[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

16, 7, 8, 9, 10
Yo tenia mucha ilusion por este juego, hasta que lo probe en japones, se me quito totalmente el mono, me dejo totalmente indiferente como el Fifa de NDS. Lo digo para que dentro de poco no hay 8 hilos de gente poniendo a parir el juego,etc :)
aitorpc escribió:Yo tenia mucha ilusion por este juego, hasta que lo probe en japones, se me quito totalmente el mono, me dejo totalmente indiferente como el Fifa de NDS. Lo digo para que dentro de poco no hay 8 hilos de gente poniendo a parir el juego,etc :)


Pero las opiniones estan muy divididas. A mi me da igual que a la gente no le guste el juego, lo que me da rabia es que la gente diga "este juego es infumable" o "es una mierda" y en eso se basan sus opiniones.

Mucha gente no se digna a escribir 5 puñeteras lineas en dar pie a sus argumentos y pienso: "¿Para que coño escriben si no aportan nada?"

Y eso, que si tienen que decir que el juego es malo, pues que lo digan explicando el porque ya que yo no soy nadie para decirles que no lo es ya que ni he provado la version JAP...
Sutebo15 escribió:Mucha gente no se digna a escribir 5 puñeteras lineas en dar pie a sus argumentos y pienso: "¿Para que coño escriben si no aportan nada?"


Para dar su opinión [plas]
Aunque no la compartas :Ð

Saludos
Ya lo he probado. y el Barça y el Madrid? NO ESTAN! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-(
koldawer escribió:Ya lo he probado. y el Barça y el Madrid? NO ESTAN! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-(


En el análisis de la Hobby decían que no estaban pero creí que sería una metida de pata más (en la larga tradición de la revista) porque en la versión japonesa que tengo sí que vienen. ¿Seguro que en el PES no salen? Es muy raro que los pongan en el WEleven y no en el PES, no?
Sí están ambos, en el winning aparecían sin licencia, es decir que los escudos eran inventados, como otros muchos equipos, así que si esta en el winning en el pro no tienen pq no estar. El Pro ya está aquí ;)
Ya esta en las tiendas?

Pues contad si alguien lo tiene!

Ni un puñetero cambio o si?

[carcajad]
ya que en el wifi la gente se desconecta, lo que podriamos acer es un torneo entre nosotros asi podremos jugar partidos enteros.

En el pro no estan ni el barça ni el madrid [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] cawento cawento
Sutebo15 escribió:Ya esta en las tiendas?

Pues contad si alguien lo tiene!

Ni un puñetero cambio o si?

[carcajad]


Hablanos de que tal el juego porfavor!
Estas hablando del Pro Evolution, no del Winning Elven, no?

Gracias, danos impresiones si es el PRO, claro. XD

[beer]
Lo que yo quiero saber es ...

¿Alguna diferencia entre Winning Eleven DS y PES6 DS (Japo vs Europeo) a nivel jugable aparte de las traducciones?

Simplemente porque acabo de comprar la versión Japo por 9.70 EUR (envio incluido) en play-asia, y quiero saber si hay diferencias. La guasa estará en saber si puedo jugar con gente de la versión Europea en el online o el wifi X-D
Uffff despues de probarlo a conciencia... decir que el wifi es PATETICO, lento, lleno de lag...
No estan ni el Barça ni el Madrid

Sin mas, un bonito 0 para Konami. :(
joer, a nadie le pasa esto cuando intenta jugar on line??
http://www.youtube.com/watch?v=yD6arWj-0ho
se me queda colgado...tengo el ninja ds
[uzi]
Que puedes hacer en el PES6 DS? UNICAMENTE ESTO:

- Jugar un Play-Off de 4 a 16 equipos
- Amistoso o Penaltis
- Jugar modo "Liga" tienes que ir ganando a equipos para coger jugadores suyos [lapota]. Solo juegas contra equipos en un grupo nada de puntos, o ganas o pierdes, una vez que ganas a todos pasas a un grupo superior.
- Entrenamiento
- Editar
- Opciones

A parte de esto, hay que decir que el MADRID o el BARCELONA o cualquier equipo ESPAÑOL NO ESTA, a menos que se desbloquee. eso igual que en modos de juego, ni un torneo con liguilla, ni una liga en condiciones... que no me digan que es por falta de espacio porque el FIFA 07 tiene muchisima mas informacion...

Lo bueno: Jugabilidad a los PES.
Lo malo: Todo lo demas.

Mi nota justa: 4

Konami no se merece vender ni uno de estos juegos, queremos un PES si, pero con un MINIMO DE CALIDAD cawento cawento cawento cawento cawento

[lapota] KONAMI

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] PES 6 DS
tampoco ay que ser tan negativos el wifi a mejorado bastante con respecto al japones.
Yo acabo de jugar 3 partidos perfectos por wifi y tengo q decir que es muy divertido. Para jugar solo es un coñazo, pero con amigos o por wifi (si fuesen todos bien) es fijo.
no han cambiado absolutamente nada respecto al Winning Eleven DS. lo único que quizá va más fluido...

he probado el wifi y es aceptable. consejo: no levanteis la bola del suelo y habrá menos lag.
logoff escribió:no han cambiado absolutamente nada respecto al Winning Eleven DS. lo único que quizá va más fluido...

he probado el wifi y es aceptable. consejo: no levanteis la bola del suelo y habrá menos lag.


Y si vamos al corner para que se vean menos jugadores en pantalla tambien hay menos lag? xDDDD
Pues deciros que probé la version japonesa, y daba pena tanto el 1 player como el wifi. Patético.

He probado la versión europea, y en 1 player es casi casi que igual, he echado uno contra la máquina y .. bue.. me quedao en las mismas.
Pero he echado un online y no hay lag, perfectisimo, puede que sean las horas de la noche y hay menos tráfico, pero el wifi de PES6 está bastante bien.
Después de probar el juego tanto la versión japonesa y ahora la versión europea la verdad es que me he llevado una gran desilusión.

El juego es idéntico al japonés, no ha cambiado nada de nada. De verdad no entiendo como han tardado en traerlo a europa cuando lo único que han hecho es traducir los menus.

Respecto al wifi la verdad es q ha mejorado, pero al q realmente lleve tiempo jugando al pro(como yo) le parecerá injugable. Tiene un lag de cojones, no puedes esperar manejarlo bien cuando el jugador tarda en reaccionar como 1 segundo. Así es imposiblre jugar, de verdad.

Un 0 para konami por volver a sacar un juego a medio terminar y más teniendo tiempo más que suficiente para optimizar el juego desde que salió en japón hasta ahora.



p.d:a pesar de todo seguro que jugaré bastante al juego ya q soy un enganchado de cualquier pro
Estan barca y madrid con licencias...?
Sali2
parsuon escribió:Estan barca y madrid con licencias...?
Sali2


Creo haber leido que NO [lapota]
tampoco.

por lo menos en el winnig si salian....
la versión USA acaba de salir, alguien la ha probado?
Yo ni ganas.. Estos juegos mejor jugarlos en PS2 o PC.. En DS están claramente limitados..
vaya mierda lo de jugar online con gente estupida y fullera.llega un momento que cuando juegas con gente de buen nivel,y les ganas(incluso los humillas),los pedazo cabrones se desconectan,vaya que aparezcan derrotas en su mierda "curriculum".asi que el resultado es que mis estadisticas injustamente van hacia abajo,porque a pesar de que gano muchos partidos,no se queda registrado al perder la conexion.
Acabo de recibir la versión Japo comprada en play-asia...

¿Sabéis si hay alguna guía de traducción de los menúes o algo?
no se como este juego tan malo y patetico visualmente, tan sencillo y casi sin extras puede tener tanta cantidad de post...
la verdad es que no se lo merece ni por asomo

Sera porque estamos en el pais del futbol y del pelotazo immobiliario
por lo que se ve nadie juega a este juego,entonces no lo recomendais?no va fluido sin wiffi?
masta escribió:Yo ni ganas.. Estos juegos mejor jugarlos en PS2 o PC.. En DS están claramente limitados..


Ese iva a ser mi comentario, totalemente de acuerdo. Lo he provado ayer y creo qeu estos juegos son tonteria jugarlos en la ds, es mejor utilizar la ds para aventuras graficas, rpg, etc, los deportivos no le veo mucho futuro, por lo menso a mi no me gustan ya qu elos graficos y la jugavilidad dejan mucho que desear
el^druida escribió:
Ese iva a ser mi comentario, totalemente de acuerdo. Lo he provado ayer y creo qeu estos juegos son tonteria jugarlos en la ds, es mejor utilizar la ds para aventuras graficas, rpg, etc, los deportivos no le veo mucho futuro, por lo menso a mi no me gustan ya qu elos graficos y la jugavilidad dejan mucho que desear
¡ Discrepo !

He jugado a juegos de fútbol buenos tanto en PSX como en N64.

Así que NDS podría tener un juego de fútbol de calidad si se quisiera. Lo único que pasa con el PES de NDS es que se lo tienen que currar entero y eso no les conviene.

Prefieren hacer el de PS2 y luego hacer ports para PC,PSP,etc. e inflarse a ganar billetes con el minimo esfuerzo.

Esperemos que mejoren el de NDS y realicen algo decente porque poder, se puede.
Lo de los graficos me referia a lso del wl we de la ds, a mi me parecen pesimos y el estilo de juego lo mismo
Genzai Kawakami escribió:Esperemos que mejoren el de NDS y realicen algo decente porque poder, se puede.


poder esta claro que se puede pero bueno no trabajan en ello ,aver si el fifa08 lo mejoran en rapided porque graficamente no es tan malo
Es fácil jugarlo en japo?
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10