[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

Pues yo no le daria mas de 6 de media. Me gusta un poco mas el ultimo fifa
Raziel_DSM escribió:Pues yo no le daria mas de 6 de media. Me gusta un poco mas el ultimo fifa

esperate a catarlo por lo menos, hombre de Dios... [rtfm]

Con respecto a la nota como lo hayan comparado con el de Xbox 360 estamos apañaos... [qmparto]
Ya lo cate, aun me falta probarlo un poco mas afondo pero a primera vista y habiendo jugado un partido pues mucho no me gusto
COMO QUE YA LO HAS CATAO
YA HA SALIDO¨¨¨¨¨¨¨¨
uuppss, perdon Raziel_DSM me acabo de dar cuen, jejeje.......
solo una pregunta ha salido ya o no
puso en liston muy alto pero despues de averlo probado no es tanto esta de p.m pero no es tanto...
Mis impresiones en mis primeros partidos es que estamos ante un juego con unos gráficos pobres, el sonido no aparece, pero la jugabilidad está bastante bien. Existen 10 clubes a elegir más las selecciones. Entre los clubes están el R.Madrid y el Barcelona, pero sin licencia.

El partido se transcurre de forma fluida, en mi opinión bastante bien, comparable a los primeros pes de psx, solo que sufre alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad. Ante esto, decir que me gusta el juego, y lo prefiero al fifa, se pueden trenzar bonitas jugadas :)

El punto negativo lo encuentro en el Wifi, el modo por el cual había depositado todas las esperanzas en este título... y es que aunque sólo he jugado un partido con un eoliano (cesarelgorila), el partido ha sido INJUGABLE, ralentizaciones de segundos, cada segundo... tanto que un partido de 5 minutos nos habrá durado unos 15... en fin, LAMENTABLE y un verdadero chasco.

He intentado jugar en wifi local en modo descarga ds y no he podido...a ver si alguien lo intenta.

Para mi lo más importante es el wifi... ya que contra la maquina me cansaría pronto, y por ahora no funciona nada bien, a ver si se arregla, o es cosa del juego que espero que no... (Esto me recuerda al live del pes6 de xbox 360 cawento )
Lamentable el wifi por el momento...aunque supongo que lo arreglaran.
El wifi local, modo descarga ds si que funciona, y además a buena velocidad, sólo que no te deja elegir equipos...y desde que eliges la opción de jugar, hasta que conecta para empezar el partido pueden pasar 5 minutos...xD pensaba que no funcionaba, en fin, habrá que probar el multitarjeta...

A ver si se arregla el wifi :(
Ya logre jugar mi primera partida y hasta el primer gol iba penoso, el rival se desconecto y no pude seguir probando.

Joer como esto no mejore el juego va a pasar de ser un must have a no ser ni siquiera un juego valido para la consola.
Me ha gustado mucho este homebrew.Se nota que los becarios de konami se lo han currao.

Un saludo.

[buaaj] [mamaaaaa]
A ver, una vez que estás dentro del wifi, para qué es cada una de las 3 opciones que hay? Cómo se puede jugar entre amigos? Por favor que alguien me lo aclare...
Pues nada, lo que me esperaba y algunos veniamos avisando, solo le falta la pegatina "arm powered" en la portada. Fisica pobre, animaciones las justas y encima lento a la hora de reaccionar a nuestras ordenes.
Si el wifi funciona como tiene que funcionar puede dar buenos ratos pero a single player es un juego de dos dias (cualquiera aguanta esta IA mas tiempo).
Un titulo discreto que a pesar de todo, es el mejor juego de futbol en DS.
Pues mis impresiones son muy malas, decepcion pura y dura, no me esperaba esto de Konami, a sido una patada muy dura contra la Ds, llevamos aguantando mierdas como el king kong muchos juegos de EA, el de disparos de pintura y un largo ect.

Creo que de deberíamos formar una formar una plataforma llamada Basta YA .... de malos juegos quien se apunta???
Tienen razon, estuve jugando un rato para analizarlo y bufff jugarlo solo es bastante pesado y no precisamente porque sea facil (en el maximo nivel de dificultad se complica), si no que es demasiado lento y no va nada fluido, no esta mal para una partidita ocasional pero ni de cerca lo que esperabamos.

Por ahora le doy un 6.5 a espera del wifi que al parecer todavia no esta bien instalado, a 5 frames jugue dos partidos y gana ambos, los resultado no se reflejan en el record, si es jugable por wifi probablemente esa calificacion suba un punto mas porque es entretenido el online, si en esos partidos me diverti de ver lo paquetes que eran mis rivales (4-0 y 3-0) no me quiero imaginar cuando se pueda jugar en condiciones.
Alguien sabe cuanto ocupa la rom del winning eleven?

gracias
Titansad escribió:Alguien sabe cuanto ocupa la rom del winning eleven?

gracias


El backup del juego ocupa 64 MB, pero vamos eso cuando generes tu mismo el backup ya lo veras. [angelito]
Creo que aquí pocos han/hemos probado el juego original... no es posible que las bajadas de frames se deban a la supercard, como pasa en los 30 primeros segundos del animal crossing?
La primera impresión que me dió no fue buena.. aunque por su lentitud me recordó al WE de arcade.. creo que podría haber ido un poco más rápido (ó con opción de aceleración como en los de psx), graficamente se queda.. creo que podría tener una cámara un pelín más cercana porque tan pequeños los polígonos como que se deforman.. la jugabilidad esta bien.. pero a veces da trompicones como en psx.. a mi parecer faltó:

-Más rapidez en la cancha
-Dinamicas del balón más trabajadas (a veces parece que lo dirige un fantasma y no se mueve junto al jugador)
-Cámaras? (quizá las tenga pero el japo me la gana)
-Cánticos (se siente muy vació el audio de fondo sin ellos)


Bue.. lo de gráfica pos no es estrictamente algo tan necesario.. en fin seguiré jugando porque luego del 3er partido me doy cuenta que el juego si entretiene como tal [poraki]
Pero ese es el We aki kizas corramos mejor suerte no?
Una vez más, quedo totalmente desilusionado. Este juego que esperava como agua de mayo, que me imaginaba como podria ser el jugarlo en la ds....con wifi...dios que desilusion.
Para comenzar que es totalmente un remake de los de psx (vergonzoso a estas alturas), no está la liga española, solo hay clubs salteados del mundo...Por consiguiente, no está el madrid o el barça...La jugabilidad es lo mas parecido a psx, a la cual casi nadie se acuerda, paredes automaticas, recorte hacia una direccion, pase interior sin barra de potencia...en fin, nose como decirlo...vergonzoso. NO PUEDES ELEGIR CAMARA! los tableros de anuncio parecen muros, totalmente desproporcionados de tamaño. EL juego se relentiza en ocasiones (con esos graficos?)...Nose como explicar lo que siento ahora mismo...cuando salga en españa, que estaran los pes6 de 360, de ps2, de psp, y ves este de ds....dios. NO HAY COMENTARISTA!!! HASTA EN SUPERNES HABIAN COMENTARISTAS! Solo sale para decir gol....El balon parece un globo aerostatico, ES ENORME! nose...
totalmente defraudado, y la ds que la voolvi a coger ayer para probar el english training y el 42 juegos de siempre, pero despues de lo del winning, la e vuelto a guardar, cada vez me da mas pena esta consola, pero por culpa de los juegos que hacen para ella. Viendo el tales nuevo (FLIPANTE) tanto en graficos como en sonido, despues te ponen el winning...con unos graficos bastardos, y con los silbatos del arbitro distorsionados y al estilo del WE de GBA....

Perdona por el tostón, es que estoy MUY defraudado...
Pues ahora estoy jugando via wifi y ya va fluido y sin ralentizar...así si!! a ver si lo han arreglado o es q existe algo... ya averiguaremos xD

PD: Con algunos va bien y con otros mal...pero hay personajillos que se salen cuando van perdiendo...síndrome mario kart...vaya mierda!!
A mi el juego me parece a medio terminar, en mi opinión el FIFA 2007 está mucho mejor por varios aspectos (y soy de PROevolution):
- El WEleven no tiene apenas efectos de sonidos.
- Tampoco tiene comentaristas.
- Ni apenas animaciones.
- Ni introducción al campo (por dios, es una imágen estática).
- No muy buenos gráficos.
- Se ralentiza (se nota mucho cuando sacas de portería).
- Las repeticiones apenas te dejan más que "adelante y atrás".
- El modo edición de equipos/jugadores es más simple que el mecanismo de un chupete.
- No hace "primeros planos" en cosas del campo, es decir, mostrar una cámara cercana en una tarjeta o un balón fuera, nada.
- Vamos, que es bastante soso en general.

El tema del WIFI aún no lo he probado, pero por lo que estoy leyendo por arriba...
La jugabilidad está medio bien, pero eso, para echar un partidillo ocasional (aunque para eso cojo el FIFA). Sí me ha gustado los torneos en plan Copa Konami que están incluidos.

PD: Mensaje a Konami: por favor, decidme que es una beta o una demo.
Perdonad, puede alguien decir las opciones de parcheo para supercard lite? He hecho varias pruebas y no consigo nada. Aunque después de ver vuestros comentarios estoy por pasar directamente de él, tenía muchísimas esperanzas puestas en este juego, seguro que no será tan malo...
O sea, que es un basura de juego??? porque si he leido que el FIFA 2007 para algunos es mejor que el WE, siendo el FIFA bastante infumable, que es un jugar por jugar algo... buf, que mal rollo, me parece que me voy a ahorrar el dinero que vale el WE....
a mi no me parece tan malo, la jugabilidada es muy alta aunk los graficos muy bajos, cada uno k buske lo k kiera
Bueno, en sc lite se arranca habilitando únicamente la opción "enable patch cartridge access" a high

Y ahora, hablemos del juego en sí. Jugabilidad mejor que la del Fifa? Jugadas más elaboradas? Pero qué estáis contando!!?!?? La inmensa mayoría de los jugones somos del pro, pero esto es indefendible! Es una basura de juego!!!

Me explico. El juego es lento, los ataques son lentos, la defensa es lenta, el juego se ralentiza con una facilidad pasmosa, todo es lento menos el portero rival, que sale de su portería como un misil. Eso es jugabilidad elaborada?? En el Fifa07 es fácil meter goles haciendo un fútbol directo, es verdad, pero también se pueden elaborar las jugadas, e infinitas veces mejor que en este juego... No me ha gustado nada, el juego está descuidadísimo, el apartado sonoro es nulo, las animaciones son patéticas comparadas con el fifa y casi con cualquier otro juego de esta nuestra consola... No hay variedad de juego, no hay tiki-taka señores. Estoy decepcionadísimo. Todavía no he hablado del apartado gráfico... Si los señores de Konami se piensan que esto es lo máximo que puede dar la DS démonos por jodidos...

Me cuesta decir esto, pero le doy un mísero 3. Cuando me ponga wifi en casa le subiré unos cuantos puntos, pero ahora no, gracias. Tengo las 5 estrellas del modo carrera en el fifa07 y no me he aburrido consiguiéndolas... Aquí probablemente potaría tantas veces y tan seguido que jodería la consola. Insisto, qué decepción, no me lo esperaba... Me retiro, me han entrado ganas de aprender japo para jugar al tales of the tempest
como se hacen paredes o cosas de esas q decis q dan jugabilidad?

nunca he jugado a un pro y este me parece mas malo q el hambre

pasecitos y correr palante, un bicicleta a 4 metros del tio y te lo regateas sin problema, y de cabeza como funciona? pq no remato ni una, ni cuando saca el portero [triston]
kijuna escribió:como se hacen paredes o cosas de esas q decis q dan jugabilidad?

nunca he jugado a un pro y este me parece mas malo q el hambre

pasecitos y correr palante, un bicicleta a 4 metros del tio y te lo regateas sin problema, y de cabeza como funciona? pq no remato ni una, ni cuando saca el portero [triston]


Tienes un modo entrenamiento (el cono ese típico de los pro), le he estado dando y sí es posible hacer remates de cabeza, e incluso chilenas y pseudo voleas. Las paredes se hacen con el pase normal + L y luego soltando la L. En este modo el juego parece que va más rápido... Uff, sigo encabronado con Konami, menuda ponzoña, espero que la versión europea tenga algo diferenciador
yo siempre salto y he visto jugadores intentar chilenas, pero siempre le da el defensa antes xD

probare lo de las paredes, a ver si le dan mas emocion al juego...


estoy totalmente de acuerdo en tu tocho de antes...el fifa me parece mas todo q este juego

con las ganas q tenia de jugar a un juego de futbol bueno de verdad...
Menuda cagada,tenia mis ilusiones de poder jugar decentemente a un juego de futbol en la ds pero ya veo que va a ser imposible....
racingsant escribió:Menuda cagada,tenia mis ilusiones de poder jugar decentemente a un juego de futbol en la ds pero ya veo que va a ser imposible....


Pues si, opino lo mismo, esta claro que para jugar a determinados tipos de juegos, como conduccion o deportes habria que tirar de PSP, y la NDS esta para otras cosas, aunque creo que no es porque la NDS no pueda, si no porque no quieren... porque anda que este juego no podria haber sido algo mejor,no?
Algo me dice que este no es el juego que veremos por aqui...
Pero que esperaban algunos,que fuera como el de PSP o XBOX360?señores hay que poner los pies en el suelo y reconocer que la DS es justita para algunas cosas.En cuanto al juego,hay cosas descuidadas como el escaso sonido,pocos equipos(sobretodo clubs) y gráficos.......pues los de una DS.Sin embargo creo que muchas cosas se han sacrificado para poder jugar on line(recordemos que es la gran carencia del FIFA mucho mejor en las cualidades que he citado).A la hora de jugar la velocidad es muy alta,al menos en M3 no noto ralentizaciones tan grandes como dicen algunos y meter un gol no es tan difícil como en otras versiones,es bastante fluido y las animaciones no son tan malas,seguro que se pueden hacer bastantes combinaciones,pero está en Japo y hay que adivinarlas practicando.En definitiva me parece que está por debajo en sonido,opciones y campeonatos que el fifa,pero en jugabilidad sigue estando un punto por encima del fifa,y después está lo del wifi....veremos cuantos campeonatos se hacen cuando llegue la versión PAL y si todos los que critican éste juego no participan.Es la primera produccion de futbol de konami para la DS y esperemos que mejoren en futuras versiones si las hay.
Bueno, tras probarlo he de decir que me ha dejado buen sabor de boca, quizas pedimos demasiado a un juego de futbol que debuta en nuestra DS y que ademas nos ofrece la posibilidad del WiFi, para mi, la puntuacion justa seria:

Sonido 5 --> Sin comentarios y sin apenas sonidos del campo...

Graficos 7 --> Cumplen perfectamente

Jugabilidad 8 --> A pesar de que algunos les parece una pelota de playa a mi no me lo parece, es mas, me gusta mas ese aspecto.

Duracion 7 --> Solo hay 10 clubs (por ahora) creo que los demas se sacan ganando puntos (bola de cristal :P )

En fin yo le doy un 7 de media, no es un mal juego ni mucho menos, eso si, hay que probar la version pal o usa para analizar todo en profundidad, yo no se japo

Salu2
Parecen que han querido sacar el juego exclusivamente para juego Online, ya que carece de todo lo demas. (sonido, graficos decentes, mas variedad de equipos...)

Si el Online funciona bien y divierte, será suficiente [oki]
A mi lo que me interesa es:

- Los jugadores de tu equipo que no llevan la pelota ¿se comportan de una manera mas o menos inteligente? (hacer algun desmarque, bajar a defender, irse por la banda....)

- Los tiros a puerta ¿son creibles?

- Los jugadores de los equipos rivales ¿tienen algo de inteligencia a la hora de atacarte a tu puerta o a la hora de defender su puerta?

Es que a mi estos aspectos me parecen que son una basura en el FIFA, y quiero saber si es algo mas decente el en WE, es lo que hace que te diviertas jugando a un juego, y la diferencia entre que parece que estas jugando tu solo (un coñaz0) o que juegas contra alguien y piensas "que perro el equipo contrario, que contra me ha hecho y como me la ha clavado,etc". El FIFA es como comer bonito con tomate sin tomate, no se si me explico, que no esta mal, pero me parece aburrido y soso, y juego a el solo por ir desbloqueando cosas, si no ni jugaria.

Ya se que queda el poder sustituir la IA del WE por una persona gracias al Wifi.
La respuesta a todas tus preguntas es NO.
tengo una duda aver si em la pueden resolver...
ya le he cambiado el nombre a todas las selecciones el juego, solo em faltan 5 en europa y son:

la 4ª (blanco verde horizontal con dibujo rojo encima) GALES
la 6º (rojo blanco rojo horizontal) AUSTRIA
la 23º (roja blanca verde horizontal) HUNGRIA
la 26º (blanca verde roja horizontal) BULGARIA
la 30º (rojoscuro blaco rojoscuro horizontal) LETONIA



cuando cambie esto y alguna cosilla mas subire el save al hilo de saves ^^
mcfly escribió:
mcfly escribió:Pero que esperaban algunos,que fuera como el de PSP o XBOX360?señores hay que poner los pies en el suelo y reconocer que la DS es justita para algunas cosas


No macfly, no esperabamos una version de xbox360, pero si una mejor que la que nos han hecho, obra de una tremenda desidia por parte de los programadores y avaricia de los directivos de konami que han querido sacar dinero facil del gran parque de consolas de nintendo invirtiendo muy poco en su desarrollo y aprovechando el renombre de la franquicia.

¿Como es posible que juegos como Mario Kart Ds, Nanostray, Mario Hoops.... muchos mas complejos graficamente que winning eleven, puedan moverse con mucha mas suavidad?.

¿Porque a la ds con dos procesadores Risc que suman mas de 100 mips parece tener en algunos juegos dificultades para mover entornos 3d en una baja resolucion de 256X176 cuando la ps1 una maquina mucho menos potente y con solo 40 mips pudo mover entornos graficos bastante decentes a unas resoluciones mayores?
¿Eso es por culpa de la maquina o mas bien de los programadores que actualmente solo usan librerias de alto nivel y ni siquiera las optimizan como hacian antaño cuando las maquinas eran mas limitadas?.

Estamos ya hartos de juegos malos y poco optimizados en nintendo DS haciendonos creer que la maquina tiene muchas limitaciones y poca potencia.

Creo que la Ds esta sufriendo un desaprovechamiento de sus capacidades tecnicas por muchos grupos de programacion (hace poco vi el pacman world y por poco vomito de lo patetico que era) y desgraciadamente esto ocurre muy usualmente en maquinas que no son de sony.
y si no que se lo pregunten a los usuarios de Xbox360.

me hubiera gustado mucho ver como hubiera quedado el pro evolution soccer en una hipotetica sony DS, seguro que hubiera sido muy distinto.

Saludos a todos
Sergitron escribió:
Si el Online funciona bien y divierte, será suficiente [oki]


No te ofendas, pero es que vas a estar conectado y jugando online siempre? A mi me parece que el online debería ser un extra, mas que nada, no la razón de ser de un juego [+furioso]
A mi me parece perfecto que la mayoria espereis un juego, bueno, mejor dicho un PES 5 estrellas, pero no es asi, y no por ello hay que mandarlo a la hoguera, ni fifa es tan malo ni el pes es tan bueno, eso es lo que deberiamos de analizar todos, es el primer PES en DS, cierto que hay muchas cosas que mejorar y alomejor se podian haber mejorado, pero aun asi a mi personalmente me gusta el juego, coged y jugad 10 partidos, aumentar la dificultad, cogeos una seleccion debil y jugar contra una fuerte, probad todo, es decir TODO, y despues analizar.

Puede que no sea un juego de 10, pero tampoco es un juego de 5.

Salu2
De todas maneras,hay que ver la versión PAL,en la que estoy seguro que habrá muchos más clubs europeos,o es que a vosotros os haria gracia jugar con equipos japoneses?el juego está adaptado a los gustos japoneses y cuando llegue a europa es de suponer que estará adaptado a los nuestros,al menos en lo que a equipos se refiere seguro que habrá más licencias.
Mcfly supuestamente el WE PAL sale el dia 2 o el 10, te refieres a que aqui lo llevan "cambiando" desde un poco antes para introducir mas cosas? Es que no veo ni al madrid ni al barça... el valencia me da lo mismo pq me lo creo yo, pero mas ekipos europeos no vendrian mal...
x_thor_X escribió:Mcfly supuestamente el WE PAL sale el dia 2 o el 10, te refieres a que aqui lo llevan "cambiando" desde un poco antes para introducir mas cosas? Es que no veo ni al madrid ni al barça... el valencia me da lo mismo pq me lo creo yo, pero mas ekipos europeos no vendrian mal...



A que mes te refieres?porque la versión pal no la esperes hasta febrero o marzo del 07.
Ya esta confirmado que hasta el 2007 nada? buf... pues ya pueden traer novedades ya...
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810