[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Que va sergimax, solo somos 42 miembros y yo no participo y ya hay alguno que lo tiene y alguno que no lo querrá, así que tenéis bastantes oportunidades jeje
Yo ya lo tengo, asi que no voy a ser tan cabron XD

Por cierto, alguien me manda una invi para el grupo de los regalos XD? Teneis mi perfil de Steam en mi perfil de EOL XD

Porfis ^^
buah, estoy mu perdio con esto [+risas] como conseguis los regalos? como puedo ofrecer yo los ke tengo? pero no kiero perderlos xD tengo Batman AA, Dirt3, Shogun 2, Crysis, Crysis Wars, Crysis Warhead, Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus
tengo un frozenbyte humble, como lo sorteo solo para el grupo?
edit? como se si soy del grupo? o como me uno?
thediabl0 escribió:buah, estoy mu perdio con esto [+risas] como conseguis los regalos? como puedo ofrecer yo los ke tengo? pero no kiero perderlos xD tengo Batman AA, Dirt3, Shogun 2, Crysis, Crysis Wars, Crysis Warhead, Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus


No no, los juegos de tu biblioteca no los pierdes, pero a veces porque hayas comprado juegos en ofertas y los tengas en el inventario o por ejemplo como en navidad, que han tocado una cantidad grandisima de juegos, pues lo sorteas, pero juegos que tienes en tu inventario, no en la biblioteca, esos son tuyos, pa ti pa siempre. Pero que ya te digo, que si no tienes nada en el inventario para sortear, no estas obligado y si podrás participar en lo que la gente vaya poniendo en el grupo. Esto es por y para la gente de EOL y por eso hay unas reglas mínimas... y si te preguntas que gano con esto, pues nada, que soy gilipollas y poco mas jaja.

Zaluos ^^

EDITO: Lurgoy pichorra, menos mal que das señales de vida, cuando me pediste invitación te envié un MP para que dieses tu link o que me añadieses a Steam, contestame que te agregue, ya que lo solicitaste el 30/01...
Imagen

0 entradas. Lo dicho, este lo tiene todo el mundo xD
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:buah, estoy mu perdio con esto [+risas] como conseguis los regalos? como puedo ofrecer yo los ke tengo? pero no kiero perderlos xD tengo Batman AA, Dirt3, Shogun 2, Crysis, Crysis Wars, Crysis Warhead, Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus


No no, los juegos de tu biblioteca no los pierdes, pero a veces porque hayas comprado juegos en ofertas y los tengas en el inventario o por ejemplo como en navidad, que han tocado una cantidad grandisima de juegos, pues lo sorteas, pero juegos que tienes en tu inventario, no en la biblioteca, esos son tuyos, pa ti pa siempre. Pero que ya te digo, que si no tienes nada en el inventario para sortear, no estas obligado y si podrás participar en lo que la gente vaya poniendo en el grupo. Esto es por y para la gente de EOL y por eso hay unas reglas mínimas... y si te preguntas que gano con esto, pues nada, que soy gilipollas y poco mas jaja.

Zaluos ^^

EDITO: Lurgoy pichorra, menos mal que das señales de vida, cuando me pediste invitación te envié un MP para que dieses tu link o que me añadieses a Steam, contestame que te agregue, ya que lo solicitaste el 30/01...


[carcajad] [carcajad] bueno vale, pues voy a googlear a ver si veo si tengo algunos en el "inventario" y lo pongo pal grupo XD

langos1989 ya tiene una entrada [sonrisa]
kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen


OMG! Yo ma-to! xD
tio flipado me hayo, asi que ahí de cabeza voy xD

Edit: Ahora veo el porq de poner la "nueva" norma XDD
kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen


¡Enorme kaxituning!, muchas gracias. ;)
langos1989 escribió:Imagen

0 entradas. Lo dicho, este lo tiene todo el mundo xD


Mira ya tienes uno, seria gracioso que se sortease y no le tocase xD
tengo un par de preguntas.
En el grupo, no se si en steamgifts, puedes pujar por juegos que ya tienes? supongo que no, ya que quiero que lo que yo ponga lo reciba alguien que no lo tiene.

Por lo demás, mañana pongo el humble de frozen synapse, que no el de frozenbyte que me he confundido.

Un saludo
kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen


Gracias!!!, vaya pedazo de aportación!! [amor]
kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen


Wo, esto son palabras mayores. Se agradece un montón
joe voy pa 4 años registrao en Steam y no me han regalado nada nunca, todo lo ke tengo es comprado [buuuaaaa]
thediabl0 escribió:joe voy pa 4 años registrao en Steam y no me han regalado nada nunca, todo lo ke tengo es comprado [buuuaaaa]

Puedes comprar cosas y no añadirlos a la biblioteca.

Ejemplo: Kaxituning con el Skyrim ;)
kaxituning escribió:
langos1989 escribió:Imagen

0 entradas. Lo dicho, este lo tiene todo el mundo xD


Mira ya tienes uno, seria gracioso que se sortease y no le tocase xD


pues sería una putada, ke para la primera ke me apunto no me toque si participo yo solo jajaja
langos1989 escribió:Imagen

0 entradas. Lo dicho, este lo tiene todo el mundo xD



Este si lo tengo, me lo pille cuando estaba gratis a finales de año jejjeje.


Sobre el Skirim ( o como se diga XD) solo una cosa

[flipa] [beer] [flipa]
a todos esto, tengo dos copias del Super MNC, si quereis las pongo en sorteo aunque creo que ya no era legal ponerlas en SteamGifts, asi que como podriamos hacerlo?

Ya se que se puede conseguir desde Ubersoft, pero si alguien la quiere ya por mi podemos hacer algun sorteo trapero con Random.org
Haz una lista de interesados y haz un random, no lo pongas en steamgifts por si acaso.
Aqui teneis este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen
Metal Kramer escribió:Aqui teneis este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen



A este no entro, ya lo tengo pa la PS3.

gracias por el aporte.
Al del skyrim no se va a apuntar nadie ¿verdad? xD

Menudo Sorteazo!
Toma ya! Un skyrim.... Y decías que era un indie, al estilo limbo... [carcajad] Este me apunto si me llegan los créditos, que jugarlo en pc tiene que ser una maravilla...

Gracias a todos por las aportaciones. El Orange box no lo tengo, pero al tener el hl2, el portal y el Team fortress sería desperdiciar parte del regalo...dejo mi hueco a otro compañero. Y los demás lo mismo...muchas gracias!!!

Un saludo!
dresinos escribió:Acabo de crear un sorteo de un Half-Life 2 Episode One que me sobro de estas navidades para el grupo.

Imagen


kaxituning escribió:Bueno señores mañana acaba el sorteo del LIMBO y empezamos fuerte con otro mas. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Imagen


langos1989 escribió:Imagen

0 entradas. Lo dicho, este lo tiene todo el mundo xD


Metal Kramer escribió:Aqui teneis este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen


Sois increíbles, en serio. Qué pasada. Da gusto ver esto.

Todas las aportaciones son estupendas pero lo del Skyrim :O
Yo no lo tengo, pero tampoco es mi tipo de juego, así que no voy a participar, así es más probable que le toque a alguien que realmente le tenga ganas.

Muchas gracias a todos de verdad, da gusto pertenecer a una comunidad así :)
Me gustaria unirme al grupo de steam y poder aportar con mi granito de arena (un Half Life 2 Episodio 1 del evento de navidad)
A mi nadie consigue meterme T_T, recuerod que mi id es shio_belmont y llevo un avatar de Vyse del skies of arcadia... jo, quiero participar! T_T xfaaa
Muchas gracias por las aportaciones, yo solo participo en el limbo que es el único que no tengo.....Kaxitunning te has pasao esta vez eh.....jejejeje un juego indie dice el tio.....XD Por cierto el sorteo del L4D 2 terminó ayer, y ya he enviado el juego al ganador, enhorabuena!!!!
Bueno, ya esta en el grupo de S.Gifts el sorteo de las invitaciones para Super MNC, lo bueno: que no gastais puntos, lo malo: que tampoco dan puntos.
Akiles_X escribió:Bueno, ya esta en el grupo de S.Gifts el sorteo de las invitaciones para Super MNC, lo bueno: que no gastais puntos, lo malo: que tampoco dan puntos.



Gracias, yo ya he comentado en el grupo para que me apuntes

Saludos
perniaESP escribió:
Akiles_X escribió:Bueno, ya esta en el grupo de S.Gifts el sorteo de las invitaciones para Super MNC, lo bueno: que no gastais puntos, lo malo: que tampoco dan puntos.



Gracias, yo ya he comentado en el grupo para que me apuntes

Saludos



Solo hace falta comentar en el grupo. Y os voy apuntando segun os lea
[Shio Belmont] escribió:A mi nadie consigue meterme T_T, recuerod que mi id es shio_belmont y llevo un avatar de Vyse del skies of arcadia... jo, quiero participar! T_T xfaaa



Tu eres otra de las excepciones de las que puedes entrar ahora mismo porque pediste invitación el 01/02 (pagina 14), creo que ya te mande MP porque no te encontraba en steam pero no supe mas de ti xD... Te acabo de enviar la invitación por steam, al resto pues cuando vayan finalizando sorteos ya activos os voy invitando si aun es que os interesa [sonrisa]

Zaluos ^^
Tengo un Toki Tori extra del Humble de Android. En cuanto acaben estos sorteos, lo enchufo para el grupo. Y otra invitación para el Super MNC, si la propuesta de Akiles_x consigue suficientes concursantes, si quiere y le va bien, se la paso para que en lugar de 2 sean 3.

Saludos!
Jodó, esta semana está esto que arde......
Vaya aportazos!!! El Skyrim ya lo tengo, el Portal también (de cuando estuvo gratis xD) y como tengo el HL2, EP1 y EP2 pues no me apunto al de The Orange Box.

Pero sois la ostia de verdad!!! [fumando]
Jodeeeeeeeer un skyrim :O
Este grupo esta pillando un nivel del copon, yo me apunto que mejores probabilidades no voy a tener XD
¿Me podéis invitar al grupo? No sabía de su existencia lol. xDD

http://steamcommunity.com/id/shiglx/
Skyrim! Lo tenia en 360 pero lo tengo medio vendido(no uso la consola practicamente y es desaprovechar los juegos,asi que me apunto de cabeza, Este hilo va viento en popa toda vela!
darklm escribió:Me gustaria unirme al grupo de steam y poder aportar con mi granito de arena (un Half Life 2 Episodio 1 del evento de navidad)

Shiglx escribió:¿Me podéis invitar al grupo? No sabía de su existencia lol. xDD

http://steamcommunity.com/id/shiglx/


Tomo nota y el Domingo os invito, que es cuando finalizan los sorteos ahora activos.

sebem escribió:Al del skyrim no se va a apuntar nadie ¿verdad? xD

Menudo Sorteazo!


De momento nadie se ha apuntado... xD xD xD

Imagen
Imagen
apúntadome me hayo :D

Thnks again :)
kaxituning escribió:
darklm escribió:Me gustaria unirme al grupo de steam y poder aportar con mi granito de arena (un Half Life 2 Episodio 1 del evento de navidad)

Shiglx escribió:¿Me podéis invitar al grupo? No sabía de su existencia lol. xDD

http://steamcommunity.com/id/shiglx/


Tomo nota y el Domingo os invito, que es cuando finalizan los sorteos ahora activos.

sebem escribió:Al del skyrim no se va a apuntar nadie ¿verdad? xD

Menudo Sorteazo!


De momento nadie se ha apuntado... xD xD xD

Imagen
Imagen


Pero méteme ahora que quiero entrar en el de Skyrim T_T
Bueno ya ha terminado el sorteo del LIMBO y que sorpresa......NO ME HA TOCADO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer, todos al acecho a por el Skyrim [+risas]

Muchas gracias!

Saludos,

pd: Shiglx, las normas del grupo (primer post) indica que hay que esperar a los sorteos vigentes.
kajoona escribió:Joer, todos al acecho a por el Skyrim [+risas]

Muchas gracias!

Saludos,

pd: Shiglx, las normas del grupo (primer post) indica que hay que esperar a los sorteos vigentes.


Ah ok no lo había visto. xD Gracias! :)
El tito paco (osea McPato) se ha llevado el LIMBO, si me lees no te hagas el remolón que no quiero escuchar después que si FAKE que si yo que se jajaja

EDITO: Ya lo tiene, ahora a disfrutarlo!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HAAAAAAAAAAAA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo 51p y no puedo entrar al skyrim XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HAAAAAAAAAAAA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si es posible una invitacion al grupo seria bien recibida, aqui mi steam http://steamcommunity.com/id/kratos_gbm, gracias
Me acabo de apuntar al skyrim y al super monday. El skyrim es canelita en rama y como añadan todos los extras que salieron ayer en un video sera una viciada.
Bueno un detalle para empezar la semana que viene con alguna cosilla XD
Es el Greed Corps que venia en indie gala 2, es una key

http://www.steamgifts.com/giveaway/iDw5R/greed-corp

kaxituning ¿como haces la barra esa con el sorteo? queda genial :)
Shiglx escribió:

Pero méteme ahora que quiero entrar en el de Skyrim T_T


Menos mal que pusimos la norma el otro dia, porque nos lo veiamos venir xD
13521 respuestas