[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Concretamente es el ejemplo que puse yo mismo...jajaja
perniaESP escribió:Concretamente es el ejemplo que puse yo mismo...jajaja



Cierto es.

Para el del Super Monday hay dos personas apuntadas y hay dos copias, veo reñida la cosa eh? xD

EDIT: Kajoona dice que puede ofrecer una copia mas, asi que tenemos 3 copias para regalar
Muchísimas gracias a todos los que estáis aportando juegos al grupo, vaya juegazos que estáis poniendo. Mención especial al Skyrim de Kaxituning, como te pasas loco!!! lo dicho muchísimas gracias, sois la ostia [plas] [plas] [plas] [plas]
kaxituning escribió:El tito paco (osea McPato) se ha llevado el LIMBO, si me lees no te hagas el remolón que no quiero escuchar después que si FAKE que si yo que se jajaja

EDITO: Ya lo tiene, ahora a disfrutarlo!



jajajajaja, no nada de FAKE, lo tengo en mi cuenta. Muchas gracias [oki]
Akiles_X escribió:
perniaESP escribió:Concretamente es el ejemplo que puse yo mismo...jajaja



Cierto es.

Para el del Super Monday hay dos personas apuntadas y hay dos copias, veo reñida la cosa eh? xD

EDIT: Kajoona dice que puede ofrecer una copia mas, asi que tenemos 3 copias para regalar


No puedo entrar al grupo que aun no tengo los requisitos minimos TT pero tengo otra copia del Super Monday asi que ya teneis 4 [ginyo] . Mi steam es Punkito7 agregame y te la paso para que la mandes o me dices quien ha ganado y se la mando yo.

Un saludo.

PD: Dejad de poner esos juegazos XD que me da mas rabia aun no poder entrar [buuuaaaa]
Akiles_X escribió:
perniaESP escribió:Concretamente es el ejemplo que puse yo mismo...jajaja



Cierto es.

Para el del Super Monday hay dos personas apuntadas y hay dos copias, veo reñida la cosa eh? xD

EDIT: Kajoona dice que puede ofrecer una copia mas, asi que tenemos 3 copias para regalar


Ya somos 4 apuntados :)

Y al skyrim 17... pero que no se apunten mas eh! que pierdo posibilidades >_<! XDD
Puedo entrar al grupo? mi perfil en la esquina derecha [fumando]
Feelipe escribió:Puedo entrar al grupo? mi perfil en la esquina derecha [fumando]


En tu esquina derecha no hay nada O_o
Y las normas de entrada las tienes en el primer post ^^
Punkito07 ha donado otra invitacion, asi que parece que hay 4 copias del Super MNC y hay 4 personas xD
Pero si seguís poniendo sorteos cuándo podré meterme? :(
Shiglx escribió:Pero si seguís poniendo sorteos cuándo podré meterme? :(

Cuando terminen los sorteos hechos antes de que pidieras tu incorporacion.

EDIT: he visto los post y parece que podras entrar el domingo, cuando finalicen el Orange Box, el Portal y el Super MNC, aunque KAtxitunning tiene la ultima palabra xD
Akiles_X escribió:
Shiglx escribió:Pero si seguís poniendo sorteos cuándo podré meterme? :(

Cuando terminen los sorteos hechos antes de que pidieras tu incorporacion.

EDIT: he visto los post y parece que podras entrar el domingo, cuando finalicen el Orange Box, el Portal y el Super MNC, aunque KAtxitunning tiene la ultima palabra xD


Hombre el de Skyrim es el único que me interesaba realmente, además planeaba poner algún juego en sorteo. xDD
Shiglx escribió:
Akiles_X escribió:
Shiglx escribió:Pero si seguís poniendo sorteos cuándo podré meterme? :(

Cuando terminen los sorteos hechos antes de que pidieras tu incorporacion.

EDIT: he visto los post y parece que podras entrar el domingo, cuando finalicen el Orange Box, el Portal y el Super MNC, aunque KAtxitunning tiene la ultima palabra xD


Hombre el de Skyrim es el único que me interesaba realmente, además planeaba poner algún juego en sorteo. xDD


Siempre puedes ponerlos despues, van a seguir habiendo sorteos
Ya estoy en el sorteo del Skyrim, me e quedao a 0p XD
yo tengo 53p y tampoco puedo entrar jajaja
Aquí os dejo otro sorteo.

Imagen
me podéis mandar invitación al grupo?


SAludos
El domingo por la tarde se podrá invitar a todo el que hasta ahora ha solicitado entrada, tampoco os rebotéis porque ahora no se pueda entrar porque que haya un Skyrim, no significa que nunca mas se vaya a poner un juego de este tipo. No voy a ser hipócrita, el Skyrim estaba de oferta y encima tenia un cupón del 25% de Bethesda y al final el juego ha salido por 25€, aun así hasta el momento de otros sorteos seguirá entrando quien quiera. Que este juego pueda parecer un pelotazo se puede entender, pero tampoco hay que quitar méritos a otros juegos que pone la gente, que bien ya podrían sacar alguna cosilla cambiándolos y al menos se sortea entre nosotros. Todo esto que digo es de buen royo ehhh!!

Zaluos ^^
noBato escribió:.
Imagen


¿De donde se sacan estas movidas tan cachondas? Cuando he creado el sorteo no me salia nada de esto :-?
Lo del banner te refieres? Yo lo descubrí hace pocos días y la verdad que así esta mucho mejor presentado el enlace a un sorteo. Debajo de la descripcion del juego que has creado te pondrá "X Entries" "X Comments" y "Forum Signature (new)" pues pinchas en este ultimo y te sale la preview del banner y el enlace para copiarlo en los foros.
noBato escribió:Aquí os dejo otro sorteo.

Imagen


Yo ya lo tengo, pero muchísimas gracias por el aporte [sonrisa]
Jodo a poco no lo veo [+risas]

Pues ale pongo el mio a ver que tal queda jeje

Imagen
buenas, aquí va mi segundo sorteo, suerte a todos!!!!

Imagen
dimmudani escribió:buenas, hay va mi segundo sorteo, suerte a todos!!!!

Imagen


Ahí tu!!!
Este lo quiero [boing]
Muchísimas gracias!!!
Pues si me quereis hacer un hueco en el grupo... :D
A ver si lo he entendido, yo sorteo mis juegos? los pierdo, o es como si regalara una copia?
noooooo porque tantos juegazos en tan poco tiempo?? que no llegan los puntos para entrar en todos [carcajad]
Davimaru escribió:A ver si lo he entendido, yo sorteo mis juegos? los pierdo, o es como si regalara una copia?


Son copias extras que nos sobran, que hemos conseguido o que queremos compartir.


La verdad es que está habiendo muuchos sorteos interesantes a la vez, pero eso es bueno, así la gente se apuntará a lo que de verdad la interesa y no a todo.
dimmudani escribió:buenas, hay va mi segundo sorteo, suerte a todos!!!!

Imagen


¡Grandisimo aporte!, muchas gracias.
Davimaru escribió:A ver si lo he entendido, yo sorteo mis juegos? los pierdo, o es como si regalara una copia?


No puedes sortear/regalar TUS juegos, los de tú biblioteca, solo puedes sortear los juegos que has comprado como "regalo" y los que tengas en tu inventario de Steam.
Y sí, una vez entregados desaparecen de tu inventario, repito NO tu biblioteca, son cosas distintas.

dimmudani thanks! genial aporte otro q me apunto :D
Vale ya lo he entendido. A ver si me podeis hacer un sitio en el grupo :p
Oño, desconocia que hubiera grupo. Veo que todavia no cumplo los requisitos asi que me lo dejo apuntado para el futuro.

Un saludo.
Solicito invitacion a esta gran iniciativa compañeros :) podeis observar mi historial en el sub foro compra y venta :)

EDITADO: Duda, supongo que no se aceptara el sorteo de betas cm la del dota 2 verdad? tengo una y 2 portal 1 que no me importaría ofrecer.
Ivantxo escribió:Jodo a poco no lo veo [+risas]

Pues ale pongo el mio a ver que tal queda jeje

Imagen

Creo que steamgift no permite sortear juegos que esten actualmente en algun indie bundle. Pero dudo que alguien te lo reporte al ser un sorteo de grupo.
Bueno pues si me queréis mandar una invitación para el grupo privado sería bienvenida, mi historial está limpio xD:
Hola a mí también me encantaría una invitación al grupo: http://steamcommunity.com/id/evilmoonspell

Saludos!
sebem escribió:
Ivantxo escribió:Jodo a poco no lo veo [+risas]

Pues ale pongo el mio a ver que tal queda jeje

Imagen

Creo que steamgift no permite sortear juegos que esten actualmente en algun indie bundle. Pero dudo que alguien te lo reporte al ser un sorteo de grupo.


Tiene usted toda la razon :P, los juegos que aparecen en un bundle (sea de este o comprado por separado) no se pueden poner hasta que se haya terminado y puede ser reportado, aunque como dices no creo que alguien sea tan cabron



Diablo-AR escribió:Solicito invitacion a esta gran iniciativa compañeros :) podeis observar mi historial en el sub foro compra y venta :)

EDITADO: Duda, supongo que no se aceptara el sorteo de betas cm la del dota 2 verdad? tengo una y 2 portal 1 que no me importaría ofrecer.


Las betas del dota 2 se pueden poner y estan muy codiciadas, eso si son caras (50 puntos).
yo me apunto para el grupo creo que si cumplo con los requisitos y segun entiendo una vez que terminen los sorteos anunciados me invitarian verdad?
locoman6003 escribió:yo me apunto para el grupo creo que si cumplo con los requisitos y segun entiendo una vez que terminen los sorteos anunciados me invitarian verdad?

Asi es hamijo ;-)
Ok pues me reservo la beta de Dota 2 para ponerla dentro del grupo y no de manera general en la web.
Diablo-AR escribió:Ok pues me reservo la beta de Dota 2 para ponerla dentro del grupo y no de manera general en la web.


Y yo me reservo 50 puntitos. xDDD Muchas gracias gente! [hallow]

Yo también pondré cosillas de estas que me sobran ^^
Shiglx escribió:
Diablo-AR escribió:Ok pues me reservo la beta de Dota 2 para ponerla dentro del grupo y no de manera general en la web.


Y yo me reservo 50 puntitos. xDDD Muchas gracias gente! [hallow]

Yo también pondré cosillas de estas que me sobran ^^


Yo tambien reservo 50 puntos, aunque con la suerte que tengo... xD
Akiles_X escribió:
sebem escribió:
Ivantxo escribió:Jodo a poco no lo veo [+risas]

Pues ale pongo el mio a ver que tal queda jeje

Imagen

Creo que steamgift no permite sortear juegos que esten actualmente en algun indie bundle. Pero dudo que alguien te lo reporte al ser un sorteo de grupo.


Tiene usted toda la razon :P, los juegos que aparecen en un bundle (sea de este o comprado por separado) no se pueden poner hasta que se haya terminado y puede ser reportado, aunque como dices no creo que alguien sea tan cabron



Si se puede borrar lo borro y ya lo dejo para mas adelante, aunque estan sorteando juegos del indie gala en estos mismos instantes. Era por no poner otro episode one del HL2, que pondre mas adelante ...

P.D. Pues no se puede quitar, asi se queda entonces [+risas]
(mensaje borrado)
Ivantxo escribió:
Si se puede borrar lo borro y ya lo dejo para mas adelante, aunque estan sorteando juegos del indie gala en estos mismos instantes. Era por no poner otro episode one del HL2, que pondre mas adelante ...

P.D. Pues no se puede quitar, asi se queda entonces [+risas]



Pera quitarlo tendriamos que reportarte y como que no o vamos a hacer, si te fijas en los comentarios siempre habra alguno que dice que no es legal. ;-)
republicito el mio, que solo falta un dia, por si alguien no se habia interesado:


Imagen

PD: tambien lo he puesto por que por fin he encontrado dondo estaba lo de forum signature [+risas]
Os recuerdo el sorteo más "caliente":
Imagen
langos1989 escribió:Os recuerdo el sorteo más "caliente":
Imagen


Calla que Thediabl0 sino no lo consigue xD
13521 respuestas