[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Empieza el lunes y termina el miercoles, a que hora?¿? ni idea [360º]

Imagen

Edito: Acabo de probar el juego, y esta en ingles.
No os lo creeréis pero...me acaba de tocar otro sorteo, y fuera del grupo... [carcajad]

Un dlc del magicka, poquita cosa pero "solo" entre 126 participantes...Estoy gastando toda mi buena suerte, mejor para vosotros [360º]

Saludos y gracias por las nuevas aportaciones!!
Pues yo llevo cerca de 200 sorteos y nada. Hoy mismamente, habia un dlc para el farming simulator, eramos cinco personas y no me ha tocado!! xD
Eskim0 escribió:Pues yo llevo cerca de 200 sorteos y nada. Hoy mismamente, habia un dlc para el farming simulator, eramos cinco personas y no me ha tocado!! xD

de que era el dlc? xD
Akiles_X escribió:
Eskim0 escribió:Pues yo llevo cerca de 200 sorteos y nada. Hoy mismamente, habia un dlc para el farming simulator, eramos cinco personas y no me ha tocado!! xD

de que era el dlc? xD

Un pack de vehiculos,items y demas para el Farming Simulator 2011. El juego no lo he probado aun, que me lo regalaron en un trade...
Regalo Plantas vs Zombies
Imagen
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:Os recuerdo el sorteo más "caliente":
Imagen


Calla que Thediabl0 sino no lo consigue xD
Pff... esta ahi ahi eh, veremos a ver... [+risas]
ELwendo escribió:Empieza el lunes y termina el miercoles, a que hora?¿? ni idea [360º]

Imagen

Edito: Acabo de probar el juego, y esta en ingles.


¡Muchisimas gracias por el aporte!
Mandar una invita para el grupo de eol. Decirme por mp que datos os tengo que dar o como entrar.
Upeo esto por si alguien todavia no lo ha visto, que quedan escasas horas para que finalice.

Imagen

Un saludo. ;)
Ruffus escribió:Mandar una invita para el grupo de eol. Decirme por mp que datos os tengo que dar o como entrar.

Todo en el primer post
27 participantes para Skyrim, dificil lo veo >_<! xDD
D3 The BesT escribió:27 participantes para Skyrim, dificil lo veo >_<! xDD


Cuándo acaba el de Skyrim para poder entrar?
Shiglx escribió:
D3 The BesT escribió:27 participantes para Skyrim, dificil lo veo >_<! xDD


Cuándo acaba el de Skyrim para poder entrar?


A lo largo de la tarde os iré mandando invitaciones o MPs a los que estáis pendiente, no se sobre que hora estaré por aquí, pero vaya que tampoco perdéis ningún sorteo ya que entráis cuando estos han finalizado, supongo que por la tarde/noche o ya mañana por la mañana su por casualidad no estoy.
A mí me interesa entrar en el grupo. Tengo un par de juegos para regalar.
Estoy apuntado en la web pero me gustaria entrar al grupo de eol. Ke hay ke hacer para entrar?
En breves realizare el sorteo del SuperMNC, se me ha ido la luz y no lo pude hacer a su hora, los resultados los posteare aqui y en el grupo de Steam

muskulman escribió:Estoy apuntado en la web pero me gustaria entrar al grupo de eol. Ke hay ke hacer para entrar?


Lo primero leer el post inicial, hay explican todo


EDIT: YA TENEMOS GANADORES
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El numero 1 es el primer ganador, el numero 2 el segundo y asi hasta completar todos las invitaciones, recordad que hay 4 copias: Dos mias y dos cedidas por Kajoona y Punkito. Voy a proceder a mandar una invitacion de amistad a los ganadores y ponerme en contacto con Kajoona para que mande la suya a uno de los ganadores (el 4º: Tokra Taratulo)
He leido el post inicial y cumplo todos los rekisitos pero komo se entra?
La entrada en el grupo es bajo Invitación, debereis postear en este mismo hilo para que se os invite

Lo que pone en el post principal. Kaxituning lleva las invitaciones, unos post más atrás explica que esta tarde/noche/mañana enviará las invitaciones.

Saludos,
kajoona escribió:
La entrada en el grupo es bajo Invitación, debereis postear en este mismo hilo para que se os invite

Lo que pone en el post principal. Kaxituning lleva las invitaciones, unos post más atrás explica que esta tarde/noche/mañana enviará las invitaciones.

Saludos,
ok gracias. Pues kiero entrar cuando se pueda.saludos
Metal Kramer escribió:Upeo esto por si alguien todavia no lo ha visto, que quedan escasas horas para que finalice.

Imagen

Un saludo. ;)


Ups, había dicho que no participaba porque ya tenía el hl2 y para no desperdiciar parte del regalo, pero leo en Steam que si tengo algún juego de esos se me crea una copia extra para regalar y no se pierde nada...así que en cuanto llegue a los 20 puntos tenéis un competidor más XD

Obviamente cualquier copia extra iría para el grupo. Gracias!

Saludos!

Edit: tokra Taratulo, luego te paso el super mnc, ahora estoy fuera. Si me ves conectado y no te lo puedo pasar, es que estoy con el Steam Mobile y aún no se puede hacer trades desde el móvil. Te aviso en cuanto pueda. Gracias.
Pedida invitacion para entrar al grupo al creador del post, un saludo. [ginyo]
Felicidades al ganador de Skyrim, que creo que no soy yo :D
Hola a todos, me gustaría entrar al grupo de Steam Gifts, mi ID es Kanashimi

Un saludo :D
Creo que yo tpc he ganado el skyrim u.u
Ole una invitacion para el Super MNC :)

El skyrim creo que para mi tampoco es :P
Sergimax es el ganador!! Es de los pocos que no tengo en amigos, asi que le he enviado la peticion y cuando conecte se lo pasaré. Ahora tocan unos cuantos juegos que no estarán a la altura del Skyrim pero supongo que a algunos os entretendrá, la mayoría son tradeables en Steam y otros son keys pero comprobado que no son ilegales ni nada por el estilo. Así que suerte para los próximos sorteos y como comenté anteriormente a lo largo de esta tarde-noche o mañana por la mañana máximo empiezo a enviar MPs o invitaciones
¿Sale algo cuando ganáis? Es que tengo puesto un mail que no mircho mucho y no sé si tengo que estar pendiente o no 0.0!
Sakuranbo escribió:¿Sale algo cuando ganáis? Es que tengo puesto un mail que no mircho mucho y no sé si tengo que estar pendiente o no 0.0!



Te sale un aviso y el que regala al pincharlo le sale el usuario que le ha tocado y su mail. Supongo que al ganador le debe aparecer el mismo mensaje pero para recibir. De todas formas yo no envío nada al mail, ya que si es tradeable en Steam lo agrego directamente y si es key se la paso por el chat.
kaxituning escribió:Sergimax es el ganador

Ya sabemos a quien partirle las piernas y usurpar su personalidad
Weeeeeeeeeeeeeee!!

No me lo puedo creer que me haya tocado! acabo de enchufarme a steam sin entrar en eol y veo que me agrega kaxituning y no he caido en un principio que se acababa hoy el sorteo del Skyrim, menuda alegria cuando me lo ha confirmado [fies] [fies] [fies]
Darle las gracias de nuevo desde aqui a kaxituning por el regalo, sos groso, sabelo!
Como me ha tocado algo en los proximos dias pondre algo yo tambien a sorteo para aportar a la comunidad como se merece :)

Un saludo.
Felicidades!! Que lo disfrutes!
Felicidades y disfrutalo ;)
Una pena que lo del grupo sea tan elitista...
Y yo que estaba dispuesto a darte amor incondicional a cambio del skyrim. Te quedaste sin él.

Muchas felicidades, disfrútalo.
evilquake escribió:Una pena que lo del grupo sea tan elitista...


No es ser elitista es para evitar el conocido "por el interes te queiro Andres", que desde que se puso el sorteo de Skyrim han llovido peticiones de entrada. Nadie esta obligado a ofrecer nada los que hemos hecho algun sorteo ha sido porque nos ha apetecido. Hay unas normas que no son nada restrictivas, pero si aun asi sigues pensando que somos una "mafia" (por decir algo) eres libre de no entrar xD.
Akiles_X escribió:
evilquake escribió:Una pena que lo del grupo sea tan elitista...


No es ser elitista es para evitar el conocido "por el interes te queiro Andres", que desde que se puso el sorteo de Skyrim han llovido peticiones de entrada. Nadie esta obligado a ofrecer nada los que hemos hecho algun sorteo ha sido porque nos ha apetecido. Hay unas normas que no son nada restrictivas, pero si aun asi sigues pensando que somos una "mafia" (por decir algo) eres libre de no entrar xD.


Igual es elitista e igual hay interés xD que es un grupo para regalos my friend
felicidades al ganador del skyrim, disfrutalo!!!
Bueno aunque hay algún concurso aun abierto y que le quedan pocas horas, he mandado invitación o MP ya que no se hasta cuando no podré conectarme.

EDITO: Evilquake elitista no, aqui entra quien quiera cumpliendo unas minimas normas, asi que tu mismo, si quieres entras y si no pues no pasa nada porque no entiendo el interés que puedo tener en gastarme 25€ en un juego que no tengo y sortearlo entre nosotros (bueno el staff de EOL me da 50€ en acciones de la web xD). Por favor no crees malos rollos tio,
Ya estoy dentro, muchas gracias! A ver si me entero bien de cómo se hacen los sorteos y hago alguno...
Akiles_X escribió:
evilquake escribió:Una pena que lo del grupo sea tan elitista...


No es ser elitista es para evitar el conocido "por el interes te queiro Andres", que desde que se puso el sorteo de Skyrim han llovido peticiones de entrada. Nadie esta obligado a ofrecer nada los que hemos hecho algun sorteo ha sido porque nos ha apetecido. Hay unas normas que no son nada restrictivas, pero si aun asi sigues pensando que somos una "mafia" (por decir algo) eres libre de no entrar xD.


Las reglas son para lo que son, aqui nadie esta obligado a entrar, y lo mas importante nadie obliga a que sortees nada
Puedes apuntarte perfectamente a todos los juegos y no sortear nada, con unas probabilidades mas que decentes. Encima de que se regalan cosas no nos quejemos hombre XD

Esto no es una porra donde todos pagamos X , aqui regala quien quiere y quien no, se puede llevar algo como los demas
kaxituning escribió:Bueno aunque hay algún concurso aun abierto y que le quedan pocas horas, he mandado invitación o MP ya que no se hasta cuando no podré conectarme.

EDITO: Evilquake elitista no, aqui entra quien quiera cumpliendo unas minimas normas, asi que tu mismo, si quieres entras y si no pues no pasa nada porque no entiendo el interés que puedo tener en gastarme 25€ en un juego que no tengo y sortearlo entre nosotros (bueno el staff de EOL me da 50€ en acciones de la web xD). Por favor no crees malos rollos tio,


Vale ya entre ya soy parte del asunto... xD
Buenas, a mi me gustaria que me invitaseis al grupo si es posible y cuando podais.

salu2
Vaya, evilquake, ya eres de la elite XD XD

Saludos y bienvenido.
Bueno para celebrar que estoy dentro del grupo y entrar con buen pie e creado mi primer sorteo no es gran cosa pero algo es algo xD:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ynumE/plants-vs-zombies-goty-edition

Salu2 y suerte a todos
Pues bajamos un poco bastante el liston pero es lo que tienen estas cosas, asi que seguimos con otro sorteito, esta vez una key proveída por IGN. Asi que seguimos con los sorteos EOLitistas xD (de buen rollo Evil)

Imagen

Zaluos ^^
Trigun_R escribió:Bueno para celebrar que estoy dentro del grupo y entrar con buen pie e creado mi primer sorteo no es gran cosa pero algo es algo xD:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ynumE/plants-vs-zombies-goty-edition

Salu2 y suerte a todos



Gracias por compartirlo, anuncialo si puedes tambien por el grupo que este hilo se mueve rapido xD.

Si alguien conoce a DestreS decirle que su premio le espera
SuperMNC recibido, muchas gracias Akiles_X!!!!!
komo se hace una publicacion solo para el grupo de eol?
13521 respuestas