ya¡¡¡¡¡¡¡
en el anuncio que acabo de ver en la tele solo pone que es para ps2 y xbox 360 XD

así mucho no van a expander el juego
A mi me esta dando mal rollo que no haya mas publicidad del juego, a ver si es que saben que no han dado todo lo que hay que dar para hacer un WE decente en NDS y por eso no le dan bombo [bad] Ya se que falta mucho por llegar a europa pero en Japon su salida en inminente y tampoco tienen mucha publicidad alli de el,no?
A mi tambien me huele mal. Cuantas veces habeis visto un juego de los esperados del que no se sabe nada a pocas semanas del lanzamiento?
Sin ir mas lejos, el Captain Tsubasa de PS2 :P

Pero si, esto no hace mas q crear incerteza.
Ayer pregunté en un GameStop y tienen como fecha de salida el 3 de noviembre... No se yo , pero ójala salga ese día.
En la pagina oficial de Konami en españa pone que saldra en octubre y que tendra Liga Master.

Esto....es cachondeo no? [tomaaa] [tomaaa]

Aquí el link: http://es.gs.konami-europe.com/game.do?idGame=146&idGamePlatformInfo=199
koldawer escribió:En la pagina oficial de Konami en españa pone que saldra en octubre y que tendra Liga Master.

Esto....es cachondeo no? [tomaaa] [tomaaa]

Aquí el link: http://es.gs.konami-europe.com/game.do?idGame=146&idGamePlatformInfo=199


si te fijas pone el mismo comentario en el de todas las platafromas ni se han molestado en cambiarlo jajajaja
Ya decía yo....
Muy sospechoso me parecía. Pues ala, a esperar tocan
No creeis que es raro que siendo dia 29 y la salida en japón es el dia 2, no este por ahi una backup de la version japo.

Teniendo en cuenta que las versiones de xbox 360 y ps2 han sido releseadas unos dias antes de la salida. y a todo esto le añadimos que muchos super-ventas, suelen estar antes en la red releseados que en las propias tiendas pues.... me parece que konami esta llevando un buen control con este pes para ds sobre la pirateria o algo raro esta pasando (otro retraso??!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Si si a mi me huele a otro retraso porque suponiendo que ya había tenido que salir y sin fechas oficiales cercanas....
Bueno mientras sea para perfeccionar y corregir bugs me parece bien
No si mientras sea para corregir fallos vale, pero tendría que haber salido ya, y los excusábamos por lo mismo, pero al final sale en Enero ya veras jajaja, como se dijo en los principios cuando salio a la luz que lo iban a lanzar.
Tranquilos, que os veo muy nerviosos. El juego lo vamos a tener esta semana seguro, lo que no sé que día será. Tened en cuenta que ya ha sido puntuado, lo cual es una señal inequivoca de que ya está terminado, para bien o para mal.

Hay que juegos que salen en la red antes que otros pero tampoco es motivo de alarma. Lo sería si cuando acabe la semana aún no está. Así que relajaos que ya habrá tiempo para que os caliente,jajajajaaj.

Un saludo.
¿Que ya ha sido puntuado? Oooh ¿donde?¿cuando?¿como? [mad]
[carcajad] [qmparto]
Lo ha puntuado famitsu:


Winning Eleven DS (Konami): 7 / 7 / 7 / 8 - 29/40

Tiene un 7 de media, y viniendo de una revista asi, un 7 es notable.

Habra que probarlo.
x_thor_X escribió:Lo ha puntuado famitsu:


Winning Eleven DS (Konami): 7 / 7 / 7 / 8 - 29/40

Tiene un 7 de media, y viniendo de una revista asi, un 7 es notable.

Habra que probarlo.


Decepcion con la nota. Famitsu, poniendole a un Pro un 7 de media? Uy uy uy... [noop]
Damon Plus escribió:
Decepcion con la nota. Famitsu, poniendole a un Pro un 7 de media? Uy uy uy... [noop]



Porque que esperabas?? seguro que lo han comparado con los de PS2 o XBOX 360 y por eso le han puesto esa nota, pero vamos tampoco esta tan mal la nota para ser el primer pes en DS
Seguro pensais que saldrá esta semana? espero equivocarme, pero... [snif] no lo veo muy claro. Y hombre un 7 de media no lo veo mal, aunque espero que el 8 que le han puesto sea en jugabilidad , aunque no tengo ni idea de los aspectos que puntua famitsu.
creo q es una muy buena nota para ser famitsu y para ser un juego de futbol en una portatil
garion escribió:Seguro pensais que saldrá esta semana? espero equivocarme, pero... [snif] no lo veo muy claro. Y hombre un 7 de media no lo veo mal, aunque espero que el 8 que le han puesto sea en jugabilidad , aunque no tengo ni idea de los aspectos que puntua famitsu.


Cada nota pertenece a un redactor distinto (creo que era redactor >_<). Yo esperaba como mínimo un 34/35 de famitsu... la nota es bastante baja.
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710