POST OFICIAL: Recopilación de EMULADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola....

a ver varias cosas, la primera es q hay una nueva version del emulador de nes [plas] y tienes cambios intetesantes como el joystick totalmente configurable [buuuaaaa] q bonito

la otra me interesa eso

dansal escribió:lo ultimo que hice fue un dvd con snes+megadrive y autoejecutable


un pequeño tuto se agradeceria muxo :-)
He añadido el nuevo emulador de NES.
Hola,

me he metido recientemente en la scene de la GC y he conseguido cargar el emulador de SNES a través del exploit PSO+BBA...

En el menú del emulador vienen controles para el motor de DVD y tal... mi pregunta es: una vez cargada una ROM SNES.dol a través del PSUL, ¿puedo grabar más en un DVD y cargarlas mediante el lector? ¿O no puedo hacerlo sin chip?

Saludos y gracias por adelantado :)
Hot Rod escribió:En el menú del emulador vienen controles para el motor de DVD y tal... mi pregunta es: una vez cargada una ROM SNES.dol a través del PSUL, ¿puedo grabar más en un DVD y cargarlas mediante el lector? ¿O no puedo hacerlo sin chip?


Sí, puedes hacer eso. Una vez cargado el DOL vía PSO, en un DVD metes todos las roms que quieras.

Si con el método PSO puedes cargar incluso backups, pues más fácil aún cargar discos con scene. De hecho, si por el BBA metes el GCOS, puedes arrancar CUALQUIER DVD con scene.
No van muchos de los enlaces...

¿Son todas las últimas versiones más compatibles con SD?

Es que hoy he entrado en el foro de tehskeen y han cerrado el apartado de emuladores de Softdev ¿Alguien sabe algo?
Teksheen anuncio que no darian soporte de emuladores hasta el ¿7 17 o 27? :-? de marzo, no me acuerdo bien, esto para acomodar todos los post basura creo, entre otras cosas.

:o
Para todos los que tengan Xeno y quieran usar los emuladores usen este Tutorial
160R escribió:No van muchos de los enlaces...

¿Son todas las últimas versiones más compatibles con SD?

Es que hoy he entrado en el foro de tehskeen y han cerrado el apartado de emuladores de Softdev ¿Alguien sabe algo?


lo mismo digo compañero...no estaria de mas q alguien actualzase las versiones y hubiese una pequeña explicacion con los tipos de emuladores ,sin funcionan con o sin sd,etc..como en la primera pagina...yo e conseguido hacer funcionar el de la super nintendo y el de la mega drive desde la sd,es muy facil...pero como molaria el de la neo deo desde la sd!!!!existe???
[rtfm]
Si a alguien le sirve aquí está la lista de compatibilidad del emulador de Neo Geo CD con todos los juegos comerciales (no se incluyen juegos homebrew):

All Neo Geo CD games compatibility with Softdev's Neo Geo CD BJ Edition:



3 Count Bout/Fire Suplex - *E1. The rest works fine

ADK World - All games perfect

Aerofighters 2/Sonic Wings 2 - Seems that joystick isn't perfect

Aerofighters 3/Sonic Wings 3 - Again seems the joystick doesn't work perfectly

Agressors of Dark Kombat - *E2. Loads good but the graphics in screen blinks

Alpha Mission 2 - *E1. The rest works fine

Art of Fighting - Loads but almost not visible (Graphics 5-10%) Sound 100%. *E2 red graphic instead of pause graphic remains but only odd number times

Art of Fighting 2 - The same *E2 error than Art of Fighting 1. Sound seems not to be completed: No hit sounds, only people complaining about hits.

Art of Fighting 3 - Sound seems not to be complete: This time hit sounds but no people complaining about hits.

Baseball Stars 2 - *E3. The rest works fine

Baseball Stars Professional - Graphics around 50%: When launching the ball, terrain disappears, it is seen by some parts when screen is moving. Wrong menu graphics. *E1

Blue's Journey/Raguy - Graphic and sounds perfect. Wrong controls caused by wrong ground collision

Breakers - Perfect

Burning Fight - 0% Error message: No PVD found

Crossed Swords - Works fine

Crossed Swords 2 - Sometimes error of graphics blinking, but still perfectly playable

Cyber Lip - *E1. After loading presentation: If you hit YES, appears LOAD ERROR. If you hit NO, you will play

Double Dragon - Good, but player 2 can't pause the game

Fatal Fury - *E1. Rest works fine

Fatal Fury 2 - *E1. Problem with sound: They don't shut the mouth!

Fatal Fury 3 - *E1. Problems with sound: More sounds than usual, always hits,not people complaining about hits. Bad graphics: Stages not visible, wrong menu, blinking graphics,...

Fatal Fury Special - *E1. Echo sounds problem (too many sounds) and wrong sounds. Data save error.

Fighter's History Dynamite/Karnov's Revenge - Perfect

Football Frenzy - *E1. Rest works fine

Galaxy Fight - *E1, not only background music isn't listenned after pause, the same happens with all the other sounds! Other sound problems: In round 1 only background music, while in round 2 there is no music/sounds.

Ghost Pilots - Plane and enemies blinks sometimes. *E3?

Iron Clad/Chotetsu Brikin'ger - *E1. All the rest works fine. Awesome game!

Joy Joy Kid/Puzzled - *E3. Graphic error when showing the name in record list

Kabuki Klash/Far East of Eden - Bad graphics, only characters are seen during game

King of Fighters '94 - *E1. Not character sounds

King of Fighters '95 - *E1. Not character sounds

King of Fighters '96 - *E1. Not character sounds

King of Fighters '96 - Menu graphics error. *E3 and no character sounds

King of Fighters '97 - *E1. Not character sounds. Sometimes echo sound

King of Fighters '98 - *E1. Not character sounds

King of Fighters '99 - *E1. Not character sounds

King of the Monsters 2 - *E1. When "Hurry up" message appears, characters can't continue, so hurry up!

Last Blade - Good altough too many sounds

Last Blade 2 - 0% Black screen. Don't even loads the loading screen

Last Resort - *E1. All the rest fine

League Bowling - Perfect. You can't pause the game, so can't fail with *E1 error 

Magical Drop 2 - Perfect

Magician Lord - No collision with ground

Mahjong Final Romance 2 - Perfect. You can't pause the game, so...

Mahjong Kyo Retsuden - *E3. All the rest ok

Master of Syougi - If you don't hit start, when presentation ends, black screen

Metal Slug - Perfect

Metal Slug 2 - Good, but looks like the game slows down sometimes

Mutation Nation - *E1. Rest perfect

NAM 1975 - *E3. Rest goood

Neo Drift Out - Sound and graphics good, but unplayable because exits when starting. Caused by wrong collision problem?

Neo Geo CD Special - In games Samurai Shodown, KOF '95, Fatal Fury 3,... appears the error message 'Exception (DSI) occured!' and lots of numbers appears. Menu ok, but some graphics blinks.

Neo Turf Masters - Some graphics blinks. *E1 and *E2 odd number times graphic error in whole screen

Ninja  Combat - Good. Only rare times some graphic blinked

Ninja Commando - *E2 graphic error of pause only pair number times

Ninja Masters - Some blink graphic ingame and menu with wrong graphic

OverTop - Crashes for start the race

Pleasure Goal 5 on 5 - In menu, wrong graphics. In game, plain players and *E1

Power Spikes 2 - Graphic error in players

Pulstar - *E1. Rest fine

Puzzle Bobble - Perfect

Quest of Jong Master - *E2 in odd number times. Rest nice

Quiz King of Fighters - *E1. Rest good

Ragnagard/Shin Oh Ken - Perfect

Rally Chase - Wrong collision. Don't count laps, so it's impossible to win

Real Bout Fatal Fury - *E1. Blinks whole screen but playable

Real Bout Fatal Fury 2 - Blinks but sometimes not the whole screen. *E3 and no characters complaining about hits

Real Bout Fatal Fury Special - *E1. Blinks but not the whole screen.

Riding Hero - No road. *E3

Robo Army - *E1. Rest OK

Samurai Showdown - *E1. About 5% graphics blink

Samurai Showdown 2 - *E1. No voice sounds

Samurai Showdown 3 - *E1. No voice sounds

Samurai Showdown 4 - *E1. Damage bar blinks and you can't know the remaining life

Samurai Spirits RPG - 0% Error message: Error while processing IPL.txt

Savage Reign - *E1. Too much sounds

Sengoku - OK, but *E3

Sengoku 2 - *E1. Rest fine

Soccer Brawl - *E1. Rest fine

StakesWinner GI - Initially loads, but a face appears with a message in Japanese. After that, black screen.

Street Slam - *E1. Rest fine

Super Baseball 2020 - *E3

Super Side Kicks - *E1. Rest fine

Super Side Kicks 2 - *E1. Can't see the soccer field including the public

Super Side Kicks 3 - *E3. *E2 in whole screen odd numbers times. Can't see soccer field, however the public is seen this time.

Super Spy - *E1. Rest fine

Top Hunter - *E1. Sounds don't seems to be completed. Voices?

Top Players Golf - *E3, only ball effects sounds?

Twinklestar Sprites - Perfect

Viewpoint - Crashes if you are destroyed, so it is almost impossible to win

Voltage Fighters Gowcaizer - 0% Black screen even before emulator loading screen

Windjammers/Flying Power Disc - *E1. Rest fine

World Heroes - No pause? Blinking graphics ingame. Some almost unnoticeable blinking graphic in menu. Much more slow than usual.

World Heroes 2 - *E2 odd number times. Blinks but not so much as World Heroes 1.

World Heroes Perfect - *E2 odd number times. Good

World Heroes 2 JET - *E2 odd number times.

Zintrik - Blinking error graphic. Pause not always turns on.





*Notes*



To save typing, I wrote the errors I found in each game, and I linked some common errors with *E1, *E2, and *E3:



*E1 - Problems with the pause: If you hit start for pause, when hit start for quit the pause, the background soundtrack will not be listenned anymore (will not start playing again)

*E2 - Problems with the pause: If you hit start for pause, when hit start for quit the pause, the graphic where the text of pause appeared, don't dissapears correctly

*E3 - No background music



I know my English isn't good, so if you want a better explanation about something, let me know.



In some games, sometimes a short noise (something between buzz and toc) is listenned but is not very noticeable. That happens when some short sound must be played but isn't able to play it, or while is playing a sound starts loading (for example at the end of a match)



2 controller multiplayer is completly supported and works perfectly



Replace the game tracks by your custom music WORKS! I enjoy playing Metal Slug while listening Rammstein 



My opinion about this emulator is: ROCKS! Much more games supported than I expected, only few games were unplayable or didn't load. And the errors of most games are tiny errors that can be solved easily (such as the solution I give for the *E1 error), really few ones like Blue's Journey had problems with playability. So we can play almost all games perfectly! Yeah, save is not supported but very few games uses it, so I don't think it is something worth to keep efforts on it. The most noticeable errors are maybe blinking graphics in some games, and not sound supported 100% in most games (echo problems with too many sounds, some tracks not being played,...)



Lots of thanks Softdev!! I never played a Neo Geo CD before, only 1 or 2 matches of few games in arcade machines when I was a small boy. Thanks to you we can play almost all the Neo Geo CD nice games collection in our Cube! After play it, I can tell Neo Geo CD is now one of my favorite videogame systems thanks to its pretty 2D fighting and shoot'em up games! Hope to get time to really play it, not simply testing games.



PS.



A fast way to solve the most common error, the *E1 background music error, is in the src/cdaudio.c file, replace this:



[CODE]

/****************************************************************************

* cdda_pause

****************************************************************************/

void

cdda_pause (void)

{

cdda_mp3_playing = 0;

cdda_playing = 0;

return;

}

[/CODE]



by this:



[CODE]

/****************************************************************************

* cdda_pause

****************************************************************************/

void

cdda_pause (void)

{

if (!cdda_playing)

{

return;

}

cdda_mp3_playing = 1;

cdda_playing = 1;

return;

}

[/CODE]



So easy as not stopping the music when hitting pause button, so there is no error trying to play it again! 



PS2.



Tested months ago. Sorry for not posting it before, had not time!! (Now I really should be studing the college exams instead!  )

Happy new year!


Esta es la lista que subí a los foros de tehskeen, hice bien en guardarme mi lista en un bloc de notas "por si acaso" ya que me llevo un tiempo probar todos esos juegos y temia que pasara algo como lo que ha sucedido.
160R escribió:No van muchos de los enlaces...

¿Son todas las últimas versiones más compatibles con SD?

Es que hoy he entrado en el foro de tehskeen y han cerrado el apartado de emuladores de Softdev ¿Alguien sabe algo?


Son todo últimas versiones y están los enlaces actualizados (excepto del SMS Plus y del emu de Neo Geo Pocket que no hay releases). Y evidentemente son las compatibles con SD, lo pone claramente en la descripción de cada emulador (así como la carpeta que debes crear en la SD con las roms dentro).

Sobre el foro de tehskeen no sé nada.
Malosa porque no subes tambien los emuladores de N64, NeoGeo y MAME, seria bueno tambien tenerlos en esta recopilación
Cory escribió:Malosa porque no subes tambien los emuladores de N64, NeoGeo y MAME, seria bueno tambien tenerlos en esta recopilación


El de N64 no es legal (es una iso modificada, y tampoco funciona muy bien). El de Neo Geo está puesto (o eso creo, jeje) y el MAME no le conzco, si me pones un link yo le cuelgo del post.

Un saludo.
Aqui estan, el emulador que esta puesto es el de NeoGeo CD no NeoGeo en el enlace que te doy estan ambos el MAME y el NeoGeo junto con SCUMMVM [Ooooo]
Cory escribió:Aqui estan, el emulador que esta puesto es el de NeoGeo CD no NeoGeo en el enlace que te doy estan ambos el MAME y el NeoGeo junto con SCUMMVM [Ooooo]


¿Son de GameCube seguro? ¿No son de GC-Linux?
Pues si requieren usar GC-Linux, pero para los coleccionistas no esta mal, o para los pocos que tenemos BBA
malosa escribió:
Son todo últimas versiones y están los enlaces actualizados (excepto del SMS Plus y del emu de Neo Geo Pocket que no hay releases). Y evidentemente son las compatibles con SD, lo pone claramente en la descripción de cada emulador (así como la carpeta que debes crear en la SD con las roms dentro).

Sobre el foro de tehskeen no sé nada.


Gracias Malosa :), pero siguen sin funcionarme algunos enlaces. Prueba por ejemplo el enlace de Neo Geo CD.
160R escribió:Gracias Malosa :), pero siguen sin funcionarme algunos enlaces. Prueba por ejemplo el enlace de Neo Geo CD.


Es verdad que muy pocas veces el servidor de Jazztel se cae, pero la mayor parte del tiempo funciona. Y en el caso del Neogeo CD, ambos links funcionan bien.
Hola Malosa, podrias subir a tu servidor u a otro el emulador genesis, pues al entrar en tehskeen me dice que no puedo acceder a el por permisos o por desactivacion de la cuenta

Gracias!


P.D: Teneis el emulador de nintendo 64 por ahi?? jeje
¿Alguien sabe si tienen pensado en sacar emus que reconozcan la unidad de Wii para cargar roms? es una pena que no pueda poner mas que la que tengo en el DOL
dhraco escribió:Hola Malosa, podrias subir a tu servidor u a otro el emulador genesis, pues al entrar en tehskeen me dice que no puedo acceder a el por permisos o por desactivacion de la cuenta

Gracias!


P.D: Teneis el emulador de nintendo 64 por ahi?? jeje


Tienes que registrarte en tehskeen, es que mi servidor es de 25 megas y no me caben más roms. Tehskeen funciona genial, y casi todas las nuevas releases salen allí.

El emulador de N64 no existe como tal. Lo que tienes que hacer es hacerte un backup de la ISO del Zelda Collector's Edition USA y modificar las roms del Ocarina y del Majora por las roms que tu quieras. Pero la compatibilidad es nula.
Y los de dragon ball que tal van en el emu de snes? Lo digo por eso de 100% estabilidad y compatibilidad.
he sacado el .dol del genesys plus1.2, he creado la carpeta para las rom,he puesto el .dol en la raiz, he sacao una imagen con el imageburn, despues la e grabao, hasta aki todo bien.

despues introduzco el dvd resultante en el cubo con el viper normal y la bios cobra2.1, exploro el disco, ejecuto el .dol y me sale la pantalla en negro.

Ke e hecho mal?
suloku: pues eso: 100% es 100%. Todos los juegos van perfectos.

ernacaro28: así a priori, ni idea. Al menos el menú del emu te tenía que salir, a mí me sale perfectamente.
malosa escribió:ni idea. Al menos el menú del emu te tenía que salir, a mí me sale perfectamente.


te importaria explicarme como has hecho tu la compilacion?

veras, para la ps2 lo hice sin problemas y a la primera, pero con el cubo llevo kemados varios dvd y no me sale nada.

tb lo he hecho con el de la pcengine y el mismo resultado.
De nada serviría ya que tengo otro chip: el Qoob SX. Pero vamos, a mí con todos los dol me funciona perfectamente. Cargo el dol desde el DVD (el cual la sido relleno hasta 1,35 GB con archivos dummie y grabado con la Pioneer y el CloneDVD 2), y una vez que me lo abre pues ya puedo elegir las opciones del emulador: cargar roms desde SD, cargar roms desde DVD, etc.

Si el problema es que no te carga el dol del amulador, prueba primero a cargar el GCOS o GCOM y desde éste carga el dol de emulador.
no he rellenado hasta los 1.35, podria ser el problema?

y con otra bios?
ernacaro28 escribió:no he rellenado hasta los 1.35, podria ser el problema?

y con otra bios?


En un miniDVD te cabe de todo, no tengas miedo y mete las bios GCOS2Beta, GCOM 2.4 y luego rellena hasta 1,35 GB.

Si no te arranca el emulador directamente, prueba a arrancar una bios y desde ésta arrancas el emulador.
malosa escribió:suloku: pues eso: 100% es 100%. Todos los juegos van perfectos.


Gracias, lo he probado en la wii, y sí, 100% desde SD :p

Olvidé que la gamecube es mas potente que PS2, por eso tenia mis dudas [jaja]
estamos de suerte [sonrisa]

han salido nuevas versiones de emulador de megadrive y se master system, se han corregido multitud de cosillas y se han añadido otras tantas [plas]

el emulador de megadrive esta compilado y listo para usar pero el de master system solo esta el codigo fuente asi q desde aki pido a alguien q sepa compilar q lo compile, le estaria muy agradecido

weno aki el link

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=4104
Ya he actualizado el Genesis. A ver si nos compilan el SMS que ahora tenemos una versión muy primitiva.
Pero estas ultimas versiones detectan ya el "drive" de Wii o no...
jevilon escribió:Pero estas ultimas versiones detectan ya el "drive" de Wii o no...


No creo, no dicen nada de Wii.
Tengo compilado la ultima version del emulador de master system , pero esta exo con una rom comercial..... hay algun tucro para poder compartirlo aki con ustedes???? cambio de extencion o alguna historia??
Yo el que necesito es el de neogeocd, si alguien lo tiene, que porfavor lo cuelgue en algun servidor, o me lo envien al correo, gracias
Jejeje! Hacia una eternidad que no pasaba por aki. Pos bueno, hoy de carambola me he enterado de que ha aparecido una nueva version del NeoCD: 0.1.36 Redux. Aki os dejo el link:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=15287#post15287
El archivo que tienen aki colgado lleva un DOL ya dentro. No tengo muy claro si está ya listo para funcionar directamente ni si es realmente la última version. Luego os comento.
[bye]
EDIT: Obviamente sigue necesitando la BIOS de la consola, pero se vee que ahora la carga de un archivo externo y también se ha eleminado la patraña de compilar las ISOs en un archivo. Por suerte también han incluido un PDF con las instrucciones para hacerlo rular.
dhraco escribió:Yo el que necesito es el de neogeocd, si alguien lo tiene, que porfavor lo cuelgue en algun servidor, o me lo envien al correo, gracias


Hay dos emuladores de NeoGeo CD en la primera página.


PD: A ver si alguien puede compilar la nueva versión del emulador de MASTER SYSTEM:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=4104
Pos bueno, si nadie tiene ganas de compilarlo, aki os lo dejo yo:
http://www.webamedida.com/~borde/SMSplus1.3+SRC.rar
Por cierto malosa, hace ya algún tiempo Softdev se quejó (no sin razón) de que la gente estaba distribuyendo sus emuladores sin el código fuente (cosa que en principio viola la licencia GNU). En mi opinión sería una buena cosa añadirselo a algunos de los paquetes que hay por aki.

Por cierto, he leido por aki que no teniais la última version del Neopop. Igual es que estoy desactualizado, pero la última version no era la WIP2? Si es así, os recuerdo que la postee por aki hace tiempo.
funciona el emu este de neogeo desde la SD? [ok]
Dr.Demencio, todos los emuladores de Softdev son links a su página web, y si hay alguno compilado por vosotros, pues es el link adonde lo colguéis, ya que mi sitio tiene un espacio limitadísimo y no le puedo meter los nuevos emuladores que van sacando.

Efectivamente, el link del NeoPop no funciona ya (estaba en Dansal) aunque tenemos la primera versión que funcionaba con SD (que es bastante nueva, no sé si han sacado una después). Si haces el favor de subirla a tu server, la linkeo y ya doy por inuaugurado el hilo en su versión 1.0 (aunque no lo parezca aún está en construcción).

Por otro lado hacen falta testeadores de la nueva versión de SMS que se acaba de subir. Probarlo simplemenete tanto desde SD como de DVD, y si funciona desde DVD, comentad qué carpeta debe crearse en la tarjeta SD para meter las roms.

Un saludo y gracias.
Dr.Demencio escribió:Jejeje! Hacia una eternidad que no pasaba por aki. Pos bueno, hoy de carambola me he enterado de que ha aparecido una nueva version del NeoCD: 0.1.36 Redux. Aki os dejo el link:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=15287#post15287
El archivo que tienen aki colgado lleva un DOL ya dentro. No tengo muy claro si está ya listo para funcionar directamente ni si es realmente la última version. Luego os comento.
[bye]
EDIT: Obviamente sigue necesitando la BIOS de la consola, pero se vee que ahora la carga de un archivo externo y también se ha eleminado la patraña de compilar las ISOs en un archivo. Por suerte también han incluido un PDF con las instrucciones para hacerlo rular.


Buenas noticias, Softdev se lo ha vuelto a currar.

Voy a probarlo a ver que tal, ( bonito detalle el .pdf con las instrucciones muy claritas, así da gusto ).
malosa escribió:Dr.Demencio, todos los emuladores de Softdev son links a su página web, y si hay alguno compilado por vosotros, pues es el link adonde lo colguéis, ya que mi sitio tiene un espacio limitadísimo y no le puedo meter los nuevos emuladores que van sacando.

Efectivamente, el link del NeoPop no funciona ya (estaba en Dansal) aunque tenemos la primera versión que funcionaba con SD (que es bastante nueva, no sé si han sacado una después). Si haces el favor de subirla a tu server, la linkeo y ya doy por inuaugurado el hilo en su versión 1.0 (aunque no lo parezca aún está en construcción).

Por otro lado hacen falta testeadores de la nueva versión de SMS que se acaba de subir. Probarlo simplemenete tanto desde SD como de DVD, y si funciona desde DVD, comentad qué carpeta debe crearse en la tarjeta SD para meter las roms.

Un saludo y gracias.



x fa poner el link de descarga del neo geo desde SD?gracias
Pues si no ha aparecido una version nueva del emulador de NeoGeo Pocket, esta es la última de la que yo tengo constancia:
http://www.webamedida.com/~borde/NeoPopWIP2.rar
Dr.Demencio escribió:Pues si no ha aparecido una version nueva del emulador de NeoGeo Pocket, esta es la última de la que yo tengo constancia:
http://www.webamedida.com/~borde/NeoPopWIP2.rar



yo me referia al neogeo o neogeo cd desde la SD...y tu link no va,va a una pagina del ya.com o algo asi ;)
El de NeoGeo solo existe para GC-Linux y únicamente carga a través del BBA (ni SD ni DVD). El de NeoGeo CD, que yo sepa no existe ninguna version que cargue las ISOs desde la SD.
Respecto al link del NeoPop ¿Una página de ya.com? Pues ni idea de a que te refieres. A mi me funciona el link perfectamente.
Dr.Demencio escribió:Pues si no ha aparecido una version nueva del emulador de NeoGeo Pocket, esta es la última de la que yo tengo constancia:
http://www.webamedida.com/~borde/NeoPopWIP2.rar


Qué va, esta versión no es ni de lejos la última. La última que yo conozca es de octubre de 2006 de Drack (se le añadió la opción de tarjeta SD) y la tuya es de marzo de 2006.
http://www.tehskeen.net/forums/showthread.php?t=2977
Ains... ya sabia yo que algo me tenía que haber perdido en todo este tiempo :-P . Bueno, pues luego lo compilo. Aun así estoy seguro de que el WIP2 ya soportaba lectura desde targetas SD (lo que no tengo tan claro es como de bien iba).
malosa escribió:Snes9x 1.50 WIP6 - Nuevo http://www.malosa14.jazztel.es/emu/snes9x150.zip Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, carga directamente roms de SNES desde SD o DVD, guardado en tarjeta SD o en tarjeta de memoria (guarda savestate y SRAM, a elección del usuario). Los errores, el menú no es tan bueno como en la otra versión y, si no vamos a usar savestate, realmente recomiendo la versión Snes9xGX v0.0.5x. NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /SNESROMS Para que funcione el guardado en tarjeta SD se debe crear la carpeta /SNESSAVE


¿Estas seguro de que el emulador hace savestate? lo he intentado pero no funciona, ¿o solo sirve con tarjetas SD?
Cory escribió: ¿Estas seguro de que el emulador hace savestate? lo he intentado pero no funciona, ¿o solo sirve con tarjetas SD?


Solo con SD, claro. Si no, te petaría la tarjeta de memoria, ya que un savestate ocupa mucho.
qual es el mejor emulador de la ds?????
Ein? Estás seguro de que no te has equivocado de subforo? Si no es así, decirte que no existe emulador de DS para otra cosa que no sea PC.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6