[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

1, 2, 3, 4, 510
A mi este ultimo video me ha dejado buen sabor de boca, han mejorado mucho los movimientos de los jugadores, el balon y la velocidad, yo creo que si siguen en este ritmo tendremos (por fin) un gran juego de futblo para nuestra chiquitina.
Tetsei escribió:y acaso el 2 de psx era malo???


En absoluto, pero para mí, esos videos no se parecen demasiado al 2 de psx.
Neo_Zell escribió:A mi este ultimo video me ha dejado buen sabor de boca, han mejorado mucho los movimientos de los jugadores, el balon y la velocidad, yo creo que si siguen en este ritmo tendremos (por fin) un gran juego de futblo para nuestra chiquitina.


¿A qué vídeo te refieres? De momento sólo se han visto un par de gente jugando en el E3 y, que yo sepa, todos corresponden a la misma versión del juego :?

Saludos
Neo_Zell escribió:el de la pagina 2.


Pues no entiendo las mejoras que le veis, ya que sigue siendo un vídeo de la misma feria de la cual se sacaron los otros. La única diferencia es que, al no elevar el balón, no da la sensación de pelota de playa.

Saludos
Que quieres que te diga, no se si seran de la misma beta del juego, pero lo que vi en otros videos me dejo bastante decepcionado, en este se aprecia bastante calidad en los movimientos y algo mas de fluidez.
mira es de la misma beta y lo q pasa es q el balon no despega del suelo en ningun momento,hasta q no se vea un video en condiciones mas adelante no opino pero parece una mie...
muy buena pinta, al ver como se giraban los jugadores como en los de psx, va a ser un gran juego
No podrían copiar el de gba, adaptar los controles y aumentar un poco el tamaño de los sprites?
jaKal escribió:No podrían copiar el de gba, adaptar los controles y aumentar un poco el tamaño de los sprites?


Eso sería un mierda port en 2D, mejor que se curren algo de acuerdo a la potencia de la máquina.
"La potencia de la máquina" [qmparto] [qmparto]
¿¡Tu has visto el top spin 2!?
Más valen 2d estables que experimentos.
jaKal escribió:"La potencia de la máquina" [qmparto] [qmparto]
¿¡Tu has visto el top spin 2!?
Más valen 2d estables que experimentos.


Tu has visto el mario kart? y el mario basket? y el animal crossing? y el metroid?

Que no se te olvide que es bastante más potente que una ps1, así que no hay por qué quedarse en las 2D.
No es lo mismo mover ocho coches, que 22 jugadores con cienmil posibilidades mas que girar en las curvas derrapar y tirar algun objeto de vez cuando, no quiero defender el juego que graficamente no me parece ninguna maravilla, pero lo mismo no es.
shinigamizanp escribió:No es lo mismo mover ocho coches, que 22 jugadores con cienmil posibilidades mas que girar en las curvas derrapar y tirar algun objeto de vez cuando, no quiero defender el juego que graficamente no me parece ninguna maravilla, pero lo mismo no es.


Si en psx era posible y muy decente graficamente, en ds puede ser mejor, porque (como ya te he dicho) es bastante más potente que psx.
al final se retrasa en japon,su salida estaba prevista para el 21 de septiembre
mierda de konami de los cojones, espero k ese retraso sea para pulir la fisica de la pelota de playa y hacer el juego más rapido...
jaKal escribió:"La potencia de la máquina" [qmparto] [qmparto]
¿¡Tu has visto el top spin 2!?
Más valen 2d estables que experimentos.


con el top spin la cagaron porque seguro que ni testearon el juego.
esperemos que salga algun dia el mario tenis y veremos como supera los graficos y se mueve mas que decentemente incluso a un partido de 4 muñecos.

como dice jony esos juego son la evidencia que se pueden hacer las cosas muy bien.

el pes de ps1 molaba en jugabilidad y no tanto en graficos pero , con que igualen los graficos(cosa 100% posible y mas) y que agan la jugabilidad al 66,5% con la que se juega al ultimo we, pues con eso me conformo aunque los jugadores sean cuadrados, vamos que me da igual, mientras pueda jugar con el KUN aguero y puliros a todos via wifi jajajajj , con eso me vale. aunqe se dijo ke solo serian selecciones no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al final si va a haber equipos,asi que si te puedes pillar a el kun [burla2]
cesarelgorila escribió:al final si va a haber equipos,asi que si te puedes pillar a el kun [burla2]


iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer]
Ha salido una nueva noticia sobre el Winning Eleven DS, y por cierto es mala:

Konami ha decidido cambiar la fecha de salida de Winning Eleven DS (Pro Evolution Soccer 6 en Europa) del 21 de Septiembre a un genérico "Otoño 2006", tanto para la versión normal del juego como para la edición deluxe, que incluye una DS de color negro y una copia del juego.

No se han publicado las razones de este retraso pero es probable que sea por motivos técnicos, visto el juego en el pasado E3 y su escaso nivel de desarrollo.

Por su parte, las demás adaptaciones del juego para las demás consolas siguen su curso habitual y no parece que vayan a sufrir ningún retraso como el ocurrido con la consola de Nintendo.


Usease, que lo retrasan. Probablemente sea porque han leído este hilo y han visto las quejas y más quejas de los foreros [toctoc]

Sigo pensando que va a ser un juegazo que no defraudará, lástima que haya que esperar más todavía, pero seguro que el resultado merece la pena

EDITO: Ouch! Acabo de ver que el primer post de este hilo ya está editado con la nueva información... Y que en el hilo Oficial De Futuros Lanzamientos también se hablaba de ello, vaya
Pos yo lo veo una buena noticia...si es pa arreglar los fallos k tiene la fisica del balon y demas,k se alarge to lo ki kieran.Espero k al final salga un Pro komo dios manda pa nuestras DS !!
pues yo tmabein lo veo buena noticia, seguro que otras compañias sacaria el truño mal cagao , pero claro estos lo van a modificar que eso quiere decir que en caso de ser truño por lo menos estara bien cagao.
Buenas!

Repito la pregunta que ya hice hace unos dias, a ver si alguien sabe del tema.

se sabe si lo esta desarrollando directamente KCET o esta siendo desarrollado por otro grupo y supervisado por KCET ?

El retraso siempre y cuando sea para mejorarlo pues bienvenido sea, prefiero esperar unos meses mas y ver una mejoria.
e visto los modos de juego, hay alguno q tenga cierta semejanza cn la liga master????
Tengo muchas ganas de que salga, sobre todo por el multijugador! esperemos que además aparezcan clubes y que puedan actualizarse con los fichajes, porque la verdad después del palo del mundial no me apetece tanto jugar con selecciones...

PARA ROJUMPER: quizá el modo ''Original team'' sea una versión simplificada de la ''Master league'' y a lo mejor por eso le han puesto un nombre diferente, así nadie se lleva desilusiones...
ISVRaDa escribió:Buenas!

Repito la pregunta que ya hice hace unos dias, a ver si alguien sabe del tema.

se sabe si lo esta desarrollando directamente KCET o esta siendo desarrollado por otro grupo y supervisado por KCET ?

El retraso siempre y cuando sea para mejorarlo pues bienvenido sea, prefiero esperar unos meses mas y ver una mejoria.


pues yo de eso ni idea, lo unico pasate pro la pagina oficial haber si pone algo de los desarroladores o ke.
rojumper escribió:e visto los modos de juego, hay alguno q tenga cierta semejanza cn la liga master????


La Liga Master no vendra ni de coña, pero espero que traiga algun subproducto, en el ISS de GBA ya tenia un modo de juego en el que segun ibas ganando a equipos podias elegir algun jugador de ese equipo derrotado para sumarlo a tu propio equipo, era divertido, lastima que no se pudiese guardar ese equipo personalizado, pero te picabas en ese modo de juego.
dawep escribió:Dejaran los "quitters" acabar algun partido? Veo a mas d un niñato apagando la consola en cuanto le caiga un gol...


Que gran verdad, ojala incorporen algo que "marque" a los quitters para que sólo puedan jugar entre ellos y no den por saco al resto, una especie de tasa de partidos terminados/empezados.

Es factible que se te corte la conexión, o te hayas alejado del router o incluso te quedes sin baterías, pero que en el Mario Kart les pase a tus tres rivales en la misma carrera es inadmisible.

De esta forma podrías saber antes de empezar el partido si el rival es de confianza (>80% en la tasa) o te piensa dejar tirado en cuanto le casques un chirlito.

Saludos
que mal le sientan los modelados 3d a NDS

A mi lo que me llama es poder cambiar la tactica y colocacion por la pantalla inferior en el propio partido

Por narices tendra que ser mas arcade que los pes de sobremesa
Los jugadores de futbol estan cuadrados.

Para DS mejor que saquen un Pro Evolution Little Soccer (Futbolin) con funciones factiles y online.
Joder yo estoy deseando que salga ya el winning para la DS. Es más, me la he vuelto a comprar(ya la tuve y la descambié por na psp, ERROR) solo por este juego. Por mi que tarden un año más si quieren, con tal de que cumpla mis espectativas este juego. Espero poder picarme con todos vosotros on line, JUGONES!!!!!!!
Colchon escribió:Joder yo estoy deseando que salga ya el winning para la DS. Es más, me la he vuelto a comprar(ya la tuve y la descambié por na psp, ERROR) solo por este juego. Por mi que tarden un año más si quieren, con tal de que cumpla mis espectativas este juego. Espero poder picarme con todos vosotros on line, JUGONES!!!!!!!


Y digo yo, tal como pintan las screens y los videos, no es un poco arriesgado comprarse una DS unica y exclusivamente por este juego? Por q son kapaces de plantarnos un ISS (ojo, q yo soy fan de los ISS a muerte) o un PES/WE irrisorio y kedarse tan panchos [reojillo]
Por qué coño no lo hacen en 2d o Cell Shaded en lugar de en cutre-3d? es vomitivo
Ancas De Rana escribió:Por qué coño no lo hacen en 2d o Cell Shaded en lugar de en cutre-3d? es vomitivo


¿Llamaste cutre3d a las 3d de la psx? Recuerda que la DS es más potente y os quejais cuando hay 3D de lo cutres que son. ¿Qué pasa que el Pro de la psx no os molaba?
A mi por los videos tecnicamente me gusta, lastima que en fisica el balon parezca uno de esos ''Nivea'' de la playa.

De todas formas los PES, para mi, en sobremesa.
Johny27 escribió:
¿Llamaste cutre3d a las 3d de la psx? Recuerda que la DS es más potente y os quejais cuando hay 3D de lo cutres que son. ¿Qué pasa que el Pro de la psx no os molaba?


Antes es antes y ahora es ahora, en los tiempos que corren esto es UNA CUTREZ como un castillo y no hay más ciego que el que no quiere ver, solo digo que podrían dejarse de motores que ya están desgastados por el tiempo e innovar de verdad, el control puede ser magnífico y el juego muy divertido, vale, pero es HORRENDO
Ancas De Rana escribió:
Antes es antes y ahora es ahora, en los tiempos que corren esto es UNA CUTREZ como un castillo y no hay más ciego que el que no quiere ver, solo digo que podrían dejarse de motores que ya están desgastados por el tiempo e innovar de verdad, el control puede ser magnífico y el juego muy divertido, vale, pero es HORRENDO


Pues haberte comprado la PSP. A muchos no nos parece tan horrendo, y me consta que hay muchisima gente que sigue usando la psx para jugar al pro, y no pasa nada.
Ancas de Rana escribió:el control puede ser magnífico y el juego muy divertido, vale, pero es HORRENDO

Un buen juego no tiene por que tener buenos graficos y un motor del copon para llegar a divertir y sino de que el exito de la NDS???
Confiemos que se hayan trabajado la jugabilidad,y nos tengamos que tragar muchos los comentarios de "Pelota de playa Nivea edition".

Pero es que de momento los videos no dan mucha esperanza......... Con lo increible que resultaba el ISS 64,hay que hablar mas de las limitaciones en las ganas de programar de las compañias,que de las limitaciones graficas de la consola.

De todos modos,es mi proxima compra.Desde el New Super Mario Bros,que no deseaba un juego de esta manera.
SCANS DE WINNING ELEVEN 6

Imagen

Personalmente cada vez me gusta mas este juego, quizas el que no tenga liga master... pero por lo demas ojala sea el juego de futbol que todos esperamos :)

ratataaaa


PD: Se me olvidaba la caratula PAL

Imagen

Salu2!! [angelito]
Joer, que ganas tengo de pillarlo!!!

La verdad es que la portada PAL es mas seria, pero tal vez me guste mas la japo, es mas graciosa con el jugador cabezon.
a mi me gusta mucho mas la portada japonesa [toctoc] ,el juegador de la portado es sunshuke nakamura,respecto al juego parece que va bastante mas rapido,y el balon flota menos,que ganas le tengo ya [chulito]
gran fan de esta saga, me recuerda muxo al de ps (winning eleven 3 vaya tiempos XD ) y quiero añadir que me diverti mucho con este juego y si es verdad que es parecido no nos defraudara ! tengo ganas de probarlo
Estoy deseando k salga, los vicios van a ser tremendos.
Sabeis si tendrá muchas licencias? :?
El último juego de fútbol al que jugué medianamente en serio fue el FIFA'02... Vamos, que ya ha llovido (me cambie a la saga de basket -NBA Live- desde entonces asqueado ya de los FIFA's); pero si este PES DS sale medianamente bueno y con el incentivo del Wi-Fi, seguro que volveré a pegarme algunos piques a un juego de fútbol. Aunque lo que de verdad desearía es un juego de baloncesto "serio" para la DS.
Bueno, en IGN han publicado un "Hands-on" sobre el WEDS. Parece q les gusta Oooh

Link

No se si fiarme de estadounidenses en esto del fútbol :-|
cierto los norteamericanos no son los mas adecuados, que impresiones tienes ami eso del modo wifi me llama mucho pero espero k tenga graficos decentes ( no nivea)
Impresiones? XD Podrian ser mejores, sin duda, pero es debido al secretismo con q llevaban el proyecto.

Despues de leer el Hands-On no puedo si no hacer ilusiones, aun q no kiera. Solo comentan cosas buenas, y lo uniko malo q dicen es el problema de q a veces se ralentiza durante unos segundos (2 veces en 2 partidos diferentes, una en cada uno). Hablan q esta en una fase temprana de desarrollo blablabla...

En mi opinion los graficos tal como los veo en scans y demas es mas q suficiente, no asi como el efecto Nivea conocido ya por todos (balon muy grande, q da impresion de flotar al hacer un pase largo) y las animaciones, q es lo q mas me hace dudar del juego q nos van poner en frente.
Hay un video de la versión de prueba de la GC en el que a mi ya me parece un pro. El balón ya no parece de playa (aunque da la sensación de ir lentillo en el aire)

http://www.youtube.com/watch?v=SdPuCH237Bs&eurl=
Ya me convence más el juego. Espero k hayan ekipos... [360º]
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510