[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

16, 7, 8, 9, 10
Ahora que he probado el wifi, estoy seguro de que es por los flashcarts o lo que sea, es que no se puede hacer tan malo ni a posta, espero no confundirme porque le estoy cogiendo gustillo y me gustaria comprarmelo si el wifi va bien.
¿donde puedo encontrar la opción todos_los_tiros_a_puerta_son_gol para ponerlo en disable?


Le acabo de endosar un 5-0 a francia con italia. Era mi segundo partido al juego. Supongo que el nivel de dificultad por defecto será bajísimo, pero aparte de eso, que solo debería influir en la facilidad con la que llegas al área, casi todos los tiros a puerta son gol.

¿Cómo puedo cambiar el nivel de dificultad?

Y aparte, las tremendas ralentizaciones que hay de vez en cuando, son del juego, o solo pasa en ez 4 ?
gobolino escribió:Le acabo de endosar un 5-0 a francia con italia. Era mi segundo partido al juego. Supongo que el nivel de dificultad por defecto será bajísimo,


Leí en meristation que el nivel por defecto es facilisimo, pero que mejora en el siguiente nivel de dificultad (en total hay 3), lo que no sé es cómo cambiarlo XD Debe de ser alguna opción de los menues en que haya 3 opciones XD

Y aparte, las tremendas ralentizaciones que hay de vez en cuando, son del juego, o solo pasa en ez 4 ?


Espero que sí, no tendría sentido otra cosa.

¿Entonces me podéis confirmar que el radar se puede poner abajo, en grande con la penúltima opcion del menu de start? ¿se puede dejar ese cambio fijo en las opciones generales?

saludos :P
compiler escribió:Leí en meristation que el nivel por defecto es facilisimo, pero que mejora en el siguiente nivel de dificultad (en total hay 3), lo que no sé es cómo cambiarlo Debe de ser alguna opción de los menues en que haya 3 opciones


corolla80 escribió:Cuando va a jugar el partido, te aparecen dos opciones seleccionables
> las equipaciones, tienes 4 opciones, puedes elegir entre casa-casa, casa-fuera, fuera-casa y fuera-fuera.
> la dificultad, tienes 3 opciones, facil, medio o dificil (de izquierda a derecha), por defecto viene en facil


pos eso, esta dos paginas mas atras........
compiler escribió:¿Entonces me podéis confirmar que el radar se puede poner abajo, en grande con la penúltima opcion del menu de start? ¿se puede dejar ese cambio fijo en las opciones generales?

Pues si, se puede, es la opción que está justo encima del color de los balones.
Estoy jugando y jugando, y bueno, algo mejora. En dificultad media o alta, claro. Ahora tengo claro que al menos el WE del año que viene será un buen juego, yuhu cawento
el equivalente al R2 (o boton negro en xbox) en NDS cual es??
es que no puedo regatear,hacer bicicletas,etc,etc.

por lo demas, lo veo un buen PES
hyrulen escribió:el equivalente al R2 (o boton negro en xbox) en NDS cual es??
es que no puedo regatear,hacer bicicletas,etc,etc.

Es la L... Prueba, a ver si sacas algo aparte de "uy que me voy pa un lao" [burla2]
pues ami no me parece tan malo jejeje,aver alguien me puede ayudar a probarlo online? alguien me dice como se meten los codigos amigos? y nos echamos un partidito?

me gustaria probar el wifi pero no me entero con el japo :S ayda pleaseeeeeeeeeeee¡¡¡

nota: 7/10 :-)
una pregunta: habeis podido jugar con una sola tarjeta, con un amigo?

hago todo, el detecta el juego, pero luego se keda cargando mil años, hemos esperado mas de 5 min y nada, y como tenia poca bateria hemos cambiao al mario kart xD
clopezi está baneado por "Clonador"
kijuna escribió:una pregunta: habeis podido jugar con una sola tarjeta, con un amigo?

hago todo, el detecta el juego, pero luego se keda cargando mil años, hemos esperado mas de 5 min y nada, y como tenia poca bateria hemos cambiao al mario kart xD


tardó (en mi caso) 7minutos en descargarse
GloBuXeNa : si quieres yo te echo una mano , en el tema wifi . tienes msn?
clopezi escribió:
tardó (en mi caso) 7minutos en descargarse

[flipa] [flipa]
clopezi escribió:
tardó (en mi caso) 7minutos en descargarse


vale, entonces acaba algun dia :P

es q ya tenia la lucecita roja de la bateria y preferia jugar a algo antes de q se acabara (al final me ha durado la bateria todo el viaje, 1 hora con la lucecita roja jugando al mario kart, no esta mal)
se sabe cuándo sale el europeo?
alon182 escribió:se sabe cuándo sale el europeo?
no
Bueno, a ver, por fin he podido probarlo con algo de tiempo.

Qué he visto:

- Con la opción de poner el radar abajo en la táctil gana mucho, no podía sufrir más ese radar tamaño 1x1 pixels XD

- A nivel de dificultad medio ya es otra cosa, yo soy malillo y por lo menos así no gano los partidos como si fueran un paseo.

Ahora queda un par de detalles importantes:

- Supercancel (R1+R2 en sobremesas): ¿Cómo se hace? Porque sin el supercancel los pases al hueco muchas veces los pierdes. Si no tiene supercancel, la verdad es que es para matarlos, porque el juego gana muuuucho con eso.

- Regates: ¿Se basa simplemente en la cruceta como en el PES2 de PSX, dando igual que pulses botones (R,L) o cómo se hacen?

- Tipo de control: en los de sobremesa se puede configurar tipos (Tipo1, 2, 3, 4) de forma que cuando le des por ejemplo al círculo, si estás en el area rival centra al centro del area automáticamente (tipo 1), mientras que en el tipo 4 no es automático, sino que puedes dirigir tu la fuerza. Aqui, como está en japo no sé si se puede cambiar o qué opciones hay.

- Las ralentizaciones que hay a veces: ¿Son por el juego o por el supercard? :?


Mis notas:

Presentación y Opciones: 6/10
Pocos equipos, muy pocas opciones, no hay liga master...

Gráficos: 7/10
No me parece que estén mal, simplemente cumplen y además, personalmente me gustan.

Sonido: 6/10
Sin comentarios, samples de sonido algo sosillos ...

Jugabilidad: 8.5/10
Está entretenido, al menos los 4 partidos que he jugado enteros. Pero supongo que ganará enteros contra jugadores humanos (ya se sabe que contra la máquina...). De todas formas no sé si es que tengo que acostumbrarme pero me da la sensación de que le falta algo.

Duración: 8/10
A cualquier PES le pondría de duración un 9-9.5 por ser prácticamente infinito hasta que sale la siguiente versión (o incluso más si no te compras las siguiente versión), pero este no tiene liga master (le quito un punto por eso).


Pues eso, a ver si termino descubriendo cómo se hace alguna de las cosas que comento más arriba, o sacan una versión parcheada en ingles o algo, y si no, a mandar emails a konami para ver si la versión PES EUROPEA DS tiene algún fallo corregido...
Me han dicho k el lag es x la distancia nuestra hacia los ocntinentes japos, y cuando este el europeo ira el wifi fluido??? e iria tb mas fluido el PES?

No se pueden hacer bicicletas ni nada??¿?:S:S:S:S yo lo de cancelar el movimiento del jugador lo uso muchisimo en la PS2...
Acabo de probar el Winning , primero , no es tan malo como decís... Además uno de los problemas que tiene es el idioima ,cambiaría muchas opciones si supiera , aunque , ¿la cámara se puede cambiar?
Por cierto en el Game Stop que me dijeron que salía hoy me han dicho que se ha retrasado hasta ENERO , espero que sea para mejorarlo.
rafivp escribió:Acabo de probar el Winning , primero , no es tan malo como decís... Además uno de los problemas que tiene es el idioima ,cambiaría muchas opciones si supiera , aunque , ¿la cámara se puede cambiar?
Por cierto en el Game Stop que me dijeron que salía hoy me han dicho que se ha retrasado hasta ENERO , espero que sea para mejorarlo.


No me digas que se retrasa hasta enero, dios...
Sobre lo que has dicho de mejorarlo, si te digo la verdad, no creo. Aun no he visto ni un juego de la DS que en Japon saliera antes que en Europa y aque despues saliera con mejoras (corregidme si me equivoco)

Por cierto, soy nuevo, os leo desde ayer y me ha convencido el foro (os descubrí en otro foro de juegos importante) Un saludo a todos y espero aportar algo en este foro!

Por cierto un video de YOUTUBE que creo que no habeis puesto

http://www.youtube.com/watch?v=zvtvMVXeI6g
sutebo15 te equibocas, en la PS2 siempre del WE al Pes Hay muchisima diferencia, de mal a mejor o vicebersa, pero siempre cambian, en el WE 10 son infinitamente mas rapidos los jugadores y el balon que en el Pes6 ;)

Un saludo y espero k el cambio sea a mejor...
alvaroisla86 escribió:sutebo15 te equibocas, en la PS2 siempre del WE al Pes Hay muchisima diferencia, de mal a mejor o vicebersa, pero siempre cambian, en el WE 10 son infinitamente mas rapidos los jugadores y el balon que en el Pes6 ;)

Un saludo y espero k el cambio sea a mejor...


He dicho de la NDS :-p

Lo he especificado por eso mismo xD :-p
Pero pienso que siendo un cambio Winning-PES si que lo harán notar , cualquiera que juegue a los Winning y los PES lo puede decir . El WE10 es mucho más rápido y el PES6 se parece al 5. Saludos.
Pues es una de los juego por los que comprarme la DS en navidad ...
hola
no se si pasa a alguien mas pero por mas que lo intento nome puedo conectar por wifo alguien sabe algo? encuentra elñ rival y cuando deberia empezar se crta la conexion
Yo lo he probado y me ha parecido una basura, tan dificil es hacer un juego como los que tenia supernintendo o los de Psx que la consola si da para ello en cambio hacen cosas como Fifa y Este winning uqem e parecen bastante malos ambos.
ds1982 escribió:hola
no se si pasa a alguien mas pero por mas que lo intento nome puedo conectar por wifo alguien sabe algo? encuentra elñ rival y cuando deberia empezar se crta la conexion


Me pasa lo mismo q a ti, yo uso SC SD.
Una duda (que me parece que nadie ha comentado). Las monedas esas que te dan y echas para que te den el huevo kinder ese, son aleatorias verdad (el jugador me refiero)? Y todos tienen el mismo nivel o son mejores conforme mas gastas? Porque tengo 8 o 9 jugadores mas pero no son muxo mejores de los que vienen, y tengo ya unas 80 moneditas de esas q no se donde gastar [toctoc]

Y por cierto, las monedas de oro, daran mejores jugadores no? Consegui 2 pero me salieron ranas los jugadores por lo que se, y encima uno era portero...

Salu2
Pero al final sale el dia 10 o hay que esperar hasta enero...

La gente que lleva ya dias jugando que haga un reanalisis a ver que le parece despues de unos cuantos dias de juego!!
pues que bien entonces sale este viernes!!! :P:P a ver is ha cambiado algo o va mas fluido y han puesto ams ekipos o algo...
Sutebo15 escribió:Pero al final sale el dia 10 o hay que esperar hasta enero...

La gente que lleva ya dias jugando que haga un reanalisis a ver que le parece despues de unos cuantos dias de juego!!


¿Donde habeis leido que el WE DS sale el dia 10 de Noviembre en Europa?
Yo he leido en webs (ej meristation) que sale el 10 pero hay mucha gente que dice que sale en enero y tengo un lio tremendo...
Bueno, por cierto ...

¿Al final el WE DS tiene super-cancel o no?
Match: para jugar un partido rápido y sin complicaciones.

World Tour: convierte a tu equipo en el mejor del mundo en este completo modo, que incluye fichajes.

Network: juega con rivales de todo el mundo gracias al Wi-Fi.

Konami Cup: una copa "original" creada para esta entrega; para ganarla tendremos que enfrentarnos a los mejores equipos del mundo, aunque aquí podremos utilizar un equipo totalmente editado a nuestro gusto.

Original Team: crea tu propio equipo con los mejores jugadores del mundo.

Record: graba los mejores partidos y jugadas. Ideal para fardar con los amigos. ESO SE PUEDE HACER???? [boing]

Training: con un completo tutorial, es ideal para hacernos con los nuevos controles y aprender como sacarle el jugo a la pantalla táctil.

Edit: nos permite crear o editar a los futbolistas, lo que nos asegura que el juego tardará bastante en quedarsenos obsoleto.

Options: para configurar todas las características del juego.

En la pagina de KONAMI pone que sale este mes (pero sin fecha)
http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=146&idGamePlatformInfo=199

He leido el dia 10 de este mes, este mes sin dia en concreto, para el 30 de este mes, para enero... PORQUE NO SE DIGNAN A SACAR YA UNA FECHA DIOX!
e agregarme a jaime_uyuyuy@hotmail.com y probamos le wifi a ver si an mejorao los servers como en la ps2¡¡¡
cuando juego una partida a dobles, en la pantalla de mi amigo sale un partido diferente, y ambos controlamos los jugadores de cada ds, a alguien mas le pasa esto?
jajajaja Binzer Si es cierto lo que dices y no estais haciendo la conexion de DS a DS mal vaya cagada de Konami :(
juro que es cierto, a ver si puedo grabar en video (auque sea con la camara del movil) mañana la partida a dobles, simplemente es pa mearse, estabamos jugando la primera partida cuando mi colega me dice, GOOOOOOL y yo con cara de :-| ¿? que coño dice este... y si, miro en su pantalla y estaba viendo la repeticion, y en la mia estaba jugando yo contra el, y nos pusimos a jugar en solo mi pantalla (yo tengo la lite y el la normal, por la claridad de la lite decidimos asi) y nada, a jugar asi, espero que no pase a mas gente porque es una gran cagada, podría llegar a ser uno de los bugs mas grandes de la historia

PD: all your base are belong to us
Tal vez fuera un error de desincronización, deja de recibir la señal del otro y lo interpreta como le da la gana... yo creo que es un error puntual.

(algo así al menos me pasaba a veces jugando en el MAME por kaillera u_u')
no creo que sea de sincronizacion, porque yo sacando de porteria y el metiendome un gol no es normal
prueba otra vez a ver k tal va ahora, alomejor fue un fallo del juego...
compiler escribió:Bueno, por cierto ...

¿Al final el WE DS tiene super-cancel o no?
No tendrá por una serie de razones:

el "L" será para regatear
el "R" para correr

No pueden ser los dos a la vez (L+R) porque sino harias muchos super-cancel sin querer y eso quiere decir tambien que no se puede regatear corriendo y tampoco puede ser "L" + A, Y, X, o B porque sirven para baselinas, pases al hueco por alto etc.

Saludos!

Por cierto parece que hay fecha mas o menos oficial.

En GAME hasta hace poco ponian que salia en ENERO y ahora pone que sale el DIA 5 DE DICIEMBRE.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043107

Para Sergi:
Hombre, en Meri pone que sale el 10 de este mes [sonrisa] Quien se lo cree?? [mad]
Sutebo15 escribió:No tendrá por una serie de razones:

el "L" será para regatear
el "R" para correr

No pueden ser los dos a la vez (L+R) porque sino harias muchos super-cancel sin querer y eso quiere decir tambien que no se puede regatear corriendo y tampoco puede ser "L" + A, Y, X, o B porque sirven para baselinas, pases al hueco por alto etc.

Saludos!

Por cierto parece que hay fecha mas o menos oficial.

En GAME hasta hace poco ponian que salia en ENERO y ahora pone que sale el DIA 5 DE DICIEMBRE.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043107


Lo que está claro que en Noviembre no sale [triston]
es el mejor juego de futbol para una consola portatil "NDSla mejor"
Compré eel juego anteayer y es lo peor que he jugado en mucho tiempo. Gráficos, jugabilidad, TODO...No se aguanta por ningun sitio. A todo aquel que haya jugado a cualquier WE posterior al 5 esto le parecerá una auténtica bazofia.
ourumov escribió:Compré eel juego anteayer y es lo peor que he jugado en mucho tiempo. Gráficos, jugabilidad, TODO...No se aguanta por ningun sitio. A todo aquel que haya jugado a cualquier WE posterior al 5 esto le parecerá una auténtica bazofia.


Nose con que pro lo kieres comparar... xq 5.... PS2??? estamos en DS no en PS2 [tomaaa] [tomaaa]
Se podria a ver exo muchisimo mejor pero...
Me refiero en terminos de jugabilidad. Aparcando el tema gráficos, la jugabilidad es muy mala... A mi personalmente no me ha gustado nada.
El WE es una porquería de las que pasan a la historia, y no se le puede perdonar en ninguno de los aspectos, está claro que uno no esperaba uno símil al de PS2 o Xbox, pero tampoco quería el TECMO WORLD CUP 90.
Viendo posts sobre el Winning Eleven se me reafirma la frase: "Pa gustos, los colores".
Entonces que...

¿Se puede considerar a estas alturas un bodrio el WE DS?... ¿O no?...
Hombre, a mí me entretiene.

Lo que pasa es que no se puede comparar con el de sobremesa, y tampoco (mal que me pese) con el de PSX.

Es un juego de fútbol, nada más. Entretenido y ya está.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10