[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kaxituning escribió:Para próximos sorteos he creado un grupo privado al que se accede por invitación, toda la gente de EOL es bienvenida y el grupo va a ser exclusivamente para sorteos. El motivo de requerir invitación es para intentar evitar fraudes del tipo ahora entro, ahora me salgo, nuevos registros de gente solo para el sorteo, etc etc... Ya dije que si quisiese que todo el mundo participase haría sorteos públicos, pero me gustaría que los juegos que se vayan regalando sea EOLianos, gente de aquí.

Las normas no son muy restrictivas, básicamente y en principio (se aceptan sugerencias) van a ser las normas del foro C/V:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Solo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días. El grupo no tiene ni logo, así que si alguien quiere hacer algo pues estaría de PM, vaya cualquier cosita con el símbolo por ejemplo de EOL y el de SteamGifts estaría bien (si no me pongo con el paint xD)

Si habéis leído las normas y las cumplís, mandadme MP y os voy metiendo, dejare unos días mas para el próximo sorteo para que vaya entrando gente.

Recordad que esto es por y para la gente EOL, espero no molestar a nadie y menos al staff de EOL por utilizar su pagina para estos menesteres.

Zaluos ^^


a mi me gustaria pertenecer al grupo [bye]
yo tambien me apunto al grupo si se puede.
Yo también me apunto si se puede :)
Ale! Aquí tieneis algo parecido a un logo :D
Imagen
Hombre, ya había otro de eol no?. De todas formas me interesa, suelo pasarme todos los dias por la página y nada... que no toca nada.
pagaiba escribió:Ale! Aquí tieneis algo parecido a un logo :D
Imagen


Pues ya tenemos logo! Muchas gracias pagaiba.

kuffer escribió:Hombre, ya había otro de eol no?. De todas formas me interesa, suelo pasarme todos los dias por la página y nada... que no toca nada.


Hay un grupo de EOL, en ese se han sorteado juegos, pero tras sortear el mio vi cosas que no me gustaron y por eso se ha creado este grupo exclusivamente para regalos, por invitación y con unos requisitos mínimos para entrar.

Zaluos ^^
Ah, bueno dado que el otro es para juegos me parece perfecto. En cualquier caso lo importante, muchas gracias por la invitación ^^.
MorrisonD escribió:Podríamos hacer como en los grupos cerrados: entre todos compramos un juego bueno y lo sorteamos entre el grupo.
si nos juntamos 30 podríamos poner cada uno $2 comprar un skyrim y sortearlo entre los que compramos o todo el grupo.

que les parece?
saludos.-


No es mala idea, pero se necesita organización... y luego crear concursos privados para los que han contribuido en comprar el juego, aparte siempre están las molestas comisiones de bancos/paypal cada vez que transfieres dinero, etc... será que estoy pesimista pero lo veo complicado >_<!

kaxituning escribió:Para próximos sorteos he creado un grupo privado al que se accede por invitación, toda la gente de EOL es bienvenida y el grupo va a ser exclusivamente para sorteos. El motivo de requerir invitación es para intentar evitar fraudes del tipo ahora entro, ahora me salgo, nuevos registros de gente solo para el sorteo, etc etc... Ya dije que si quisiese que todo el mundo participase haría sorteos públicos, pero me gustaría que los juegos que se vayan regalando sea EOLianos, gente de aquí.

Las normas no son muy restrictivas, básicamente y en principio (se aceptan sugerencias) van a ser las normas del foro C/V:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Solo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días. El grupo no tiene ni logo, así que si alguien quiere hacer algo pues estaría de PM, vaya cualquier cosita con el símbolo por ejemplo de EOL y el de SteamGifts estaría bien (si no me pongo con el paint xD)

Si habéis leído las normas y las cumplís, mandadme MP y os voy metiendo, dejare unos días mas para el próximo sorteo para que vaya entrando gente.

Recordad que esto es por y para la gente EOL, espero no molestar a nadie y menos al staff de EOL por utilizar su pagina para estos menesteres.

Zaluos ^^


Apúntame que me apunto ^o^
xD
Yo tambien quiero una invitacion plis :)
Yo me apuntaria aunque ahora mismo voy a estar algo ausente (examenes y eso), asi que hasta 14 de febrero como mucho tendreis menos competencia.
jop....yu nu tengo aun los requisitos del compra-venta [buuuaaaa] me siento marginado [mamaaaaa]
Me gustaría una invitación 0.0
Pasarme una invitacion por favor.
De momento todo el que la ha ido pidiendo y cumple las normas esta dentro o con la invitación enviada, salvo Lurgoy y Cheeseheads84 que les he mandado MP para poder agregarlos.

Zaluos ^^
Yo tambien querria formar parte del grupo, pero aun no tengo los permisos para el foro compra-venta, 3 meses que me faltan para poder entrar...
a mi también me gustaría una invitación plis :)
kaxituning escribió:Solo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días.


No entiendo bien esta parte, creo que es un poco confusa. Esto significa que se te hecha del grupo y ¿¿¿no puedes volver a acceder a el hasta que haya pasado 180 días, que no puedes apuntarte a un sorteo hasta pasados 180 días???

De todas maneras, yo también me apunto.
Yo también me apunto :p , llevo ya muchos tratos en C/V...
arkains escribió:
kaxituning escribió:Solo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días.


No entiendo bien esta parte, creo que es un poco confusa. Esto significa que se te hecha del grupo y ¿¿¿no puedes volver a acceder a el hasta que haya pasado 180 días, que no puedes apuntarte a un sorteo hasta pasados 180 días???

De todas maneras, yo también me apunto.


No hombre no.

Ejemplo: tu entras hoy, te apuntas al sorteo de mañana y una de dos, o no te toca o no te interesa el sorteo y decides irte del grupo, pues hasta pasados esos 180 de tu salida no se te volveria a invitar, no se si me entiendes xD

Zaluos ^^

PD, ahora envio los que me faltan, incluido tu.
Ya me pasaré dentro de 2 semanas y 1 día :Ð
kaxituning escribió:No hombre no.

Ejemplo: tu entras hoy, te apuntas al sorteo de mañana y una de dos, o no te toca o no te interesa el sorteo y decides irte del grupo, pues hasta pasados esos 180 de tu salida no se te volveria a invitar, no se si me entiendes xD

Zaluos ^^

PD, ahora envio los que me faltan, incluido tu.


Aaaaaaaaaaparato, vale, ahora si entiendo :D debo tener la tarde espesa [+risas]
No es lo mismo abandonar el grupo, que "pujar" en el concurso y luego cancelarlo porq has cambiado de idea eh... xD
Bueno pongo un Serious Sam DD para el nuevo grupo EOL S.Gifts
http://www.steamgifts.com/giveaway/z6dai/serious-sam-double-d
Buen estreno del grupo :)
Este no lo tengo, a por ello a ver si toca XD
suerte a todos y gracias a MorrisonD por su aporte ;)
Hola, llevo unas semanas utilizando el steam gifts y también me gustaráiq ue me mandáseis una invitación al grupillo de steam

Un saludo
A mi tambien me gustaria entrar en el grupo

Gracias
Me gustaría entrar en el grupo chicos! Tengo bastantes tratos en CV.

saludos
Me gustaría entrar en el grupo también, mi nick es kaidooh y tengo bastantes votos en CV :)
A mi también me gustaría entrar.

Salu2
Me gustaria mucho entrar por fa T_T, pensaba que ya habia entrado en un grupo de sorteos de steamgift x eol xDDD, pero desconocia este porfa mandadme invitacion a

id: shio_belmont

Soy el que lleva un avatar de vyse del skies of arcadia :)
Me gustaria entrar en el grupo pues llevo muuuuuuuuucho en steam, principalmente con Counter Strike Source con el que tengo mas de 1400 horas xD

ID:drack80
Buenas chicos, justamente iba a proponer crear un grupo y veo que lo habéis creado. ¿Podríais invitarme?

Gracias por descubrirme la página, aún no me ha tocado nada pero algún año algo caerá xD
buenas, yo también estoy interesado en entrar en el grupo.

Saludos!!!!!
Yo igual quiero entrar
Yo aun no completos los requerimientos minimos xD pero si me gustaria entrar al grupo cuando los cumpla :3
no me gusta ser ave de mal agüero, pero siento que esto no va a acabar muy bien.

en cuanto a: Steamgifts en general se me hace una gran pagina para deshacerse de las basuras adquiridas en diciembre...XD y para probar suerte.
si me deshago de un: The ship, bad rats o similares ahi les aviso...saludos!
Yo tambien quiero entrar... a ver si ya llego a los 60 mensajes! Ya llevo 54 creo :D
Hola, ami tambien me gustaria entrar, haber si llego a los mensajes xD
Pues a mi tambien me gustaria entrar en el grupo, a ver si me dejaix un huequillo ;)
TicHimu616 escribió:Pues a mi tambien me gustaria entrar en el grupo, a ver si me dejaix un huequillo ;)

Me he quedado como 10 min mirando el hipnosapo de tu perfil... como se nota que es mas entretenido que la clase XD
pagaiba escribió:
TicHimu616 escribió:Pues a mi tambien me gustaria entrar en el grupo, a ver si me dejaix un huequillo ;)

Me he quedado como 10 min mirando el hipnosapo de tu perfil... como se nota que es mas entretenido que la clase XD


Precisamente me lo puse hace 2 años en clase,cuando hacia el modulo de informatica,que de horas emos compartido el hipnosapo y yo...
TicHimu616 escribió:
pagaiba escribió:
TicHimu616 escribió:Pues a mi tambien me gustaria entrar en el grupo, a ver si me dejaix un huequillo ;)

Me he quedado como 10 min mirando el hipnosapo de tu perfil... como se nota que es mas entretenido que la clase XD


Precisamente me lo puse hace 2 años en clase,cuando hacia el modulo de informatica,que de horas emos compartido el hipnosapo y yo...

lol, y por cierto, con este mensaje ya van los 60, asi que metedme ya en el grupo! :D
Me gustaria pertenecer al grupo, muy buena iniciativa.
Absolutamente todos los que cumplen las normas y me han pedido invitación tanto en el hilo como por MP estáis invitados o al menos he contestado a vuestros MP, hay alguno que no esta dentro todavía, si tiene algún problema que contacte conmigo. Ahora mismo esta el Serious Sam Double D de MorrisonD y el próximo Lunes empezará las inscripciones para otro juego mas. Suerte!!

Zaluos ^^
Yo también quiero entrar! Dentro de poco me haré mi ordenadorcito para jugar guay xDD

Hay que hacer algo? ^^
Yo me apunto, que tengo varios juegos para sortear. No son una maravilla pero bueno, mi granito de arena.
Otro que se quiere apuntar :D
Gracias a todos por las aportaciones.

Yo he conseguido una key del King Arthur con la promoción del IGN, voy a ponerlo en cuanto pueda para el grupo. No sé si se podrá poner al no ser tradeable en steam, investigaré.

Saludos!
13521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5271