[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

1, 2, 3, 4, 510
espero que ese video este en camara lenta..... :(
soi yo o le falla la fisica del balon?
No se, cuando lanzn un balon alto o elevado se nota como si le faltase gravedad al balon o algo por el estilo... no actua como en los otros pro.
Nuevas capturas??

ESPAÑA
Imagen

Balón ROJO!!!????
Imagen

FUENTE
cada dia tengo mas esperanzas con este juego, estos dias estado pensando despuesde jugar al winning eleven que salio para la gba que salio solo en japon(que no el iss), y no esta nada mal respecto a la jugabilidad, hombre no podemos pedir un pes a la altura de ps2, pero con que mejores la calidad de la jugabilidad del de gba a un estilo psx, pues con eso me conformaria. lo graficos ya estan claros asik solo quedasaber la jugabilidad.

edit: por cierto, se sabe algo de que estadios habra, lo digo porque simpre me a parecido ver el mismo en todas las fotografias.
Perdonar x la pregunta, pero es k de tanto leer fechas ya no se cual es la oficial. Se sabe algo ya de la fecha definitiva?????y en europa¿¿
rubin55 escribió:Perdonar x la pregunta, pero es k de tanto leer fechas ya no se cual es la oficial. Se sabe algo ya de la fecha definitiva?????y en europa¿¿

En Japón el 2 de nov aunque aquí ya se puede reservar por 31€. En europa ni idea... cuando suelen salir los PES para otros sistemas?
en europa sale el 26 de septiembre [chulito]


edito:sorry,es que ya ando medio dormido xD,sale el 26 de octubre
En buen momento,yo que con el retraso ya pensaba en pillarme el Lego Star Wars 2,si sale el pro este mes,debere replantearmelo.
cesarelgorila escribió:en europa sale el 26 de septiembre [chulito]


edito:sorry,es que ya ando medio dormido xD,sale el 26 de octubre


¿26 de Octubre? En Japón sale el 2 de Noviembre y no creo que en Europa salga antes que en Japón, no se la fecha de Europa, pero por lo menos para principios de Diciembre.
En la web oficial podemos ver los escudos de la liga española de fútbol y la de la liga argentina. Además tienen las licencias del Milán, Arsenal, Manchester United y parece que la liga inglesa. Lo malo, es que en la web del de PS2 tb tienen la licencia de ligas como la italiana.

También podeis ver una edición especial de la NDS en negro.

Está mejor de lo que esperaba despues de ver cosas como el Fifa.
De todas formas, con la cámara típica para jugar a los WE no hace falta tener buenos gráficos, porque no se distinguen. Lo importante es la jugabilidad. Aunque de momento las dimensiones del campo no me gustan mucho (estaré acostumbrado a los últimos de ps2).
La fecha europea del 26 de octubre era cuando en japón iba a salir a principios de septiembre. Ahora que se ha retrasado la versión japonesa, yo no esperaría la europea antes del 2007...
Espero este título como un niño pequeño. Me intriga la opción de "Original Team", ya que no sé de que se tratará, pero espero que sea algo muy parecido a una pequeña liga master... si la jugabilidad es buena, el campo es igual para todos Schalach ;)

Y por wifi...vaya vicios, eol se llenará de hilos! ni el animal crossing ... xD
Scharlach escribió:La fecha europea del 26 de octubre era cuando en japón iba a salir a principios de septiembre. Ahora que se ha retrasado la versión japonesa, yo no esperaría la europea antes del 2007...

siempre quedar'a la importacion o la SC
Buf, pues después del 2007 es demasiado tiempo. Para entonces ya lo habré requetejugado al de pc y entonces el de DS, no se si me llenará de nuevo :\
en europa sale el 26 de septiembre


A eso se le llama dar falsas espectativas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ;-)

Entonces por mi parte no hay dudas,esta semana cae el Lego Star Wars 2.
la salida del pro en europa en el a finales de octubre,no me creo nada que saquen primero para ps2,xbox... y 2n el 2007 para ds,eso es imposible,ya vereis que alfinales de octubre ya lo podremon disfrutar ;)
weno....yo no se si este video lo abreis puesto ya.....se ve un poco oscurillo pero aqí se ve perfectamente la velocidad del juego y la jugabilidad......que gana de pillarlo gggrrrr


lentaaVideo



salu2
winning eleven 3 no decepcionara trankilos buen juego veoo
joder este ultimo video no lo habia visto, se muestra mucho mejor los movimientos parecen muy fluidos y graficos no estan mal.
Es cierto en ese ultimo video se ven movimientos mucho mas fluidos,asi que espero con ansias que llegue para poder probarlo y comprobar lo guapo que parece en ese ultimo video.
que ganasss de catarlo! [toctoc]
Toma! lo sabia, sabia que los de konami no iban a dejar que tardara hasta el año que viene en salir en Europa, de hecho el de psp el año pasado ya tuvo una diferencia casi inexistente entre version jap y pal.
Por cierto el video ese ha salido ya y bastante.
Que ganas!!! Dios, que ganas de que pase ya un mes... [bye]
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta.
Esperemos que se confirme lo del wifi
aver si eliminan el balon de playa que sino....
tupacamaru escribió:La verdad es que cada vez tiene mejor pinta.
Esperemos que se confirme lo del wifi

lo del wifi esta mas que confirmado
3 semanas y será nuestro. [babas]
dawep escribió:3 semanas y será nuestro. [babas]




Diosssssss no veos el momento, el wifi va a ser la ostia. Ya podemos ir preparando un torneo Winnie eleven DS. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
lenci escribió:


Diosssssss no veos el momento, el wifi va a ser la ostia. Ya podemos ir preparando un torneo Winnie eleven DS. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]


Siiiiiii, torneo de WE DS [babas]
Uhoo ya se ve muy bien, el juego ademas se ve rápido y decente, ya que no parece posible irte de todo el equipo y marcar gol ( eso no es fútbol ). Ya queda poco, id calentando que salimos!!
Hay que hacer una liga de la hos***, que ganas!!
Pregunta estupida: no se podria currar konami un multijugador que admitiese ds-psp? no se si habra problemas legales k supongo que si, pero el juego se venderia como rosquillas y seria un gran paso de cara a futuros juegos multiplataforma.
Pues no creo ke salga el 26 por en la pagian oficial pone el 2 de noviembre osea que a saber cuando llega aki

Imagen
Nuestro gozo en un pozo :-(
No hay fecha confirmada para la version de DS, pero ya dijeron que las demas versiones salian en Europa el día 26 de este mes, y que unos días despues la de DS.

Asi que en teoria no seria raro que salieran el dia 2-11 como en japon, o incluso un poco antes [ginyo]
si parecen los muñecos de ping y pong
jejejeje
Que ganas de incarle el diente al jueguecillo...
Vaya tela...no paro de entrar al hilo esperando noticias...postead por favor!!!!!! quiero novedades! imagenes! videos! noticiaaaaaaaaaaaas!!!
Dios, noticia bomba (dedicada a Dking):

Parece ser que Raul definitivamente no aparecera con España. Los responsable de Konami han hablado con la Federacion Española de futbol y ante la negativa de Luis Aragones por volver a incluirlo en su lista, han decidido poner en su lugar a David Villa con el 7, mucho mas joven y con un futuro prometedor en la seleccion [rtfm]

Salu2
jajajaja...te quedas con nosotros?? FUENTE!?? ...Si fuese ese el caso, creo que no deberían pasar por alto ninguna actualización de ninguna plantilla, pq vamos...están a la última! xD

PD: Gracias por la dedicatoria [inlove]
Que ganitas se le tiene al we por aca, tenia tiempo que no me pasaba por el hilo y tengo algunas dudas que no se si estan contestadas, ya se saben los equipos que traera y de que fecha seran las plantillas?, habra modo edit??, se sabe algo de los modos de juego, si tendra master league?, los usuarios no japos podremos jugar al online?

Weno creo que eso es todo, espero que la ultima respuesta sea afirmativa porque le tengo unas ganas al online desde hace mucho, va a estar genial echarse unas partidas con los compis del foro y hacer alguna liga..


Salu2
Dking escribió:jajajaja...te quedas con nosotros?? FUENTE!?? ...Si fuese ese el caso, creo que no deberían pasar por alto ninguna actualización de ninguna plantilla, pq vamos...están a la última! xD

PD: Gracias por la dedicatoria [inlove]


No hay de que; ya hay de que hablar [360º]

Salu2 [beer]
poda_rm escribió:
No hay de que; ya hay de que hablar [360º]

Salu2 [beer]

pero es de verdad o es de cachondeo? XD
Es un rumor... [angelito] aunque yo desde que lo oi sueño con que sea realidad :-|

Salu2
Pues como sea verdad, no juego con España ni harto, pero vamos yo estoy en que es mentira, creo que no es ni un rumor. Seria muy pronto no lo veo, y mas teniendo en cuenta que volvera, como terminator. [jaja]
Pero como va a ser verdad? Nunca sacan los pro actualizados pero en esta versión van a quitar a Raúl de la selección...mucho sentido sí [tomaaa]
Entoces ya esta confirmado habra clubs y la magistral liga master
?? [amor] [amor] [amor]


DEW
yo tenia entendido q no habria liga master... :?

Este juego va a ser [tadoramo] [boing] [tadoramo]

[bye]
Aplicad la razón humana...Raul estará en España!! y lo de la master?? no se ha confirmado ninguna master, hay un modo que no se sabe de qué va y supongo que será una especie de carrera, pero no una master en toda regla...de todas formas espero que sea muy parecida a ella...

por favor konami...juego DIFÍCIL!! di,fí,cil!! sino me temo que solo jugaremos online xD
Mejor, buen cambio. De que os quejais? si Raul es un muerto [jaja] [jaja]

Vaaale se acepta a raul como suplente de Villa.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510