[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

16, 7, 8, 9, 10
en un folleto de publicidad de toysrus pone que sale el pr6 el 26 de noviembre
Este Pro es la decepcion de todos los Pro que he jugado.....lo han cagado bien grande......valla tela yo que de daba esperanzaa....chuuuu me tendre que conformar con el fifa 07
Joder pues yo le estoy sacando bastante jugo, estoy viciadete...y para más inri, al ir a poner el de la Play 2, no sé, casi casi que por la jugabilidad me engancha más el de DS...de hecho lo hace. Seré masoca y yo sin enterarme? [jaja]
Para los interesados en el juego, Weekly Special de Playasia:

Winning Eleven DS por 15.66 euros
Scharlach escribió:Para los interesados en el juego, Weekly Special de Playasia:

Winning Eleven DS por 15.66 euros


¿?

Yo lo veo por US 39.99
compiler escribió:
¿?

Yo lo veo por US 39.99

Pues no habrán actualizado la página pero sí, esta semana Winning Eleven DS vale 15,66€ [oki]
y eso tan barato???? Ojala salga otra semana especial pal PRO
alvaroisla86 escribió:y eso tan barato???? ufff a ver a k precio sale el PES...
Es una oferta especial que dura una semana, pasado ese tiempo el WE: DS volverá a su precio normal.
unkblog escribió:Es una oferta especial que dura una semana, pasado ese tiempo el WE: DS volverá a su precio normal.
Aconsejais comparlo? o mejro nos esperamos al PES?
Gracias gente :)
milana escribió:Aconsejais comparlo? o mejro nos esperamos al PES?
Gracias gente :)
Hombre... no sé.
El PES traerá licencias españolas? Yo creo que me pillaré éste y si luego me da la locura del PES, me esperaré a que baje bastante y me lo pillaré de segunda mano vendiendo este.
A mí me importa bien poco manejar a Ronaldinho o a Akira Matsumoto (nombre inventado [poraki] ) y como creo que de los menús habrá alguna guía en gamefaqs.com o así...
los que lo teneis de aquí, lo jugais en japo no? se entiende vamos, se puede jugar sin problema no?

Saludos
R064N escribió:los que lo teneis de aquí, lo jugais en japo no? se entiende vamos, se puede jugar sin problema no?

Saludos
Buena pregunta, a ver si la contesta alguien, please!!!
Gracias:)
Si jugarse se juega sin problemas, ademas se hace el metodo de irlo probando todo y listo, pero no es nada complicado y se coge enseguida.

Saludos
Yo al de GBA jugaba hasta la Master League con los menús en japonés, y eso que no me gusta mucho lo de ir probando cosas con ensayo error. Así que este, por los menos de 18 euros gi por los que sale me lo he pillado también y espero no tener problemas de menús.
Liga Master no trae, pero trae un modo de juego más o menos parecido, no?
Siguiendo mi propio consejo, ya me he pedido el WE: DS [toctoc]

Y ahora voy a ducharme, que despues de estar por ahi con la bici no estoy presentable para quedar con la parienta [+risas]
Grácias por las respuestas, a ver si me hago un Elite Beat Agents + WE DS y uso un cuponcillo que tengo :-).

Saludos
Todo el mundo pone a parir a este juego por que dicen que esta fatal. Cierto que graficamente no da lo que la ds puede dar de si , pero la jugabilidad a falta de algo de velocidad han conseguido plasmarla.

Un 6/10 , que para mi es muy buena nota.
Me acabo de pedir uno a playasia :)
Para ir adelantando trabajo ¿alguien sabe donde pillar una pequeña guia donde indique que significa cada opción en japones de cada menu? Comienza la búsqueda... si lo veo lo postearé aqui. A ver si alguien me echa una mano buscando
Gracias gente :)
clopezi está baneado por "Clonador"
milana escribió:Me acabo de pedir uno a playasia :)
Para ir adelantando trabajo ¿alguien sabe donde pillar una pequeña guia donde indique que significa cada opción en japones de cada menu? Comienza la búsqueda... si lo veo lo postearé aqui. A ver si alguien me echa una mano buscando
Gracias gente :)

en gamefaqs seguro que hay algo ;)
clopezi escribió:en gamefaqs seguro que hay algo ;)
Pues no tio, he estafdo buescando en gamefaqs y no hay nada :(
YO también busqué en gamefaqs y nada. A ver si a medida que nos vayan llegando los we, hacemos la miniguía entre nosotros mismos.
Scharlach escribió:YO también busqué en gamefaqs y nada. A ver si a medida que nos vayan llegando los we, hacemos la miniguía entre nosotros mismos.
Eso seria cojonudo. Lo mejor seria lo que se hizo por ahi con el Ouendan.
Se saca una foto del menu en custión y se indica lo que significa cada palabra al lado y sus alternativas, en el caso de que sea un opcion que se pueda cambiar.

Los que ya lo tenéis si queréis echar una mao se os agradecerá muhco. (con que cada uno ponga una inagen de un menu ya sería estupendo. estarí hecho en un momento.
Un saludo y gracias
A mi me ha llegado hoy de Play-Asia pero cuando juego por Wifi ( supongo que con japos por que tienen el escudo del equipo cambiado y no se si todo el equipo hecho por ellos ) me va lentíiiisimo... ¿Es normal? Hay algo por ahí para introducir los códigos de gente ?? Saludos.
a mi no me ha llegado aun :(
Bueno gente,

Ayer me llego el esperado winning. Sólo puedo decir que me ENCANTA.
Está genial, aunque mejorable, como todo en esta vida. Pero bebe directamente de la fuente de la jugabilidad de los wining del PSX y de GBA y para mí eso siempre es un lujazo.

Un juegazo desde mi punto de vista, y mucho más de lo que me esperaba después de leer muchos de vuestros comentarios.
Sin intencion ninguna de crear polémica, por favor no lo toméis por el mal camino, tengo en portátiles los dos PES6 que han sacado/van a sacar este año y me gusta mucho más el de DS que el de PSP.

100% recomendado.

Saludos :)
milana escribió:tengo en portátiles los dos PES6 que han sacado/van a sacar este año y me gusta mucho más el de DS que el de PSP.
O_O
que fuerte, perdona pero yo también tengo los dos pes6 y no estoy en nada de acuerdo contigo el de PSP mucho mejor pero vamos para gustos los colores xDDDDD

Saludos
Para los interesados en el juego, me gustaría recordar que, a pesar de acabarse la semana de weekly special siguen teniéndolo a 15€

Winning Eleven DS - 15,31€ (con gastos de envío 17,31€ [oki])
Jeje, pues yo estoy de acuerdo con milana..los tiempos de carga en el de DS son nulos y en el de PSP se me hacen desesperantes (son mucho más soportables cuando juegas en la PS2), y el estilo del de DS me parece mucho más directo y divertido. Para gustos, colores. Y eso que llevo jugando a los ISS desde los tiempos de SNES o incluso desde el Hyper Soccer para NES y para mí los de PS2 son dios xDD

saludos
A mi la verdad es que si que me gusta , no es como jugarlo en la PS2 o en el PC , pero la verdad que este año el de la PSP no se , me esperaba algo más, aunque también juego :P...
A alguien le pasa lo de la lentitud en el online? Saludos!!!
Por muy barato que esté en China no me lo pienso pedir japo. ¿Qué pasa que sigue sin salir en Europa?
Ami me recuerda al international superstar soccer pro ke sali en la play, de los primero, facil de regatear y goles a manta, claro ke esta en japo y a lo mejor juego en facil :).

salu2 a to2
Lechu
Finalmente el PES6 para la DS se ha retrasado hasta febrero , lo leí ayer...
Así que , la verdad , de mientras se puede pasar con este.
rafivp escribió:Finalmente el PES6 para la DS se ha retrasado hasta febrero , lo leí ayer...
Así que , la verdad , de mientras se puede pasar con este.

Si yo tambien lei eso que en febrero pone en la lista de lanzamientos de Konami , ademas en la NA de este mes salen nuevos scan, a ver con tanto tiempo les da pa mejorar algunas cosas
G. Dragmire escribió:Si yo tambien lei eso que en febrero pone en la lista de lanzamientos de Konami , ademas en la NA de este mes salen nuevos scan, a ver con tanto tiempo les da pa mejorar algunas cosas


No se, creo que no vamos a poder esperar los cambios que habia de WE a PES en las versiones de PS2, no creo que en la NDS sigan la misma politica, y porque se retrase no quiere decir que sea para mejorarlo, a no ser que lo digan en algun sitio Konami en persona. Juegos de Japon a USA/Europa han tardado muchos meses en llegar.

Todo esto lo digo para que la gente se haga a la idea, si lo mejoran que lo dudo tremendamente sera una sorpresa, y si se queda igual, que es lo mas seguro para que la gente no se lleve las manos a la cabeza cuando llegue a nuestras tierras.
Creo que podemos descartar mejoras en la versión europea. Supongo que será uno de tantos retrasos que han sufrido los juegos de DS en este período navideño de vergonzosa austeridad en cuanto a lanzamientos para nuestra portátil.
A mí todavía no me ha llegado. Y tengo el mono, ya me aburrí del FIFA 07.
Pro Evolution Soccer 6 para DS el 8 de febrero

Konami ha confirmado que la incursión a Nintendo DS de su éxito de ventas Pro Evolution Soccer 6 saldrá a la venta el 8 de febrero. Esta versión conservará las características principales de la serie, con ligeras opciones de utilización del stylus. Así, el control de los jugadores será con la cruceta analógica, mientras que los botones A,Y, X y B cumplirán las funciones ofensivas y defensivas básicas, y los gatillos derecho e izquierdo servirán para sprintar y cambiar de jugador. La opción táctil vendrá dada por posibilidad de modificar manualmente nuestra disposición sobre el terreno de juego, sin tener que entrar al menú. Calibrar la actitud defensiva u ofensiva del equipo y el sistema de lanzamiento de penalties también se llevará a cabo mediante stylus.
Fuente: Meristation
Si es bueno, no me importa el retraso. Ahora si va a ser lo mismo q el japo...
Soldi3R escribió:Pro Evolution Soccer 6 para DS el 8 de febrero

Konami ha confirmado que la incursión a Nintendo DS de su éxito de ventas Pro Evolution Soccer 6 saldrá a la venta el 8 de febrero. Esta versión conservará las características principales de la serie, con ligeras opciones de utilización del stylus. Así, el control de los jugadores será con la cruceta analógica, mientras que los botones A,Y, X y B cumplirán las funciones ofensivas y defensivas básicas, y los gatillos derecho e izquierdo servirán para sprintar y cambiar de jugador. La opción táctil vendrá dada por posibilidad de modificar manualmente nuestra disposición sobre el terreno de juego, sin tener que entrar al menú. Calibrar la actitud defensiva u ofensiva del equipo y el sistema de lanzamiento de penalties también se llevará a cabo mediante stylus.
Fuente: Meristation


o sea, igual que el japo. no veo nada nuevo en lo que dices respecto al winning eleven...
BUENO GENTE!!

A DOS DIAS DEL LANZAMIENTO Y NO HAY ILUSION?? xDD

Pues yo si que las tengo, me lo compraré si o si leñe!!

Nadie lo tiene ya? No ha salido en ninguna tienda o alguna copia de seguridad? jeje

Saludos y que se reflote el POST!!
Sutebo15 escribió:BUENO GENTE!!

A DOS DIAS DEL LANZAMIENTO Y NO HAY ILUSION?? xDD

Pues yo si que las tengo, me lo compraré si o si leñe!!

Nadie lo tiene ya? No ha salido en ninguna tienda o alguna copia de seguridad? jeje

Saludos y que se reflote el POST!!


¿Que sale el jueves? :-|
Sergitron escribió:
¿Que sale el jueves? :-|


Pues si... a ver si han quitado almenos las relatizaciones y hay mas clubs, no pido nada mas macho..
Sutebo15 escribió:
Pues si... a ver si han quitado almenos las relatizaciones y hay mas clubs, no pido nada mas macho..

y que tenga un buen online,que en el winning es injugable [boing]
Supuestamente tenia que salir hoy en USA, que paso?
tengo unas ganas que salga ya este juego, estoy harto del japones y del wifi con relenticaciones.
Como el wifi aya mejorado abra que pensar en acer un torneo [toctoc]
con k ayan kitado las odiosas ralentizaciones en el area me kedo agusto...por lo demas...era divertido en multiplayer :)
Segun esto si que hay mejoras por lo que mi castellano me da a entender xDDD

La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DS&idj=cw44893b547da57
Sutebo15 escribió:BUENO GENTE!!

A DOS DIAS DEL LANZAMIENTO Y NO HAY ILUSION?? xDD

Pues yo si que las tengo, me lo compraré si o si leñe!!

Nadie lo tiene ya? No ha salido en ninguna tienda o alguna copia de seguridad? jeje

Saludos y que se reflote el POST!!


Lo tienes en version JAP por 9€ gastos incluidos desde play-asia.
R064N escribió:
Lo tienes en version JAP por 9€ gastos incluidos desde play-asia.


Lo sé. Gracias igualmente [bye]

PRefiero gastarme 30 euros mas y que este en español ;)

SOBRE LO DE SICILUK:

Lo pone en todas las versiones, vamos que nada de nada... desgraciadamente
asi por las imagenes y el video deja bastante que desear..
yo tengo el fifa y estoy encantao, ni ralentizaciones ni na y a mi parecer tiene mejores graficos que el pro...
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10