[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo también quiero unirme al grupo :)
por ahora no tengo nada para sortear.
muskulman escribió:komo se hace una publicacion solo para el grupo de eol?

Cuando creas el giveaway, en la opción "Who can enter?" elige "Steam Group", y en el desplegable saldrán tus grupos. Elige "EOL S.Gifts" y listo.

Saludos,
Acabo de llegar a casa, y 1o:

Gz sergimax! disfruta ese Skyrim! :D

Akiles_X escribió:Si alguien conoce a DestreS decirle que su premio le espera


DetreS soy yo (jude casi todo el mundo me escribe mal el nick xD) te mando un PM :)

Tengo un PvZ pa sortear, imagino q mañana lo pondré :)
kajoona escribió:
muskulman escribió:komo se hace una publicacion solo para el grupo de eol?

Cuando creas el giveaway, en la opción "Who can enter?" elige "Steam Group", y en el desplegable saldrán tus grupos. Elige "EOL S.Gifts" y listo.

Saludos,


gracias
Yo prometo y recordarme que prometí que si me toca algun giveway, el próximo que me toque lo pongo en EOL XDD, a este paso en la vida T________T
muskulman escribió:
kajoona escribió:
muskulman escribió:komo se hace una publicacion solo para el grupo de eol?

Cuando creas el giveaway, en la opción "Who can enter?" elige "Steam Group", y en el desplegable saldrán tus grupos. Elige "EOL S.Gifts" y listo.

Saludos,


gracias


No jodas que era eso? Tio habérmelo explicao en el MP... Yo había entendido que donde se publican y por eso te dije que en el grupo o en el hilo de EOL jaja
Juer cuantos sorteos de plantas vs zombies XD
ELwendo escribió:Juer cuantos sorteos de plantas vs zombies XD


A ver si hay para todos (al menos, uno pa mi) XD

Yo mañana pondré un Toki Tori.

Saludos!
Yo le iba a decir a D3 que esperase a que acaben los que hay, que me parece que son 2 xD y encima yo tengo otros 2 PvZ mas xD... pero vaya como cada uno quiera [poraki]
Ahora no me conecta steam....yo que queria entrar en uno de esos plantas vs zombies....
perniaESP escribió:Ahora no me conecta steam....yo que queria entrar en uno de esos plantas vs zombies....


http://www.steamgifts.com/giveaway/ynumE/plants-vs-zombies-goty-edition ;)
Gracias compi!!!

A alguien mas le está dando problemas steam ahora mismo?
perniaESP escribió:Gracias compi!!!

A alguien mas le está dando problemas steam ahora mismo?



sippppp
perniaESP escribió:Gracias compi!!!

A alguien mas le está dando problemas steam ahora mismo?


creo que es general, ami no me va
perniaESP escribió:Gracias compi!!!

A alguien mas le está dando problemas steam ahora mismo?


Sí, parece caído :)

kaxituning escribió:Yo le iba a decir a D3 que esperase a que acaben los que hay, que me parece que son 2 xD y encima yo tengo otros 2 PvZ mas xD... pero vaya como cada uno quiera [poraki]


Np,no tengo ninguna prisa en ponerlo, ya lo pondré en unas semanas cuando haya mas "sequia" XD
Ya habeis roto steam, sabia que tanto sorteo no podia ser bueno xD
Está caido en gran parte de europa por lo que puedo leer en twitter [+risas]
Perfecto D3 jeje, yo viendo tantos PvZ estaba pensando que me los comía jaja, pero parece que hay bastante gente que no lo tiene, asi que casi todos tendrán uno xD.

Y ha Steam le hemos dado duro, tan duro que no se levanta!
Lo raro es que me sigue descargando 2 juegos y puedo jugar al CSS ¬_¬
Dicen que podria estar caido 4 horas.

Valve have said that between 4am PST and 8am PST today is the estimated hours of downtime. They claim that “some” Steam services would be offline, though considering how heavily online focused the Steam service is, the only thing available to consumers is play games with an offline compatible mode.
Sip, va como el culo. xDD Una cosa, la creación de eventos en el grupo y los sorteos no va automático, ¿no? Es decir, hay que crear el sorteo y luego el evento en el grupo? [+risas]
Shiglx escribió:Sip, va como el culo. xDD Una cosa, la creación de eventos en el grupo y los sorteos no va automático, ¿no? Es decir, hay que crear el sorteo y luego el evento en el grupo? [+risas]



Si, primero uno y luego el otro...
Ya he remitido por correo la key del Bunch of Heroes al ganador. Espero que lo disfrute.
Despues de un viaje acabo de llegar y veo que no puedo entrar a Steam.
Asique cuando me deje se lo mando al ganador.
dresinos escribió:Despues de un viaje acabo de llegar y veo que no puedo entrar a Steam.
Asique cuando me deje se lo mando al ganador.


Muchas gracias!! Es el primer sorteo que gano después de casi 100 xD... Recibido y activado, de nuevo muchas gracias dresinos.

Zaluos ^^
ELwendo escribió:Ya se puede entrar, termina el miércoles.

http://www.steamgifts.com/giveaway/T615 ... ty-edition

Imagen

suerte.


Muchas gracias!!!
aqui teneis mi primer aporte, no es gran cosa pero seguro que a alguien le gusta , no se como poneis la imagen aki del gift para ke se vea si alguien me lo explika la pongo

http://www.steamgifts.com/giveaway/gVCPY/the-misadventures-of-pb-winterbottom
muskulman escribió:aqui teneis mi primer aporte, no es gran cosa pero seguro que a alguien le gusta , no se como poneis la imagen aki del gift para ke se vea si alguien me lo explika la pongo

http://www.steamgifts.com/giveaway/gVCPY/the-misadventures-of-pb-winterbottom


Lo que pasa que creo que Steamgifts va como el culo de mal desde anoche, pero así te debería salir para poner el banner del juego.

kaxituning escribió:Debajo de la descripción del juego que has creado te pondrá "X Entries" "X Comments" y "Forum Signature (new)" pues pinchas en este ultimo y te sale la preview del banner y el enlace para copiarlo en los foros.
A mi esta mañana me deja entrar pero no me loguea, osea que no puedo hacer nada de nada....
A mi ahora no me deja ni consultarla, la habremos saturado xD
noBato escribió:Ya he remitido por correo la key del Bunch of Heroes al ganador. Espero que lo disfrute.

Recibido!
muchas gracias por el sorteo y el envio de key! [beer]
ale aki teneis mi aportacion a ver si la puñetera pagina la arreglan y podeis entrar todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/gVCP ... /signature

Imagen
La pagina va excesivamente mal.

He ganado "la caja naranja!!!"


Para los que aun no ha ganado y no saben que es lo que aparece cuando eso ocurre
Imagen
El que consiga loguearse que no salga porque llevo desde las 8 intentandolo y no hay manera
Jeje...ahora sería un buen momento para ganar sorteos, seguro que hay pocos participantes. Eso sí, tened cuidado...hay algunos que están repetidos porque se han creado por error (por ejemplo, el del HL:episode 1 que acaba en un par de horas) y como no se pueden borrar, el creador ya ha avisado que por favor no se apunte la gente.

Por cierto, estoy intentando enviar la invitación del Super MNC a Tokra Taratulo sin éxito, le añadí ayer a Steam y le envié una petición de intercambio (para pasarle el juego) pero no me contestó. Le he enviado un MP...que no piense que no quiero dárselo! [+risas]

Saludos,
Va lentisima la web!!, bueno lo prometido es deuda :)

Sorteo de invitacion para la beta de DOTA 2 !!: http://www.steamgifts.com/giveaway/zbirw/dota-2
Buenas, cuando se acaben los sorteos actuales podeis invitarme? ^^

Mi nombre en steam es moukib
Muchas gracias!!! Yo esta la dejo pasar, muchos puntos y no la iba a usar seguramente... otros le sacarán más partido :)

Resumen de los sorteos actuales (creo que están todos), ordenados cronológicamente:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo mi próximo sorteo a unos días para que no haya tanto aluvión de cosas...

Saludos!
Muchas gracias por el resumen compañero!! gracias a el he visto el concurso para el Retribution :)
De las 2 entradas que tiene el King Arthur, si no hay más cuando finalice el sorteo, que el perdedor no desespere, que tengo uno preparado para sortear dentro de unos días cuando haya menos sorteos en curso.
ya va la pagina bien , al menos ami, ale darle cañaaaaaaaaaa
muskulman escribió:ya va la pagina bien , al menos ami, ale darle cañaaaaaaaaaa



A mi tambien
Super MNC pasado a Tokra Taratulo (sorteo de Akiles_X).

Felicidades y a disfrutar!

Saludos,
kajoona escribió:Muchas gracias!!! Yo esta la dejo pasar, muchos puntos y no la iba a usar seguramente... otros le sacarán más partido :)

Resumen de los sorteos actuales (creo que están todos), ordenados cronológicamente:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo mi próximo sorteo a unos días para que no haya tanto aluvión de cosas...

Saludos!


up para ke la gente los vea
Arggggg, a mi siguen sin dejarme loguearme la maldita pagina

"The login system is temporarily disabled. We're working to bring it back online ASAP."
Yo acabo de entrar ahora y funciona :D
Pues probaré cuando llegue a casa, porque aqui me parece que es imposible...
Akiles_X escribió:La pagina va excesivamente mal.

He ganado "la caja naranja!!!"


Para los que aun no ha ganado y no saben que es lo que aparece cuando eso ocurre
Imagen



Gracias por la captura, me quedo más tranquilo y dejo de revisar el correo cada 2x3 ;)
13521 respuestas