[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Eskim0 escribió:
Rawrr16 escribió:En steam Gifts yo siempre intento ir a por los juegos baratos Dx o los portal 2 (lo necesito desesperadamente), creo que solo se pueden sortear juegos intercambiables cierto?

Creo, que alguien me corrija si no, que puedes sorteas keys para steam también siempre cuando sean de juegos que no hayan sido filtradas( dead island, red orchestra,etc).


También se sortean keys (la unica que he ganado yo, ha sido una key que me mandaron por e-mail), pero hay un listado de "black games" q no están permitidos por problemas con keys rusas, o filtradas y rollos de estos...
Ostia madre mia que putada:

Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $49.95. If you believe this was an error, please contact us.
Pero un miembro te puede invitar por 50 puntos creo xD, yo esperare hasta finales de febrero para ver si el portal 2 baja de precio , sino sorteo algo xD
Coñññññe!

me registré hace unos días, y acabo de ganar uno!!! Y entre 979 personaasssss!!! Es la PRIMERA vez que me toca algo!!! [360º]

"Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack"

Ahora a ver cómo funciona el asunto. Qué suerte!!!
kajoona escribió:Coñññññe!

me registré hace unos días, y acabo de ganar uno!!! Y entre 979 personaasssss!!! Es la PRIMERA vez que me toca algo!!! [360º]

"Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack"

Ahora a ver cómo funciona el asunto. Qué suerte!!!


GZ XDDD
Muchas gracias Belkar! ^^ [oki] [sonrisa]
[buuuaaaa] Solo me falta 0.05€ para entrar [+risas] }:/
Invitado014 escribió:[buuuaaaa] Solo me falta 0.05€ para entrar [+risas] }:/


he visto los juegos que tienes, solo con el dirt3 y el css ya suman casi 70 $, asi que vuelvelo a intentar porque habra habido algun error o algo :)
ledazul escribió:
Invitado014 escribió:[buuuaaaa] Solo me falta 0.05€ para entrar [+risas] }:/


he visto los juegos que tienes, solo con el dirt3 y el css ya suman casi 70 $, asi que vuelvelo a intentar porque habra habido algun error o algo :)


[carcajad] Por eso mismo pero me pone que me falta esa cantidad }:/ asi que probaré a contactar con el equipo de la web [ginyo]

EDITO: Al mes de todo porque ya llevo tiempo intentando entrar me pone:

Your account has been verified, with 10 games, valued at $59.95.

[+furioso]
BeRz escribió:La solución: http://store.steampowered.com/app/45400


Gracias pero ya no lo necesito [+risas] se ve que lo han hecho para darme por saco....
Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-
Invitado014 escribió:
BeRz escribió:La solución: http://store.steampowered.com/app/45400


Gracias pero ya no lo necesito [+risas] se ve que lo han hecho para darme por saco....



Además es un juegazo... Yotengo el 1 y el 2, pero el 1 a ese precio... [boing] XD
MorrisonD escribió:Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-


Pero como va eso? tu pones el premio a disposición y ahora los de la web te dan el correo o nick para que tu se lo envies? :-?
Invitado014 escribió:
MorrisonD escribió:Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-


Pero como va eso? tu pones el premio a disposición y ahora los de la web te dan el correo o nick para que tu se lo envies? :-?


si, me dan el email del ganador, yo envio el juego.
por eso dice cuando te registras que uses tu correo real, para poder recibir premios :)

saludos
Invitado014 escribió:
MorrisonD escribió:Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-


Pero como va eso? tu pones el premio a disposición y ahora los de la web te dan el correo o nick para que tu se lo envies? :-?


El mio acaba de terminar y te pone un enlace en el que te aparece el ganador, su mail y luego una casilla que marcas cuando hayas enviado el regalo, si es key pues se la envias al mail y si es tradeable en Steam con añadirlo a amigos ya se lo pasas. Tengo curiosidad por saber que usuario de EOL es, por su nick en Steam no me suena de nada.

Zaluos ^^

PD: En breve otro juego mas!

PD2: Revisando el sorteo y los usuarios he visto algo que no me ha gustado ni un pelo, alguien (si revisáis historial del grupo lo sabréis) se une al grupo, se apunta al sorteo y acto seguido deja el grupo... Señores esto lo hago por y para usuarios de EOL y no solo para interesados...
kaxituning escribió:
Invitado014 escribió:
MorrisonD escribió:Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-


Pero como va eso? tu pones el premio a disposición y ahora los de la web te dan el correo o nick para que tu se lo envies? :-?


El mio acaba de terminar y te pone un enlace en el que te aparece el ganador, su mail y luego una casilla que marcas cuando hayas enviado el regalo, si es key pues se la envias al mail y si es tradeable en Steam con añadirlo a amigos ya se lo pasas. Tengo curiosidad por saber que usuario de EOL es, por su nick en Steam no me suena de nada.

Zaluos ^^

PD: En breve otro juego mas!

PD2: Revisando el sorteo y los usuarios he visto algo que no me ha gustado ni un pelo, alguien (si revisáis historial del grupo lo sabréis) se une al grupo, se apunta al sorteo y acto seguido deja el grupo... Señores esto lo hago por y para usuarios de EOL y no solo para interesados...



PFff, estas cosas apestan y mucho... ¬_¬

Felicidades al ganador!
Es que al ver juego con pocas participaciones, de grupo, y que este es publico, pues la gente no tiene ningún reparo. Podría hacerse un grupo privado para esto, y que para entrar tuvieses que cumplir algún requisito en el foro, como para acceder a compra venta o similar.

Al menos sabríamos quienes somos/estamos dentro...

Saludos y muchas gracias por los aportes (aunque no haya sido yo quien ha ganado [+risas] )
Se pueden hacer sorteos privados donde el que ofrece da el link al que quiere
kajoona escribió:Es que al ver juego con pocas participaciones, de grupo, y que este es publico, pues la gente no tiene ningún reparo. Podría hacerse un grupo privado para esto, y que para entrar tuvieses que cumplir algún requisito en el foro, como para acceder a compra venta o similar.

Al menos sabríamos quienes somos/estamos dentro...

Saludos y muchas gracias por los aportes (aunque no haya sido yo quien ha ganado [+risas] )


Exacto, la manera de sortearlo me gusta porque es una manera "limpia" de que cualquiera pueda ver los que se registran y a quien le toca, así que he pensado lo de grupo propio que se accede mediante invitación y requisitos pues del estilo del C/V de EOL e incluso si alguien a través de ese grupo quiere sortear algo para la comunidad pues que lo haga sabiendo que es gente de aquí. Algo así, ya que si quisiera regalar juegos a "cualquiera" no lo pondría en grupo, seria de libre acceso para todos.

Zaluos ^^
Akiles_X escribió:Se pueden hacer sorteos privados donde el que ofrece da el link al que quiere

Pues la mejor opción será eso, que se postee aqui el sorteo del juego, y el interesado que lo pida por PM.. es la solución que veo [+risas]
bueno, el usuario al que te refieres es
memberlist.php?mode=viewprofile&u=377817
que tambien es de eol, solo que parece que no le gusta estar en el grupo de steam xD
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:Se pueden hacer sorteos privados donde el que ofrece da el link al que quiere

Pues la mejor opción será eso, que se postee aqui el sorteo del juego, y el interesado que lo pida por PM.. es la solución que veo [+risas]


Exacto, porque como me has dicho por steam, cuando ponga Skyrim seguro que se apuntan 300, 2 de EOL y 298 vete tu a saber de donde, así que prefiero que se sortee entre 2 que entre el resto de "desconocidos"

EDITO: ledazul, si ya se que es de EOL, registrado hace poco y encima hace la marranada de lo del grupo... eso es lo que me ha molestado. Y luego esta al que le ha tocado el juego, que por supuesto que se lo voy a dar, pero me gustaría saber que usuario de aquí es, de momento lo he agregado a steam a la espera de que se conecte para darle la "manteca"
Lo que podéis hacer es decir que subastáis cualquier mierda y luego que en realidad sea un juego mejor, profit. Y me gustaría que a TODOS los que le tocasen juegos en el grupo de EOL lo agradecieran porque almenos un gracias se merece.
HOLA! Me acaba de tocar el Amnesia que regalaba kaxituning, muchísimas gracias!

Que alegría, nunca gano ningun sorteo [carcajad]

En serio, muchas gracias. Le tenía ganas al juego este :)

Un saludo!
drakkenspain escribió:HOLA! Me acaba de tocar el Amnesia que regalaba kaxituning, muchísimas gracias!

Que alegría, nunca gano ningun sorteo [carcajad]

En serio, muchas gracias. Le tenía ganas al juego este :)

Un saludo!
Felicidades ^^, a ver si la suerte decide ayudarme [+risas]
Ya me ha envíado el juego, y lo he recibido.
Muy buena iniciativa, si alguna vez tengo algun juego repetido lo sortearé ;)
drakkenspain escribió:Ya me ha envíado el juego, y lo he recibido.
Muy buena iniciativa, si alguna vez tengo algun juego repetido lo sortearé ;)


Todo perfecto, el próximo ya avisare con antelación para los usuarios de EOL que le interese se unan al nuevo grupo privado desde donde se accederá al sorteo, que si, que serán juegos chorras y mierdas, pero para gente de aquí (me repito, lo se)
Yo cuando hice el sorteo tampoco encontré al chico que ganó en EOL, así que si cae alguna copia extra en mi manos te pediré hacer uso de ese grupo privado.
MorrisonD escribió:
Invitado014 escribió:
MorrisonD escribió:Ya he enviado los regalos a los usuarios ganadores! Enhorabuena!!! [poraki]
Saludos.-


Pero como va eso? tu pones el premio a disposición y ahora los de la web te dan el correo o nick para que tu se lo envies? :-?


si, me dan el email del ganador, yo envio el juego.
por eso dice cuando te registras que uses tu correo real, para poder recibir premios :)

saludos


Gracias!
Tengo una invitación para la Beta de Steam Mobile. Me gustaría dársela a alguno de los que han regalado juegos en Steam Gifts, si tenéis Android o IOS os la mandaré. Si me llegan varios mensajes elegiré al más generoso en cuanto al regalo, creo que es lo más objetivo :)
Yo todabía tengo un movil con Java [carcajad] Imagen
SaMaeL13884 escribió:Tengo una invitación para la Beta de Steam Mobile. Me gustaría dársela a alguno de los que han regalado juegos en Steam Gifts, si tenéis Android o IOS os la mandaré. Si me llegan varios mensajes elegiré al más generoso en cuanto al regalo, creo que es lo más objetivo :)


Buafff tio, tengo un iPhone y me jode no poder acceder a la app, si me lo dieses me harías un rey.
kaxituning escribió:
SaMaeL13884 escribió:Tengo una invitación para la Beta de Steam Mobile. Me gustaría dársela a alguno de los que han regalado juegos en Steam Gifts, si tenéis Android o IOS os la mandaré. Si me llegan varios mensajes elegiré al más generoso en cuanto al regalo, creo que es lo más objetivo :)


Buafff tio, tengo un iPhone y me jode no poder acceder a la app, si me lo dieses me harías un rey.


Pues como no he recibido más mensajes que el tuyo y has regalado juegos, para ti.

Edito: Invitación a la Beta enviada a kaxituning, ya no me quedan más.
Recibida invitación de Samael, muchísimas gracias!
buenas ami no me toka nada me estoy estresandoooooo jajajaj
buenas me apuntare a algun sorteo vuestro ok?

me iva apuntar al del amnesia pero llegue tarde
Woooo thanks por ese trauma! Llevo varios dias fuera, y acabo de recibir la notificacion por mail al mov, a la noche o mañana lo activo!

Thanks again!
o.o esta buena la pag lastima que mi cuenta steam no llega al minimo pedido [mamaaaaa] igual disfruten : ) y ganen artas cosas
Aceptado y descargando :D
Como comentario, decir que no me dejaba añadir el regalo directamente a mi biblioteca, he tenido que pasarlo de regalo recibido al inventario de steam, y desde ahí añadirlo a la biblioteca :)

Un Saludo ^^
uno que se apunta a la pagina.
Me apunto tambien porque no... lo mas gracioso es que entré ayer a la pagina y me pone que llevo en ella 2 meses [+furioso]

Mis estadisticas son estas [carcajad] :

Giveaways Entered: 10
Gifts Won: 0


A ver se ve interesante la pagina
Yo tengo puntos para invitar :) si alguien quiere una invitacion pongalo aqui xD y le invito
Te cagas!

Otro me ha tocado!! El Half Life 2 (por fin!! no lo tenía!!!) entre 1031 participantes... qué suerrrrte!!!

[carcajad]
kajoona escribió:Te cagas!

Otro me ha tocado!! El Half Life 2 (por fin!! no lo tenía!!!) entre 1031 participantes... qué suerrrrte!!!

[carcajad]
Tu no juegues mas leñe, que los demas nos quedamos sin nada [+risas]

A aun no me ha tocado nada, la suerte me ha abandonado [buuuaaaa]
Gane el Vegas [sonrisa]

Thx MorrisonD en cuanto pueda acepto el regalo que estaba fuera el finde!!
Podríamos hacer como en los grupos cerrados: entre todos compramos un juego bueno y lo sorteamos entre el grupo.
si nos juntamos 30 podríamos poner cada uno $2 comprar un skyrim y sortearlo entre los que compramos o todo el grupo.

que les parece?
saludos.-
Yo soy pobre xD pero si quereis os paso un cupon -33 o 50% valve asi os sale mas barata la compra
Para próximos sorteos he creado un grupo privado al que se accede por invitación, toda la gente de EOL es bienvenida y el grupo va a ser exclusivamente para sorteos. El motivo de requerir invitación es para intentar evitar fraudes del tipo ahora entro, ahora me salgo, nuevos registros de gente solo para el sorteo, etc etc... Ya dije que si quisiese que todo el mundo participase haría sorteos públicos, pero me gustaría que los juegos que se vayan regalando sea EOLianos, gente de aquí.

Las normas no son muy restrictivas, básicamente y en principio (se aceptan sugerencias) van a ser las normas del foro C/V:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Solo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días. El grupo no tiene ni logo, así que si alguien quiere hacer algo pues estaría de PM, vaya cualquier cosita con el símbolo por ejemplo de EOL y el de SteamGifts estaría bien (si no me pongo con el paint xD)

Si habéis leído las normas y las cumplís, mandadme MP y os voy metiendo, dejare unos días mas para el próximo sorteo para que vaya entrando gente.

Recordad que esto es por y para la gente EOL, espero no molestar a nadie y menos al staff de EOL por utilizar su pagina para estos menesteres.

Zaluos ^^
13521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5271