[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:Yo, con toda la potra del mundo, me registré y gané un juego a los 15 sorteos (entre 979 personas), y el siguiente 17 sorteos más tarde (entre más de 1000). Claro, ahora llevo 82 y no he visto nada más, pero ya estoy más que contento. Y según las estadísticas, hasta dentro de un millón de sorteos no me tocará nada, en fin [+risas]

Cuando te toca algo te aparece un recuadro en la web, debajo del banner, diciendo que te ha tocado algo y que revises tu correo. Sale en TODAS las páginas que estés consultando, tanto en la principal como en cualquier página de juego que estés mirando. No hace falta mirar en View Won porque desde cualquier sitio lo podréis ver.

En la web lo único que haces es decir si lo has recibido o no, para la "reputación" del que regala el juego. Se recibe por Steam, como los regalos, a no ser que sea una key, que entiendo que te lo envían por mail y ya está. No puedes marcar que "No" has recibido el juego hasta, como mínimo, una semana después de haber ganado el sorteo, para dar tiempo a que te lo envíen.

Así que lo único que hay que hacer, cuando ganas, es cruzar los dedos para que, para una vez que toca algo, el regalo sea de verdad...y luego mirar el correo :)

Saludos!




Gracias por tu respuesta, ahora haber si algun dia hay suerte....
Y yo voy 28-0 y me quejo,carajo xD
26-1

Decir que el que me toco, fue el del otro dia del grupo eol gifts XD y hay somos pocos, si no no me toca nada [poraki]
King arthur acabado, key enviada al ganador. No sé quién es aquí, no me suena [+risas]

Enhorabuena!
Pues yo iba a poner ahora mi key del King Arthur... pero me he fijado que son 20 puntos y por poco que sea prefiero que tengáis para el próximo sorteo.
Buenos pues hoy tampoco ha habido suerte.....cuando consiga ganar algun sorteo pondre una copia que tengo por aqui del L4D 2 para celebrarlo!!!!

Saludos
kajoona escribió:King arthur acabado, key enviada al ganador. No sé quién es aquí, no me suena [+risas]

Enhorabuena!

Soy yo!! jejej muchisimas gracias!! :D [beer]
Me he levantado con una alegria, por fin gano un juego! [+risas]

Concretamente "Serious Sam Double D" del grupo de EOL ^^

Por cierto, no he recibido e-mail alguno :S
Enhorabuena!

Tranquilo, el mail lo recibirás cuando el creador del gift te lo envíe. Se hace a mano, no es automático...además, MorrisonD es de Mexico...ahora estará durmiendo!

Saludos,
kajoona escribió:Enhorabuena!

Tranquilo, el mail lo recibirás cuando el creador del gift te lo envíe. Se hace a mano, no es automático...además, MorrisonD es de Mexico...ahora estará durmiendo!

Saludos,
Si me he dado cuenta, no se porque razón lo tenia en steam (quizas de algun pack o algo) y estaba ausente, luego caí que no era español... [+risas]

Saludos!
Buenos aunque aun no haya conseguido ganar ningun sorteo, voy a llevar a cabo mi aportación. Es un Left 4 Dead 2, empieza en 9 horas y se termina pasadas 24 horas o eso creo...jejeje

Aqui os dejo el enlace: http://www.steamgifts.com/giveaway/U7UPu/left-4-dead-2

Suerte para todos.

Un saludo
perniaESP escribió:Buenos aunque aun no haya conseguido ganar ningun sorteo, voy a llevar a cabo mi aportación. Es un Left 4 Dead 2, empieza en 9 horas y se termina pasadas 24 horas o eso creo...jejeje

Aqui os dejo el enlace: http://www.steamgifts.com/giveaway/U7UPu/left-4-dead-2

Suerte para todos.

Un saludo
Juegazo si señor, gracias por aporte. Yo ya lo tengo así que suerte a los participantes.
Lo mismo digo... lo de juegazo, lo de las gracias, lo de que ya lo tengo y que suerte a los participantes! XD

Un saludo!
Pues vaya triunfada....espero que haya alguien en el grupo que no lo tenga.....
Siempre hay despistados con el tema de las ofertas, alguno habrá seguro.
nazareth escribió:Siempre hay despistados con el tema de las ofertas, alguno habrá seguro.



Eso espero...sino menudo chasco...
Yo también lo tengo, pero aún asi thnks por el sorteo :)
Yo tambien lo tengo, pero gracias por aportazos como este [plas]
Gracias por el juego y suerte para los demás (yo ya lo tengo) :)
ELwendo escribió:Pos yo no lo tengo [+risas]
Aquí tenemos al posible ganador... [+risas]
Pues yo acabo de poner un Portal 1. Ese si que se lleva la palma en cuanto a juegos que tiene todo el mundo.
Aquí dejo el link: http://www.steamgifts.com/giveaway/RE8PL/portal

Pd.: Me colado y he puesto que empieze dentro de 4 horas. No sé si dejará apuntarse...
buenas, otro que tampoco lo tiene!!!!!

Por cierto, mi estadistica: 62 - 0 [burla3]
Bueno pues ya hay 2 personas que no lo tienen, suerte a los 2, un 50% de posibilidades, no está nada mal...
perniaESP y langos1989 muchas gracias por sortear los juegos! Yo los tengo, pero siempre habrá a alguien que no lo tenga e interese. Por mi parte en cuanto acabe el sorteo del LIMBO el viernes, pondré otro juego mas del tirón, pensaba dar unos días o incluso semana entre unos y otros, pero merece la pena. Pongo de nuevo el link al LIMBO para despistados:

Imagen

Zaluos ^^
Puedes adelantarnos de q se va a tratar....xD
perniaESP escribió:Puedes adelantarnos de q se va a tratar....xD


Nahhh algun juego indie del tipo de LIMBO, pequeñas cosas para que esto se anime mas.
De momento está habiendo bastantes aportaciones, la gente tiene q estar contenta....
perniaESP escribió:De momento está habiendo bastantes aportaciones, la gente tiene q estar contenta....


Eso espero jajaja que los requisitos son mínimos y como ya dije, quien no haya entrado ya es o porque no lo ha visto o no le interesa, espero que no haya avalanchas cuando algo interese, porque no estoy todo el día pegado al PC como para leer los MPs e ir añadiendo a la peña a al grupo, incluso así hay 2 o 3 que pidieron invitación y luego no he vuelto a saber nada de ellos, pero es que hay un follón con los nombres de steam, porque me dicen uno y no se les encuentra, les pido que me envíen su link o que me agreguen directamente... luego los miro y los nicks que me dan no son el que me habían dado, siempre hay alguna variación, algún simbolito y esas cosas que me hacen imposible encontrarlos xD
Eso es verdad, lo de los nombres de steam tiene cola....pero bueno, así tendra que ser
kaxituning escribió:
perniaESP escribió:De momento está habiendo bastantes aportaciones, la gente tiene q estar contenta....


Eso espero jajaja que los requisitos son mínimos y como ya dije, quien no haya entrado ya es o porque no lo ha visto o no le interesa, espero que no haya avalanchas cuando algo interese, porque no estoy todo el día pegado al PC como para leer los MPs e ir añadiendo a la peña a al grupo, incluso así hay 2 o 3 que pidieron invitación y luego no he vuelto a saber nada de ellos, pero es que hay un follón con los nombres de steam, porque me dicen uno y no se les encuentra, les pido que me envíen su link o que me agreguen directamente... luego los miro y los nicks que me dan no son el que me habían dado, siempre hay alguna variación, algún simbolito y esas cosas que me hacen imposible encontrarlos xD


Si se pone un juego bueno y vienen en avalancha, personalmente, no les dejaría entrar hasta que se acabara el giveaway.
Sakuranbo escribió:
kaxituning escribió:
perniaESP escribió:De momento está habiendo bastantes aportaciones, la gente tiene q estar contenta....


Eso espero jajaja que los requisitos son mínimos y como ya dije, quien no haya entrado ya es o porque no lo ha visto o no le interesa, espero que no haya avalanchas cuando algo interese, porque no estoy todo el día pegado al PC como para leer los MPs e ir añadiendo a la peña a al grupo, incluso así hay 2 o 3 que pidieron invitación y luego no he vuelto a saber nada de ellos, pero es que hay un follón con los nombres de steam, porque me dicen uno y no se les encuentra, les pido que me envíen su link o que me agreguen directamente... luego los miro y los nicks que me dan no son el que me habían dado, siempre hay alguna variación, algún simbolito y esas cosas que me hacen imposible encontrarlos xD


Si se pone un juego bueno y vienen en avalancha, personalmente, no les dejaría entrar hasta que se acabara el giveaway.



Me parece perfecto lo que has comentado, pero para todos los juegos, se les añade a sorteo pasado, asi nos evitamos aprovechados
Si queréis eso y lo veis justo por mi perfecto, pero debería añadirse como regla en la primera pagina, para que después no haya mal entendidos. De momento a todo el que no cumplía las normas y me ha solicitado la entrada en el grupo, le he dicho que aun no puede entrar, no se lo ha tomado a mal ni ha habido mal rollo.
kaxituning escribió:Si queréis eso y lo veis justo por mi perfecto, pero debería añadirse como regla en la primera pagina, para que después no haya mal entendidos. De momento a todo el que no cumplía las normas y me ha solicitado la entrada en el grupo, le he dicho que aun no puede entrar, no se lo ha tomado a mal ni ha habido mal rollo.



No se lo pueden tomar a mal constando los requisitos al principio del hilo, a mi también me parece bien que se añadiera lo que comenta la gente, porque estoy seguro de que ponemos en sorteo un skyrim ahora y el grupo se peta fijo...
Añadido al primero post:

- Requisitos adicionales:

Se ha impuesto que si un usuario abandona el grupo no podrá ser vuelto a invitar hasta pasados 180 días.

Los nuevos integrantes del grupo serán aceptados una vez finalizados los sorteos abiertos en el momento de la solicitud.

Esto significa que los nuevos integrantes no podrán participar en los sorteos abiertos en el momento que quieren entrar, esto se
ha hecho para prevenir un aluvión de nuevas solicitudes si se sortea un juego muy buscado.


Se entiende, no? :)
A mi me vale, ya te iba a mandar un MP D3, al final recurro siempre a ti para editar el articulo xD.
Np, lo puedo hacer yo igual que cualquiera, pero siempre me hace ilusión xDD
Acabo de crear un sorteo de un Half-Life 2 Episode One que me sobro de estas navidades para el grupo.

Imagen
Muchas gracias compañero!! Ese vendría de perlas para el HL2 (a secas) que tengo y que está taaaan solitoooo [+risas]

Saludos!
buenas, me gustaría entrar en el grupo, aunque tengo dudas, como se regalan los juegos? al regalarlos, los pierdo yo?
thediabl0 escribió:buenas, me gustaría entrar en el grupo, aunque tengo dudas, como se regalan los juegos? al regalarlos, los pierdo yo?


Pablo tiene una manzana, se la regala a Juan, cuantas manzanas tiene ahora Pablo y cuantas Juan?
thediabl0 escribió:buenas, me gustaría entrar en el grupo, aunque tengo dudas, como se regalan los juegos? al regalarlos, los pierdo yo?


Si, puedes entrar y participar en los sorteos, pero si te toca uno tienes que poner despues uno tuyo o si no hablamos con los de steam para que te vayan quitando juegos paulatinamente, empezando por los mas caros xD...

Evidentemente todo lo de arriba es broma.

Puedes participar en todo lo que se rife dentro y fuera del grupo y no estas comprometido a poner nada si tu no quieres, pero que si quieres colaborar la gente no te va a decir que no ehh jaja. si te toca un juego se te entregara vía trade en steam o key valida.

Zaluos ^^
ok, pero si yo ofrezco uno para sorteo o regalo, ya no lo tengo yo? no podre usarlo?
Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen
kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen

Brutal, para este se va a ave un follon de los gordos pero se intentara conseguirlo, muchisimas gracias crack! [boing] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
13521 respuestas