[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

1, 2, 3, 4, 5, 6271
kajoona escribió:Gracias a todos por las aportaciones.

Yo he conseguido una key del King Arthur con la promoción del IGN, voy a ponerlo en cuanto pueda para el grupo. No sé si se podrá poner al no ser tradeable en steam, investigaré.

Saludos!


Sip, se activa en Steam, y con solo pasarle la key al que le toque lo podrá activar y bajar. si por casualidad lo vas a poner en el grupo, si eso avisa que cree un evento (aunque voy a mirar si en parámetros puedo poner esa opción a miembro y cuando queráis promocionar un sorteo lo hagáis vosotros mismos).

Yo tengo otra key del King Arturo, en estos días lo pondré junto al Seious Sam de MorrisonD y el Limbo.

Zaluos ^^
Yo tengo un episodio 1 del Half life 2 bailando de las navidades de steam.
Se lo iba a pasar a mi primo pero el muy gañan dice que de la banda estrecha no se va hasta que le salga al mismo precio la ancha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que al final acabare sorteandolo por aqui, aunque seria un circo ver como se lo descarga con el modem ese que hace ruidos raros [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo un Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution para sortear pero cuando intento crearlo no me sale nuestro grupo, alguien me puede indicar como tengo que hacerlo???'

Saludos.
Seguramente no tengas actualizado tu perfil porque has entrado hace poco en el grupo.
Dale a resincronizar tu perfil.
conde_cadista escribió:Seguramente no tengas actualizado tu perfil porque has entrado hace poco en el grupo.
Dale a resincronizar tu perfil.

Ese conde!!!!! ok, ya me sale el grupo. Pues eso, cuando queráis pongo el juego!!!!

Saludos.
dimmudani escribió:yo tengo un Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution para sortear pero cuando intento crearlo no me sale nuestro grupo, alguien me puede indicar como tengo que hacerlo???'

Saludos.


Tu nick de Steam no me suena que este en el grupo, quieres invitación?

Zaluos ^^

EDITO:Soy gilipollas, si, si estas xD
kaxituning escribió:
dimmudani escribió:yo tengo un Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution para sortear pero cuando intento crearlo no me sale nuestro grupo, alguien me puede indicar como tengo que hacerlo???'

Saludos.


Tu nick de Steam no me suena que este en el grupo, quieres invitación?

Zaluos ^^


ya estoy en el grupo, lo unico es que al intentar crear el Giveaway no me salía el grupo, pero he sincronizado la cuenta y ya está.
Dimm pues si lo quieres poner, por mi parte sera bien recibido jeje, es de de los pocos que no tengo quitando Space Marine + DLCs. Si lo haces y tienes ganas, create un evento de cuando lo pones para que la peña del grupo este al loro cuando abra Steam.
Ok, cuando tenga un momentito lo pongo tanto aquí como en Steam.

Saludos.
Me podriais explicar como funciona esto exactamente, solo se pueden sortear juegos tradeables o tambien keys de Steam, me gustaria participar, pero no tengo ni idea de como va el tema.
Metal Kramer escribió:Me podriais explicar como funciona esto exactamente, solo se pueden sortear juegos tradeables o tambien keys de Steam, me gustaria participar, pero no tengo ni idea de como va el tema.


La idea es que quien quiera pueda sortear juegos que le sobren, keys (de las buenas, no de procedencia chunga) para Steam y que lo quiera hacer para gente de EOL, de ahí que se haya creado el grupo EOL S.Gifts que se entra por invitación y requiere unos requisitos mínimos que son básicamente los del foro de C/V.

Si quieres entrar solo tienes que pedirlo, no es necesario que sortees nada si no quieres, pero puedes participar en todo lo que puedas y si quieres colaborar pues la gente te lo agradecerá, que con esto no se gana nada ni hay nada oculto, por eso pensé en un grupo privado y con invitación para al menos saber quien del foro esta ahi y no entre gente "nueva" y evitar mosqueos y malos rollos.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Metal Kramer escribió:Me podriais explicar como funciona esto exactamente, solo se pueden sortear juegos tradeables o tambien keys de Steam, me gustaria participar, pero no tengo ni idea de como va el tema.


La idea es que quien quiera pueda sortear juegos que le sobren, keys (de las buenas, no de procedencia chunga) para Steam y que lo quiera hacer para gente de EOL, de ahí que se haya creado el grupo EOL S.Gifts que se entra por invitación y requiere unos requisitos mínimos que son básicamente los del foro de C/V.

Si quieres entrar solo tienes que pedirlo, no es necesario que sortees nada si no quieres, pero puedes participar en todo lo que puedas y si quieres colaborar pues la gente te lo agradecerá, que con esto no se gana nada ni hay nada oculto, por eso pensé en un grupo privado y con invitación para al menos saber quien del foro esta ahi y no entre gente "nueva" y evitar mosqueos y malos rollos.

Zaluos ^^


¿Y como puedo unirme al grupo si es privado?
En el 2º párrafo pone que si quieres entrar pidas la invitación y se ha explicado por encima las normas y el por que de ser privado.
kaxituning escribió:En el 2º párrafo pone que si quieres entrar pidas la invitación y se ha explicado por encima las normas y el por que de ser privado.


Pues pido una invitacion please, intentare aportar mi granito de arena cuando pueda.

Un saludo. ;)
buenas , he tenido que borrar el enlace debido a que no se pueden publicar sorteos de juegos activos en un bundle. Para más información pasaros por el grupo en steam. Saludos
Muy agradecido. Tiene buena pinta ya lo dije en los comentarios de steamgifts ^^ mucha suerte a todos.
Es un juegazo con todas las letras.

Yo lo pillé en verano y lo juegué más de 20 horas, hasta pasármelo completo y con todos los logros. Muy recomendado [chulito]
Muchas gracias, y suerte para todos los participantes
No puedo entrar en la web por 2 centimos... que lástima y que triste a la vez xD
Una pena no haberme enterado antes del grupo que habéis hecho. Por si queréis participar, he creado un gift del HL2:EP1, http://www.steamgifts.com/giveaway/qfBw ... pisode-one
Si me mandáis una invitación para el grupo, la clave que tengo del Bunch of Heroes del indie gala la sorteo en el grupo en lugar de para todos los usuarios.
Yo también quiero entrar. No me ha quedado muy claro si lo tengo que pedir por aquí y eso que me lo he leido 3 veces el primer post xD

Pd.: mi cuenta de Steam es la que sale si pulsas la imagen de mi firma.
Este tema avanza rapido :D!! hurra!!!, por cierto alguien sabe de otro lugar aparte de SG donde se hagan sorteos?
Aviso a navegantes: Subir sorteos de bundles que estan siendo vendidos en la actualidad va contra las reglas de la pagina y puede ser motivo de baneo. Leeros las reglas por favor que luego nos venimos a quejar al foro porque a algun cabron le ha dado por putear
Akiles_X escribió:Aviso a navegantes: Subir sorteos de bundles que estan siendo vendidos en la actualidad va contra las reglas de la pagina y puede ser motivo de baneo. Leeros las reglas por favor que luego nos venimos a quejar al foro porque a algun cabron le ha dado por putear

ok, no lo sabia. Solucionado. Saludos
Me a tocado el juego de Fortix2 del grupo de EOL Gifts, ya lo tengo descargado.
Bueno ya esta el link al próximo sorteo, es un LIMBO y empieza mañana a las 14h. Y ya somos 41 miembros!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/Chf75/limbo


Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno ya esta el link al próximo sorteo, es un LIMBO y empieza mañana a las 14h. Y ya somos 41 miembros!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/Chf75/limbo


Zaluos ^^


¡Juegazo!

Muchas gracias :)
Esa web es muy interesante, a mi me acaba de tocar un DLC de personajes para el Assassins Creed Revelations. Para una vez que me toca algo y no puedo utilizarlo por no tener el juego. -_-"

Un saludo ;)

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar a unirme al grupo.
ELwendo escribió:Me a tocado el juego de Fortix2 del grupo de EOL Gifts, ya lo tengo descargado.


Enhorabuena tio, me gusta que estas cosas se queden en casa (entre eolianos :p )

A ver si yo tengo suerte con el limbo que es una joya indie.
dimmudani escribió:
Akiles_X escribió:Aviso a navegantes: Subir sorteos de bundles que estan siendo vendidos en la actualidad va contra las reglas de la pagina y puede ser motivo de baneo. Leeros las reglas por favor que luego nos venimos a quejar al foro porque a algun cabron le ha dado por putear

ok, no lo sabia. Solucionado. Saludos

Si en realidad no tiene porque pasar nada, pero todos sabemos que el mundo esta lleno de hijos de gente con la profesion mas antigua del mundo. Por esperarse unos dias nadie se va a morir :P
Dark_Dake escribió:Esa web es muy interesante, a mi me acaba de tocar un DLC de personajes para el Assassins Creed Revelations. Para una vez que me toca algo y no puedo utilizarlo por no tener el juego. -_-"

Un saludo ;)

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar a unirme al grupo.


Si no tienes el juego, cómo te has apuntado al sorteo?

Saludos,
kaxituning escribió:Bueno ya esta el link al próximo sorteo, es un LIMBO y empieza mañana a las 14h. Y ya somos 41 miembros!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/Chf75/limbo


Zaluos ^^


Se supone que no puedes unirte hasta mañana a las 14h, ¿no?
Mi primer aporte:

http://www.steamgifts.com/giveaway/UQQPN/king-arthur-the-role-playing-wargame


Empieza en una hora y hasta mañana a las 20h (GMT+1). Así da tiempo a que puedan apuntarse los compañeros del otro lado del charco.

Saludos!
Gracias a todos por las contribuciones y mantener vivo este hilo :D
A ver si pillo yo por ahí alguna key o juego para compartir...

Xcierto, como comentario/opinion, diria que los sorteos no durasen tanto, yo creo que con 2-3 dias ya hay suficiente para que la gente habitual de este subforo/hilo ya se apunte, he visto alguno que ha durado 1 semana o asi...
Por ahora mola porq somos pocos, unos 20 ma o meno y siempre hace ilu que los regalos se queden en casa ^^
Yo por ejemplo lo he puesto de varios días para que la gente se vaya apuntando, ya que el grupo es nuevo y vayan entrando con tranquilidad, para próximos sorteos si que lo pondré menos tiempo, ya que esto se ha dado a conocer y quien no ha pedido invitación es o porque no cumple las normas o no le interesa.

Zaluos ^^
Yo una cosa que me he dado cuenta (y que he hecho sin querer) es poner el gift muy cerca del próximo, el del Limbo. Puede ser que haya gente que le interese ambos y no les llegue los créditos (lo siento!).

Si por lo que sea os interesan ambos y no tenéis créditos, decir que en unos días pongo otro King Arthur [+risas] y lo intentaré poner separado en tiempo al menos de los del grupo.

Saludos!
Ostia! Pues yo tambien tengo una key del King Arturo del otro dia de ING... Veamos cuantos se apuntan al tuyo y si merece la pena ponerla xD que nos salen por las orejas!

Que guapo!! Esto del banner no lo había visto antes, jeje.

Imagen
He añadido información sobre el grupo privado EOL a la wiki, si veis que falta algo, vosotros mismos o avisadme xD
A ver si consigo yo el King Arthur, no fui capaz de hacer lo de IGN, me apuntaré gustoso a todos los que pongais, yo tengo ya preparado 1 o 2 sorteos más para más adelante, cuando haya sequía.

Dark_Dake escribió:Esa web es muy interesante, a mi me acaba de tocar un DLC de personajes para el Assassins Creed Revelations. Para una vez que me toca algo y no puedo utilizarlo por no tener el juego. -_-"

Un saludo ;)

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar a unirme al grupo.


Que sepas que te va a caer un baneo por apuntarte a algo que no puedes tener, enhorabuena por pujar por algo que no necesitas/quieres, que avariciosa es la gente.
D3 The BesT escribió:He añadido información sobre el grupo privado EOL a la wiki, si veis que falta algo, vosotros mismos o avisadme xD


Perfecto! Solo he hecho una pequeña corrección donde ponía "como normal extra" y le he quitado la "l" sobrante.

Sakuranbo yo pondré mi key (espero que funcione), así que si no te toca este, por poca gente que haya te pueda tocar el que ponga u otro de algún otro usuario ;)
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:He añadido información sobre el grupo privado EOL a la wiki, si veis que falta algo, vosotros mismos o avisadme xD


Perfecto! Solo he hecho una pequeña corrección donde ponía "como normal extra" y le he quitado la "l" sobrante.

Sakuranbo yo pondré mi key (espero que funcione), así que si no te toca este, por poca gente que haya te pueda tocar el que ponga u otro de algún otro usuario ;)


Y si no cae da igual, alguien la disfrutará :D
Yo el king arthur ya lo consegui, asi q un competidor menos xD
He entrado en un monton de sorteos de la web y nanai de la china,estoy gafado con los sorteos por lo visto.
Llevo unos 230 o 240 juegos y aún no me tocó nada XD, podeís poner vuestras estadísticas para así no perder la esperanza, o por el contrario perderla totalmente?
kuffer escribió:Llevo unos 230 o 240 juegos y aún no me tocó nada XD, podeís poner vuestras estadísticas para así no perder la esperanza, o por el contrario perderla totalmente?

2 ganadas de 80 participadas xD

Intenta participar en los sorteos que haya poca gente... aunk cada vez es mas difícil xD
Ya lo creo que si es dificil, y lo de buscar sorteos con poca gente....como el juego sea un poco decente....ya tienes de 1000 usuarios para arriba....enfin....algun día nos tocará algo, digo yo....

Por cierto, cuando te toca un juego en la página que hay que hacer luego?¿ te mandan un email o como va?¿

Saludos
A mi me gustaría saber, los que habéis ganado, sale alguna alerta en la pagina? Porque yo cada vez que entro voy directo a "View Won" con la esperanza de ver algo dentro xD
Yo, con toda la potra del mundo, me registré y gané un juego a los 15 sorteos (entre 979 personas), y el siguiente 17 sorteos más tarde (entre más de 1000). Claro, ahora llevo 82 y no he visto nada más, pero ya estoy más que contento. Y según las estadísticas, hasta dentro de un millón de sorteos no me tocará nada, en fin [+risas]

Cuando te toca algo te aparece un recuadro en la web, debajo del banner, diciendo que te ha tocado algo y que revises tu correo. Sale en TODAS las páginas que estés consultando, tanto en la principal como en cualquier página de juego que estés mirando. No hace falta mirar en View Won porque desde cualquier sitio lo podréis ver.

En la web lo único que haces es decir si lo has recibido o no, para la "reputación" del que regala el juego. Se recibe por Steam, como los regalos, a no ser que sea una key, que entiendo que te lo envían por mail y ya está. No puedes marcar que "No" has recibido el juego hasta, como mínimo, una semana después de haber ganado el sorteo, para dar tiempo a que te lo envíen.

Así que lo único que hay que hacer, cuando ganas, es cruzar los dedos para que, para una vez que toca algo, el regalo sea de verdad...y luego mirar el correo :)

Saludos!
Sí, te avisan por varios medios, asi que no os preocupeis.
En mi caso, el 1o fue una key que me mandaron por email y añadí sin probs a steam, y en el 2o me lo enviaron por el sistema de regalos de steam :)
kuffer escribió:Llevo unos 230 o 240 juegos y aún no me tocó nada XD, podeís poner vuestras estadísticas para así no perder la esperanza, o por el contrario perderla totalmente?

Giveaways Entered295
Gifts Won0
13521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6271