[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lo suyo sería una especie de liga master wifi (soñar es gratis...:-| )

Thrashing Mad escribió:Mejor, buen cambio. De que os quejais? si Raul es un muerto [jaja] [jaja]

Vaaale se acepta a raul como suplente de Villa.


Si si...cuando salga el pro vereis al Raúl de hace unos años...por wifi claro :-P
Que ganas de pillarlo por banda este juego promete...
19 dias [babas] cuando salga tenemos que hacer una liga o un torneo :-P
cesarelgorila escribió:19 dias [babas] cuando salga tenemos que hacer una liga o un torneo :-P

Espero que si :)
¿Tendremos nosotros la posibilidad de crear torneos o sólo partidos individuales por wifi y luego apañarnoslas y hacer nosotros los grupos y postear resultados vía web?.

Lo de Raúl suena a rumor qué te cagas, pero yo he jugado al PES 6 de X360 y Maniche estaba en el Atlético por ejemplo, así que no lo descartemos, en cualquier caso, ¿a quién le importa?, si sale saldrá hecho un paquete (a ver si por fin dejan de hacer a los jugadores con las medias de los últimos cinco años y se centran en la última temporada).
No se como lo haremos pero lo del torneo lo quiero fijo, voy a colocar el wifi para la NDS por este juego....aunque lo aprobechare para el resto :)
espasmodico escribió:¿Tendremos nosotros la posibilidad de crear torneos o sólo partidos individuales por wifi y luego apañarnoslas y hacer nosotros los grupos y postear resultados vía web?.

Lo de Raúl suena a rumor qué te cagas, pero yo he jugado al PES 6 de X360 y Maniche estaba en el Atlético por ejemplo, así que no lo descartemos, en cualquier caso, ¿a quién le importa?, si sale saldrá hecho un paquete (a ver si por fin dejan de hacer a los jugadores con las medias de los últimos cinco años y se centran en la última temporada).

Supongo que lo tendremos que organizar nosotros
hola!

No posea NDS ni me interesa,tmpo es por crear polemica y tal...puesto q me gusta opinar educadamente d todo,pero....

no veis el juego tecnicamente muy cutre?? incluso mas flojo q el d psx,yo creo q es mas o menos como los fifas de N-gage,no? al menos es mi opinion...

Los movimientos en el video me recuerdad mucho a este juego,nose....

Weno,salu2.
PENECK escribió:hola!

No posea NDS ni me interesa,tmpo es por crear polemica y tal...puesto q me gusta opinar educadamente d todo,pero....

no veis el juego tecnicamente muy cutre?? incluso mas flojo q el d psx,yo creo q es mas o menos como los fifas de N-gage,no? al menos es mi opinion...

Los movimientos en el video me recuerdad mucho a este juego,nose....

Weno,salu2.

Te parecia flojo el de Psx? a mi me parecia un juegazo con las limitaciones de la epoca.


Pues no se, yo tengo una Ngage y ojala tuviera algun juego de futbol a ese nivel...

Quizas es que estamos demasiado acostumbrados ya a una nueva generacion y recordamos mejor de lo que eran los juegos clasicos.

Posteo una imagen del Pes de Psx donde se puede ver que tp hay mucha diferencia la verdad...
Imagen

Aqui de todos modos lo que va a primar es la jugabilidad y de ahi que haya tantas esperanzas en este juego. Sobre todo por el wifi :P
flojo el d PSX,que va.....solo lo comparo con el por el tema q ya esta mu desfasado tecnicamente como este....pero sin duda como tu bien dices,lo mejor d esta saga es la jugabilidad.Aunke tb parece q va a ser un poco diferente,por los videos q he visto y por lo movimientos d los jugadores....nose..

De todas formas lo probare para verlo,claro esta.

salu2.
La foto posteada pos Lospi de que PRO es?! del 1? eske yo soy del 2^^
Que ganas de que salga, ya falta poquito... Lo que más ansío es probar el modo WiFi a ver que tal xD.
Lospi escribió:Posteo una imagen del Pes de Psx donde se puede ver que tp hay mucha diferencia la verdad...
[IMG=left, top]http://www.mondemul.be/screens/roms/psx/International%20Superstar%20Soccer%20Pro-PSX-PAL.jpg[/IMG]


estais seguros que eso es de psx....???
Yo diría que sí...pero en nuestras mentes se ve un juego fluido y lúcido...pero busca busca y póntelo y verás tu [beer] ...puta memoria...xDD
joño, yo a ese no jugue...seria el primero o asi que sacarian para psx... que ni putno de comparacion con la otra imagen.... si estas cosas es mejor dejarlas en la memoria, que teniamos gratos recuerdos de ellas...
ajajaja, pues ese o el primero ni mucho menos, el primero ke sacaron fue para NES o SNES no e acuerdo bien pero creo ke es para la segunda y ke luego sacaron ese mismo de SNES para psx, y era e 2D con eso te lo digo to, aunke eso si recuerdo ke era uno de los mas detallados juegos de futbol, ma cuerdo ke asta podias pararte en mita de un partio en el campo y coger y ponerte a carte tokes con el balon xD tenia monton de dificultados las ultimas muy duras etc...


Lo tenia pa la psx pero a saber donde estara ya... y por cierto se llamaba International Super Soccer Deluxe (ISS Deluxe)
nikeon escribió:ajajaja, pues ese o el primero ni mucho menos, el primero ke sacaron fue para NES o SNES no e acuerdo bien pero creo ke es para la segunda y ke luego sacaron ese mismo de SNES para psx, y era e 2D con eso te lo digo to, aunke eso si recuerdo ke era uno de los mas detallados juegos de futbol, ma cuerdo ke asta podias pararte en mita de un partio en el campo y coger y ponerte a carte tokes con el balon xD tenia monton de dificultados las ultimas muy duras etc...


Lo tenia pa la psx pero a saber donde estara ya... y por cierto se llamaba International Super Soccer Deluxe (ISS Deluxe)


El predecesor del ISSD de Super Nes fué el Konami Hyper Soccer de Nes.
kanuteiro escribió:

estais seguros que eso es de psx....???



Por supuesto que es de Psx, lo que pasa es que ahorita con tantos graficos ya los juegos de esa epoca los vemos cutres, pero si lo tienes a la mano coloca por ejemplo winning eleven 3 de psx y veras como te arden los ojos...

Aunque a mi no me arden X-D, en su tiempo fue un juegazo.


salu2
Matsuyama10 escribió:Imagen

Lastima, no veremos algo asi para DS en la vida...
Y todavia pensara alguno que DS esta al nivel de psx en graficos; ni de coña.
No lo está, pero podría estarlo de sobra.
Espero que algún día las compañías de juegos y de videoconsolas primen la calidad a la cantidad...entonces todos ganaríamos, se daría un salto cualitativo importante, pero de momento, esperemos que la jugabilidad del winning sea buena ;)
ke pesadilla la gente con los graficos.la gente no se compra la ds por lo graficos.

y por cierto:
-resident evil 1 lo mueve perfectamente y esta en psx.
-mario 64 ke no se si lo moveira psx lo mueve perfectamente.
-mario kart ds mejor graficos que un tal cras team reacer para psx (copy paste de mario kart) pues lo mueve tambien perfectament.

y estamos en el primer año y medio de vida de la consola.... no digo mas.
weyur escribió:ke pesadilla la gente con los graficos.la gente no se compra la ds por lo graficos.

y por cierto:
-resident evil 1 lo mueve perfectamente y esta en psx.
-mario 64 ke no se si lo moveira psx lo mueve perfectamente.
-mario kart ds mejor graficos que un tal cras team reacer para psx (copy paste de mario kart) pues lo mueve tambien perfectament.

y estamos en el primer año y medio de vida de la consola.... no digo mas.

+1
Yo no me compré la ds por los gráficos, sino por su innovador sistema de juego y sus posibilidades. Pero dentro de este hilo, siendo un jugón como soy de los winnings, de los pro evolutions y los iss desde hace tiempo, pues me gustaría que el juego estuviese aparte de a buen nivel jugable, tb gráfico, así que soy exigente, porque si como dice weyour se ha hecho el remake de mario kart o resident evil a buen nivel, por que no voy a pedir lo mismo del pro evolution??

Además, me has citado 3 juegos...la ds actualmente tiene más de 500 juegos en ese año y medio de vida. Yo te puedo decir más juegos que tengan buen nivel gráfico, pero este no es el hilo, sólo exigía calidad en cada proyecto... y simplemente, el nivel gráfico de las imágenes no me parece feo, pero si no está acompañado de buena jugabilidad se lo va a pillar...quien yo me sé :P saludos compañeros!!
weyur escribió:ke pesadilla la gente con los graficos.la gente no se compra la ds por lo graficos.

y por cierto:
-resident evil 1 lo mueve perfectamente y esta en psx.
-mario 64 ke no se si lo moveira psx lo mueve perfectamente.
-mario kart ds mejor graficos que un tal cras team reacer para psx (copy paste de mario kart) pues lo mueve tambien perfectament.

y estamos en el primer año y medio de vida de la consola.... no digo mas.

Efectivamente, yo tampoco me compré la DS por los graficos, pero en juegos como este la jugabilidad depende en gran medida otras cosas que requieren cierta potencia: fluided , la fisica... que me da la sensacion que no estaran al nivel de los pes de psx. No estoy hablando solo de texturas y poligonos.
Buf, en una conocida tienda de videojuegos que tiene pagina web ponen para reservar el juego y como fecha de salida el 05/12/2006. Supongo que esa fecha sera para no pillarse los dedos...
que mal rollo me da que a unas dos semanas de la salida del juego no se sepan más cosas [mad] vaya mierdaaaa estoy impaciente :(
Actualización de la web japonesa ; pongo los links de los modos de juego , creo , interesa que alguien traduzcan :

World Tour

Original Team

Wi-Fi

Haber si alguien puede traducirlo . Saludos.
Wow, por fin actualizaron ! El problema es que no entiendo nada XD, bueno, ya falta poquito para que salga ..
que alguin nos lo traduzca porfi¡¡¡parece interesante
Hay ganas de probarlo, pero se está retrasando de forma desesperante... Tanto cambio de fecha me está fastidiando!!!!
de la actualizacion de la web lo unico que entendi que se podian tener como maximo 20 amigos en la lista [burla2]

que ganass le tengo [plas]
Una preguntita....los comentarios (si es que los hay) en que idioma serán?
En la versión japonesa supongo que en japo, y la europea en inglés, no se ha dicho nada de comentaristas así q...además, si el fifa no los trae, el pro menos...un fallo de la saga... cawento
De lo que habla la nueva actualización, aparte de lo de los 20 códigos de amigo y el multijugador (lo típico: descarga DS, multitarjeta, Wi-Fi), son dos de los nuevos modos de juego: World Tour y Original Team. En el segundo podrás crear tu propio equipo, haciendole el uniforme y demás cosas y comprando una serie de características con la máquina expendedora esa que sale en la foto de abajo. Mientras que en el primero podrás jugar con ese equipo ya creado contra todos los equipos del juego o eso he entendido xD
Pues como sospechaba en el modo World Tour parece que iremos jugando con todos los equipos que aparecen en el juego y mejorando tu equipo, creo que es la opción mas clara, no creo que te dieran puntos para mejorarlo en amistosos o copas.
Pues si en vez de liga master trae un modo diferente y que sea entretenido y adictivo, mejor que mejor, un punto a favor.
Empieza a interesarme. [looco]
Pues eso, cuando sale?.
Se rumorea que a finales de este mes... ojala sea cierto...
shinigamizanp escribió:Pues como sospechaba en el modo World Tour parece que iremos jugando con todos los equipos que aparecen en el juego y mejorando tu equipo, creo que es la opción mas clara, no creo que te dieran puntos para mejorarlo en amistosos o copas.
Pues si en vez de liga master trae un modo diferente y que sea entretenido y adictivo, mejor que mejor, un punto a favor.
Empieza a interesarme. [looco]


Es el mismo modo que el Winning Eleven de GBA pero con mas equipos por lo que veo. El de GBA consistia en elegir una seleccion, luego ibas eligiendo contra que otra seleccion jugar, si perdias contra la seleccion elegida se acaba el juego, pero si ganabas te podias coger 1-2jugadores de esa seleccion para meterlos en tu seleccion, con lo cual cuanto mas dificil fuese el reto (mejor seleccion) mejores jugadores podias seleccionar para tu equipo y mejorarlo.
Una pena que no haya liga master :(

Habra que probar ese modo, de todas formas si hay posibilidad de hacer torneos propios no estara mal del todo, ante todo JUGABILIDAD

[hallow]
el pro6 sale a finales de octubre aki no? pero el de ps2 y demas el de ds tb es posoihle q salga este mes o principios de noviembre?
zeus1000 escribió:el pro6 sale a finales de octubre aki no? pero el de ps2 y demas el de ds tb es posoihle q salga este mes o principios de noviembre?


Al final se me ha olvidado postearlo aqui. En la pagina de Konami dicen que las versiones de DS y PSP seguirán pronto a las de PS2, PC y XBOX360, que si salen el 26. Cuanto es pronto?
Damon Plus escribió:
Al final se me ha olvidado postearlo aqui. En la pagina de Konami dicen que las versiones de DS y PSP seguirán pronto a las de PS2, PC y XBOX360, que si salen el 26. Cuanto es pronto?
Yo apuesto 100% por la segunda quincena de noviembre.
Un saludo :)
Tengo esperanzas en el. :-P
si no saliera el 26 de octubre,queda mas cerca el winning eleven ,que sale el 2 de noviembre :-)
En la web de Game tenían puesta como fecha de salida el 2 de Diciembre y ahora la han quitado y no hay nada puesto al respecto... (a diferencia de las versiones para el resto de consolas, incluida la PSP)
confirmado que se retrasa hasta noviembre :(
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3606&r=1

mientras espero al pro,ya ire practicando al winning eleven,que para este si que falta poco [toctoc]
Es normal que salga antes en Japon el Winning Eleven.

Lo que no se es la fecha, alguien me la recuerda? (la del WE)
En el primer post está, junto a la portada. el 2 del mes que viene, creo.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610