POST OFICIAL: Recopilación de EMULADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por fin, está terminada la lista de emuladores que existen para GAMECUBE. Todos ellos pueden igualmente utilizarse en Wii gracias a la retrocompatibilidad que existe.


NINTENDO:
FCE Ultra v1.0.8x Imagen
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=960
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, carga directa de roms desde SD o DVD, guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda savestates). No se sabe si funciona el modo de 4 jugadores.
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /NESROMS


SUPER NINTENDO:
Snes9xGX v0.0.5x Imagen
http://www.malosa14.jazztel.es/emu/snes9xgx005.zip
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, carga directamente roms de SNES desde SD o DVD, guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda SRAM).
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /SNESROMS

Snes9xGx 2.0.1b8 - Nuevo (BETA) Imagen
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1458
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, carga directamente roms de SNES desde SD o DVD, guardado en tarjeta SD o en tarjeta de memoria (guarda savestate y SRAM, a elección del usuario), por ser BETA se recomienda no usar la misma tarjeta de memoria que para los juegos de GC, en su lugar se recomienda usar la tarjeta SD. Los fallos que veo son: el menú no es tan bueno como en la otra versión y, si no vamos a usar savestate, realmente recomiendo la versión Snes9xGX v0.0.5x.
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /SNESROMS
Para que funcione el guardado en tarjeta SD se debe crear la carpeta /SNESSAVE


SEGA MASTER SYSTEM / SEGA GAME GEAR:
SMS Plus 1.3
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1436
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad (limitado a 2 jugadores), guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda savestates). Carga las roms indistintamente desde el DVD o desde la tarjeta SD.
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /smsplus/roms


SEGA GENESIS/MEGA DRIVE:
Genesis Plus 1.2a Imagen
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1430
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, carga directamente roms de Genesis desde SD o DVD, guardado en tarjeta de memoria de GC o en tarjeta SD (guarda SRAM). Se ha añadido un nuevo soporte de savestate, pero no lo he probado todavía, por lo que dicen, no está implementado al 100%.
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /genplus/roms
NOTA: Si se desea efectuar el guardado en la tarjeta SD, se debe crear la carpeta /genplus/saves


GAME BOY (COLOR)
GnuboyGX
Emulador de GB y GBC aún no testeado (por nosotros), carga roms desde DVD y SD. Guarda savestate y SRAM en tarjeta de memoria de GC y en tarjeta SD. El emulador está muy avanzado, los juegos van a una velocidad normal y con sonido.
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1629
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /gnuboy/roms
NOTA: Si se desea efectuar el guardado en la tarjeta SD, se debe crear la carpeta /gnuboy/saves


NINTENDO GAME BOY ADVANCE:
GBA EMU 2 Imagen
http://www.malosa14.jazztel.es/emu/emugba.zip
Funcionamiento: Buena calidad. No guarda partidas. Requiere grabar una ISO con todas las roms de GBA que queramos utilizar. No compatible, por tanto, con SD.


NEO GEO POCKET COLOR:
NeoPop
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1065
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda savestates). Carga ROMs desde DVD o SD.
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /NPROMS.


NEO GEO CD:
NeoCD Redux 0.1.52A
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1525
Funcionamiento: Buena compatibilidad en algunos juegos, fallos gráficos en otros. Soporte de hasta a 2 jugadores, carga directa de roms desde DVD o desde tarjeta SD (solo admite desde slot 1), ¿soporta guardado? Aún no se ha testeado convenientemente, se admiten colaboraciones.


PC ENGINE / TURBOGRAFX-16:
Hu-Go! v0.0.3x
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1095
Funcionamiento: no testeado (se espera vuestra colaboración).
NOTA: Las roms deben estar en el directorio raíz de la SD, en la carpeta /HUGOROMS


Dottori arcade system:
Dotri-Em
http://www.malosa14.jazztel.es/emu/dotriem.zip


Chip8 Emulator:
http://www.malosa14.jazztel.es/emu/GChip8-1.00a.zip


OTROS EMULADORES BAJO GC-LINUX:
GNGEO, ADVANCEMAME, SCUMMVM
http://gistlabs.homelinux.net/PagePerso/gamecube/gamecube.html


Reproductor multimedia:
MFE-Mortimor edition
http://www.megaupload.com/?d=Q9QPUYIX
Funcionamiento: carga archivos multimedia desde la tarjeta SD. También carga desde DVD según el propio autor.
NOTA: Introducid ambos archivos en el directorio raíz de la SD en la ranura A y los archivos multimedia en una carpeta llamada /SD.


Imagen = completamente testeado



Cómo descomprimir los archivos:
Usad Izarc, el mejor descompresor que existe para Windows. 100% gratuito (freeware) y de libre distribución.
http://www.izarc.org

versión 1.15
Buena idea malosa, pero actualiza el link del neoCD que acabo poner una version nueva :-P.
Decir que el Master System, Megadrive, NeoGeo Pocket y NeoGeo CD, hasta donde he podido comprobar, funcionan bastante bien (aunque con algún juego petan).
Vale, las cosas que necesito saber de los emuladores son: si graban (dónde y si es SRAM o savestate) si la velocidad es igual a la original, el número de jugadores y si los controles son configurables. También es muy importante que funcionen indistintamente desde SD y DVD.

Si pasan todas estas cosas, diremos que funcionan al 100%.
El SMS Plus y el NeoPop graban mediante savestaes. El GenesisPlus utiliza SRAM. Por lo que he visto en esto tres, la velocidad es óptima. En cuanto a la carga desde la SD, las experiencias parecen haber sido variadas. A algunos les funciona y a otros no (personalemnte, yo no puedo probarlo).
El neoCD no tiene soporte para guardar partidas, su velocidad se resiente de vez en cuando (aunque yo dría que esto pasaba incluso en la máquina original) y no tiene ningún soporte para cargar desde la SD. Entre los juegos que he probado de éste, decir que el NeoDrift Out no chuta y el King of Fighter 99 reproduce samples que no tocan (fallo bastante curioso, ciertamente). De todas maneras, yo no esperaría ver ninguna versión más de este emulador.
falta el GBAemu2

hay una version oficial que no permite mas de cierta cantidad de roms y el GBAEMU+RC1 que permite poner hasta el limite de lectura.

de todos los juegos que he probado todos van bien, pero no se puede salvar.
Astarot escribió:falta el GBAemu2

hay una version oficial que no permite mas de cierta cantidad de roms y el GBAEMU+RC1 que permite poner hasta el limite de lectura.

de todos los juegos que he probado todos van bien, pero no se puede salvar.


Sé que faltan varios emuladores (así por encima GG, GB, GBC, GBA, N64...), pero necesito que hagas tú la ficha. Ya sabes: nombre del emulador, funcionamiento y link.

La idea es que cada uno pongamos los emuladores que conocemos y yo recopilo todos en la página principal.

Saludos.




PD: Me extraña muchísimo que el Neo Geo CD no cargue desde SD. Precisamente tiene un lanzador de DOL y todos los DOL pueden ser cargados desde la SD. En el resto de emuladores mi pregunta es si una vez que cargas el emulador con la rom gratuita inyectada (que eso doy por hecho que sí se puede) te permite abrir la SD y buscar en ella más roms que quieras emular. En el Neo Geo es evidente que eso no se puede (buscar más roms en la SD), pero precisamente como el Neo Geo no requiere compilaciones (tiene un inyector) para trabajar desde la SD basta con hacer un DOL con cada una de las roms que vayas a utilizar y meterlas todas en la SD.
Este tema esta muy interesante es bueno saber todos los emuladores de GC ;-)

[tadoramo]
Estoooo... igual no se ha entendido muy bien lo del inyector. Lo que hay que inyectarle a este emulador es la BIOS de la consola, no la ISO del juego.
En cuanto al emulador de Game Gear, es el mismo que el de Master System.
Respecto al Emulador de N64 y GBA, me temo que no podremos postear un link aquí al tener copyright de Nintendo.
Emulador de GBC juraría que no hay y el que hay de GB normal no tengo la más remota idea de com funciona (viene con el Zelda incrustado, pero no se como substituir la ROM). Se puede utilizar el emulador de GBA para cargar el Goomba, pero claro, para eso hace falta el emulador de GBA :-P.
¿Y qué emulador tiene Nintendo de GBA? ¿En qué cosas lo ha usado?

Bueno, en los casos que no se pueda postear el link, se deja la ficha sin link, con el nombre exacto de la última versión, que es más que suficiente para encontrarlo.

Saludos.
sabéis si al de Neo Geo Pocket se le pueden inyectar roms ? Y si es así, cómo ?

Gracias !
c0d3m4st4 escribió:sabéis si al de Neo Geo Pocket se le pueden inyectar roms ? Y si es así, cómo ?

Gracias !


No hombre, a este no se le pueden inyectar ROMS porque ya es un emulador compilado.

Puedes cargar las roms desde la SD (si es compatible con DS) o desde el DVD.
En ModThatCube ( Pincha ) en la seccion Guides and tutorials -> Use emulators teneís una lista bastante completa de las emuladores disponibles con una breve descripción de su funcionamiento y características.


En cuanto tenga tiempo posteo impresiones de la WIP 4 del NeoGeo CD emu.

Pd: Buena idea la creación de este hilo, hacía falta.
La verdad es que en ModThatCube no tienen nada actualizada la sección de emuladores (veanse los emuladores de Genesis y SNES)... Así que como para fiarme de los de GB o GBA. Aun así voy a ir poniendo aquí los datos de esos emuladores y si luego van bien, los subo al post principal.



NINTENDO 64:
Nintendo 64 Emulator v2
http://modthatcube.pxn-os.org/content/files/emu/exp-n64v2.rar
Funcionamiento: No testeado.
NOTA: Este emulador seguramente requiere editar la ISO e inyectar manualmente la rom del juego a emular.


NINTENDO GAME BOY:
GBQ v1.0
http://modthatcube.pxn-os.org/content/files/emu/gbQ_dol_1.zip
Funcionamiento: No testeado.
Malosa, el emulador de GBA es prácticamente perfecto (se ralentiza un poco a veces y no puede salvar), pero como ya te dije, juraría que este emulador salió de un disco de demo del Pokemon (y, por su perfección técnica, estoy práctcamente seguro)
Si no puede salvar, ya ves tu la gracia que hace... Por lo menos a mi no me sirve de mucho, ya que los juegos que me gustan son largos...
buena idea ya hacia falta algoo asi nomas falta un manual de cada emulado de como hacer la iso para tostarla como icieron co el link de super nes ke a mi me sirvi mucho. ya se ke es mucho pedir XD por lo demas esta perfecto gracias malosa [beer]
fox_el_negro escribió:buena idea ya hacia falta algoo asi nomas falta un manual de cada emulado de como hacer la iso para tostarla como icieron co el link de super nes ke a mi me sirvi mucho. ya se ke es mucho pedir XD por lo demas esta perfecto gracias malosa [beer]



Quizá te estás refiriendo al Xeno o al DuoQ, porque en el resto de chips no hace falta grabarlo de una forma espacial, sino que se graba con el Nero un DVD con los emuladores y sus roms, y se tuesta, no hay que hacer nada especial. La GC arranca los archivos en DOL de forma automática, es coser y cantar.
[jaja] sip tengo un gamecube de mi ninio de 8 y no tiene problemas de nada porke tiene un qoob sx ke me salio bastante caro y yo tengo mi gamecube con xeno y no jalan muchos dicos ke he tostado para el otro asi ke ando en busca de manuales ke realmente alluden ya ke la mayoria estan enfocados al qoob y similares [sonrisa]
cuando salga el emu de advance q salve y funcione con Xeno sere feliz !! [barret]
saludos.

:cool:
hola...

tngo puesto el chip xeno y me gustaria recordar los viejos tiempos jugando al emu de nintendo, ya sabeis ese fantastico contra, el maravilloso mario 3, el interminable ice cimbler... etc.

Me ha bajado la ultima version del fce ultra gc de este hilo... esta compilado??? alguien me puede decir como se hace y q necesito (las roms ya las tngo) un mini manual vendria de lujo...

muxas gracias.
czt escribió:hola...

tngo puesto el chip xeno y me gustaria recordar los viejos tiempos jugando al emu de nintendo, ya sabeis ese fantastico contra, el maravilloso mario 3, el interminable ice cimbler... etc.

Me ha bajado la ultima version del fce ultra gc de este hilo... esta compilado??? alguien me puede decir como se hace y q necesito (las roms ya las tngo) un mini manual vendria de lujo...

muxas gracias.


Todos están compilados. Lo que pasa es que el Xeno no es muy compatible son scene, el Xeno es para backups.

No sabría como hacer funcionar con el Xeno ni un solo emulador. Sé que hay que hacer un DVD bootable, pero no sé cómo hacerlos.
Perdonad pero me he leído todo lo que puede haber sobre este tema y ahún no me entero. Me encantaría tener un emulador de NeoGeo CD para la GC, pero el que sale en este apartado, aparte de ser el mejor por el momento, pero no me entero como hay que hacer para que rule en el cubo, sería mucho pedir que postearais un tuto muy muy mascadito, para nulos como yo??? con fotos y todo si es posible..??? [snif] Yo creo que decenas de personas lo agradecerían eternamente.

P.D. A cambio ayudaré en todo lo que se me pida [jaja]
Alguien sabe en donde puedo encontrar la versión 2.0 del emulador de snes(ya compilada)?? [comor?]
No funciona la descarga del emulador NeoCD... A ver si la podeis arreglar...

Por cierto, en el enlace de la descarga pone WIP4, y en el foro oficial pone que la ultima version es la NEOCD BJ EDITION, son la misma?

Gracias...
j4p4 escribió:No funciona la descarga del emulador NeoCD... A ver si la podeis arreglar...

Por cierto, en el enlace de la descarga pone WIP4, y en el foro oficial pone que la ultima version es la NEOCD BJ EDITION, son la misma?

Gracias...


Acabo de descargarme todas y ahora mismo sí me funcionan.

Como el post es mío, en cualquier momento que dejen de funcionar, me avisáis y las subo a un servidor mío.
Ok, ya me han funcionado la descarga...

Ahora tengo una pregunta, en el foro oficial del emulador de neogeoCD la ultima WIP es la 3, despues hay dos versiones mas optimizadas para varios juegos, la ultima de ellas es la NEOCD BJ EDITION, quisiera saber a que version corresponde la WIP 4 DB que se encuentra en este foro...
HOLA, Hola amigos

Tengo el qoob sx instalado en mi cubito, y tengo muchisimas ganas de correr estos emus alli porfa una explicacion breve pero concisa de como hacer que funcionen en mi consola.. :D

Gracias y saludos
magnifico hilo!! ,estaba yo realizando un trabajo parecido :)

el MFE(Mortimor edition) si carga archivos multimedia desde SD

el NeoPOP tiene versiones para carga de ROMs desde SD,no las he probado ahora compilo y tal a ver,,y ya os cuento

edito : he compilado y probado el NeoPOP,funciona perfecto en especial la carga de ROMs desde SD,las cuales tienen que estar en una carpeta en el raiz llamada NPROMS,soporta ROMs comprimidas pero solo en ZIP

NEO GEO POCKET
NeoPop (compilado a partir de la versión 2 de Drack)
http://www.dansal.info/foro/index.php?PHPSESSID=5e4bcdf6999f48b97aabe9b2b17b40ac;topic=351.msg1314#msg1314
Funcionamiento: 100% estabilidad y compatibilidad, guardado en tarjeta de memoria de GC (guarda savestates). Carga ROMs desde DVD o SD (las ROMs deben estar en una carpeta en el raiz llamada NPROMS)
Entonces, Dandal, sustituyo el NeoPOP que yo tenía puesto por el que acabas de compilar tú, ¿no? ¿El emulador es de Neo Geo Pocket o también de Pocket Color?

kuma power: Graba en un DVD el emulador (en DOL) y las roms que vayas a utilizar.
si sustituyelo,es la versión mas actual que hay

si tambien es de "Pocket Color"

aqui os dejo la ultima versión del GenPLUS 1.2a (14-10-2006),la unica pega que tiene es la carga por SD que no va,aunque tiene la opcion en el menu
http://www.dansal.info/foro/index.php?PHPSESSID=5e4bcdf6999f48b97aabe9b2b17b40ac&topic=352.0
No funciona la descarga del NeoPop desde Dandal.
ya he corregido los enlaces que me peto el modulo de descargas :)
He visto que la versión antigua de Genesis Plus se compiló con una rom de 6 megas para que fuera compatible con todas las roms, ya que no cargaba roms de tamaño superior de la que había sido compilada.

Y he visto que el último emulador de Dansal está compilado con una rom pequeña, y quería saber si se había testeado el uso con todas las roms.

Por otro lado, he añadido el emulador de Genesis 1.1.1, que tiene inyector y permite usarse con el lector de SD.
Excelente post para estar al tanto de tanto cambio en la scene! [oki]
hola...

ayer me hice rular en mi gamecube la ultima version del emulador de megadrive (genplus-20061014-bin)

he notado pequeños fallos en algunas roms... x ejemplo:

Asterix and the Power of The Gods carga pero no puedes jugar, el mano no responde

Comix Zone lo mismo

Contra - Hard Corps tiene errores graficos y es imposible jugar

weno seguire investigando pq lo del comix zone ma dolio en el alma [uzi]
czt escribió:hola...

ayer me hice rular en mi gamecube la ultima version del emulador de megadrive (genplus-20061014-bin)

he notado pequeños fallos en algunas roms... x ejemplo:

Asterix and the Power of The Gods carga pero no puedes jugar, el mano no responde

Comix Zone lo mismo

Contra - Hard Corps tiene errores graficos y es imposible jugar

weno seguire investigando pq lo del comix zone ma dolio en el alma [uzi]


¿Has probado los 3 emuladores que hay colgados? Es que he puesto los 3 para que los vayáis probando.
malosa escribió:Y he visto que el último emulador de Dansal está compilado con una rom pequeña, y quería saber si se había testeado el uso con todas las roms.


pos vaya fallo,esta noche lo compilo con el SF y asi coje cualquier ROM de igual o menor tamaño..

los pequeños errores en cuanto al mando se solucionan entrando y saliendo del menu,,

lo de los errores graficos va a estar mas chungo..
Bueno, y respecto al emu de NeoGeoCD no hay ninguna respuesta? nadie lo ha probado? resulta que al final probe un emulador que supuestamente era el NeoCD BJ EDITION, pero el juego Blues Journey no funciona como debia (nada mas empezar a jugar, el personaje no sale y te matan, una y otra vez)...

La version que esta en la primera pagina pone que es la WIP4db, pero esta no sale en el foro oficial de tecksheen, la ultima en el foro oficial es la BJ EDITION, alguien la tiene compilada? o en forma para inyectarle la bios?

A ver si me podeis hechar un cable!!!!
dansal escribió:

pos vaya fallo,esta noche lo compilo con el SF y asi coje cualquier ROM de igual o menor tamaño..

los pequeños errores en cuanto al mando se solucionan entrando y saliendo del menu,,

lo de los errores graficos va a estar mas chungo..


No hace falta compilarlo con una rom grande, lo que hay que hacer es añadir ceros al final de la ROM (con editor exadecimal) hasta que ocupe 7 megas, una hez hecho eso en la ROM, la añades al emulador y lo compilas en un DOL.

Y por favor, usa un rom gratuita, no una con copyright, ya sabes que no importa lo que ocupe, sino que añades ceros y listo.

Por otro lado, comprueba si está bien compilado el NeoPop en el mismo sentido: si has utilizado una una rom tal que todos los juegos funcionen.
el neocd no lo he probado por que no carga de sd ni de red,y andar gastando dvds para un emu que no me llama,en cuanto acabe con los otros me pondre,pero sera el ultimo

el Neopop deberia estar bien,incluye la rom mas grande para ese sistema,,

intentare añadir 000,pero es que me resultaba mas facil añadir la rom mas grande para cada sistema,si lo borras a las 24h por que no tienes los derechos no pasa nada :)

p.d. de todas formas si me pasais roms gratuitas y grandes,os lo agradezco
Contacta con Dr.Demencio, que te pase las roms gratuitas infladas, compila el NeoPop y el Genesis Plus y los subes. Ten en cuenta que aquí en EOL no se pueden descargar ROMS, ni tampoco pueden borrarse en 24 horas porque están incrustadas en el emulador y no hay forma de borrarlas.
Tendrán los links de los emuladores ke cargan por SD??? según sé el Fcegcn carga mediante la SD, pero jamás me ha funcionado, sale "error al montar SD" y así lo mismo con el de Genesis/Mega Drive y el de Neo Geo Pocket y bueno casi todos...el unico ke me corre mediante la SD es el de Snes... hay alguien más ke pasa?? o solo yo ke no logro hacerlos correr??? salu2...
Ratta escribió:Tendrán los links de los emuladores ke cargan por SD??? según sé el Fcegcn carga mediante la SD, pero jamás me ha funcionado, sale "error al montar SD" y así lo mismo con el de Genesis/Mega Drive y el de Neo Geo Pocket y bueno casi todos...el unico ke me corre mediante la SD es el de Snes... hay alguien más ke pasa?? o solo yo ke no logro hacerlos correr??? salu2...


El de SNES funciona perfectísimamente. Si no te funciona avisa, que ya olisqueo donde está el problema.
El de Snes funciona a la perfección, el problema viene con el de Nes, Genesis y demases ke no me funcionan...dice "Unable SD Mount" así ke no sé cual es el problema [mamaaaaa]
¿Y no podría ser que no metemos las roms en la carpeta correcta y por eso no las lee, o no tiene nada que ver?
Subo, que va viento en popa.

Han sacado nuevas versiones de NES, Genesis, Mega CD y NeoPop que cargan desde SD. A ver si las compiláis y nos decís en qué carpeta de la SD deben estar las roms (dato importante).
Ains Malosa... Mega CD? Mu mal eso de dar falsas esperanzas :-P
Pues parece que vuelve a haber trabajo por aki para mi. Bueno, si todavía sigue en pie mi entorno de compilación os pondré las versiones compiladas.
Nos vemos.
Sí, estos 3 son:

http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=309 (NES)

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=1556 (PC-Engine)

http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=835 (NeoGeo CD, compilad con la bios del NeoCD)

Ya estamos a punto de recopilar todos los emuladores. Faltan estos 3.

Del PC Engine hay dos, pero no me queda muy claro si la última versión de SoftDev va con SD, así que si eso compila las dos.

Un saludo.
¿Alguien ha compilado ya lo que falta?
si no se adelanta nadie yo los compilo entre hoy y mñn (ahora toy en el curro) que he ido bastante liado,y encima la wii me ha restado tiempo..

si kereis k sean con roms "libres" tendreis que pasarmelas,bueno el de NeoGeo cd lleva bios que no hay alternativa libre me parece..

de todas formas si se borran antes de 24h no pasaba nada verdad ??
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6